Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google Maps Navigation ó Sygic Mobile 10 v.8.12 Android
trasgu-83
09/06/10, 23:28:26
Hola compañeros,¿habeis provado el google maps?,queria preguntaros cual os parece mejor de los dos,sin entrar en debate con algun otro navegador que tengais por ahi!
Yo no tengo mucha experiencia,con lo cua, no creo que deba opinar,asi que os lo dejo a vosotros.
Espero vuestros comentarios,un saludo!!!!
Yo tengo los dos y te puedo decir que a largo plazo el maps será el mejor pero ahora el sygic está muy bien y no requiere conexión de datos,el maps sí. Aunque el maps tiene la opción de street view mientras navegas que debe ser impresionante pero aún no lo he probado. vamos que yo te aconsejo que te instales los dos,el sygic para largas distancias y el maps para dentro de la ciudad sobre todo sí en esa ciudad se puede poner street view.
Yo me quedo con Goolge Maps Navigation. Tampoco he usado Sygic mucho, pero prefiero tener toda la potencia de Google a disposición.
El inconveniente es el tema de estar conectado permanentemente, pero con la tarifa plana no es algo muy grave para mi.
teniente_dan
10/06/10, 00:28:19
alguien sabe como activar las instrucciones vocales??? lo de cantarle la direccion y que el la busque
salu2
alguien sabe como activar las instrucciones vocales??? lo de cantarle la direccion y que el la busque
salu2
Busca en el market "Búsqueda por voz", de Google. Con eso se te añade la opción de darle la dirección en el navigation, entre otras cosas.
para la voz yo instale este archivo http://www.mediafire.com/?memmdtebzje
(http://www.mediafire.com/?memmdtebzje)y perfectamente. La verdad que estoy impresionado como coje todas las direcciones perfectamente de las que dijo. es alucinante. y sobre el navegador lo he provado un buen rato unos 80 km y todo a la perfeccion muy rapido, y nada del tipico tom tom que te dice " de la vuelta cuando sea posible" jajaja un 10 para google.
Posdata: He quedado tan encantado con el navegador que ya he eliminado el otro que tenia el navigon. jajaja
nachomagic
10/06/10, 08:44:09
Desde luego el de google tiene grandes ventajas, para mi la fundamental es despreocuparte de los mapas, pero tiene un gran handicap, que pasa si vas a un sitio sin cobertura 3G?
Cierto que cachea la ruta completa, pero si te pierdes y no tienes cobertura? Estas jodido, no?
Es el gran inconveniente que le veo
Edito: Llamadme tonto, pero no encuentro el navegador dentro del google maps :)
Es raro, porque se supone que hay que actualizar y a mi me dice que no hay nueva versión a pesar de que hace mucho que no actualizo.
largore
10/06/10, 09:16:44
Aparece un nuevo icono dentro de los programas que se llama Navigator.
nachomagic
10/06/10, 09:31:48
Ahh, muchas gracias, voy a probarlo :)
edu0370
10/06/10, 09:49:09
yo tambien acosejo tener los dos, ayer probé el google maps navigation, si va bien, sobre todo lo de street view, que es impresionante, pero cuando pones una ruta y te sales de ella tarda mucho tiempo en reedireccionarse, en buscar la ruta alternativa.
Pienso que va bien para utilizarlo cuando uno va andando por una ciudad, para rutas largas prefiero el sygic.
Aunque como tengo un tom tom de coche, no lo utilizaré mucho.
infierni
10/06/10, 10:01:47
En mi opinión el navegador de google tiene un gran potencial que está todavia por desarrollar y seguramente pronto sea de lo mejorcito que haya pero de momento me quedo con el Sygic, hoy por hoy ofrece más posibilidades como el aviso de radares y datos durante la navegación, pero tiempo al tiempo, seguro que pronto me hacen cambiar de opinión.
trasgu-83
10/06/10, 12:15:49
Me podrías decir como se hace para el street view,esque no sé como hacer que me aparezca!!,de donde me lo descargo?
Street View viene ya en el teléfono.
