Ver la Versión Completa : Las ventas de HTC se derrumban en un nuevo trimestre para olvidar
Nonamed
09/05/16, 12:08:31
Las ventas de HTC se derrumban en un nuevo trimestre para olvidar
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/htc.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC no levanta cabeza. Hoy ha publicado un nuevo informe de resultados en el que da detalles sobre su cuarto trimestre consecutivo en pérdidas. El fabricante taiwanés, que acaba de lanzar el HTC 10, perdió unos 130 millones de euros entre el 1 de enero y el 31 de marzo. Lo más preocupante es la caída de un 64 por ciento en los ingresos con respecto al mismo trimestre del año anterior. Debemos tener en cuenta que el nuevo teléfono estrella de HTC acaba de ser lanzado, por lo que no ha tenido influencia en estos resultados. Lo mismo ha ocurrido con el caso de Realidad Virtual Vive de la compañía. Dicho esto, las cifras del trimestre del año pasado tampoco incluían las ventas del HTC One M9 así que son comparables. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-ventas-de-htc-se-derrumban-en-un-nuevo-trimestre-para-olvidar/)
Nonamed
09/05/16, 12:08:51
http://www.teknofilo.com/las-ventas-de-htc-se-derrumban-en-un-nuevo-trimestre-para-olvidar/
http://www.teknofilo.com/las-ventas-de-htc-se-derrumban-en-un-nuevo-trimestre-para-olvidar/
phenixato
09/05/16, 12:11:31
Vamos, que harán despidos de los pobres currantes para que los directivos puedan seguir con esta nefasta política de empresa...
santi1185
09/05/16, 12:15:26
Vamos, que harán despidos de los pobres currantes para que los directivos puedan seguir con esta nefasta política de empresa...
Y que no se te olbide, seguir cobrando unos buenos sueldos
Seguro que cuando aumente la disponibilidad y baje un poco de precio el HTC10 crecen las ventas porque es un móvil muy completo.
Pues mal pintan las cosas para HTC....
No se q ventas obtendran con el M10, pero en el mercado mas grande que es el chino ya se la han pegado.
MagnateyValentino
09/05/16, 12:41:01
HTC 10 con ese precio? ? Pufff
Excalibour
09/05/16, 12:45:41
Pues el 10 vale 100€ menos que el s7 edge.
CristinaTudmir
09/05/16, 12:47:06
Y el resultado será el despido de trabajadores no vaya a ser que los directivos no tengan dinero para pagarse el yate.
HTC llevan un tiempo que no están acertados. No digo que los grandes terminales que saca últimamente sean malos, ni muchísimo menos, pero no aciertan con lo que quiere la mayoría del público y además, se pasan con el precio
Felipenedoor
09/05/16, 13:27:46
Muy mal pintan las cosas para HTC, después de el desastre en el mercado chino, un milagro tienen que hacer para reflotar la marca. Ojo que a mi me gusta mucho el HTC M10, no es mal móvil. Pero pienso que deberían de hacer las cosas de otra forma.
Una pena, pero es que por lo que se puede ver en la elección de móvil en el sorteo de hoy cuantos han elegido el htc?
SlevinKelevra
09/05/16, 13:37:11
Pufff... de mal en peor, a ver si baja el precio del HTC 10 y recuperan algo porque a este paso.... y es una pena la verdad porque es una buena compañia, con buenos productos, pero no siguen una buena política de negocio
Johny1979
09/05/16, 13:44:16
Una pena, pero es que por lo que se puede ver en la elección de móvil en el sorteo de hoy cuantos han elegido el htc?
Casi nadie , todos o iphone 6s o galaxy s7 edge.
Johny1979
09/05/16, 13:48:14
100€ mas barato....¿ donde ?
Chatman
09/05/16, 13:49:54
Y el resultado será el despido de trabajadores no vaya a ser que los directivos no tengan dinero para pagarse el yate.
