Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sacarán MIUI 8 el mismo día que lo anuncian? Y a que hora será la presentación?
Hola, me gustaría saber si sacaran MIUI 8 el mismo día que lo anuncien para nuestros terminales( xiaomi redmi note 3) y su es así a qué hora será la presentación?
Yo creo que lo de que saquen MIUI 8 el mismo día que lo anuncian estará crudo. Por eso abro este hilo.
Que opináis??
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
JuanEdr
09/05/16, 18:29:38
¿Alguien sabe para qué dispositivos habrá Miui 8?
Gracias
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
No se sabe si ese mismo día estará pero de estar obviamente sera en chinorri y seguro que saldra para este dispositivio, esta en su vida util de actualizaciones asi que calma y a ver que sorpresas nos trae [emoji1]
DuraAdri
09/05/16, 18:51:06
Ojalá MM o 5.1.1
cobranegra
09/05/16, 18:53:14
Xiaomi sacará si o si miui 8 para todos. Cuando? No se sabe. Creo que están esperando a mañana para sacarlo en el nuestro. Por que hay una nueva versión 7.3.1.0 que un usuario ya la tiene. Pero por más que busco e intento cogerla para mi móvil, no me salta, asi que creo que la han quitado y están esperando para mañana sacar miui 8 para el nuestro ( es pensamiento, no es una noticia real lo que digo)
dantegtr
09/05/16, 20:52:50
1: mañana se presenta, no esta disponible para descargar
2:estara disponible para nuestro dispositivo, pero no tiene porque ser de los primeros
3: seria muy raro que este viernes estuviera disponible para la version developer, dentro de 1 o 2 semanas puede. Para la estable ponle 1 mes minimo
4: vendra casi seguro (por no decir seguro) con lollipop 5.0.2. Miui no relaciona las versiones de Android con actualizaciones de Miui, ni falta que hace porque incorpora sus propias caracteristicas, y cualquier semana pasara sin cambiar de Miui 8 a una version superior de Android
5:todo esto es valido para las proximas versiones de Miui, por lo menos 9 y 10, es el funcionamiento habitual de Xiaomi
cobranegra
09/05/16, 22:42:50
1: mañana se presenta, no esta disponible para descargar
2:estara disponible para nuestro dispositivo, pero no tiene porque ser de los primeros
3: seria muy raro que este viernes estuviera disponible para la version developer, dentro de 1 o 2 semanas puede. Para la estable ponle 1 mes minimo
4: vendra casi seguro (por no decir seguro) con lollipop 5.0.2. Miui no relaciona las versiones de Android con actualizaciones de Miui, ni falta que hace porque incorpora sus propias caracteristicas, y cualquier semana pasara sin cambiar de Miui 8 a una version superior de Android
5:todo esto es valido para las proximas versiones de Miui, por lo menos 9 y 10, es el funcionamiento habitual de Xiaomi
Creo que te equivocas, presentar algo que ya estas Enseñando es como hacer unos macarrones con tomate, primero enseñas durante unas semanas los macarrones y el agua para hervir, y luego cuando los vas a presentar le echas el tomate. No tiene mucho fundamento, nunca mejor dicho.
Creo que miui 8 lo van a ir poniendo desde mañana en algunos dispositivos, el nuestro?? Ojalá. Pero vamos de ahí a que tarden un mes???? No lo veo. Es más llevan ya mucho tiempo sin actualizar desde la 7.2.5 stable. Sorpresa??? No lo se, solo se que hay un usuario aquí en htcmania que tiene la 7.3.1.0 y no la han sacado por ningún lado. Se les habrá escapado? Lo estarán poniendo progresivamente?
Siempre me han saltado todas las actualizaciones sin fallar nunca, y está no me sale por ningún lado. No se, quiero pensar que es una estrategia de xiaomi o algo para lo que se acerca.
dantegtr
10/05/16, 09:32:31
Creo que te equivocas, presentar algo que ya estas Enseñando es como hacer unos macarrones con tomate, primero enseñas durante unas semanas los macarrones y el agua para hervir, y luego cuando los vas a presentar le echas el tomate. No tiene mucho fundamento, nunca mejor dicho.
