PDA

Ver la Versión Completa : k6000 pro y led de notificaciones

niakla
09/05/16, 15:27:53
Por lo que he leído no tiene led de notificaciones para mí imprescindible. Alguna manera para paliar este inconveniente?

Gracias y saludos

ustin
09/05/16, 17:03:54
Lo ideal es que lo trajera y si trae varios colores (Rojo, Azul y Verde) perfecto. Pero a falta de el parece que va muy bien esta app. La tengo instalada y se puede configurar muy bien:

LED Blinker Notifications.

Aunque el mio tiene led notificaciones (1 luz blanca solo) la tengo puesta para que me salta un punto del color y tamaño que quiera en el centro de la pantalla.

ajtharsis
23/05/16, 17:08:28
Lo ideal es que lo trajera y si trae varios colores (Rojo, Azul y Verde) perfecto. Pero a falta de el parece que va muy bien esta app. La tengo instalada y se puede configurar muy bien:

LED Blinker Notifications.

Aunque el mio tiene led notificaciones (1 luz blanca solo) la tengo puesta para que me salta un punto del color y tamaño que quiera en el centro de la pantalla.

Y puede configurarse para que en vez de luces de colores, salga el símbolo de washap, llamadas,....???

ustin
23/05/16, 17:39:39
Y puede configurarse para que en vez de luces de colores, salga el símbolo de washap, llamadas,....???

Si. Se puede.

Aunque esto debería de ir en este hilo de led de notificaciones, como suele ocurrir a veces nos hemos desviado del contenido y se ha comentado allí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23116356#post23116356