PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bootloop harad brick no edl ayuda

kenshinx69
09/05/16, 15:23:55
hola buenas hace poco sufrí este erro al instalar una rom miui desde el recovery
y al haber hecho el desbloqueo del bootloader con rom dev se brikeo y mi pregunta es sobre el tutorial de xda
y miui que creo que mas o menos entiendo pero quiero asegurarme antes de meterle mano
ya que el tutorial de desconectar la batería tras 20 veces no me funciona

el tutorial qeu me refiero y no me enter muy bien por que esta ingles y el traductor no es muy bueno
http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html

un saludo y gracias

emialicante
09/05/16, 15:38:58
La culpa no es porque hayas desbloqueado con la rom developer, se está extendiendo ese bulo y no sé quién es el "listo" que lo está haciendo. La Developer Rom es la que usamos "todos" para desbloquear bootloader y a nadie le hace brick al instalar después una miui.

kenshinx69
09/05/16, 16:15:42
entonces como te explicas ahora tengo el bootloader cerrado ?¿

emialicante
09/05/16, 16:34:28
¿Lo abriste de manera oficial o no oficial?

Si el bootloader se abre con el método no oficial al flashear por twrp una miui sobreescribe el bootloader. Si se ha abierto de manera oficial no sobreescribe el bootloader, mejor dicho, no vuelve a bloquear el bootloader.

MelMM7
10/05/16, 06:31:45
hola buenas hace poco sufrí este erro al instalar una rom miui desde el recovery
y al haber hecho el desbloqueo del bootloader con rom dev se brikeo y mi pregunta es sobre el tutorial de xda
y miui que creo que mas o menos entiendo pero quiero asegurarme antes de meterle mano
ya que el tutorial de desconectar la batería tras 20 veces no me funciona

el tutorial qeu me refiero y no me enter muy bien por que esta ingles y el traductor no es muy bueno
http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html

un saludo y gracias

Pues por experiencia propia te puedo decir que el tutorial funciona, yo hice un hard brick tratando de desbloquear el bootloader de manera no oficial, el teléfono solo se queda con el led parpadeando en rojo pero no en modo EDL, al hacer el puenteo de los dos Test Point que estan en la placa pude flashear de nuevo con MiFlash, solo al momento de separar la placa de la pantalla ten cuidado con la pegatina que protege la cámara.

Saludos.