PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Doogee X5 Max, la actualización del original con 4000 mAh y sensor de huellas

jefemaestro86
09/05/16, 18:41:20
Buenas,

el Doogee X5 ha sido uno de los modelo de entrada de estos últimos meses. Gracias a su bajo precio y a que estaba disponible en Amazon conozco a mucha gente que lo ha comprado como móvil básico o para un familiar poco exigente y están encantados con él. Pues bien, desde la marca están preparando una evolución profunda de este modelo para hacerlo más interesante. Le han puesto 4000 mAh de batería, lector de huellas dactilares, nuevo diseño y metal en la construcción. El precio se espera que sea muy similar, por lo que tiene muy buena pinta como móvil de entrada.

Aquí os dejo más info.

http://movilesandroidchinos.com/doogee-x5-max-mejoras-sensor-huellas-4000-mah

http://movilesandroidchinos.com/doogee-x5-max-mejoras-sensor-huellas-4000-mah

¿Qué os parece?

Menkato
09/05/16, 20:40:22
El MTK6580 no es muy allá... Por lo que no se que decirte. Pinta bien pero si doogee ya la caga con móviles de 120€, de una gama más baja, miedo me da.

cristianhcd
09/05/16, 21:33:30
es el teléfono perfecto para la mamá

jefemaestro86
09/05/16, 21:43:12
El MTK6580 no es muy allá... Por lo que no se que decirte. Pinta bien pero si doogee ya la caga con móviles de 120€, de una gama más baja, miedo me da.

El Doogee X5 Pro lo probé yo y me costó 80 €. Por ese precio es un escándalo de móvil. De todos modos, hay que saber lo que se compra y este móvil, con el precio que tendrá, es básico, para usuarios muy moderados tipo madre que no sabe de tecnología xD

jefemaestro86
09/05/16, 21:43:54
es el teléfono perfecto para la mamá

Exacto. Incluso demasiado para ciertas mamás, porque eso del lector de huella ya es el futuro para ellas XD. La verdad es que el teléfono ideal para ese tipo de usuarios

cristianhcd
10/05/16, 04:25:39
no se engañen... este es un thl 4000 con lector de huellas y un poquitin más grande... a mi papá le ha encantado por la autonomía y porque puede hacer sus sudokus

Menkato
10/05/16, 10:27:50
El Doogee X5 Pro lo probé yo y me costó 80 €. Por ese precio es un escándalo de móvil. De todos modos, hay que saber lo que se compra y este móvil, con el precio que tendrá, es básico, para usuarios muy moderados tipo madre que no sabe de tecnología xD

lo importante es la durabilidad.

Yo vi el vkworld f1 un teléfono apañable para mamás, encima de 4,5". Pero bueno, si no da ningún problema a la larga el doogee x5 y sus variantes, olé.

jefemaestro86
10/05/16, 15:21:48
no se engañen... este es un thl 4000 con lector de huellas y un poquitin más grande... a mi papá le ha encantado por la autonomía y porque puede hacer sus sudokus
Exacto, pero es que para ese tipo de usuarios no hace falta más. Mi padre tiene un THL 4000 y siempre está diciendo que es el mejor teléfono de la casa xd. Le dura la batería 4 días con el uso que él le da.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

jefemaestro86
10/05/16, 15:23:00
lo importante es la durabilidad.

Yo vi el vkworld f1 un teléfono apañable para mamás, encima de 4,5". Pero bueno, si no da ningún problema a la larga el doogee x5 y sus variantes, olé.
Un amigo tiene el Doogee X5 Pro que probé yo y de momento todo bien. No se cuantos meses hace que lo compré ya, pero unos 6 meses por lo menos debe de hacer.

Menkato
10/05/16, 17:13:16
Un amigo tiene el Doogee X5 Pro que probé yo y de momento todo bien. No se cuantos meses hace que lo compré ya, pero unos 6 meses por lo menos debe de hacer.

Yo tengo la referencia del Doogee Y100 Pro (desde Septiembre o algo así) y ha envejecido fatal (he de decir que alguna hostia se ha llevado). Y el Doogee Y200, ya el software vino mal de serie en un huevo de unidades.

cristianhcd
12/05/16, 19:19:46
Yo tengo la referencia del Doogee Y100 Pro (desde Septiembre o algo así) y ha envejecido fatal (he de decir que alguna hostia se ha llevado). Y el Doogee Y200, ya el software vino mal de serie en un huevo de unidades.

y a mi el dg800 valencia me pareció una maravilla

jefemaestro86
12/05/16, 23:23:20
Malas experiencias siempre puede haber. Yo he tenido muchos Doogee (y en mi casa sigue habiendo unos cuantos) la mayoría han envejecido bien. Excepto un Hitman que murió de manera subita de un día para otro, el resto se ha comportado bien. Hay unos cuantos Leo en casa y el único que ha cascado es el de mi hermana, que se le ha jodido el conector de la batería porque siempre lo usa con el cable enchufado mientras carga y lo ha dado de si. Los otros dos siguen de lujo y uno de ellos tiene más o menos un año

Menkato
16/05/16, 18:15:12
Exacto. Incluso demasiado para ciertas mamás, porque eso del lector de huella ya es el futuro para ellas XD. La verdad es que el teléfono ideal para ese tipo de usuarios

Cuando salga haré una review, así que contad con ella :mola:

jefemaestro86
16/05/16, 22:05:45
Cuando salga haré una review, así que contad con ella :mola:
Yo quiero echarle el guante también. A ver si hay suerte.

jefemaestro86
25/05/16, 21:24:12
Buenas chicos, ya tengo por aquí el Doogee X5 Max. Hoy he estado trasteando un poco con él y las primeras impresiones han sido buenas. Aquí os dejo el post que he escrito contando qué me ha parecido y hablando de todas las cosillas interesantes que tiene este teléfono (que son muchas :))

http://movilesandroidchinos.com/doogee-x5-max-unboxing-primeras-impresiones

http://movilesandroidchinos.com/doogee-x5-max-unboxing-primeras-impresiones

Ya sabéis, si queréis saber algo sobre él, sólo tenéis que preguntarme.

Menkato
03/06/16, 23:07:37
En breves me llega a mi el Doogee X5 Max (el lunes dia 6 de junio), asi que a la semana siguiente contad con mi review!

Menkato
08/06/16, 10:24:35
Os informo de que ya estoy usándole y de momento muy buena pinta. el sensor de huellas dactilares me ha sorprendido, funciona bastante bien.

Menkato
17/06/16, 16:31:10
Ya está hecha la review! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194810