Ver la Versión Completa : ¿Se os inicia esto (imagen) al pulsar el botón de los auriculares?
Holap a todos compis.
En mi g3 con MM todo va lo mejor posible. Cuando dejo pulsado el botón con la pantalla desbloqueada me salta el asistente de Google now, pero si está bloqueada me aparece esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/5855ce14bb7af7e23cd697770ae3c7dc.jpg
Alguien sabe que aplicación es? Porque se me queda asi, iniciando, hasta la saciedad. Creo que puede ser debido a que quite con kingroot algunas aplicaciones de LG y eso es lo que queda. ¿qué me decis?
Gracias!
sergioo_24
09/05/16, 16:24:53
Qué aplicaciones quitaste de LG? Yo creo que es la misma app de Google Now que no responde bien.
Enviado desde mi LG G3
aversiestelousaalguien
09/05/16, 18:33:24
Mira que se ha dicho veces que no se gana nada (ni siquiera espacio de almacenamiento como algunos creen) eliminando apps en \System... con lo sencillo que es deshabilitarlas o congelarlas para evitar luego estos problemas si algo falla por no saber exactamente qué es lo que estamos eliminando.
Ahora me temo que, si no tuviste la precaución de guardar backup de lo eliminado, no te queda otra que reinstalar una stock que restaure todo lo de LG y volver a empezar.
dimitri_bulgaro
10/05/16, 08:57:36
En el arc s tenia una aplicacion que conectando un dispositivo me abria un determinado programa,nose si en ajustes hay alguna opcion de esas, que tuvieras antes un programa asignado y te lo has cargado
Algun widget o aplicacion de google que hayas borrado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Creo que puede ser el QMemo, que lo quite simplemente porque no lo iba a usar jamás, igual que quite otras apps de lg sergioo_24 ,como Internet, calendario, y las tipicas cacas de google que la mayoria realmente estan deshabilitadas, qmemo y mcaffe las quite de raiz. Pero ninguna de system como apunta aversiestelousaalguien. Yo he tenido la app que dices (Smart connect) pero tampoco es... dimitri_bulgaro
Si tenéis unos auriculares con botón y probais a dejar pulsado con la pantalla bloqueada a ver que os sale salimos de dudas, a ver que se os lanza :)
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
dimitri_bulgaro
10/05/16, 10:32:43
Creo que puede ser el QMemo, que lo quite simplemente porque no lo iba a usar jamás, igual que quite otras apps de lg sergioo_24 ,como Internet, calendario, y las tipicas cacas de google que la mayoria realmente estan deshabilitadas, qmemo y mcaffe las quite de raiz. Pero ninguna de system como apunta aversiestelousaalguien. Yo he tenido la app que dices (Smart connect) pero tampoco es... dimitri_bulgaro
Si tenéis unos auriculares con botón y probais a dejar pulsado con la pantalla bloqueada a ver que os sale salimos de dudas, a ver que se os lanza :)
Yo uso cascos por bluetooth,pero al pulsar el play me dispara Musica,nose si es igual con los botones de los cascos alambricos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
patatoun
10/05/16, 12:02:16
A mi esa pantalla me ha salido muchas veces cuando he mantenido pulsado el botón de marcación por voz de mi autorradio bluetooth con el teléfono stock, sin quitar nada del sistema.
aversiestelousaalguien
10/05/16, 15:02:00
...Pero ninguna de system como apunta aversiestelousaalguien. ...
Si necesitas root para desinstalar una app, es una app de sistema... la mayoría de las de LG que vienen preinstaladas lo son. Lo malo es que tanto las de Google como las de LG tienen a veces dependencias entre ellas (son algo similar a las DLL en Windows) y al quitar o congelar una, dejan de funcionar correctamente otras.
Hay por ahí un tema (no recuerdo ahora mismo cual es) en el que junto al listado de cosas "congelables" se indica como pueden afectar a otras cosas. Por poner un ejemplo, si no recuerdo mal, si se inhabilita LGSetupWizard, QuickRemote deja de funcionar correctamente. De ahí la recomendación de no eliminar nada de eso permanentemente, al menos hasta probar durante unas semanas que nada de lo que necesitamos se ve afectado.
Por poner un ejemplo, si no recuerdo mal, si se inhabilita LGSetupWizard, QuickRemote deja de funcionar correctamente. De ahí la recomendación de no eliminar nada de eso permanentemente, al menos hasta probar durante unas semanas que nada de lo que necesitamos se ve afectado.
Gracias por las aclaraciones, no tenía ni idea! La verdad es que justo ese caso me pasa a mi. No tengo el LGSetupWizard y el QuickRemote me va regular... Si me canso flasheare y no tocare nada... Jajajaja excepto el McAffe, que es un odio tenerlo pululando por todas partes.
Buenas!
Yo no he quitado ni deshabilitado nada de sistema(está todo stock)y es verdad que ese mensaje me sale a veces al enchufar auriculares...
Ni idea.
Saludos.
Buenas!
Yo no he quitado ni deshabilitado nada de sistema(está todo stock)y es verdad que ese mensaje me sale a veces al enchufar auriculares...
Ni idea.
Saludos.
A mi me sale al dejar pulsado con la pantalla bloqueada el boton de los auriculares, el boton de accion no de volumenes.
arcasji
10/05/16, 18:49:01
Hola, he probado y si a mi tambien me sale la pantalla que indicas, pero no parece que sea un mal funcionamiento, si le das atras vuelves a la pantalla de bloqueo y ya está, por cierto en esa pantalla la musica sigue funcionando.... Ah y si yo estoy en MM la 30b polaca stock y sin root, osea con toda la morralla y funcionando casi casi perfecto, bueno la verdad perfecto. Saludos.
Hola, he probado y si a mi tambien me sale la pantalla que indicas, pero no parece que sea un mal funcionamiento, si le das atras vuelves a la pantalla de bloqueo y ya está, por cierto en esa pantalla la musica sigue funcionando.... Ah y si yo estoy en MM la 30b polaca stock y sin root, osea con toda la morralla y funcionando casi casi perfecto, bueno la verdad perfecto. Saludos.
Gracias, entonces supongo que será un pequeño bug o algo parecido que se les ha escapado a nuestros queridos amigos de LG jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.