PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Opiniones del Xiaomi Mi4S en Español | De lo mejorcito en China...


soldieer
09/05/16, 13:00:52
http://www.paratuandroid.com/media/k2/items/cache/63bfd496e864cbbbbae3319c000c9fdc_L.jpg

Si un fabricante es sinonimo de excelencia en China, desde luego es Xiaomi, lo demuestra con cada dispositivo que lanza al mercado y no iba a ser menos con el nuevo Xiaomi Mi4S. Hemos tenida la suerte poder revisarlo a fondo y os lo mostramos a contiuación.

Después de varios días de uso, podemos decir que gastarse unos 250€ en este dispositivo, es un acierto a todas luces, ya que desde el diseño o la sensación en la mano, hasta el hardware y sistema operativo, todo, está muy cuidado para hacernos sentir con un producto premium en nuestras manos.

http://www.paratuandroid.com/images/xiaomimi4s/9.JPG
http://www.paratuandroid.com/images/xiaomimi4s/8.JPG

Hay que recordar que este dispositivo es una "actualización" del Xiaomi Mi4, que junto a un rediseño y una dotación de hardware bastante puntera, convierten a este Mi4S en una de las puntas de lanza de la compañía para este 2016 junto al Mi5, superior, pero tambien de mas importe.

Su pantalla es de 5" a 1080p FHD con una densidad de pixeles muy alta de 441ppp, lo que hace que la experiencia de visualización sea realmente buena, que si lo unimos al diseño que se han sacado de la manga desde Xiaomi, el resultado es mas que bueno. Sus medidas y peso tambien muy comedidas con 70.8 mm x 139.3 mm x 7.8 mm y 133gr.

Bajo la pantalla, en sus tripas, nos encontramos lo que da vida a este gran smartphone, un chipset Snapdragon 808 de 6 núcleos a 1.8Ghz, 3GB de RAM y nada menos que 64Gb de almacenamiento, que además podremos ampliar mediante Micro SD, una gran ventaja sin duda. El rendimiento en general como podreis ver en el video, es muy bueno.

En su parte trasera ( espectacularmente bonita para mi gusto ) nos encontramos un sensor de huellas que funciona muy bien y muy rapido, así como la cámara trasera y el flash LED. Todo ello en un material tipo cristal que lo hace muy muy bonito y premium.

http://www.paratuandroid.com/images/xiaomimi4s/6.JPG
http://www.paratuandroid.com/images/xiaomimi4s/7.JPG

El dispositivo es "Dual SIM", pero lo ponemos entre comillas ya que si deseamos tener dual sim, tendremos que olvidarnos de ampliación mediante SD, es decir, o una cosa u otra. Eso si, si decidimos usar las dos SIM, tened claro que podreis contar con 4G LTE en las dos sin problema :).

Otra de las cosas que mas miramos cuando compramos un móvil es la cámara, quizas este aspecto es lo que hace que este Mi4S no llegue de lleno a la gama alta, pero sin duda está por encima de la media en China con buenos resultados, con un sensor Sony Exmor de 13MPx en su parte trasera con un potente flash y una cámara de 5MPx en su frontal ( de lcual podreis ver grabación real en la video review ).

Fotos reales (click para ampliar): http://www.paratuandroid.com/images/IMG_20160507_192341.jpg | http://www.paratuandroid.com/images/IMG_20160507_192318.jpg

Y por no dejarme nada... algo importante, al menos para mi, el audio, un sonido muy bueno, definidio, alto y sin distorsión... No podemos pedir mas en este aspecto.

Q02qqvSFLac

Fuente y mas info → http://www.paratuandroid.com/reviews-y-analisis/review-y-opiniones-del-xiaomi-mi4s-en-espanol-%7C-de-lo-mejorcito-en-china.html