En Navigation, si está disponible en el sitio que estés, aparece un botón con el muñeco de streetview, le das y te sale una imagen a vista de calle de por dónde tienes que ir. A veces (a mi no siempre, no sé por qué), en esta vista tienes otro botón para abrir el 'verdadero' street view y moverte por la zona. Por lo visto, también aparece automáticamente cuando llegas a tu destino o en algunos cruces y demás; esto aún no lo he podido comprobar.
También puedes abrirlo desde Maps, tienes que abrir una localización, mediante búsqueda, haciendo pulsación larga en el mapa o lo que sea. Y de los 4 botones, el último es para abrir street view en el sitio.
Espero haberme explicado ;P
ykcorse
10/06/10, 20:35:03
A mi me ha gustado mucho el de google maps, pero le faltan cosas aun:
- Una capa de radares es imprescindible...
- Un velocimetro
Asi que de momento habra que usar el sygic para los viajes
Desafortunadamente, no basta con tener Google Maps Navigator y además iGo, sino que además hay que tener Sygic. Me explico:
-Google Maps Navigator: sus mapas son exelente, muy detallados y cobertura mundial. No hay navegador con mapas tan precisos y con tanta información (restaurantes, empresas, tiendas,....) tremendo. Esta muy bien para ser una beta: tiene calculo de alternativas, opción para evitar peajes, instrucciones de viz muy buenas, rutas inteligentes (con estimación de densidad de tráfico"). Sin embargo, no tiene radares y esto es terrible. Un sólo radar puede salir caro. En efecto, un problema importante es la navegación sin cobertura. El pasado fin de semana me pillo un atasco en un pueblo de ávila y me costó encontar una ruta alternativa. Este es el que uso para busquedas complejas (empresas, centros comerciales,....)
-Igo: muy buenos gráficos, pero la busqueda es complicada, engorrosa, y los POIs son muy pobres, la base de datos de radares es muy mala y los avisos por voz de radares son dificilmente audibles. Aún así, es el que uso por defecto en cuidad (porque ya me conozclo los radares).
-Sygic: pues Sygic se ha quedado un poco atrás en gráficos y mapas, pero su base de datos de radares es la más fiable. Es el que uso por defecto en carretera.
Es decir, aún no hay navegador perfecto. Sin embargo, Google Maps apunta maneras muy buenas. La verdad, hecho de menos el TomTom 7 en Windows Mobile :)
trasgu-83
11/06/10, 10:33:04
Gracias a todos x vuestras respuestas!!!!
robto, le das mucha importancia a los radares ¿no?. Se supone que están ahí no para pasar despacito por ellos, sino para no correr en carretera.
Jejeje pero yo de momento no tengo ni carnet, entiendo que 120 a veces es demasiado corto... Esperemos que Google vaya implantando estas funciones poco a poco, lo mismo con lo del estado del tráfico.
robto, le das mucha importancia a los radares ¿no?. Se supone que están ahí no para pasar despacito por ellos, sino para no correr en carretera.
Jejeje pero yo de momento no tengo ni carnet, entiendo que 120 a veces es demasiado corto... Esperemos que Google vaya implantando estas funciones poco a poco, lo mismo con lo del estado del tráfico.
Sí, tienes razon. Tengo un amigo que dice que tiene un método infalible evitar los radares: ir por debajo de la velocidad máxima. : ) Tiene mucha razón, pero hay radares "dificiles", un poco malintencionados (hay pocos pero hacen pupa)
En general voy tranquilito, pero hay radares muy duros. Por ejemplo, en Madrid vas a 90 km por hora y hay salidas donde pasas a 50. Lo normal, yendo tranquilo, es reducir paulatinamente: 90, 70, 60, 50. Si plantan un radar de 50 junto a la señal de 50 caemos todos como moscas. Si te pillan a 70 con límite de 50 la multa es muy maja. Algunos radares son dificiles de evitar incluyo yendo tranquilo.
Pero,.... sí, tienes razon :)
A mi me ha dado un par de vueltas hoy el sygic...