Creo que miui 8 lo van a ir poniendo desde mañana en algunos dispositivos, el nuestro?? Ojalá. Pero vamos de ahí a que tarden un mes???? No lo veo. Es más llevan ya mucho tiempo sin actualizar desde la 7.2.5 stable. Sorpresa??? No lo se, solo se que hay un usuario aquí en htcmania que tiene la 7.3.1.0 y no la han sacado por ningún lado. Se les habrá escapado? Lo estarán poniendo progresivamente?
Siempre me han saltado todas las actualizaciones sin fallar nunca, y está no me sale por ningún lado. No se, quiero pensar que es una estrategia de xiaomi o algo para lo que se acerca.
Tienes razon, me he equivocado, dije un par de semanas la developer y hasta mediados de Junio nada. La estable ponle 1 mesecito mas. Y lo veo lo mas logico del mundo (pero me encantan los macarrones, eso no lo dudes XD)
Xiaomi ha confirmado que la Developer ROM de MIUI 8 será compatible con el Xiaomi Mi 2, el Mi 2S, el Mi 3, el Mi 4, el Mi 4C, el Mi 4S, el Mi 5 y el nuevo Mi Max. Así mismo, también lo será con todos los terminales de la gama Redmi y Mi Note.
La versión china de la ROM de esta versión de MIUI comenzará la fase beta con un registro que estará disponible a partir del día 16 de mayo. La beta se comenzará a distribuir a partir del día 1 de junio, y la Developer ROM de MIUI 8 llegará el día 17 de junio. Estas fechas se aplican para la versión asiática, mientras que la versión global todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
Fuente:http://www.elandroidelibre.com/2016/05/miui-8-todas-novedades-interfaz-xiaomi.html
cobranegra
10/05/16, 11:35:32
Pues vaya tela con estos chinos. Tanto hype pa que?
En fin, tardo menos en hacerme los macarrones. Bq lo mande a la mierda por no actualizar sus teléfonos y engañar a la gente con que son la compañía más estable y actualizan sus terminales a la última. Xiaomi esta haciendo lo mismo que las grandes. Sacan móviles cada mes o cada 2 meses, a cual mejor pero dejando poco a poco tirados a los demás. Me pensaba que con el xiaomi redmi note 3 3/32 que es el que tengo, voy sobrado de fuerza para hacer muchas cosas con el móvil. Pero me gusta estar a la última. No me mola eso de quedarme estancado en 5.0.2.
En fin, que se le va hacer, como sigan así ya se que otra marca voy a mandar a la mierda. Y no llevo con el móvil ni 6 meses, que pena dios mio....
jader77
10/05/16, 12:40:18
En fin, tardo menos en hacerme los macarrones. Bq lo mande a la mierda por no actualizar sus teléfonos y engañar a la gente con que son la compañía más estable y actualizan sus terminales a la última. Xiaomi esta haciendo lo mismo que las grandes. Sacan móviles cada mes o cada 2 meses, a cual mejor pero dejando poco a poco tirados a los demás. Me pensaba que con el xiaomi redmi note 3 3/32 que es el que tengo, voy sobrado de fuerza para hacer muchas cosas con el móvil. Pero me gusta estar a la última. No me mola eso de quedarme estancado en 5.0.2.
En fin, que se le va hacer, como sigan así ya se que otra marca voy a mandar a la mierda. Y no llevo con el móvil ni 6 meses, que pena dios mio....
