Ver la Versión Completa : Adquirir Mi Note Pro
Buenas a todos. Abro este hilo para preguntaros donde podría pillar el Mi Note Pro a estas alturas. He mirado en iBuyGo y me sale por 286€ y he visto que alguno de vosotros lo encontrasteis mas barato. Espero que me ayudéis y perdón si repito hilo.
jolucargo
09/05/16, 14:03:56
Buenas a todos. Abro este hilo para preguntaros donde podría pillar el Mi Note Pro a estas alturas. He mirado en iBuyGo y me sale por 286€ y he visto que alguno de vosotros lo encontrasteis mas barato. Espero que me ayudéis y perdón si repito hilo.
Buenas, en aliexpress por e vendedor Dreami esta mas barato y te viene hasta con funda, adaptador de cargador , adaptadores de tarjeta sim y demas, y esta por 260€
Aliexpress Dreami
Envíado desde Xiaomi Mi Note Pro mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por responder chicos. La otra pregunta que tengo es... lo comprásteis con el año de garantía de sustitución por 12.91€ más o no? Un saludo.
e92online
09/05/16, 20:19:26
Muchísimas gracias por responder chicos. La otra pregunta que tengo es... lo comprásteis con el año de garantía de sustitución por 12.91€ más o no? Un saludo.
Para mi tirar el dinero! No coment!"opinión personal"
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
e92online
09/05/16, 20:21:09
Para mi tirar el dinero! No coment!"opinión personal"
Para mi la CIA se queda corto a la hora del por qué le pasa esto y lo otro ...."tu le has dado el golpe etc.."
Ya lo he adquirido, ahora a esperar que es lo más duro. Nada mas tenerlo veré si tiene el bootloader bloqueado o no y a trastear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.