PDA

Ver la Versión Completa : CronosDroid 1.7 Estable

ThunderRoad
09/06/10, 23:25:50
Nueva release de ésta ROM.

Release notes:
Cronos Droid 1.7 Full Stable:
- youtube HD
- Froyo Screen Tips.
- a2sd + dalvik-cached to SDdisk.
- Updated DalvikVM.
- kernel user based overclockable.
- Multi Languages. (Full Support)
- Internet Sharing Wired.
- Auto Load APN.
- Dialer Issue Fixed.
- Sim Tool Kit Added.
- News & Weather.
- News.
- New SuperUser App.
- FriendStream
- Fast Cam.
- navigator.
- SU access (Enable USB Debugging).
- Fast Market.
- Google Syncing.
- Calender Syncing.
- dropbear
- Correct bb symbolic link to busybox.
- New Bootscreen. (Better view if crashed/frozen while booting).
- Dailer Fix.
- Auto brightness
- After installation Cronos version 1.7, 160/158MB Free memory.
- telephone.db's added

Descarga:

http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=20&t=73#p1290

Saludos

intronauta
09/06/10, 23:28:19
Vaya pedazo de changelog! Este tio no para.

¿feedback? ¿está basada en la oficial? Parece un refrito

lo del market rápido me atrae y mucho, es que está intratable con la oficial.

ElSorro
09/06/10, 23:33:56
alguien confirma el español completo?

saludos.

intronauta
09/06/10, 23:35:50
alguien confirma el español completo?

saludos.

Confirmado:
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=20&t=73&start=190#p1509

ThunderRoad
09/06/10, 23:36:42
Estoy flasheando.....por ahora, sin wipe...

Saludos

madd
09/06/10, 23:39:50
Me da que la voy a catar cuando tenga un rato, pinta muuuuuuuyyyy bien!!

ThunderRoad
09/06/10, 23:42:27
Arrancando por primera vez....:risitas::risitas:

El bootscreen es wapisimoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

madd
09/06/10, 23:45:36
Comenta comenta, que crack, si se confirma será el primero en conseguir el multi-language de verdad, no para el tio.

josaco
09/06/10, 23:48:44
Comenta comenta, que crack, si se confirma será el primero en conseguir el multi-language de verdad, no para el tio.

Esperemos que lo que se confirme es que sea basada en la oficial..... aunque de todos modos si el Kernel es el overclockable me imagino que no será el Kernel de la oficial..

ElSorro
09/06/10, 23:48:54
Acabo de flasehar.

Realizando los 3 wipes...

esta en ESPAÑOL!!!! al 100%

Museboy
09/06/10, 23:49:10
Estoy flasheando.....por ahora, sin wipe...

Saludos

Sin wipe desde la 1.6, verdad?

Alguien sabe si debería hacer wipe desde 1.4?

mac1929
09/06/10, 23:49:59
bajando....

josaco
09/06/10, 23:50:57
Lo confirmo....... está basada en la oficial..... :

Cito

kang.t7 wrote:
Hey Feeyo!
Is this based on he HTC official Release?
And is it Custom OC?

Thanks

It is based on an official yes. And you can OC it manually.

A probar!!!!!!!!!!!!!!

ThunderRoad
09/06/10, 23:54:07
Multilenguaje funcionando correctamente, flasheada desde la 1.6 sin wipes, todo OK

Sigo con las pruebas....

Por ahora, no funciona el friendstream.....No se si sera problema de los wipes....

Saludos

gomechuelo
09/06/10, 23:59:07
Madre mia español pos ala cambio de sensehero que no me esta convenciendo mucho,se puede meter encima de la cronos 1,6 sin wipes?si es asi restauro bart y flaseo encima

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

ThunderRoad
10/06/10, 00:03:50
Madre mia español pos ala cambio de sensehero que no me esta convenciendo mucho,se puede meter encima de la cronos 1,6 sin wipes?si es asi restauro bart y flaseo encima

Te aconsejo que wipees, creo que no acaba de asentarse bien....

Yo mañana wipeo todo y vuelvo a flashear....

Saludos

PD. Voy a probar a wipear solo la dalvik, a ver si suena la flauta.....

gomechuelo
10/06/10, 00:06:07
bueno yo me tengo que ir a dormir asi que mañana wipes al canto y la flaseo ya me contareis que tal os va,la sensehero me a decepcionado bastante.

