Acceder

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Mod Camara

jaccs
09/05/16, 17:48:05
Aquí comparto con todos vosotros estas opciones que están ocultas por defecto en el Redmi 3/pro.
Hay muchas opciones ocultas tanto para cámara como para varios ajustes del móvil, muchos están visibles pero no funcionales.
---------------------------------------

-Doble toque despertar: visible/no
-Ajustes de energía(balanceado/rendimiento): visible/si
CAMARA:
enfocar manual:si
selección ISO:si
balance de blanco:si
ojo de pez:si
efecto diorama:si
modo disparo rápido:si

los demás están visibles pero no funcionales.
-------------------------------------
Modo instalación:
DISPOSITIVO ROOTEADO
Descargar el archivo adjunto, descomprimir y con un explorador de sistema reemplazar la apk en la siguiente ruta: system/App y dar permisos rw--r--r-, reiniciar y listo.
es compatible con las V7 6.5.5eu desarrollo y la 7.3.1.0eu estable.
*Nueva versión añadida Desarrollo 6.5.19*

kakomalo
10/05/16, 08:45:09
Descargar el archivo adjunto, descomprimir y con un explorador de sistema reemplazar la apk en la siguiente ruta: system/App y dar permisos rw--r--r-, reiniciar y listo.
es compatible con las V7 6.5.5eu desarrollo y la 7.3.1.0eu estable.

Muy guapo el pack nuevo de ajustes, comentar solo un par de cosas.
1.- La ruta es /system/app/miuisystem/
2.- Yo lo he probado con la v6.5.5 china y tambien funciona.

y ya de paso, te dejo el zip para instalar por TWRP. Al igual que el que hicimos para las frecuencias, también hace un backup del original en /sdcard/bkp_camera/

Muchas gracias por el Mod, es muy muy completo.

Radav
10/05/16, 12:59:04
Tremendo Jaccs, ya con la 7.3.1 de xiaomi.eu, le he metido este mod y el de rendimiento y de lujo!!! Mil gracias por tu tiempo :ok:

ricx
10/05/16, 16:19:53
No queda claro, funciona el enlace doble toque para despertar?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

migueliyo89
10/05/16, 16:26:13

Es sólo un mod de la cámara.

jaccs
10/05/16, 16:32:47

Esta puesto y claro, el doble toque esta visible pero no funciona...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ricx
10/05/16, 17:14:42

Que pena, a ver si liberan las sources del kernel, y se consigue habilitar.

yulvir
10/05/16, 17:15:36

Creo que hay que aclarar que 3d un doble toque para despertar la cámara, me imagine con dos pulsaciones en el botón de bloqueo no?, creo que mucha gente se piensa q es el doble toque en la pantalla para encenderla

kakomalo
10/05/16, 17:41:54
No es exactamente un mod solo para la cámara, pero si que es verdad que la cámara es la mayor beneficiada del mod.

Es una apk encargada de parte de los ajustes del propio móvil. Como se indica en el primer post el mod añade:

Ajustes > pantalla
-Doble toque despertar: visible (si) / funcional (no)

Ajustes > ajustes adicionales > Bateria y rendimiento
-Ajustes de energía(balanceado/rendimiento): visible (si) / funcional (si)

y dentro de los ajustes de la camara MIUI, se añaden los siguientes.
-enfocar manual:si
-selección ISO:si
-balance de blanco:si
-ojo de pez:si
-efecto diorama:si
-modo disparo rápido:si

el doble toque para despertar, si que es para despertar el móvil, pero NO funciona porque es solo una modificación en la apk de los ajustes y no en las librerias necesarias para ello.

yulvir
10/05/16, 17:43:33
No es exactamente un mod solo para la cámara, pero si que es verdad que la cámara es la mayor beneficiada del mod.

Es una apk encargada de parte de los ajustes del propio móvil. Como se indica en el primer post el mod añade:

Ajustes > pantalla
-Doble toque despertar: visible (si) / funcional (no)

Ajustes > ajustes adicionales > Bateria y rendimiento
-Ajustes de energía(balanceado/rendimiento): visible (si) / funcional (si)

y dentro de los ajustes de la camara MIUI, se añaden los siguientes.
-enfocar manual:si
-selección ISO:si
-balance de blanco:si
-ojo de pez:si
-efecto diorama:si
-modo disparo rápido:si

el doble toque para despertar, si que es para despertar el móvil, pero NO funciona porque es solo una modificación en la apk de los ajustes y no en las librerias necesarias para ello.
Perfectamente explicado, gracias

rbka77
10/05/16, 18:02:31
Gracias de nuevo, Jaccs

Radav
11/05/16, 11:54:36
jaccs el Slow motion funciona!!!! solo que admite hasta HD solamente, con la camara puesta en FullHD no te da la opcion de usarlo X-DX-DX-D

kakomalo
11/05/16, 13:20:51
jaccs el Slow motion funciona!!!! solo que admite hasta HD solamente, con la camara puesta en FullHD no te da la opcion de usarlo X-DX-DX-D

la opción se habilita si, pero... a mi me parece que graba en bastante "normal motion" aunque lo actives.

