Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung billing ??
Alguien me podría explicar qué función tiene esta aplicación, se me ha actualizado y ni tiene icono pero según he leído por ahí sirve para pagar,perdón por la ignorancia. Tengo la última actualización de XEU por si necesita que sistema tengo.:gracias:de antemano
Javinaide
09/05/16, 19:31:16
https://www.wayerless.com/2013/05/telefonica-y-samsung-firman-acuerdo-mundial-de-carrier-billing/
Lo mismo es esto
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Pero de qué nos sirve tenerlo en nuestro móvil o servirá de algo cómo si fuera samsung pay?
maine98
09/05/16, 21:51:54
No tiene nada que ver con el móvil. Es un sistema de pago tipo PayPal: compras y te lo cargan en la factura del teléfono.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
gracias porlas respuestas pero estaba totalmente perdido con esta app,muchas gracias
Me pasa a mí igual.
No para de saltarme pidiéndome que le de permisos.
Pero mi móvil nones Samsung. Es un one Plus.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La aplicación se utiliza para comprar aplicaciones a través de la aplicación Samsung Store que se entrega con teléfonos Samsung.
Samsung Billing actúa como puente entre Samsung Store y los servidores de pago. Sin él, no podrás comprar nada.
La aplicación se utiliza para comprar aplicaciones a través de la aplicación Samsung Store que se entrega con teléfonos Samsung.
Samsung Billing actúa como puente entre Samsung Store y los servidores de pago. Sin él, no podrás comprar nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.