Ver la Versión Completa : Nueva version Australia G935FXXU1APDN ¿Trae mejoras?
djjavicls
09/05/16, 17:39:16
En Australia a salido la version G935FXXU1APDN
¿Alguien sabe de que se trata y que mejoras trae?
chibudo
09/05/16, 18:04:31
Va mucho mejor,,el cambio de h a h+ a 4g es mucho más rápido,,también todo es más fluido y el brillo automático ha mejorado mucho,,instalada usado los 3 archivos de la rom BL,AP,CP,,,y mi csc editado para que no borre nada ,,para más información ver este post.
http://forum.xda-developers.com/s7-edge/how-to/official-stock-firmware-update-odin-t3335065
Decir que es sencillo pero algún que otro conocimiento hay que tener,,,todo stock ,,todo con garantía,,knox 0 ,,,,nada de cosas raras.
Parece de Operadora o es libre ?
Lleva bloatware ?
Gracias.
Va mucho mejor,,el cambio de h a h+ a 4g es mucho más rápido,,también todo es más fluido y el brillo automático ha mejorado mucho,,instalada usado los 3 archivos de la rom BL,AP,CP,,,y mi csc editado para que no borre nada ,,para más información ver este post.
http://forum.xda-developers.com/s7-edge/how-to/official-stock-firmware-update-odin-t3335065
Decir que es sencillo pero algún que otro conocimiento hay que tener,,,todo stock ,,todo con garantía,,knox 0 ,,,,nada de cosas raras.
Nos podrías dar este csc o decir como lo editamos para poder probarla? Ahh yo tengo el rootear echo por eso supongo que no pasa nada verdad? Ahora tengo la última phe.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
chibudo
09/05/16, 18:58:43
Mi movil es de vodafone y quiero que lo siga siendo,no quiero perder volte y otras cosas,,,la rom es igual para todo el mundo lo que cambia o hace que una rom sea ,,,,PHE,,BTU,,DBT,,,es el archivo csc ,,,yo uso el mio y los otros de la ultima que salga,,,en el enlace que he puesto,,,estan el archivo HOME CSC de los 5 paises mas importanes en los que se encuentra España,,,solo tienes que bajar tu archivo csc ,,colocarlo en su casilla de odin,,y los otros 3 de la ultima rom.
chibudo
09/05/16, 19:08:24
El bootware lo marca el archivo CSC,,,si tu movil es PHE y usas el archivo HOME CSC PHE,,,,lllevara lo que ya llevas.
Parece de Operadora o es libre ?
Lleva bloatware ?
Gracias.
el_geko
09/05/16, 21:25:10
Vamos que es casi un s8 jajajaja como os afecta el efecto placebo
chibudo
09/05/16, 21:30:51
llevo unos 40 moviles en las costillas y mas de 1000 flasheos,,,si digo que va mejor va mejor.
Vamos que es casi un s8 jajajaja como os afecta el efecto placebo
rodolfeo
09/05/16, 21:37:43
llevo unos 40 moviles en las costillas y mas de 1000 flasheos,,,si digo que va mejor va mejor.
Que tal el tema de la batería? Yo he tenido que hacer downgrade, la última versión era un horror de consumo en mi caso.
chibudo
09/05/16, 21:43:36
eso hasta dentro de dos o tres dias no lo puedo decir.
1Que tal el tema de la batería? Yo he tenido que hacer downgrade, la última versión era un horror de consumo en mi caso.
el_geko
09/05/16, 22:00:09
Claro lo típico que se lee siempre, a la que sale rom nueva siempre va mucho mejor
chibudo
09/05/16, 22:13:33
Llevas razón. Saludos.
expired
09/05/16, 22:17:06
Esta es la misma que la APQ de México? Yo flashee la APQ el sábado usando el Home CSC de la BTU que es la que llevaba antes de esta. Por ahora os puedo decir que estoy en el segundo ciclo de carga y si parece consumir menos, pero prefiero esperar un par de ciclos más. Lo que si que os puedo asegurar es que el sistema Android consume menos que en la APD1 seguro..
chibudo
09/05/16, 22:18:29
No,,esta es un poco más moderna.
