Ver la Versión Completa : que recomendais hi10 o hibook? aprovechando las ofertas
bajamut
09/05/16, 17:36:34
hola, estoy pensando en comprarme una de estas tablets aprovechando que estan en oferta, pero me surgen unas dudas, haver si me podeis alludar a resolverlas.
estoy entre la chuwi hi10 y la chuwi hibook
el precio de la hi10 en gearbest
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_244802.html?wid=1
145 € si se elige china,
166 € si se elige EU.
hay biene la primera duda, la de china no tendria garantia aqui? tendria que mandarla a china?
luego en cuanto a tema de aduanas, tendria problemas de pedirla en china, me imagino que en eu no.
en cuanto al sistema operativo, es windows 10, me imagino que en los dos casos se podra poner en español.
luego me da a elegir black, eu plug black y uk plug black.
esto creo que se refiere al adaptador de corriente no? mi ingles es pesimo
en cuanto a la hibook
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_337072.html
aqui solo me deja elegir el modelo grey. me imagino que venga de china, aqui no tengo mas opciones.
esta viene con windows 10 + android 5.1
por lo que parece el resto de especificaciones son practicamente iguales, yo al menos no eh visto diferencia, si la saveis os agradeceria que me la digeseis.
ahora las dudas.
¿suelen dar problemas los arranques duales?
¿suelen tener peor rendimiento?
¿se pueden actualizar bien de forma independiente?
¿en windows 10 es el completo de escritorio? ¿podre instalar cualquier programa que me vaya en pc?
¿el hibook tiene el mismo problema de calentamiento?
¿que tal la pagina gearbest? ¿es de confianza?
¿cuanto suelen tardar los envios?
¿que tal se portan con el tema garantia?
¿cual me recomendariais?
se que son muchas cosas, os agradezco la paciencia y los consejos que me podrais dar
Bespinillo
09/05/16, 18:57:38
Preguntas muchas cosas.
A ver si acierto algunas...
Necesitas EU plug que es enchufe europeo.
El windows 10 64 bits normal de PC.
Supongo que el rendimiento será muy similar por tener el mismo procesador.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
bajamut
10/05/16, 05:55:37
Gracias por responder, ya me as aclarado alguna de mis dudas.
id_1378485
10/05/16, 06:29:46
Si te gusta trastear con android, y tener windows en un mismo dispositivo, Hibook sin dudarlo.
Además puedes hacer un usb live persistente con drivers para linux, tendrías 3 sistemas en un dispositivo portable.
Tendría que haber esperado unos meses... Compré la Chuwi vi10, y, no recibe actualización a Lollipop :cry: :cry:
bajamut
10/05/16, 06:37:46
Gracias, la verdad que con windows no se si le daría mucho uso a android, aunque estando casi al mismo precio siempre está bien tenerlo, lo que más me hace dudar es el saber si se podrán actualizar de forma independiente, o habrá que esperar a una ROM que traiga los 2 combinados, sobre todo por mantener el windows 10 actualizado, ya que android nos suelen dejar tirados en la versión que traiga el dispositivo, como mucho 1 las
Bespinillo
10/05/16, 20:00:00
Windows se actualiza con normalidad como cualquier PC, al menos en la Hi10 que es la que yo tengo.
¿Cual es el problema de calentamiento? La mía desde luego no se calienta. Lo mismo es porque no la machaco a juegos.
Las aduanas pues es una lotería, yo la compré en cihna y no me tocó. Vino en chino y fue una risa ponerla en español, pero vamos, en un rato funcionando.