Museboy
10/06/10, 00:10:01
Yo he flasheado sin wipe desde la 1.4 que tenía, el primer tanteo todo ok y fluidito ^^

vvaleta
10/06/10, 00:10:04
Podeis subirla a algun servidor???, no puedo entrar en su web.
Gracias compis.

ThunderRoad
10/06/10, 00:11:46
Podeis subirla a algun servidor???, no puedo entrar en su web.
Gracias compis.

Aqui tienes compañero: X-DX-DX-D

http://www.multiupload.com/PWDX7BAZL5
MD5SUM: 0f7b6ad7d1f77fbbeb6a6a811b426e8e

Saludos

vvaleta
10/06/10, 00:33:13
Aqui tienes compañero: X-DX-DX-D

http://www.multiupload.com/PWDX7BAZL5
MD5SUM: 0f7b6ad7d1f77fbbeb6a6a811b426e8e

Saludos

Muchas gracias compi, no se porque no me deja acceder a su web.
Bajando y a probar.

ciriante
10/06/10, 00:36:12
En mi caso creo que la Cronos 1.4 es la mejor me funcionaba.... y si está basada en la oficial 2.1 y en castellano..... flasheando!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos:

PD: el bootscreen es muy bonito pero os sale una linea roja en la parte superior??????:silbando:

PD2: en español del tirón!!!!!!!!jjajajajaja....:platano:

PD3: como se puede saber si está basada en la oficial aparte de que lo diga el autor?????( en información de software,versión del firmware pone "2.1" y en las otras de taiwan ponía "2.1 update1" que alguien lo confirme xfavor....

tupacsoul
10/06/10, 00:50:14
Yo voy a wipear todo lo wipeable, por si acaso.

Yo vengo de una cronos 1.5.1, y estaba deseando coger una oficial 2.1, así que me voy a animar con ésta.

Ya contaré.

theift
10/06/10, 01:00:20
Bajando... yo tambien opino que la 1.4 es la mejor, aqui tengo un backup por si hay que restaurarla..

tupacsoul
10/06/10, 01:04:29
En mi caso creo que la Cronos 1.4 es la mejor me funcionaba.... y si está basada en la oficial 2.1 y en castellano..... flasheando!!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos:

PD: el bootscreen es muy bonito pero os sale una linea roja en la parte superior??????:silbando:

PD2: en español del tirón!!!!!!!!jjajajajaja....:platano:

PD3: como se puede saber si está basada en la oficial aparte de que lo diga el autor?????( en información de software,versión del firmware pone "2.1" y en las otras de taiwan ponía "2.1 update1" que alguien lo confirme xfavor....

Al PD1: Sep, porque parece como si se cortara la imagen arriba. pero no es nada de pantalla ni nada, sino de la imagen.

Al PD2: Es un triunfazo

Al PD3: Después del trabajo que conocemos de Cronos, no creo que haga falta rebuscar para saber si realmente es de la oficial. Limitémonos a alabar su trabajo xD

tupacsoul
10/06/10, 01:14:42
Todo OK, exepto los gráficos, que ha querido darle un cambio a la original de Android, y al ponerlos en azul han quedado algo patatas... por lo demás, de momento bastante fluida sin killer ni nada, el menú me gusta mucho más, y lo del market... yo lo veo igual de lento y soporífero que siempre, no se.

madd
10/06/10, 01:18:04
Bueno pues esta es mi primera 2.1 oficial que instalo, he estado atento a todo pero no he podido probarlas, pero con esta no me he podido resistir, a la vez he instalado la ultima radio y todo ha arrancado sin problemas, ningún FC, todo instalado a la primera, todo sincronizado al 100%, español 100% como comentan los compañeros, muy fluida, tethering USB, sintesis de voz, navegador de google maps... por ahora lo único que no me ha gustado es el arranque con ese ojo rojo jejejj

Edito: todo esto tras hacer los tres wipes ;)

micky14
10/06/10, 01:18:10
Hola, tengo dos preguntas, 1 ¿El gps funciona bien o hay que hacer lo de antes (encender el gps y reiniciar)? y 2 ¿Esta rom lleva la radio oficial 2.1?
Gracias cracks

Zemlo
10/06/10, 01:28:53
Según leo en el foro de Cronos parece ser que hay que hacer un full wipe para que aparezca el widget de Friendstream.

tupacsoul
10/06/10, 01:40:34
Hola, tengo dos preguntas, 1 ¿El gps funciona bien o hay que hacer lo de antes (encender el gps y reiniciar)? y 2 ¿Esta rom lleva la radio oficial 2.1?
Gracias cracks

Lo del GPS sin problema, funciona a la perfección. Con respecto a la Radio, yo mantengo una que instalé hace un par de meses, que funciona bien, no se.