También probé la mejicana,,no sabría decirte cual va mejor. Se llevan 4 días..las sensaciones parecidas.
leonidas2012
09/05/16, 22:35:40
Cuando creeis que llegara esta versión aquí a España PHE? Gracias
agranadosg
09/05/16, 22:53:33
Cuando creeis que llegara esta versión aquí a España PHE? Gracias
Si todo va en el orden de la DP1 la tendremos después de que salga en Cocobongo...
agranadosg
09/05/16, 22:56:40
Por cierto de la radio fm ni olerla no?
TheBigCatTheory
09/05/16, 23:21:43
Lleva el mismo changelog que la Sueca (7538748)
http://www.sammobile.com/firmwares/download/70725/G935FXXU1APDH_G935FVDS1APD2_VDS/
Se supone que tiene lo mismo o es distinta ? :loco:
chibudo
09/05/16, 23:41:57
Hay que mirar la fecha del kernel que es el corazón del sistema,,este es más moderno del día 28, llevan ya tiempo que modifican el kernel y la rom y no cambian el número.
Además, tanto la sueca ,como la mejicana como esta última llevan el parche de seguridad de mayo y tienen todas el mismo número de compilación que las roms D1..
He desmontado la rom entera para verla por dentro,,,lo hago con todas,,esta trae ,bootloader nuevo ,recovery nuevo,,radio nueva y system nuevo incluido kernel,,si veo que es igual ni me molesto en instalar
TheBigCatTheory
09/05/16, 23:56:23
Hay que mirar la fecha del kernel que es el corazón del sistema,,este es más moderno del día 28, llevan ya tiempo que modifican el kernel y la rom y no cambian el número.
Además, tanto la sueca ,como la mejicana como esta última llevan el parche de seguridad de mayo y tienen todas el mismo número de compilación que las roms D1..
He desmontado la rom entera para verla por dentro,,,lo hago con todas,,esta trae ,bootloader nuevo ,recovery nuevo,,radio nueva y system nuevo incluido kernel,,si veo que es igual ni me molesto en instalar
oks jejeje
Pues me acabo de descargar la Australiana (Optus) y voy a metersela ahora.
Solo tengo que poner el
HOME_CSC_PHE_G935FPHE1APB1_CL7114241_QB8434091_REV 00_user_low_ship.tar
que me descargue del link que pusiste de xda y luego los 3 archivos que quedan de la rom no?
También le he puesto el .pit de la rom PHE ultima que hay en el odin. Pasa algo si se lo pongo ? o no hay que poner el pit?
Osea me explico:
*BL, AP y CP de la nueva Rom
*CSC PHE de xda
*archivo .pit de la ultima PHE española que hay.
rodrigo__boca
10/05/16, 06:58:56
oks jejeje
Pues me acabo de descargar la Australiana (Optus) y voy a metersela ahora.
Solo tengo que poner el
HOME_CSC_PHE_G935FPHE1APB1_CL7114241_QB8434091_REV 00_user_low_ship.tar
que me descargue del link que pusiste de xda y luego los 3 archivos que quedan de la rom no?
También le he puesto el .pit de la rom PHE ultima que hay en el odin. Pasa algo si se lo pongo ? o no hay que poner el pit?
Osea me explico:
*BL, AP y CP de la nueva Rom
*CSC PHE de xda
*archivo .pit de la ultima PHE española que hay.
yo no tocaria el pit.
Haciendo lo que dice al principio; ¿no se modifica nada? ¿luego se podra actualizar por ota? ¿y por odin?
mixtocarin
10/05/16, 11:19:45
Tanto la Australiana como la última BTU, no me dejan grabar las fotos en la tarjeta externa SD. Cuando vuelvo a la española PHE sí me deja.
¿Le pasa esto a alguien más?.
Saludos y muchas gracias
CAMEL69
10/05/16, 11:37:27
Hoy ha salido la nueva para Movistar y otra alemana,asi que no tardara en salir la nueva PHE.
Os dejo el enlace para ir controlando; http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/
Tiene que salir una nueva PHE a parte de la última G935FXXU1APD1 de Abril?.
Estoy de acuerdo la noto mejor, mas suelta.
Gracias.
trintrin3
10/05/16, 17:38:41
Hoy ha salido la nueva para Movistar y otra alemana,asi que no tardara en salir la nueva PHE.
Os dejo el enlace para ir controlando; http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/
Si, pero tienen el mismo changelist y como desde http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G935F no ponen el contenido de ese changelist creo que estamos con la misma actualización, distintas letras
rodrigo__boca
10/05/16, 18:31:46
Tanto la Australiana como la última BTU, no me dejan grabar las fotos en la tarjeta externa SD. Cuando vuelvo a la española PHE sí me deja.