HTC llevan un tiempo que no están acertados. No digo que los grandes terminales que saca últimamente sean malos, ni muchísimo menos, pero no aciertan con lo que quiere la mayoría del público y además, se pasan con el precio
Muchos Años de hacer estupendos móviles pero con cámaras muy por debajo de la competencia y a precios habitualmente más caros.
La realidad es que la cámara es de los puntos que más miramos a la hora de. Comprar un terminal.
Por no hablar del grosor y marcos, pero esto último yo no le doy tanta importancia. (mirar el iPhone por ejemplo)
De hecho ahora mismo no recuerdo un HTC que destaque en la cámara respecto a sus rivales.
Este Año parecen haber despertado de su letargo, pero sacaron el HTC 10 tarde y es difícil volver a ganarse una clientela fiel con esos precios tan altos.
Si lo hubieran sacado solo 40€ menos que la competencia hubieran vendido mucho más
Lo de China y Latinoamerica es una decisión horrenda, lo venden con un SoC de gama media premium pero sin cambiar el Nombre ni poner coletilla Lite o algo. Compite en esos mercados con los topes de gamas de las demás marcas con sus SoC tope de gama.
¿Y luego les extraña el fracaso rotundo?
Te venden un Audi A6 Deluxe, pero con motor y de un A3... Sin palabras!!
Hace tiempo que deberían de cambiar a los directivos...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Menudos lumbreras están hechos los cerebros de HTC xD es que no lo veían venir?
Hasta el más tonto sabe lo que va ha suceder con esta política de precios tan nefasta
No aprenden ni quieren aprender a menos que busquen la quiebra que bien podría ser!!
Intereses ocultos?
shakalbot
09/05/16, 14:01:33
HTC despues de todos estos malos años ha perdido estatus y no esta al nivel de los demás. Así que por mucho que ella quiera no puede pedir esos precios por sus móviles. La gente no valora a HTC como una marca para pagar ese dineral. Y los números y ventas me dan la razón.
Chatman
09/05/16, 14:08:53
Donde?
Pero su rival directo es el S7, no el S7 Edge
No es nada extraño que le vaya mal. No se porque después de tantos años no han adoptado una política como la de Motorola para el tipo de productos que tienen... venderían muchísimo más.
Casi nadie , todos o iphone 6s o galaxy s7 edge.
Normal. Para reventa un 6S o S7 Edge siempre es mucho más factible, y te sacas un buen pico ahora mismo... en cambio, quien elegiría un LG G5 para ese fin si van por 450€? O un HTC que cuesta una barbaridad en venderse...
Donde?
DVDAndorra.
silentsei
09/05/16, 14:40:21
Los móviles que engrosan los resultados económicos no son los flagship's, son los gama baja/media. Los flagship son ejercicios de ver quién la tiene más larga y excelentes campañas de marketing.
De aquí los malos resultados que lleva cosechando año tras año. Su gama media es carísima y como marca no genera el suficiente interés porque sus anteriores flagships han sido decepcionantes.
Fue bonito mientras duró :cry:
Descanse en paz HTC
Un saludo
Excalibour
09/05/16, 15:33:11
Donde?
Dvdandorra.
Johny1979
09/05/16, 15:47:59
No es nada extraño que le vaya mal. No se porque después de tantos años no han adoptado una política como la de Motorola para el tipo de productos que tienen... venderían muchísimo más.
Normal. Para reventa un 6S o S7 Edge siempre es mucho más factible, y te sacas un buen pico ahora mismo... en cambio, quien elegiría un LG G5 para ese fin si van por 450€? O un HTC que cuesta una barbaridad en venderse...
DVDAndorra.
Por eso yo marque en el sorteo el iphone 6s....pensando en la reventa.
manucabal
09/05/16, 15:55:15
Casi las mismas que el LG g5 jaja
Chatman
09/05/16, 17:19:11
Pues yo marque el HTC 10, no pienso en reventa.
Simplemente
LG G5 no me convence (y siempre me gustó mucho LG)
iPhone 6s cuando está por salir el 7...