Según leo en el foro de Cronos parece ser que hay que hacer un full wipe para que aparezca el widget de Friendstream.

Yo he wipeado todo, y el widget funciona.

theift
10/06/10, 02:03:41
Pues con los 3 wipes parece que funciona todo perfecto, por cierto a mi el boorscreen no me mola nada.

Zemlo
10/06/10, 02:40:02
Por lo poco que he probado hasta ahora saco varias conclusiones y opiniones:

- la ROM me parece que es la oficial para el Droid Eris (creo que es en la que se basan todas las Cronos)
- la interfaz me recuerda a una Villain aunque no estoy seguro
- efectivamente el bootscreen no me gusta absolutamente nada, se lo cambiaré por el del Nexus que es el que le había puesto antes
- y los colores azules esos son espantosos, investigaré a ver si se pueden cambiar :pensando:

Por lo demás todo perfecto por ahora... en cuánto la prueba a fondo cambio la firma... o no :grin:

Zemlo
10/06/10, 03:22:07
Después de estar enredando con ella un rato es más o menos parecida a las anteriores pero con algunos añadidos más. Así que me vuelvo a 1.5.1 y cuando la Cronos esté basada en la ROM oficial de la Hero GSM le daré otra oportunidad.

Saludos.

Nebulous
10/06/10, 04:13:23
Después de estar enredando con ella un rato es más o menos parecida a las anteriores pero con algunos añadidos más. Así que me vuelvo a 1.5.1 y cuando la Cronos esté basada en la ROM oficial de la Hero GSM le daré otra oportunidad.

Saludos.

Esta esta basada en la 2.1 gsm oficial. Se parece a las anteriores porque las anteriores estan basadas en 2.1 cdma... no esperes muchos cambios cuando liberen la oficial en españa.

spidermanjmpb
10/06/10, 07:01:20
Pues a probarla, y más si está como decís en completo español

josaco
10/06/10, 08:02:15
Bombazo de ROM, va muy bien y es estable. Ni un solo fc, y ahora voy a ver de Oc como va.

Saludos.

gomechuelo
10/06/10, 08:09:51
yo ahora mismo estoy con sensehero y me gusta mucho mas las cronos anteriores,dicho esto esta tarde la flaseo y pruebo y sino me vuelvo a la roufianos que es la que mas rapido me a funcionado de las 2,1 ofkciales

spidermanjmpb
10/06/10, 08:20:27
Bombazo de ROM, va muy bien y es estable. Ni un solo fc, y ahora voy a ver de Oc como va.

Saludos.

Lo mismo opino tras 1 hora con ella.

Le acabo de pasar el Linpack y asombrado. Los datos:

MFLOPS: 3.116
Time: 1.74 Seconds
Norm Res: 3.36

Increible pero cierto y lo dicho sin ningún FC

Tengo puesto el OC en

Min: 245790
Max: 710400

Ahora solo queda ver como va de batería dado que la Roufianos me consumís muy poco

vvaleta
10/06/10, 08:35:18
Esta rom esta basada en la eris, no es de las mas nuevas, por eso tiene el idioma en español y tiene mucho retoque estetico.

spidermanjmpb
10/06/10, 08:47:31
Esta rom esta basada en la eris, no es de las mas nuevas, por eso tiene el idioma en español y tiene mucho retoque estetico.

Entonces no lleva como base la 2.1 oficial?

gomechuelo
10/06/10, 09:13:25
Tonses merece la pena probar esta o mejor roufianos?

tetshuO
10/06/10, 09:17:27
A mi se me queda en la pantalla de "HERO" despues de flasheo. Hago los wipes y no mejora. Alguna idea?

Sent from my Hero using Tapatalk

Museboy
10/06/10, 09:29:14

A mi mientras funcione bien... Pero sí, está claro que para que lleve castellano no puede ser la GSM Hero made in taiwan. Para eso hay que esperar a la europea, que estará al caer.

spidermanjmpb
10/06/10, 09:30:09
A mi mientras funcione bien... Pero sí, está claro que para que lleve castellano no puede ser la GSM Hero made in taiwan. Para eso hay que esperar a la europea, que estará al caer.

