PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla moto x play se activa con movimineto

monno03
09/05/16, 16:30:49
Hola,
yo se que a todos les ha pasado que la pantalla del moto x play se active con el movimiento, mostrando la hora o alguna notificacion. Esto a mi me desagrada pero no he podido hayar donde desactivar esta opcion. alguno podria ayudarme.

gracias

yeremip2
09/05/16, 17:55:07
Vas al cajón de aplicaciones, abres la aplicación moto, arriba a la derecha se ven 3 estrellitas, picas ahí, salen 3 apartados, vas al que dice pantalla y ahí desactivas lo de las notificaciones con pantalla apagada.

fuika28
09/05/16, 19:31:09
Pues es lo mejor del móvil...

josebostal
10/05/16, 03:10:45
Claro, si sacas eso para eso ponete una ROM que no lo trae jajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

monno03
10/05/16, 06:08:40

si, se que es lo mejor del movil pero a mi en particular me molesta. jejejejejeje:risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas:

yeremip2
13/05/16, 07:47:06
si, se que es lo mejor del movil pero a mi en particular me molesta. jejejejejeje:risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas:

Pero hiciste lo que te comenté?

morriseti
17/05/16, 21:15:17
A mi tambien me molesta enormemente por que pienso que es algo que gasta bateria y me parece una bobada... De hecho tengo todas las notificaciones apagadas, ya voy mirando yo laa cosas cada cierto tiempo, no me hace falta notis mas que para llamadas y sms, jaja, voy a probar a quitarlo tambien.
En otro orden de cosas la rom de motorola me flipa, no quiero meter otra, pero quitando eso me gustara aun mas.

STONER IPK
18/05/16, 03:43:09
Eso ya es elección personal, pero en lo particular me parece una de las mejores características, desbloquear sin presionar el boton de encendido, así como mirar las notificaciones de manera rápida y sobre todo que tiene esa funcionalidad de manera nativa, pero cada quién como le guste más :ok:

Saludos!

morriseti
18/05/16, 07:56:32
Eso ya es elección personal, pero en lo particular me parece una de las mejores características, desbloquear sin presionar el boton de encendido, así como mirar las notificaciones de manera rápida y sobre todo que tiene esa funcionalidad de manera nativa, pero cada quién como le guste más :ok:

Saludos!
Yo fundamentalmente por ahorrar batería, por que entiendo que si estoy currando y lo llevo en el bolsillo, se encenderá la pantalla 40 veces con el movimiento. :sisi1:

STONER IPK
18/05/16, 13:51:20
Yo fundamentalmente por ahorrar batería, por que entiendo que si estoy currando y lo llevo en el bolsillo, se encenderá la pantalla 40 veces con el movimiento. :sisi1:

De hecho en tu bolsillo no se enciende debido a los sensores que trae cerca de la cámara delantera, haz la prueba y tápalos , verás que no encenderá .

Saludos!

PatricioJP
23/05/16, 17:29:36

Solo se enciende estando el telefono en estado horizontal (apoyado sobre la mesa por asi decirlo), eso lo deberias saber :)