Samsung S7 Edge es el que tengo
Me apetece probar el HTC 10 y comprar con el Samsung S7 Edge. Me quedaría con el que más me gustará!
Hombre, de todo habrá... pero la gran mayoría piensan así, y pasa con muchos concursos, solo que no los ponen aquí directamente en venta, sino en otros sitios.
manu_aj
09/05/16, 17:47:35
Normal. Encima sacan htc 10 con menos de 5.5"
Excalibour
09/05/16, 18:03:17
100€ mas barato....¿ donde ?
En dvdandorra
Johny1979
09/05/16, 18:24:43
En dvdandorra
:ok:
Chatman
09/05/16, 19:03:23
En dvdandorra
Es muy buen precio, me apunto el sitio para comparar precios.
Pero no me vale como realidad de ventas.
Casi el 100% de la venta de móviles en España se hace en los operadores como Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange etc...
Y otros tantos en las tiendas como El corte inglés, MediaMarkt, ThePhoneHouse, Worten, etc...
Ese es el precio de referencia para entender porque en España pasa una cosa u otra.
En el cómputo de la población de España, los entendidos y que compramos en estos sitios somos un bajo porcentaje.
Excalibour
09/05/16, 20:17:50
Es muy buen precio, me apunto el sitio para comparar precios.
Pero no me vale como realidad de ventas.
Casi el 100% de la venta de móviles en España se hace en los operadores como Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange etc...
Y otros tantos en las tiendas como El corte inglés, MediaMarkt, ThePhoneHouse, Worten, etc...
Ese es el precio de referencia para entender porque en España pasa una cosa u otra.
En el cómputo de la población de España, los entendidos y que compramos en estos sitios somos un bajo porcentaje.
Yo ahi compre el s7 edge. Los oagos en esta pagina son contrareembolso eso si.
xuky1982
09/05/16, 21:41:45
La verdad es que es una pena, htc es una gran firma, y hacen aparatos muy buenos, supongo que deberían bajar un poco los precios y promocionarse mas y/o de otra manera...
YoArnold83
10/05/16, 17:10:50
Yo por ejemplo.
Efectivamente. La gama media de Samsung o Motorola, por ejemplo, arrasa y móviles tan básicos (y baratos) como el J5 o el Moto E han sido un tremendo éxito. Y ese es un mercado en el que tienes que estar si o si.
Los móviles que engrosan los resultados económicos no son los flagship's, son los gama baja/media. Los flagship son ejercicios de ver quién la tiene más larga y excelentes campañas de marketing.
De aquí los malos resultados que lleva cosechando año tras año. Su gama media es carísima y como marca no genera el suficiente interés porque sus anteriores flagships han sido decepcionantes.
Efectivamente. La gama media de Samsung o Motorola, por ejemplo, arrasa y móviles tan básicos (y baratos) como el J5 o el Moto E han sido un tremendo éxito. Y ese es un mercado en el que tienes que estar si o si.
ya lo están intentado con estos nuevos modelos el desire 530, 825 y 626 mira el catalogo:
http://www.htc.com/es/smartphones/
Desire 530 > 149 € en simyo y yoigo
Me parecen unas características muy pobres por 149 euros snapdragon 210, 8mpx cuando un moto G o el J5 cuestan lo mismo y montan un mejor procesador y una mejor cámara.
El 825 no se que precio tendrá, pero si el 530 cuesta 149 euros supongo que el 825 tendrá un precio superior al tener algo más de procesador, más pantalla, más cámara ¿190 - 200 euros?
Por 212 euros tienes un Honor 5X en amazon, pccomponentes, mm... y tiene un 616, pantalla 1080, sensor de huellas... y está ahí el moto g de cuarta generación que será muy similar... yo veo muy complicado que esos modelos refloten a htc
ya lo están intentado con estos nuevos modelos el desire 530, 825 y 626 mira el catalogo:
http://www.htc.com/es/smartphones/
Desire 530 > 149 € en simyo y yoigo
Bueno a lo mejor el honor 5x te dura 2 años y un HTC te dura mucho más, hablo de calidad y materiales y no digo que vayan a reflotar sino que lo intentan, si tan mal van porque han sacado 6 modelos en menos de un año...