Pues a ver si "cae" pronto, o sea el día 18 la alemana

vvaleta
10/06/10, 09:31:19
Entonces no lleva como base la 2.1 oficial?

Esta basada en la oficial pero de sprin, la unica oficial de hero es la de taiwan, no tenemos ninguna mas. Si os fijais al cambiar el fondo de pantalla, solo sale en letra las dos opciones, mientras que en la oficial hero, salen dos iconos tambien, no esta en español y alguna diferencia mas.

Por eso no puede ser la oficial hero, porque no esta en español.

Si me equivo, me lo decis.

jesu320
10/06/10, 09:40:12
una cosilla entonces cual va mejor la de rufianos o esta???? estoy desseando cambiar pero quiero y a una segura.... gracias un saludo:ok:

geldanar
10/06/10, 09:43:07
Pues yo me la he instalado, y cuando llegue la basada en Hero, pues la vuelvo a cambiar.

A ver si se me soluciona un tema de llamadas, que con la 1.5 (o 1.6m ya no se cual tenia) se me cortan..

De momento fluida y todo lo que he probado ok

spidermanjmpb
10/06/10, 09:45:19
A mi también me va fluida pero en las mismas condiciones de configuración tanto de OC como de Taskiller agresive en esta me deja libres 52 M cuando en la Roufianos clean me dejaba 75-80 M

gomechuelo
10/06/10, 09:59:45
Tu que as probado las dos cual va mas fluida?a ver las impresiones sobre la bateria

spidermanjmpb
10/06/10, 10:04:13
Tu que as probado las dos cual va mas fluida?a ver las impresiones sobre la bateria

Pues para mi no hay diferencia de fluidez entre ambas una vez que ha pasado 1-2 horas y se han estabilizado

Ventajas de ésta que lleva todo en spanish con respecto a la Roufianos.

POLDER2010
10/06/10, 12:14:29
a mi me pasa lo de la pantalla morada y aveces blanca como que le cuesta levantar el CPU este kernel biene modificado los relojes del cpu?
Puedo poner un kernel oficial en esta rom? para ver si se me soluciona el fallo de pantalla morada etc estoy usando el overclockcpu y mas o menos se como se usa no logro ajustar el reloj a 528 ya que la barra verde salta de 518 a 537 no me deja poner 528 waleta echame un cable please

gomechuelo
10/06/10, 13:00:39
No me digas eso que ya me desquizio la villain y la quite por eso,alguien mas con problemas de pantalla?

aikidoka90
10/06/10, 13:02:58
Muy pocos megas d ram libre... no más d 60 megas y eso hace k coma mucha bateria, en una noche sin wifi y sin 3g ni nada abierto me ha comido un 18% d bateria.

POLDER2010
10/06/10, 13:22:45
No me digas eso que ya me desquizio la villain y la quite por eso,alguien mas con problemas de pantalla?

pues si,lo dejo en reposo y cuando voy a ver como anda le doy al boton para que la pantalla encienda pues una vez me aparece en morado otra en blanco y algunas veces en negro he hecho full wipe uso la ultima radio y la reintale 2 veces y sigue igual.Me e vuelto a la 1.5 la backup que hice antes de flasear jejejeje y ya no tengo problemas.Que mierda esta rom con el kernel oficial sin modificar tiene que ser cojonuda me gusto mucho menos la pantalla de booteo el ojo ese que feo es dios mio.La iva a dejar pero con el fallo pantalla paso

mac1929
10/06/10, 13:32:21
Llevo todo el día con ella y va genial.
Me da la sensación de que anda un poco más lenta pero quizá solo sea una sensación porque por ejemplo tarda más en encenderse (desde el stanby) que la normal pero eso puede ser simplemente un valor de configuración (tiempo de pulsación del botón de on).
Esta al 99.99% en castellano, queda alguna cosilla en inglés pero es muy dificil de encontrar :)

No lleva el kernel de la coreana 2.1-update1 sino el 2.1 normal (imagino que de la sprint). Sinceramente esto es algo que me da un poco igual.

Hasta la proxima hornada de ROMs que será el día 18 me quedo indudablemente con esta.

diesalher
10/06/10, 13:32:35
Esto haciendo el primer boot con ella. Gracias por resubirla. La polemica entre los de Villain y el de Cronos solo ha conseguido que tenga ganas de probarla a toda costa XD

Zemlo
10/06/10, 13:33:48
Esta esta basada en la 2.1 gsm oficial. Se parece a las anteriores porque las anteriores estan basadas en 2.1 cdma... no esperes muchos cambios cuando liberen la oficial en españa.