Por cierto, no os da problemas con las rotondas? A mi me dice el número de salida mal en unas cuantas...
tole16v
12/06/10, 07:36:26
sloy si no eres conductor, no entiendes lo de los radares. yo la verdad, soy de ir como mucho a... 120-130 en carreteras que permiten 120, pero hay momentos, en rectas infinitas... y si son con algo de pendiente, que el coche se acelera mas... y que te avise un pitidito para "oye mira q velocidad llevas" nunca esta de mas. y en mis 8 años de carne no me a pillado ningun radar, y antaño si corria algo mas.
no es darle importancia o no, pero en estos coches nuevos, a veces no notas a la velocidad que vas, y yo prefiero mirar la carretera que estar cada 10 segundos mirando el velocimetro, que lo miro... pero prefiero mirar la carretera, en 1 segundo pasan muchas cosas.... (un niño con una pelota, un ciervo en zona de campo.... etc etc).
como bien dice robto en madrid hay algunas señales.. que pasas de 100 a 50 en nada, y detrsa un megaradar... y no te creas que la señal se ve de lejos para ir prevenido... te las encuentras detras de curvas...
robto, porque hay que tener google maps, igo, y sygic? todo lo que has dicho del igo... de verdad merece la pena?? solo lo usas xq conoces los radares? para eos usa el sygic y te quitas uno...
yo por ahora tengo el sygic que es el que uso, a ver si algun dia que no trabaje y salga por ahi pruebo el de google, pero no me mola tener q tener la red movil activa, que ya gasta bastante el gps como encima hacerle gastar mas de bateria
paliyoes
12/06/10, 17:59:57
Yo uso el Radares + Google Navigation y fuera problemas con los radares :).
Jeje sí, ya sé lo jodidos que pueden ser esos bichos. Cuando digo eso no os critico ni nada, solo "lo dejo en el aire".
Yo aún no he perdido mi inocencia, lo único que tengo es el teórico y lo de los límites de velocidad lo tengo bien metido en la cabeza (con el tiempo menos :p). Pero sí que he sufrido el ir con un amigo que respeta el límite y desesperarme de la lentitud, o alguna multa que le ha llegado a un familiar por ir a 100 en un tramo con 3 carriles en que el límite está a 60 porque suele haber tráfico... los radares deberían apagarse a las 6 de la mañana xD
Y aun así, en mi zona radares hay menos que por ahí arriba. Pero no os lo toméis a mal, que lo comprendo perfectamente. Yo también preferiría llevarlo en mi navegador como seguro al menos. :grin:
tole16v
13/06/10, 06:53:17
no, para nada, por lo menos yo me lo tome a mal, pero como te digo, si no tienes coche.......
a mi me gusta viajar de madrugadilla.. salir a eso de las 4-5 de la mañana... y a poder ser un viernes cuando no hay NI DIOS en la carretera....
yo tambien tengo bien metidos en la cabeza los limites, pero solo hay, para mi una cosa peor que conducir en un sitio monotono/aburrido (recta infinita sin coches) y es conducir con sueño (1 vez y no mas, lo juro que mal lo pase....).
ademas, por lo menos para mi, los radares no es porque vaya rapido, no quiero ir a 200km/h y cuando venga un radar frenar...... sino por los despistes... que te despistas por 10km/h y te han jodido ya el mes, y esta la cosa....
El gGoogle maps es estupendo, pero aun me tengo que acostumbrar, en ciudad, a girar cuando lo dice, porque con otros navegadores te tenias que anticipar o te pasabas la calle. Ademas si haces reparto por según que zonas es mejor un navegador por mapas, por el tema de la cobertura.
Respecto a lo de los radares, si vivierais cerca de barcelona no os preocupariais por ellos. yo los tenia en el tomtom y los tuve que desactivar porque cada 500m. me avisaba de radar movil. Cuando te multan los muy :buitre: por ir a 85 por una carretra de 4 carriles a las 3 de la mañana ya no necesitas radares ni nada :crybaby:
Macanudo
13/06/10, 12:50:01
Hola a todos,
Yo ayer estube usando el gogel maps y va muy bien, pero esta desactualizado no? Porque ayer estube en Gerona hi habia calles que no me salian. Donde esta en el navegador la opcion de usar street view? O sera en proximas actualizaciones?