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Johny1979
11/05/16, 16:57:17
Me parecen unas características muy pobres por 149 euros snapdragon 210, 8mpx cuando un moto G o el J5 cuestan lo mismo y montan un mejor procesador y una mejor cámara.
El 825 no se que precio tendrá, pero si el 530 cuesta 149 euros supongo que el 825 tendrá un precio superior al tener algo más de procesador, más pantalla, más cámara ¿190 - 200 euros?
Por 212 euros tienes un Honor 5X en amazon, pccomponentes, mm... y tiene un 616, pantalla 1080, sensor de huellas... y está ahí el moto g de cuarta generación que será muy similar... yo veo muy complicado que esos modelos refloten a htc
El htc. 825 estara a un precio muy superior , saldra como salio el htc 820 de salida por encima de los 350€...
Yo no se donde ve la gente buenos precios en htc , en todas sus gamas y categorias hay mejores moviles a mejor precio
Igual que el 628 que saldra por 300€..
O la sobrada del htc one 9 s....con helio x10 y la sobrada de 500€ que vale.
Para mi y viendo modelos homologos de otras marcas que compiten con HTC esta ultima es la que peor calidad precio tiene en todos sus gamas de moviles ( en android ) , logicamente ya a la manzana no la nombro.
Y no reniego , HTC hace unos moviles impecables pero se les va la pinza con sus precios.
Honor es Huawei, no es marca acme :risitas:
La calidad de materiales de Huawei es comparable a la de HTC y, bueno, los números están ahí y podemos ver que Huawei está en el TOP5 en cuanto a ventas. De hecho, también ha fabricado un Nexus, igual que Htc.
En cuanto a la mala racha de HTC ahí están las cifras, que publica la propia HTC, y el trimestre pasado las pérdidas fueron descomunales y, en mi opinión, creo que estos modelos de HTC no son rival para la gama media de Samsung, Huawei o Motorola... y no son la solución a sus problemas.
Ojo, igual que le ocurre a otras marcas como Sony que tiene una gama media penosa y seguramente tenga que plantearse muchas cosas.
Yo creo que si no compites por precio has de hacerlo por especificaciones. Tal y como está la cosa por nombre ya solamente vende apple.
Bueno a lo mejor el honor 5x te dura 2 años y un HTC te dura mucho más, hablo de calidad y materiales y no digo que vayan a reflotar sino que lo intentan, si tan mal van porque han sacado 6 modelos en menos de un año...
BittermanS
11/05/16, 17:15:49
El precio es muy importante para que esta nueva hornada de HTC funcionen en el mercado, tienen muy buena pinta con un buen diseño y calidad de sonido que ninguno ofrece.
Pienso que si un gama media-alta de la compañía cuesta 300 y poco, estos destinados a la gama media y gama baja costarán bastante menos, esperemos que sea así.
BittermanS
11/05/16, 17:18:58
Honor es Huawei, no es marca acme :risitas:
La calidad de materiales de Huawei es comparable a la de HTC y, bueno, los números están ahí y podemos ver que Huawei está en el TOP5 en cuanto a ventas. De hecho, también ha fabricado un Nexus, igual que Htc.
En cuanto a la mala racha de HTC ahí están las cifras, que publica la propia HTC, y el trimestre pasado las pérdidas fueron descomunales y, en mi opinión, creo que estos modelos de HTC no son rival para la gama media de Samsung, Huawei o Motorola... y no son la solución a sus problemas.
Ojo, igual que le ocurre a otras marcas como Sony que tiene una gama media penosa y seguramente tenga que plantearse muchas cosas.
Yo creo que si no compites por precio has de hacerlo por especificaciones. Tal y como está la cosa por nombre ya solamente vende apple.