No es así, estuve algunas horas con la Roufinos y te puedo garantizar que no es lo mismo. Las nuevas ROM que están saliendo se basan en la versión taiwanesa, que es la ROM GSM oficial que saldrá en Europa, mientras que la cronos se nada como bien dices en la CDMA americana.

Cuando se libere en Alemania la ROM europea seguramente vendrá ya en español y también será un poco más rápida porque estará perfectamente adaptada.

Arasthel
10/06/10, 13:35:16
A mí me ha llegado a los 75-80 megas libres usando taskillers y dejando sólo Sense y los widgets sin cerrar. Por lo demás va muy bien, no me gusta nada la barra del launcher, y he modificado algunos archivos para ponerlo todo "más verde", al estilo del Sense predeterminado (la maldita barra sigue igual, pero ya le meteré mano). Ahora subo el update.zip por si a alguien le interesa.

Un saludo!

spidermanjmpb
10/06/10, 13:45:15
OK; esperando ese update

Zemlo
10/06/10, 13:45:43
Aunque a algunos les dé lo mismo -en realidad no es tan importante- lo cierto es que la oficial GSM -la que usa Roufinos- es ligeramente más rápida. La prueba está en probar la aplicación Galería o Fotos y ver la diferencia con que cargan las imágenes y hacen zoom con respecto a la versión CDMA.

De todas formas yo seguiré con la 1.5.1 hasta que los de Cronos adapten la oficial de verdad que se supone saldrá a partir del 18 de junio.

gomechuelo
10/06/10, 13:49:49
Madre mia yo tenoa pensado flasearla hoy mismo pero entre los pantallazos de colorines y si encima se come la bateria mejor ni probarla y me quedo como estoy

turtle
10/06/10, 13:57:41
Me cambio a cronos hasta que overclockeen la sense b5

De momento todo bien, le costó asentarse pero ahora va como un tiro.

La batería parece que no es exagerado el gasto, pero no creo que pase de un día

En cuanto a juegos, el raging thunder me va a pedos, el idracula en cambio nunca Lo había visto tan rápido...seguiré probando
A2

Arasthel
10/06/10, 13:58:22
Ahí va el update.zip con el tema en versión verde. Como siempre, hacer nandroid antes: http://www.multiupload.com/3AKT3E9XST

Un saludo!

turtle
10/06/10, 13:59:57
Madre mia yo tenoa pensado flasearla hoy mismo pero entre los pantallazos de colorines y si encima se come la bateria mejor ni probarla y me quedo como estoy

Haced el truco de pasar a gsm auto, en mi caso por Lo menos la diferencia de consumo es muy notable

gomechuelo
10/06/10, 14:01:50
no si yo no la tengo puesta pero como el compi dice que consume mucho

POLDER2010
10/06/10, 14:27:59
a mi me iva rapidisima y con el autokiller la ram a 80 ta mas que bien pero el unico falla era los colorines al sacar el movil de standby morado qe si negro blanco y tenia que bloquear y volver a dar el boton de desbloqueo y ya todo bien pero es una jodienda esto no me quedara otra que esperar al 18:silbando:

jbazber
10/06/10, 14:32:02
Ha durao 2 minutos puesta, nada mas me ha salido despues de desbloquear pantalla morada y me he dado cuenta que modificada la frecuencia, esta oc y paso de oc

josaco
10/06/10, 14:35:25
Alguien sabe cuales son las frecuencias de "casa" ?

Arasthel
10/06/10, 14:38:01
245 min, 480-528 max. Si no te sales de ahí, debería ir bien.

POLDER2010
10/06/10, 14:39:08
Ha durao 2 minutos puesta, nada mas me ha salido despues de desbloquear pantalla morada y me he dado cuenta que modificada la frecuencia, esta oc y paso de oc

Gracias amigo XD pense que era el unico con el morado ajajajajajaja es una pena que no tenga el kernel oficial y este OC porque me gusto la rom esta.intente con el overclockcpu poner valores de fabrica pero nada igual una verdadera pena :cry:

gomechuelo
10/06/10, 14:59:10
yo la acabo de poner y estoy apagando y encendiendo la pantalla y no me sale nada raro de morado ni nada de eso toy probando porque si me sale me las piro a la dle griego¿entonces esta rom ya nada mas ponerla trabaja oc sin tu hacer nada?si es asi decirmelo que me al quito no quiero oc en mi movil

