Ver la Versión Completa : iPad Pro 9,7 tras un mes de uso: reconfortante vuelta a la comodidad de un tablet
Nonamed
09/05/16, 14:37:59
iPad Pro 9,7 tras un mes de uso: reconfortante vuelta a la comodidad de un tablet
9vqeHnZgzIY
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple realizó un giro un tanto inesperado al anunciar el iPad Pro, un tablet que perdía buena parte del espíritu del iPad original al irse a una diagonal grande que lo hacía, más allá de potencia o posibilidades técnicas, menos adecuado a nivel de comodidad de uso para un buen número de usuarios. El iPad Pro de 9,7 pulgadas retoma la senda de un dispositivo que es en primer lugar cómodo de manejar al tiempo que incluye algunas novedades que hemos repasado durante nuestro mes de uso con el objetivo de completar el análisis completo del iPad Pro 9,7. ¿Ha merecido la pena esperar casi dos años para ver un nuevo iPad en el formato más popular para un tablet? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/ipad-pro-9-7-tras-un-mes-de-uso-reconfortante-vuelta-a-la-comodidad-de-un-tablet)
Nonamed
09/05/16, 14:38:09
http://www.xataka.com/analisis/ipad-pro-9-7-tras-un-mes-de-uso-reconfortante-vuelta-a-la-comodidad-de-un-tablet
http://www.xataka.com/analisis/ipad-pro-9-7-tras-un-mes-de-uso-reconfortante-vuelta-a-la-comodidad-de-un-tablet
eXecuter
09/05/16, 15:11:02
Sigo sin ver esa funda teclado útil para escribir salvo que uses la técnica del águila que busca su presa, es decir, uno o dos dedos volando por el teclado.
Alexitooooo
09/05/16, 16:46:16
Si me lo tuviera que comprar, sería por lo que es en sí el cacharro (¡un monstruo!); porque si tuviera que ser por el énfasis del tío que explica, Apple estaría "apañao"... ¡Menudo tostón de persona!
manu_aj
09/05/16, 17:45:32
Excelente tablet, excelentes prestaciones y calidad de imagen
Psycho Pufo
09/05/16, 17:57:27
Ha sido mi primer dispositivo con IOS y la verdad es que estoy encantado. No descarto probar algún día con un Iphone.
Un saludo compis!
Frogman
09/05/16, 20:15:07
Siguen sin convencerme ni iOS ni Android en tablets. Y está en concreto es cara para lo que ofrece.
opadrino
09/05/16, 20:28:57
Creo que en calidad está genial, aunque el precio se dispara bastante
Por ese precio ni lo dudo. Surface Pro.
Frogman
09/05/16, 21:35:58
Por ese precio ni lo dudo. Surface Pro.
Totalmente de acuerdo
neutronic
09/05/16, 21:47:36
Leyendo algunos comentarios, nunca entenderé cómo la gente sigue insistiendo en que android o iOS son sistemas operativos de juguete y para una tablet dicen que es mejor Windows.
Es evidente que Windows es más completo pero sigue siendo un sistema operativo horrorosamentre adaptado al uso que se hace en una tablet, empezando por algo tan imprescindible como el teclado en pantalla que es una tortura usarlo, continuando por detalles tan simples pero necesarios para poder hacer un uso cómodo como es el scroll que no se puede hacer deslizando el dedo sobre cualquier parte de la pantalla como ocurre en android o iOS sino que hay que usar las barras de desplazamiento lo cual resulta incomodisimo, y terminando por muchos menús y botones que son tan pequeños que resultan inutilizables con los dedos en una pantalla táctil. Y si hablamos de los programas en sí la cosa es aún peor porque es raro encontrar un programa para Windows que se haya pensado para usarlo de forma táctil.
Desconozco si todo esto pasa en todos los dispositivos con Windows o depende también de cada fabricante pero en los dos que yo he probado (asus y Sony) es así y lo hace directamente inusable como tableta.
Leyendo algunos comentarios, nunca entenderé cómo la gente sigue insistiendo en que android o iOS son sistemas operativos de juguete y para una tablet dicen que es mejor Windows.
