PDA

Ver la Versión Completa : Se desactiva el sensor de huellas


danespcha
09/05/16, 13:17:51
Buenas tardes,

Llevo ya unos 2 meses de uso y estoy encantado con el móvil, solo tengo una pequeña queja acerca de la cámara y el flash, que me salen todas las fotos quemadas.

Respecto a la duda que les planteo, estoy últimamente teniendo un problema, y es que cada 2 o 3 días el sensor de huellas me deja de funcionar, reinicio el móvil y vuelve a funcionar perfectamente. A alguien más le pasa ésto o es algún problema mio?

Un saludo

ignaciopd3
09/05/16, 19:09:59
a mi me pasa espero que con android 6.0 se solucione

plasti1985
27/06/16, 21:03:09
A mi tmb

Flapamaster
28/06/16, 20:44:35
Me pasó alguna vez que otra lo del lector de huellas, pero al actualizar a android 6 no me ha dado ningún problema.

tidalw
28/07/16, 08:47:09
A mi también me pasaba en 5.1 y al actualizar a 6.0 he notado que el desbloqueo es mucho más veloz, pero hoy me ha vuelto a pasar...

tidalw
09/08/16, 08:54:31
Hola a todos!

Desde hace unos días decidí desactivar el modo que tiene android de reconocer las ubicaciones seguras y desactivar la seguridad para que no tengas que acceder ni mediante pin o huella. Desde entonces el sensor de huella no se ha vuelto a desactivar en ningún momento, por lo que creo que el problema es que cuando está activado ese modo, en algún momento no vuelve a activar bien el reconocimiento de la huella.

Probad a ver si os pasa a vosotros.

Un saludo