Ver la Versión Completa : KitKat o MM?
ggggpppp
09/05/16, 18:46:13
Llevo 2 años con el nexus 5. Antes de tener este fenómeno de móvil, era un adicto a los cambios de ROM con mi antiguo galaxy nexus. Pero de repente se paró todo. Y con este llevo con kitkat rooteado desde el principio sin ningún problema. Pero ya me pide un formateo completo, y tengo el gusanillo de probar MM, pero tampoco tengo mucho tiempo para ir probándolas... Con respecto al consumo de batería y fluidez, merece la pena pasar a MM? O me quedo con KitKat?
Gracias compis[emoji2]
sanzuca
09/05/16, 19:00:22
Primero pasate por loli.. tal vez la actualización directa a mm, sea traumática jejeje... En serio que seguías en KitKat..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ggggpppp
09/05/16, 19:10:23
Primero pasate por loli.. tal vez la actualización directa a mm, sea traumática jejeje... En serio que seguías en KitKat..
Jejeje... Si!!! Obligaciones familiares...[emoji2]
MM sin pensarlo desde la última factory
peluchin_xixon
09/05/16, 22:16:27
Las actualizaciones parece que no notas las mejoras hasta que vuelves a una versión anterior.
De Lollipop a MM no hay apenas cambio estético.
Yo estoy contento con MM, de tener que formatear seguiría con MM, pero es un poco cuestión de gustos
ggggpppp
13/05/16, 17:56:30
Finalmente instalé MM, que para eso me compré Nexus...[emoji1] Me daba pereza por tener que reinstalarlo todo, pero ha merecido la pena. La verdad es que va muy bien, no ha perdido fluidez, y sobre todo, ha ganado en batería!! De unas dos horas de pantalla en KK, he pasado a unas 4 [emoji122] Gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.