Es evidente que Windows es más completo pero sigue siendo un sistema operativo horrorosamentre adaptado al uso que se hace en una tablet, empezando por algo tan imprescindible como el teclado en pantalla que es una tortura usarlo, continuando por detalles tan simples pero necesarios para poder hacer un uso cómodo como es el scroll que no se puede hacer deslizando el dedo sobre cualquier parte de la pantalla como ocurre en android o iOS sino que hay que usar las barras de desplazamiento lo cual resulta incomodisimo, y terminando por muchos menús y botones que son tan pequeños que resultan inutilizables con los dedos en una pantalla táctil. Y si hablamos de los programas en sí la cosa es aún peor porque es raro encontrar un programa para Windows que se haya pensado para usarlo de forma táctil.
Desconozco si todo esto pasa en todos los dispositivos con Windows o depende también de cada fabricante pero en los dos que yo he probado (asus y Sony) es así y lo hace directamente inusable como tableta.
Y para esos casos ya esta el iPad normal, mucho más barato. Lo de Pro se le queda grande. Para productividad de verdad mejor un s.o. completo.
Yondarko
10/05/16, 15:33:22
Los que opináis que por este precio es preferible la Surface pro 4 ¿a qué versión os referís? ¿La i5? (Supongo). Yo he oído muchos problemas en Windows 10 y con la Surface (calentamiento por ejemplo). En cambio con los IPad todo el mundo está de acuerdo en que va de lujo, como tablet ojo, no es ningún convertible ni tiene sistema operativo OS X...
Frogman
10/05/16, 17:47:27
Los que opináis que por este precio es preferible la Surface pro 4 ¿a qué versión os referís? ¿La i5? (Supongo). Yo he oído muchos problemas en Windows 10 y con la Surface (calentamiento por ejemplo). En cambio con los IPad todo el mundo está de acuerdo en que va de lujo, como tablet ojo, no es ningún convertible ni tiene sistema operativo OS X...
Está claro que como tabet puede ir mejor. Pero por ese precio me quedo con la Surface sin dudarlo. Otra cosa es que habláramos del iPad mini, un precio más comedido, con la fluidez de iOS y sus Apps, pero esta Pro no deja de ser una tabet cara con sus limitaciones
En tablets ahora mismo lo más, completo son las tablets con Windows, como tablets cómodas de usar y si se quiere trabajar a modo ordenador son más cómodas que Android o ios.
Pero para gustos colores.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Yondarko
10/05/16, 22:49:36
Está claro que como tabet puede ir mejor. Pero por ese precio me quedo con la Surface sin dudarlo. Otra cosa es que habláramos del iPad mini, un precio más comedido, con la fluidez de iOS y sus Apps, pero esta Pro no deja de ser una tabet cara con sus limitaciones
Bueno es que todo depende, como se suele decir. El IPad Pro más básico de 9.7" son unos 650€. Modelo "solo wifi". Sigue siendo caro, pero no son los 999 (hablo de memoria ahora) de la Surface. Pero claro, en el supuesto de quién quiera solamente una tablet yo me inclinaría por iPad. Ahora, si tú lo que quieres es teclear mucho, usar el lápiz, hacer las cosas que puedes hacer en un sistema operativo (por mucho que las apps de Windows no tengan el mismo número que IOS) entonces sí, vale la pena la Surface. Un iPad si le añades el lapicito y el teclado ya se va de madre, en esos casos yo diría que el que adquiere esos periféricos no va a por una tablet tal cual, sino que quiere algo más. En este caso (si uno quiere "algo más") entonces sí valdría la pena la Surface. Además viene el lápiz incluido.
carapapa
11/05/16, 00:02:45
Tengo un amigo que se fue a por el ipad pro de 128 gb + teclado + lápiz. Se dejó un sueldo. Pasados unos meses ya no usa ni el teclado ni el lápiz
enviado desde...
Yondarko
11/05/16, 14:05:07
Tengo un amigo que se fue a por el ipad pro de 128 gb + teclado + lápiz. Se dejó un sueldo. Pasados unos meses ya no usa ni el teclado ni el lápiz
enviado desde...
Claro... Yo creo que son periféricos caros y que no valen la pena. Si los regalasen pues bien pero si no... Y teclear en ese teclado debe ser un martirio no?
El teclado en iOS no sirve porque no puede usar trackpad, es al pedo gastar una fortuna para tipear y despues andar levantando el dedo para apuntar.
Y si lo usas para trabajar te equivocaste de dispositivo.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.