Ídem. Vendí mi Bq por lo mismo, aunque debo admitir que me he hecho un poco fan de MIUI, me encanta, y al menos los de xiaomi te ponen MIUI 8 aunque sea con base Android L, pero en Bq me quedé estancado en el kitkat en una falsa promesa de actualización con un móvil que me vendieron como gama media-alta
dantegtr
10/05/16, 15:31:54
A mi tambien me gusta estar a la ultima, y en otra marca me preocuparía mas. Porque? Porque Miui es otro rollo. Olvidate de la base. Estas en Miui 7.2 o 7.3. Tiene sus propias caracteristicas, sus propios parches de seguridad, su propio todo. No funciona igual que en otros moviles Android donde lo que ves es una capa de personalizacion sobre el sistema Android. Esto es un fork (y es importante saber la diferencia), y da igual la base porque sea cual sea van a añadir o quitar las caracteristicas que quieran. Por ejemplo: Doze. Que crees que es el modo avanzado de gestion de batería de Miui? En el Mi3 ya lo tenía disponible en Miui 6 o 7 con base KitKat. Aqui la base no tiene mucha importancia, la version importante es la de Miui
Alvarol11
10/05/16, 17:17:25
A mi tambien me gusta estar a la ultima, y en otra marca me preocuparía mas. Porque? Porque Miui es otro rollo. Olvidate de la base. Estas en Miui 7.2 o 7.3. Tiene sus propias caracteristicas, sus propios parches de seguridad, su propio todo. No funciona igual que en otros moviles Android donde lo que ves es una capa de personalizacion sobre el sistema Android. Esto es un fork(y es importante saber la diferencia), y da igual la base porque sea cual sea van a añadir o quitar las caracteristicas que quieran. Por ejemplo: Doze. Que crees que es el modo avanzado de gestion de batería de Miui? En el Mi3 ya lo tenía disponible en Miui 6 o 7 con base KitKat. Aqui la base no tiene mucha importancia, la version importante es la de Miui
Amén
Yo soy el primero al que le encanta cambiar ROM y estar en la última versión, pero desde que tengo este móvil he cambiado mucho menos de ROM de lo que suelo porque no tengo ninguna carencia grave en miui.
A veces se nos olvida que es un software que funciona de p*** madre aún en 5.0.2 y da sobre 7h de pantalla
cobranegra
10/05/16, 17:26:25
Amén
Yo soy el primero al que le encanta cambiar ROM y estar en la última versión, pero desde que tengo este móvil he cambiado mucho menos de ROM de lo que suelo porque no tengo ninguna carencia grave en miui.
A veces se nos olvida que es un software que funciona de p*** madre aún en 5.0.2 y da sobre 7h de pantalla
Así es, y lo se. Imaginate esta capa de personalización bajo MM 6.0, ya sería la reostia. No?
Pues a eso me refiero, yo me gastado un dinero en un móvil que da para eso y mucho más. No los dejes en el olvido, tus clientes te lo agradecerán en las próximas compras.
Alvarol11
10/05/16, 17:35:29
Si yo también quiero que sea MM pero no creo que sea para vender el móvil si sale en LL,quiero decir que al no ser android puro se nota mucho menos la versión de android
dantegtr
10/05/16, 18:02:35
Así es, y lo se. Imaginate esta capa de personalización bajo MM 6.0, ya sería la reostia. No?
Pues a eso me refiero, yo me gastado un dinero en un móvil que da para eso y mucho más. No los dejes en el olvido, tus clientes te lo agradecerán en las próximas compras.
Te equivocas, no seria la reostia, no seria nada mas de lo que es ahora, porque no es una capa como touchwiz de samsung o sense de htc, es un fork de Android que es algo muy diferente. Los cambios nosotros los vemos en las actualizaciones Miui, no en las actualizaciones Android. La actualizacion que nos interesa y nos importa es Miui 8, la base es indiferente. No te dejan en el olvido, tienes actualizaciones semanales en la rama developer y mensuales en la estable. Alguna te ofrece mas?
crayder
11/05/16, 15:21:59
Aún siendo un fork, lolipop 5.0 tiene ciertos fallos corregidos en 5.1 así que no creo que bajen del 5.1 que ya tiene miui 7.2
dantegtr
12/05/16, 01:35:44
Aún siendo un fork, lolipop 5.0 tiene ciertos fallos corregidos en 5.1 así que no creo que bajen del 5.1 que ya tiene miui 7.2
Cierto, pero no tiene esos fallos corregidos tambien Miui aun siendo base 5.0.2? Pregunto. Cosas como la famosa fuga de memoria creo que no estan en Miui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.