Los gamas medias y bajas de Samsung cuestan una pasta, son muy caros para lo que ofrecen, no se puede comparar con Huawei que siguen venidendo bien por su politica de precios muy baja, además, los altos de gama y gama-media son buenos, los gama media y baja muchos dan pena, con lagunas como una pobre resolución de pantalla o muy poca memoria interna o están con android del año de la pera, todos estos HTC por ejemplo vienen con android 6.
En estas gamas no todo es oro como reluce, son lo que son.
No te digo que huawei sea mala incluso estos p9 tienen buena pinta pero dícelo al p6 de mi novia poco mas de 2 años le duro, en reyes le regale un Sony
Y por favor no compares HTC con huawei porque solo le gana en precio
No te digo que huawei sea mala incluso estos p9 tienen buena pinta pero dícelo al p6 de mi novia poco mas de 2 años le duro, en reyes le regale un Sony
Y por favor no compares HTC con huawei porque solo le gana en precio
Disculpa.... ya le gustaría al medio cadáver de HTC gozar de la salud de hierro de Huawei xD número 2 en ventas en Europa y 3 mundial después de Samsung y Apple
Huawei el nuevo rey en poco tiempo por encima de Samsung!!
si gozara de buena salud pero su calidad da que pensar...
te resumo - jumiloco: Hola llevo 4 días cn el gx8 y el lector de huella ya no me funciona. A desaparecido del menú de configuración lo he restablecido de fabrica y sigue sin aparecer. Os a pasado a alguien?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23077802
si gozara de buena salud pero su calidad da que pensar...
te resumo - jumiloco: Hola llevo 4 días cn el gx8 y el lector de huella ya no me funciona. A desaparecido del menú de configuración lo he restablecido de fabrica y sigue sin aparecer. Os a pasado a alguien?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23077802
Ah vale, me has convencido...!
Ironic off
El m9 un mar de problemas junto con un procesador 810 que se calienta más que una locomotora a carbón
Un superventas jeje
Los Huawei van muy bien casos aislados a parte
pues no se que decirte prefiero una actualización que modifique el thermal throttling antes que ir a la tienda y cambiar el móvil después de 4 dias :ok:
pues no se que decirte prefiero una actualización que modifique el thermal throttling antes que ir a la tienda y cambiar el móvil después de 4 dias :ok:
Lástima HTC no cuente con muchos clientes tan fieles como tu :)
Los números están ahí. Experiencias buenas y malas las hay con todas las marcas. Pero lo que no mienten son los números.
En españa, por ejemplo, el primer fabricante en número de ventas es Samsung seguido de Huawei y de BQ. Pero es que en la cuarta posición encontramos a LG y en la quinta a Apple.
http://www.movilzona.es/2016/05/11/samsung-y-huawei-los-que-mas-moviles-venden-en-espana-en-2016/
Te puede gustar mucho y estar muy contento pero htc no vende y esa es la realidad.
Esq a igualdad de precios muy poquita gente prefiere HTC a samsung, apple o incluso Lg.
Y no solo es eso sino que HTC saca los terminales todavia mas caros y mas tarde....
Con lo cual la receta del exito esta asegurada.
Johny1979
11/05/16, 22:31:58
Disculpa.... ya le gustaría al medio cadáver de HTC gozar de la salud de hierro de Huawei xD número 2 en ventas en Europa y 3 mundial después de Samsung y Apple
Huawei el nuevo rey en poco tiempo por encima de Samsung!!
Estoy de acuerdo al 100% contigo kzyw , huawei tarde o temprano le arrancara las pegatinas a samsung.
En españa este año cuidadin no lleguen al 25% de smartphones vendidos y pasen a samsung.
Y no son comparables las ventas de htc con las de huawei por dios , huawei es un gigante de las telecomunicaciones que el año pasado sobrepaso los 100 millones de moviles vendidos , htc vendio 5 veces menos.
Solo hay que ver el huawei p9 destila calidad por los 4 costados , sinceramente me parece el flagship del 2016 mejor construido y de mejor emsamblaje.