Algunas zonas no andan muy actualizadas. Cerca de mi casa aparecen calles que no existen y nunca han existido xD y también faltan algunas nuevas.
Y el street view no está disponible en todas partes :(
paliyoes
13/06/10, 20:47:24
Algunas zonas no andan muy actualizadas. Cerca de mi casa aparecen calles que no existen y nunca han existido xD y también faltan algunas nuevas.
Y el street view no está disponible en todas partes :(
Hombre el street view no está disponible en todas partes, es cierto, pero es que es el único navegador que tiene eso ¿No?
Hola a todos,
Yo ayer estube usando el gogel maps y va muy bien, pero esta desactualizado no? Porque ayer estube en Gerona hi habia calles que no me salian. Donde esta en el navegador la opcion de usar street view? O sera en proximas actualizaciones?
Ya está disponible en España, pero el Street View se ha hecho con un coche con una cámara "especial" que ha recorrido todas las calles de España y hay algunas "callecitas" que no han recorrido. Por ejemplo, yo vivo en Madrid y mi calle está más o menos centrica, pero mi calle es pequeñíta y no ha sido grabada en Street View. Sin embargo, la calle principal a la que desemboca si ha sido grabada con Street View. Busca alguna calle carcana "grande" a ver si te aparece el botón de Street View.
Puede ser eso por lo que no te aparece la opción?
Tio_Rafiki
21/06/10, 10:02:04
Yo uso el Radares + Google Navigation y fuera problemas con los radares :).
Como es eso ? usas el radares droid del market ? le dejas en segundoplano, abres el google maps y te va cantando si hay algun radar sin cerrarte el googlemaps ?
paliyoes
21/06/10, 13:20:08
Como es eso ? usas el radares droid del market ? le dejas en segundoplano, abres el google maps y te va cantando si hay algun radar sin cerrarte el googlemaps ?
Creo que sí, se lo dejé a mi padre y dijo que funcionaba, el problema es que desde que he actualizado no he vuelto a usar el Navigator del maps, cuando lo use te digo ;).
Sí, es correcto. Lo malo es que no ves el punto exacto en el mapa de Google Maps donde está el radar. Puede estar en sentido contrario o en alguna calle cerna. En carretera es más fiable.
Lo bueno es que es muy personalizable el pitido de aviso (más intenso cuanto más cerca estemos del radar) y que usa voz para avisar del tipo de radar y velocidad máxima, es decir "Rada Fijo, límite 80 km/h"
Hola, buscando la aplicacion de radares solo me sale el "Avisador radares" de 1,99€ os referis a esa?
podeis poner aun enlace, yo suelo usar appbrain pero vamos es lo mismo que el Market.
EDITO:
Ya lo he encontrado, radardroid, bueno pues con la version gratis me valdra supongo, que diferencia hay?
Hola, buscando la aplicacion de radares solo me sale el "Avisador radares" de 1,99€ os referis a esa?
podeis poner aun enlace, yo suelo usar appbrain pero vamos es lo mismo que el Market.
EDITO:
Ya lo he encontrado, radardroid, bueno pues con la version gratis me valdra supongo, que diferencia hay?
Eso es: Radardroid. Yo uso la versión light, estoy pensando en comprar la Pro, ya te comentaré si veo ventajas importantes. Adjunto resumen de las ventajas de la versión Pro:
http://www.radardroid.com/index.php/es/products
En teoría, la mayor ventaja es que avise sólo si vas en el sentido del radar no sólo por proximidad.
Un dato interesante: tanto con la versión Light como Pro puedes importar radares de varias fuentes. Ayer importe los radares de TomTom, porque creo que son los más fiables. Pruebalo para ver si están mejor en tu zona. (menu->radares->Importar desde SD)
Os funciona el multitouch en el google maps?
capdcanoa
23/06/10, 12:56:36
Con la 2.03 sí, pero no en Navigation
josua100
01/07/10, 13:37:17
yo tengo el google navigator y radardroid y estoy pensando en comprar el pro pero para ponerlo en segundo plano, respecto a los datos yo lo tengo solo con redes 2G y no me parece q vaya lento... para mi
1º google navigator
2º sygic
3º igo o tomtom
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.