Ver la Versión Completa : Cargar LG LEON con el cargador del S7 EDGE?
alfonsonm
09/05/16, 12:30:28
Hola,
por cuestiones de trabajo voy con dos móviles encima: el S7 EDGE y un LG LEON (sí, es muy puerco, pero solo lo necesito para llamar).
El caso es que cada vez que salgo de viaje tengo que llevar ambos cargadores porque no me fio de cargar el LG LEON con el cargador del S7 EDGE que es de carga rápida. Pasa algo si lo hago? Me gustaría llevar solo un cargador en la maleta...
Muchas gracias.
Tendrías que ver en las especificaciones de carga del LG León sobre que cargadores pueden usarse. Es decir, si aguanta el voltaje del cargador de Samsung.
Eso lo dice en el manual o en el mismo cargador.
En todo caso te recomiendo que mejor compres un cargador de viaje pero que use mucho amperaje, esta no le hace daño a ningún móvil. Y hay algunos de dos puertos de carga para dos móviles a la vez. Tal vez ya no cargue tan rápido el sgs7 pero tampoco será tan lento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Merovingio
09/05/16, 13:53:40
alfonsonm
Editamos título para que no lleve a la confusión y movemos a Otros smartphones de LG
SalU2.
percus21
09/05/16, 14:08:51
Hola,
por cuestiones de trabajo voy con dos móviles encima: el S7 EDGE y un LG LEON (sí, es muy puerco, pero solo lo necesito para llamar).
El caso es que cada vez que salgo de viaje tengo que llevar ambos cargadores porque no me fio de cargar el LG LEON con el cargador del S7 EDGE que es de carga rápida. Pasa algo si lo hago? Me gustaría llevar solo un cargador en la maleta...
Muchas gracias.
Yo cargo mi xperia z con el del s7 y sin problemas de momento jeje. Saludoos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.