Ver la Versión Completa : Se pierde la garantía si desbloqueas bootloader???
kruuuuuuum
09/05/16, 12:38:19
Buenos dias, soy un nuevo poseedor del Mate S, vengo del G4. Con el G4 si desbloqueas el bootloader se anula la garantía. No se si aquí pasa lo mismo o no. Me gustaría rotear primero el terminal, para luego desbloquear el bootloader y probar roms.
Lo cierto es que no me queda claro si hay que debloquear primero el bootloader para hacer root o es al revés... Bueno, a lo que iba, se queda sin garantía??
Un saludo
kruuuuuuum
13/05/16, 12:38:26
Bueno, voy a decidirme y desbloquear bootloader e instalar xposed para poder usar el fiable toque. Si nadie lo sabe pues nada, y si lo pone en algún sitio bien grande, en rojo, negrita y subrayado , peor para mi por no leer.
julianceed
13/05/16, 14:37:28
Si luego lo vuelves a bloquear de nuevo quizá no pierdas garantia, es la pregunta de siempre en todos los foros de desarrollo.. Yo muchas veces habre mandado al SAT dispositivos brickeados y hasta con bootloader abierto y nunca me han puesto pegas pero nose, si tanto miedo tienes a perderla yo no lo haria
brandox0
30/05/16, 00:44:49
No pierde garantia, pero si ellos descubren que el sistema a sido modificado por manos del manipulador puede que pasen tres cosas 1.Que te cobren por la arreglada y 2.Que simplemente te digan que no te repararan nada y te jodes xD 3. Que sean idiotas y no sepan nada de equipos y te hagan cambio movil :v
Almeria53
03/06/16, 11:46:00
En Europa no debería perder la garantía ya que tu no manipulas el hardware, es como cuando compras un ordenador sin sistema operativo y le pones windows ¿ te sancionan si cambias a android o a otros sistemas ? En realidad los gobiernos hasta multan a microsoft por monopolio, entonces porque no vas a poder cambiar el software de tu móvil a tu gusto siempre que no modifiques o toques hardware y solo modifiques software
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
brandox0
04/06/16, 17:44:11
En Europa no debería perder la garantía ya que tu no manipulas el hardware, es como cuando compras un ordenador sin sistema operativo y le pones windows ¿ te sancionan si cambias a android o a otros sistemas ? En realidad los gobiernos hasta multan a microsoft por monopolio, entonces porque no vas a poder cambiar el software de tu móvil a tu gusto siempre que no modifiques o toques hardware y solo modifiques software
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Eso es un caso distinto, no es como si te vendieran un dispositivo sin android, por algo viene con un firmware de operador, con modificar el sistema con root o cambiar la rom a otra que no este en las politicas de la empresa donde se compro, anula la garantia
Almeria53
04/06/16, 18:52:40
No estoy de acuerdo
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
InspireD
06/07/16, 23:56:30
Depende mucho, amigo, en teoría sí pierdes la garantía, en la práctica puede que sí (si los del SAT no tienen ganas de trabajar y comprueban tu IMEI por lo del bootloader) o puede que no (si los del SAT solo quieren solucionar tu problema sin ponerte pegas)
julianceed
07/07/16, 01:41:25
Os hablo de hace 3 años ya, pero yo mandé un p7 dos veces al sat y las dos veces me lo arreglaron teniéndolo hasta rooteado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.