PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desactivar cancelación de ruido.

tomasrey
09/05/16, 16:46:54
Buenas a tods!
El otro día utilicé el móvil para grabar un concierto y al ver el vídeo en casa el audio era absolutamente inservible. Se corta en cuanto la intensidad del sonido sube un poco y se escucha completamente enlatado. Probando después a grabar audios con menos estruendo me ha pasado exactamente lo mismo.
Mi sensación es claramente que tiene que ver con la cancelación de ruido, que supongo, vendrá activada de serie; pero que por más que busco en opciones, no encuentro la manera de desactivar.
¿Alguien con este problema?
Tengo la versión MIUI Global 7.1.9.0.0 Estable
Gracias de antemano!

nostromoito
09/05/16, 18:48:01
Buenas a tods!
El otro día utilicé el móvil para grabar un concierto y al ver el vídeo en casa el audio era absolutamente inservible. Se corta en cuanto la intensidad del sonido sube un poco y se escucha completamente enlatado. Probando después a grabar audios con menos estruendo me ha pasado exactamente lo mismo.
Mi sensación es claramente que tiene que ver con la cancelación de ruido, que supongo, vendrá activada de serie; pero que por más que busco en opciones, no encuentro la manera de desactivar.
¿Alguien con este problema?
Tengo la versión MIUI Global 7.1.9.0.0 Estable
Gracias de antemano!
@tomasrey (http://www.htcmania.com/member.php?u=1217514), esa rom que tienes, ni es global ni de miui, ni estable..., es un refrito de la tienda que te vendio el movil.
Pasate por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Y cambia de rom, seguro que desapareceran tus problemas.

Saludos!!!

tomasrey
09/05/16, 19:09:35
LLevo tiempo pendiente de ponerme a ello y yo creo que ya es hora si!
Muchas gracias!! :)

Jlex79
03/07/16, 21:48:15
Tomasrey a mi me pasa exactamente lo mismo q a vos y tengo la ROM oficial 7.3.7. Han encontrado alguna forma de desactivar la cancelación de ruido. Es muy triste no poder grabar el vídeo de ningún concierto.

titynet
04/07/16, 06:03:30
Me gustaría saber como se desactiva la cancelación de ruido, ojala alguien nos ayude

zab
22/10/16, 11:31:03
Me uno a la consulta, los videos en conciertos suelen tener un sonido fatal

Seeguz
23/10/16, 19:22:34
Vayan a system/build.prop y cambian el valor ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence a ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none