Estoy de acuerdo al 100% contigo kzyw , huawei tarde o temprano le arrancara las pegatinas a samsung.
En españa este año cuidadin no lleguen al 25% de smartphones vendidos y pasen a samsung.
Y no son comparables las ventas de htc con las de huawei por dios , huawei es un gigante de las telecomunicaciones que el año pasado sobrepaso los 100 millones de moviles vendidos , htc vendio 5 veces menos.
Solo hay que ver el huawei p9 destila calidad por los 4 costados , sinceramente me parece el flagship del 2016 mejor construido y de mejor emsamblaje.
Huawei ha instalado el 70% de las antenas de telecomunicaciones a nivel mundial xD los número 1 en esto sin discusión
Un gigante muy grande!
Johny1979
11/05/16, 23:02:49
Huawei ha instalado el 70% de las antenas de telecomunicaciones a nivel mundial xD los número 1 en esto sin discusión
Un gigante muy grande!
Realmente estimado amigo solo contemplo la compra de moviles de esta marca , es decir huawei , xiaomi , meizu o TCL , las marcas tradicionales paso olimpicamente...
Huawei es la marca que mas moviles he tenido.
Si los bq se venden, será por algo. Yo personalmente son móviles que no tocaría ni con un palo... pero si venden en españa más que htc o sony es que algo falla en estas dos empresas ¿precios?
Bq la tercera?
Madre mía cuanto pardillo xD jajaja
Lástima HTC no cuente con muchos clientes tan fieles como tu :)
Y lástima que tenga tantos detractores...
Para nada compañero!
Un poco de autocrítica por tu parte no te vendría nada mal
Los HTC siempre fueron excelentes equipos pero han perdido el norte!
A mi HTC me gusta desde siempre, ojalá regresen algún día
Johny1979
12/05/16, 08:56:03
Para nada , reconozco que htc vende calidad y mucha el problema esta en sus precios que se les va la pinza.
No tiene nada que ver con BQ que te vende kk o un sat andante de lo peor en moviles chinos y tambien son caros.
Por supuestp es incomprensible y bochornoso que bq venda mas que htc , pero en españa la inteligencia para elegir un smartphone brilla por su ausencia.
Johny1979
12/05/16, 08:58:45
Si los bq se venden, será por algo. Yo personalmente son móviles que no tocaría ni con un palo... pero si venden en españa más que htc o sony es que algo falla en estas dos empresas ¿precios?
Tampoco vende BQ barato precisamente , pero cuando tienes a todos los medios de comunicacion tecnologicos nacionales "untados" hablando de estos pseudomoviles como la 7° maravilla acaba penetrando en la mente del consumidor incauto...
Thorgal Aegir
12/05/16, 10:38:26
alguien opina sobre Dvdandorra?
Hombre, puedes edulcorar un producto hasta el punto de que parezca que no puedes vivir sin él ... pero si el producto es una basura no se vende. Puede venderse una vez, pero el consumidor no repetirá y su entorno tampoco comprará.
No podemos pensar que todos son unos incautos y que nosotros somos los únicos inteligentes. Bq quizá no lo ha hecho de 10 pero lo ha hecho infinitamente mejor que muchas otras marcas que se han quedado por el camino. Yo quizá no compraría un Bq, pero entiendo que si se vende es por algo más que publicidad.
Tampoco vende BQ barato precisamente , pero cuando tienes a todos los medios de comunicacion tecnologicos nacionales "untados" hablando de estos pseudomoviles como la 7° maravilla acaba penetrando en la mente del consumidor incauto...
Johny1979
12/05/16, 11:02:14
Hombre, puedes edulcorar un producto hasta el punto de que parezca que no puedes vivir sin él ... pero si el producto es una basura no se vende. Puede venderse una vez, pero el consumidor no repetirá y su entorno tampoco comprará.
No podemos pensar que todos son unos incautos y que nosotros somos los únicos inteligentes. Bq quizá no lo ha hecho de 10 pero lo ha hecho infinitamente mejor que muchas otras marcas que se han quedado por el camino. Yo quizá no compraría un Bq, pero entiendo que si se vende es por algo más que publicidad.
