PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con los servicios de Google

Nias_86
09/05/16, 17:25:46
Buenas, os escribo a ver si podeis ayudarme.
Mi madre tiene el m2, y desde hace una par de meses el play store la ha dejado de funcionar (lo solucioné bajando directamente los apks que necesitaba desde internet) y ahora con la nueva actualizacion que ha saltado 5.1.5.0Y no encuentro la manera de hacer que funcione.

He probado con el tutorial que dejó aquí un compañero sobre como bajarse el google instaler desde el app center de meizu(no me funciona)

También he probado a bajarme las gapps desde otra pagina que dejó otro compañero por si era el problema de la arquitectura del procesador(tampoco funciona)

Lo que me ocurre en ambas ocasiones, es que se me instala todo, pero al probar a bajarme distintas aplicaciones desde la play store me dice "No se puede descargar la actualización del Google debido a un error (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor) ...."

Una ayudita??Muchas gracias

jiknarf
09/05/16, 19:39:21
A mi, hoy, probando con la misma version 5.1.5.0Y que tu, me sucede lo mismo.

Nias_86
09/05/16, 20:19:20
Puff, he estado buscando esta tarde y sigo sin encontrar nada...

efluvio
09/05/16, 21:08:00
Borra la cuenta de Google. Una vez borrada la creas de nuevo y prueba a ver si asi funciona.

Nias_86
09/05/16, 21:28:04
Borra la cuenta de Google. Una vez borrada la creas de nuevo y prueba a ver si asi funciona.

Te refieres a desinstalar todo y volverlo a poner?ya lo hice y tampoco va :(

Nias_86
09/05/16, 21:50:08
ya lo he arreglado, con un hilo de por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092191

es el quinto mensaje, de momento va como la seda, gracias a todos