La verdad es que hoy en día dudaría entre una y otra, cuando la compré no estaba o yo no sabía de la hibook
bajamut
12/05/16, 13:18:27
Gracias, aun no me eh decidido x la hibook, aunque aun dudo x el tema de aduanas, garantía, y que tardan un huevo en llegar x lo que parece. Si me decido no se si comprarla en aliexpres o gearbest, o en otra tienda...
franlmc
13/05/16, 06:08:38
Pues yo estoy en la misma tesitura. Por un lado esta la Hi10 con esos maravillos USB pero solo con W10 y unos acabados segun he leido pobres. Y por otro la Hibook con el dual boot peeeero (gran cagada a mi entender) sin USB standard, solo micro usb y usb tipo C.
Asi que los USB me tiran mucho mucho pero claro perder Android tambien........
Se sabe si se podra poner a la Hi10 el dual boot??? Porque en gearbest esta ya en preventa y al parecer la tablet es la misma.....
bajamut
13/05/16, 09:58:07
yo al final me pille aller el hibook, cables de micro usb a usb tengo a patadas, y el tipe c deveria empezar a ser el estandar en breve, de todos modos no creo que le enchufe mucho a la tablet a no ser de manera puntual una memoria usb y poco mas. ahora a la espera de que llegue bien y funcione todo perfectamente, aunque se va a hacer eterna.
por cierto, no eh visto fundas para esta tablet, de momento parece que solo el teclado, si al final te decides por este y encuentras alguna compatible pon el enlace por aqui.
franlmc
13/05/16, 15:18:52
yo al final me pille aller el hibook, cables de micro usb a usb tengo a patadas, y el tipe c deveria empezar a ser el estandar en breve, de todos modos no creo que le enchufe mucho a la tablet a no ser de manera puntual una memoria usb y poco mas. ahora a la espera de que llegue bien y funcione todo perfectamente, aunque se va a hacer eterna.
por cierto, no eh visto fundas para esta tablet, de momento parece que solo el teclado, si al final te decides por este y encuentras alguna compatible pon el enlace por aqui.
Que te ha hecho decantarte por la Hibook. Yo no consigo decidirme y para colmo me han hablado de la Teclast x98 y ya me han terminado de liar del todo....... Para mi es un punto muy fuerte los USB completos y viendo que en la Hi10 podria meter Remix OS para disponer de Android y quizas en un futuro liberen el soft necesario para el dual boot parece que me tira mas este modelo.
En fin seguire dando vueltas al tema.
Con la cuestion de las fundas ni idea por el momento. Si veo algo te lo dejo por aqui
Saludos
bajamut
13/05/16, 17:09:58
pues la verdad que me tiro por la trasera de metal en vez de plastico que espero disipe un poco mejor el calor, y el que ya viene con los windows y android, y no llega a 20 € de diferencia, al final me lo compre en aliextrem por 160 €. la verdad que quitando eso y los usb son practicamente iguales.
si te vas a cojer uno u otro fijate que la oferta a ese precio acaba uno de estos dias, no se te valla a pasar, que es por lo del aniversario.
yo creo que cualquiera de los dos que cojas no te vas a arrepentir, ya que son practicamente identicos, si te vas a cojer el teclado si que eh visto que el de el hibook al menos incorpora un usb tradicional.
el teclaset tambien lo mire, pero lo descarte porque solo tiene 2 gigas de ram
Bespinillo
13/05/16, 21:32:36
Teclast hay con 4GB
bajamut
14/05/16, 07:00:35
No lo sabia, yo los análisis que vi del x98 siempre ley que eran de 2gb, no se si lo actualizarán con más o habrá otros modelos con 4gb, la verdad que de teclast solo ley 2 o 3 qnalisis, y tenían buena pinta, pero todos los que ley eran de 2, aunque como digo no mire mucho, xq por este precio me parecían interesantes las Chuso, no se como andarán las otras de precio.
Bespinillo
16/05/16, 22:04:35
Yo leí 4GB para la teclast pro y plus. En las Air parece que la ley del ahorro hace que lleven 2GB. Si ponen una cosa quitan otra
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme una Chuwi, concretamente la Hibook.
Este modelo reúne sobre el papel todo lo que necesito, pero hay varias cosas que no me convence.