A parte de la publicidad algo innegable , la facilidad de compra en tienda fisica y apropiarse vilmente de la marca españa mintiendo cuando vendian "malatas".
En mi entorno es decir : amistades , compañeros de trabajo , familiares todos han tenido problemas con BQ y ninguno repitio con la marca , todos hablan pestes de bq despues de la experiencia vivida.
Hasta mi mujer compro BQ por recomendacion de las amigas , 3 años despues es una enfervorizada detractora de la marca...
Ojalá bajen los precios de HTC, tal y como lo hace LG, para que no desaparezca, porque hacen móviles bastante buenos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Para nada compañero!
Un poco de autocrítica por tu parte no te vendría nada mal
Los HTC siempre fueron excelentes equipos pero han perdido el norte!
A mi HTC me gusta desde siempre, ojalá regresen algún día
Para nada compañero reconozco que los precios de HTC no son lo que todos quisiéramos, de echo mi a9 me ha costado un buen pico, pero a cambio tengo calidad, rendimiento, diseño, software, sonido etc, de ahí a decir que han perdido el norte pues creo que no, mas bien lo contrario o lo intentan sacando 6 modelos en menos de un año x9,a9,10,825,626,530 Y hacer competencia a los chinos y grandes marcas, que lo consiga o no eso ya es otra historia, caer esta permitido y levantarse es obligatorio.
Para nada compañero reconozco que los precios de HTC no son lo que todos quisiéramos, de echo mi a9 me ha costado un buen pico, pero a cambio tengo calidad, rendimiento, diseño, software, sonido etc, de ahí a decir que han perdido el norte pues creo que no, mas bien lo contrario o lo intentan sacando 6 modelos en menos de un año x9,a9,10,825,626,530 Y hacer competencia a los chinos y grandes marcas, que lo consiga o no eso ya es otra historia, caer esta permitido y levantarse es obligatorio.
Pues muy buena dirección no llevan hahaha
Algo habrán perdido xD ya sea norte, sur, este u oeste pero algo no anda bien
Ya te pueden dar calidad por lo que piden pero lo importante es ser competitivos y HTC lleva tiempo sin serlo!!!
querrás decir llevaba, por ejemplo este htc 10 le hace mucha competencia al s7 de echo en aspecto técnico le gana en varias... y ahora me dirás que el precio que esto y que lo otro típico jajaja
querrás decir llevaba, por ejemplo este htc 10 le hace mucha competencia al s7 de echo en aspecto técnico le gana en varias... y ahora me dirás que el precio que esto y que lo otro típico jajaja
Muy bueno pero se venderá poco
Una empresa está para ganar dinero no para perderlo!!
y como lo sabes eres rapel acaba de salir ahi que esperar un periodo de tiempo y mirar estadisticas, pero ok para ti la gorda, arrallate el millo. :campeon:
Bigticket
13/05/16, 11:09:26
Pedir lo mismo que Samsung por su S7 saliendo meses después. Esa es HTC, empresa de majaderos
STONER IPK
17/05/16, 04:54:38
Yo pienso que si hicieran ofertas más atractivas de sus terminales y hubiese más publicidad, ya sea con famosos, televisión y buenas promos con operadoras, HTC saldría del hoyo, ya que hace excelentes terminales y es de los que mejor trabajo hacen con el software.
Saludos!
Sensei Zaldi00
17/05/16, 04:59:03
Yo pienso que si hicieran ofertas más atractivas de sus terminales y hubiese más publicidad, ya sea con famosos, televisión y buenas promos con operadoras, HTC saldría del hoyo, ya que hace excelentes terminales y es de los que mejor trabajo hacen con el software.
Saludos!
Contratado!!!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
STONER IPK
17/05/16, 05:03:28
Contratado!!!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Que burlón eres :risitas:
Saludos!
pipeteck
18/05/16, 02:42:25
Pero con eso te compras el S7 fat 😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.