Radav
12/05/16, 20:10:28
la opción se habilita si, pero... a mi me parece que graba en bastante "normal motion" aunque lo actives.

Tienes razón, aun no había pasado la grabación al pc para ver los fotogramas que había capturado... debe faltar algo mas :cry:

Ramon vlc
16/05/16, 18:18:03
lo de hacer funcionar el doble toque seria la caña de españa, muchas gracias por este descubrimiento

Radav
16/05/16, 18:34:20
lo de hacer funcionar el doble toque seria la caña de españa, muchas gracias por este descubrimiento

Acaban de liberar el kernel, así que es cuestión de dias que podamos hacerlo X-D

Goyesays
20/05/16, 05:02:53
Chicos alguien que tenga el modulo puesto puede extraer el apk de la nueva cámara y subirla?, es que si se sobreescribe el launcher al cambiar el tema se queda en boot infinito, muchas gracias.

kakomalo
20/05/16, 09:17:30
Chicos alguien que tenga el modulo puesto puede extraer el apk de la nueva cámara y subirla?, es que si se sobreescribe el launcher al cambiar el tema se queda en boot infinito, muchas gracias.

el mod no toca la cámara, no hay apk, como ya indicaba en unos posts un poco mas arriba, el mod es una modificación de los ajustes de miui.

kakomalo
20/05/16, 14:01:52
Por cierto, acabo de instalar la 6.5.19 y al poner el mod, no abre ni el telefono ni los contactos. Puedes hablar y ser llamado, pero llamar... no jejeje.

hasta la 6.5.12 ningún problema.

Goyesays
20/05/16, 14:11:56
el mod no toca la cámara, no hay apk, como ya indicaba en unos posts un poco mas arriba, el mod es una modificación de los ajustes de miui.
Pero sería bueno q solo tocará la cámara y no todos los ajustes

jaccs
20/05/16, 16:40:12
Por cierto, acabo de instalar la 6.5.19 y al poner el mod, no abre ni el telefono ni los contactos. Puedes hablar y ser llamado, pero llamar... no jejeje.

hasta la 6.5.12 ningún problema.
Esta tarde intentaré mirarlo, seguramente habrá que hacer uno para esa versión[emoji106]
¿la rom es "eu" o oficial?, Es que esa versión aún no ha salido en xiaomi.eu.

calandula4000
20/05/16, 17:45:41
hola sabeis si funciona con la 7.1.3.0 estable? gracias gracias

Goyesays
20/05/16, 18:07:45
hola sabeis si funciona con la 7.1.3.0 estable? gracias gracias
Si funciona pero jaccs sabes por q al cambiarle el tema entra en un boot infinito?, La verdad me gusta mucho el mod pero soy de los que se la pasa cambiando el tema jeje, muchas gracias!

calandula4000
20/05/16, 18:09:39
Pero te pasa en la 7.1.3?

jaccs
20/05/16, 20:55:14
Ojo, este mod es sólo compatible con las eu, en las oficiales para mañana estará.

kakomalo
20/05/16, 23:34:55
Esta tarde intentaré mirarlo, seguramente habrá que hacer uno para esa versión[emoji106]
¿la rom es "eu" o oficial?, Es que esa versión aún no ha salido en xiaomi.eu.

Ojo, este mod es sólo compatible con las eu, en las oficiales para mañana estará.

lo he probado siempre con la oficial china y sin problemas hasta hoy.

calandula4000
20/05/16, 23:36:15
La bateria en rendimiento gasta mucha mas batería? Alguien lo ha probado

jaccs
21/05/16, 00:56:45
post actualizado con el mod para la desarrollo 6.5.19 oficial inglés, misma instalación que el anterior...
Un saludo

Goyesays
21/05/16, 06:12:00
Si, de hecho tengo la de eu, y el mod funciona bien pero cuando trato de cambiarle el tema es cuando se bugea y si reinicias el teléfono no vuelve a arrancar.
Pero te pasa en la 7.1.3?

kakomalo
22/05/16, 08:04:37
post actualizado con el mod para la desarrollo 6.5.19 oficial inglés, misma instalación que el anterior...
Un saludo

Lo tengo que volver a probar, pero en principio no arrancaba el móvil.

dyegop91
23/05/16, 00:39:18
Ahora que han liberado el kernel no se podría habilitar el doble toque para desbloquear?

Radav
23/05/16, 17:23:32
Ahora que han liberado el kernel no se podría habilitar el doble toque para desbloquear?

