Ver la Versión Completa : No me deja desinstalar aplicacion
elisuko
09/05/16, 14:15:41
El otro dia instale esta aplicacion: Auto Screen On Off & Lock pero la quiero desinstalar y no puedo porqu no aparece la opcion, incluso en ajustes no me deja darle a la opcion de desinstalar, y en la propia app tiene su opcion par aquitarla pero le doy y se cierra y me dice que ha dejado de funcionar!
Como puedo desinstalarla?
Gracias de antemano!
asuraaaa
09/05/16, 17:38:25
El otro dia instale esta aplicacion: Auto Screen On Off & Lock pero la quiero desinstalar y no puedo porqu no aparece la opcion, incluso en ajustes no me deja darle a la opcion de desinstalar, y en la propia app tiene su opcion par aquitarla pero le doy y se cierra y me dice que ha dejado de funcionar!
Como puedo desinstalarla?
Gracias de antemano!
Es muy raro que en Ajustes -> Aplicaciones -> Administrador de aplicaciones y marcando Todas no te aparezca en la lista esa app o que no esté habilitado el botón de desinstalar. ¿Que te aparece exactamente?
maskcoto
10/05/16, 09:44:53
Desde la tienda de donde la instalaste debe salirte la opcion de desinstalar.
urrutxua
12/05/16, 22:25:28
Hola yo tan bien instale esa aplicación y para desinstalarla tienes que ir a ajustes pantalla de bloqueo y seguridad y buscar Administradores de seguridad y desmarcarla de ahí y luego desinstarlar la aplicación en aplicaciones.
daewoo1969
13/05/16, 15:53:14
hola yo tan bien instale esa aplicación y para desinstalarla tienes que ir a ajustes pantalla de bloqueo y seguridad y buscar administradores de seguridad y desmarcarla de ahí y luego desinstarlar la aplicación en aplicaciones.
+10000000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.