¿Le pasa esto a alguien más?.
Saludos y muchas gracias
yo instale la australiana y si puedo guardar las fotos en la SD.
asegurate que te la este reconociendo.
mixtocarin
10/05/16, 19:56:47
yo instale la australiana y si puedo guardar las fotos en la SD.
asegurate que te la este reconociendo.
Otras aplicaciones la reconocen sin problema. En las opciones de cámara le pongo la sd externa pero al hacer la foto me sale un mensaje diciendo que se pasa a la memoria interna.
Saludos y gracias por contestar
traqa666
10/05/16, 20:13:18
Otras aplicaciones la reconocen sin problema. En las opciones de cámara le pongo la sd externa pero al hacer la foto me sale un mensaje diciendo que se pasa a la memoria interna.
Saludos y gracias por contestar
Mira los permisos de la app de cámara, a ver si le diste por error a que no tenga permisos de escritura en la si cuando abriste por primera vez la app.
mixtocarin
10/05/16, 21:40:16
Mira los permisos de la app de cámara, a ver si le diste por error a que no tenga permisos de escritura en la si cuando abriste por primera vez la app.
Revisé los permisos y eran correctos.
Muchas gracias
enermax
10/05/16, 21:51:52
Revisé los permisos y eran correctos.
Muchas gracias
Reinicia el telef, si no lo hiciste desde que instalases la rom
expired
10/05/16, 22:56:30
Entonces la sueca es igual que la australiana o mexicana?
el_geko
10/05/16, 23:04:48
Cualquier rom te guarda las fotos a la SD
fedet26
12/05/16, 17:11:31
Esta rom funciona bien en temas de bateria? porque tengo la ultima phe, y el sistema de android / so android me estan drenando la bateria.., que antes de la actualizacion no pasaba.. saludos y gracias
adlpharm
12/05/16, 20:02:30
Esta rom funciona bien en temas de bateria? porque tengo la ultima phe, y el sistema de android / so android me estan drenando la bateria.., que antes de la actualizacion no pasaba.. saludos y gracias
dejala unos dias, igual se estabiliza la cosa
veggetto
12/05/16, 23:20:47
Alguien a probado la nueva alemana? Sabeis como va?
Alguien a probado la nueva alemana? Sabeis como va?
Por experiencia personal con Samsung, he tenido unos cuantos, las alemanas y las de Reino Unido suelen ser las mejores, la ventaja de Reino Unido que viene sin Facebook, instagrsm etc, ambas suelen funcionar muy muy bien
Triton_0
13/05/16, 09:14:53
Yo instale la BTU ( Reino Unido) pero creo que algo no hice bien.
Versión de banda: PD1
Número de compilación: PD3
Yo creo que tendría que ser los mismo números.
Alguien quien me pueda confirmar?, y si no está bien que tendría que volver hacer?.
Dejo capturas :
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/4c6c1229f011475775f63e34cca3b404.jpg
Saludos a todos.
Alguien quien me pueda confirmar?, y si no está bien que tendría que volver hacer?.
Dejo capturas :
Saludos a todos.
Esta bien, es así.
gordopiote
13/05/16, 16:44:58
Dejo capturas :
Saludos a todos.
Esta ya disponible la PD3 para la BTU?
En sammobile?
Edito:
Nada, olvidad la pregunta.
Acabo de darme cuenta en sammobile de que la numeración de la PHE y la BTU no siguen el mismo patrón.
Saludos.
luisvaljun2
14/05/16, 22:45:46
Os pasa que el.reloj de always on el normal os.sale medio blanco medio verde?
orangeat
14/05/16, 23:28:30
Os pasa que el.reloj de always on el normal os.sale medio blanco medio verde?
A mi no
luisvaljun2
14/05/16, 23:34:06
Llevas la australiana?
La Australia trae Facebook, WhatsApp e Instagram instalado?
enermax
16/05/16, 20:16:49
instala la Astraliana, con el csc de la BTU y te quedara limpia de programas
djjavicls
17/05/16, 22:41:36
Esta version saldra para PHE?
agranadosg
17/05/16, 23:11:09
Esta version saldra para PHE?
Sino sale esta saldrá la PDÑ jejejeje
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.