Es probable, pero habrá que esperar...

razekito
28/05/16, 21:48:37
Pillo sitio

hopler
06/06/16, 18:02:16
Buenas.
Puede ser que desde que instalé el mod sea incapaz de cambiar el tono del teléfono y el de notificaciones?
Gracias!

jaccs
06/06/16, 20:16:03
Buenas.
Puede ser que desde que instalé el mod sea incapaz de cambiar el tono del teléfono y el de notificaciones?
Gracias!

El mod no afecta para nada en el sonido, sólo ha sido activar algunas opciones ocultas.
Un saludo.

Goyesays
07/06/16, 23:20:56
El mod no afecta para nada en el sonido, sólo ha sido activar algunas opciones ocultas.
Un saludo.

De casualidad jaccs tienes el archivo del system original? O alguno de ustedes chicos tiene el backup (v7.1.3)?

Muchas gracias.

juanchok
08/06/16, 06:00:37
De casualidad jaccs tienes el archivo del system original? O alguno de ustedes chicos tiene el backup (v7.1.3)?

Muchas gracias.

En la primera página te dice donde tienes una copia de seguridad tu mismo si has instalado el zip.

Goyesays
08/06/16, 06:49:01
En la primera página te dice donde tienes una copia de seguridad tu mismo si has instalado el zip.

Pero eso solo aplica si lo hiciste con TWRP (en mi caso no fue así)

Saludos,

jaccs
08/06/16, 10:32:15
Esta tarde subiré los archivos originales para que cambiéis por si no os va bien...
Un saludo.

kroston
08/06/16, 14:30:40
Se podrá portar la opción de grabacion slowmotion y 4K del Note 3 más adelante? Ya que leí que este procesador lo soportaba sin problemas

Ipho
09/06/16, 05:47:36
Hola, tengo la Dev 6.5.5 de xiaomi.eu en el Redmi 3 Pro. ¿Funcionará bien en mi teléfono? ¿Alguien lo ha probado con la ROM y el teléfono que tengo?

Gracias.

Jacob_zen
09/06/16, 08:08:36
Yo, en la 7.3.1, de .eu, me he dado cuenta de que el HDR no va tan bien y que la calidad de imagen se reduce un poco. ¿Sólo me pasa a mi? Igual, felicidades por el mod c:

Ipho
10/06/16, 01:49:40
He probado la versión estable y la prefiero antes que la que venía por defecto en el teléfono.

¿Qué mejoras trae la versión en desarrollo?

Gracias.

Goyesays
10/06/16, 02:57:37
Yo, en la 7.3.1, de .eu, me he dado cuenta de que el HDR no va tan bien y que la calidad de imagen se reduce un poco. ¿Sólo me pasa a mi? Igual, felicidades por el mod c:

Creo q si yo he tomado varias HDR y salen con la misma calidad de antes (muy buena), no te faltara mover los parámetros un poco?

Ipho
10/06/16, 03:37:51
He vuelto a poner el original. No sé por qué desde que probé el mod no puedo instalar ninguna aplicación, ni de la tienda ni otros apk.

El fallo no se ha resuelto con wipes ni volviendo a utilizar el archivo original.

Goyesays
10/06/16, 17:10:34
He vuelto a poner el original. No sé por qué desde que probé el mod no puedo instalar ninguna aplicación, ni de la tienda ni otros apk.

El fallo no se ha resuelto con wipes ni volviendo a utilizar el archivo original.
Muy raro por q eso si no tiene nada q ver haha

Ipho
10/06/16, 21:01:30
Muy raro por q eso si no tiene nada q ver haha

Ya, supongo que habré hecho algo mal sin darme cuenta. He aprovechado para hacer limpieza e instalar una ROM más actualizada.

Creo que mi fallo ha sido por esto: dar permisos rw--r--r-

¿Cómo habéis hecho exactamente este paso vosotros?

Gracias.

Editado: Los permisos que dejé no eran los adecuados. A partir de ahora, tendré siempre a mano Root Explorer.

Goyesays
18/07/16, 04:28:36
Esta tarde subiré los archivos originales para que cambiéis por si no os va bien...
Un saludo.

Pero que no se te olvide jeje

Goyesays
22/07/16, 01:58:26

Puedes enviarme el original porfa?, Es q trate de cambiar el tema y ahora el móvil me da muchos problemas.

Muchas gracias!

cteogt
04/09/16, 00:39:25
Buenas, sabéis si va con el 8
.0.1?? Antes lo tenia e iba perfecto, pero ahora lo he probado un par de veces esta mejora junto con la de las frecuencias.. y se me queda bloqueado el botón home, y la barra de notificaciones no me sale. He vuelto a poner la ROM sin esto y va bien.. ya decís