Estas cosas tienen que ver con los fallos que he visto reportados en casi todos los modelos de tablet chinas o en la mala gestión de las garantías por parte de los vendedores.
Mi pregunta seria: ¿Me recomendaríais comprarme esta tablet o ir a una equivalente comercializada en cualquier mediamarkt con un precio similar y peores especificaciones?
franlmc
22/05/16, 21:31:38
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme una Chuwi, concretamente la Hibook.
Este modelo reúne sobre el papel todo lo que necesito, pero hay varias cosas que no me convence.
Estas cosas tienen que ver con los fallos que he visto reportados en casi todos los modelos de tablet chinas o en la mala gestión de las garantías por parte de los vendedores.
Mi pregunta seria: ¿Me recomendaríais comprarme esta tablet o ir a una equivalente comercializada en cualquier mediamarkt con un precio similar y peores especificaciones?
Encontrar algo similar en caracteristicas en España o Europa sin dejarte un riñon esta bastante dificil.
Yo finalmente me he comprado la Hi10. Acaban de comercializar la version dual que es lo que segun mis necesidades le faltaba asi que contentisimo.
Temas de garantia y demas....pues es una loteria, aqui tampoco es que tengamos unos SAT dignos de alabar asi que esperemos que no nos toque la "china" y no sea necesario echar mano de la garantia.
Sea lo que sea, suerte.
Saludos
Encontrar algo similar en caracteristicas en España o Europa sin dejarte un riñon esta bastante dificil.
Yo finalmente me he comprado la Hi10. Acaban de comercializar la version dual que es lo que segun mis necesidades le faltaba asi que contentisimo.
Temas de garantia y demas....pues es una loteria, aqui tampoco es que tengamos unos SAT dignos de alabar asi que esperemos que no nos toque la "china" y no sea necesario echar mano de la garantia.
Sea lo que sea, suerte.
Saludos
Gracias!
¿Alguna recomendación de donde comprar? He oído malas criticas de casi todas la tiendas, pero en igogo esta ahora bien de precio
Bespinillo
23/05/16, 08:23:15
Normalmente cuando va bien no decimos nada y cuando va mal criticamos. No se.
Yo la compré es dx.com porque estaba de oferta en ese momento
bajamut
23/05/16, 08:27:05
Yo espero la mia para un dia de estos, supuesramente ya esta en españa, en cuanto me llegue te digo impresiones y te paso el enlace de donde la compre.
bajamut
24/05/16, 16:13:54
bueno, pues me llego esta mañana y ya eh estado trasteando un poco con ella, la verdad que va genial, es muy estrecha, se coje muy bien, no la eh podido probar mucho, de momento eh pasado android y windows a español, en pocos minutos y muy facil, en windows no trae ninguna aplicacion instalada, en android trae unas cuantas chinas, pero deja desinstalarlas sin hacer nada raro, todo perfecto.
eh visto un par de capitulos de anime, y eh leido un par de comics, en windows, y todo genial, no se a calentado nada, de momento una compra de 10.
me ah tardado 12 dias en llegar, y en la tienda me dijo que me la enviava como un lector de libros de 20 € o algo asi para que no tuviese problemas en aduanas, asi que todo perfecto, os paso el enlace de donde la compre por si a alguien le interese, comentar que tiene tanto votos positivos como negativos, asi que es un poco a loteria, como todo.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Chuwi-Hi10-tablet-pc-Intel-ATOM-X5-Cherry-Trail-Z8300-64bit-Windows10-4G-64G-USB/104718_32610055268.html?spm=2114.04020208.3.81.UrA XLC&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_4_100 17_10021_507_10022_10020_10009_10008_10018_10019_1 01,searchweb201603_9&btsid=d7642086-a7e9-4016-b32a-7e2108cb2b56
ese es el vendedor al que se lo pedi, me salio por 160€ los dias de las ofertas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.