POLDER2010
10/06/10, 15:02:43
yo la acabo de poner y estoy apagando y encendiendo la pantalla y no me sale nada raro de morado ni nada de eso toy probando porque si me sale me las piro a la dle griego¿entonces esta rom ya nada mas ponerla trabaja oc sin tu hacer nada?si es asi decirmelo que me al quito no quiero oc en mi movil

dejalo en reposo unos 5 minutos o 6 y luego coje el telefono y veras como te sale si estas trassteando no pasa dejalo en reposo 6 minutos y nos cuentas

gomechuelo
10/06/10, 15:08:22
ok pues probare ahora,pero pregunto esos e supone que pasa porque viene overcocleada?es decir nada mas ponerla ya trabaja mas rapdio de lo normla o hay que hacelro con wl wiodget ese del market?es que si esta oc de serie la quito directamente

POLDER2010
10/06/10, 15:10:15
no no esta OC de serie lo vi con el setcpu pero algo tiene el kernel que pasa esta cabronada

helio_150
10/06/10, 15:11:42
probada y me vuelvo a mi roufianos.........

saludos

madd
10/06/10, 15:12:09
A mi no me ha pasado ni una sola vez desde anoche que la instalé.

gomechuelo
10/06/10, 15:14:22
madre mia que cantidad de opiniones contrarias,bueno voya proba ry si me da pantallazo me vuelvo a la roufianos que va de lujo

helio_150
10/06/10, 15:16:49
madre mia que cantidad de opiniones contrarias,bueno voya proba ry si me da pantallazo me vuelvo a la roufianos que va de lujo

jajajajaja, vas a atinar si haces eso.......

saludos

gomechuelo
10/06/10, 15:20:02
pues yo creo que si que la voya restaurar porque vaya telita come mucha ram deja 65 libres con taskiller me parece un pasote

ajelito
10/06/10, 15:20:33
no viene con oc de serie y desde anoche la tengo y estoy trasteando toda lamañana y aun tengo un 77 de bateria y la llevo overclokeada. y de pantalla morada aun nada de nada

gomechuelo
10/06/10, 15:24:41
bueno pues me meto el backup a la sd y si me peta en algun momento o no me convence el uso de bateria lo restauro voya darle una tarde por lo menos a cronos
edito: se me a quedao pillada restaurando aplis con titanium asi que como no tengo tiempo sintiendolo mucho me vuelvo a mi roufianos y seguramente me la deje asta la oficial de aqui

POLDER2010
10/06/10, 15:40:35
pues ni idea tonces pues a mi me pasa lo de la pantalla morada y al otro usuario XD pues somos solo 2 a quienes nos pasa.Eso si de todas las roms que e probado esta es la unica que me hace esto y siemrpe con FULL WIPES lo unico que e echo esta vez es lo del a2sd hice una swap de 23 y una ext3 de 512 como no sea por esto.

gomechuelo
10/06/10, 15:48:04
pufff que agusto al restaurar mi roufianos full mucho mas fluida y esteticamente me gusta mas que la sensehero y el tema de la cronso esta bien pero eso rebordes azules no me molan mucho

POLDER2010
10/06/10, 15:52:42
pufff que agusto al restaurar mi roufianos full mucho mas fluida y esteticamente me gusta mas que la sensehero y el tema de la cronso esta bien pero eso rebordes azules no me molan mucho

yo la pondria pero en ingles paso de hecho puse esta porque estaba 99% español y eso me animo porque en ingles psss mas de lo mismo

esegarry
10/06/10, 15:59:07
Multilenguaje funcionando correctamente, flasheada desde la 1.6 sin wipes, todo OK

Sigo con las pruebas....

Por ahora, no funciona el friendstream.....No se si sera problema de los wipes....

Saludos

Si que fiunciona si... es mas menos el sense ke se a cerrado un par de veces.... poniendole un automatic task killer sobra.. va bastante bien... voy a probarla unos dias..

esegarry
10/06/10, 16:00:25
pues ni idea tonces pues a mi me pasa lo de la pantalla morada y al otro usuario XD pues somos solo 2 a quienes nos pasa.Eso si de todas las roms que e probado esta es la unica que me hace esto y siemrpe con FULL WIPES lo unico que e echo esta vez es lo del a2sd hice una swap de 23 y una ext3 de 512 como no sea por esto.

maquea la sd desde el recovery(Partition SD), full wipes.. y la flasheas de nuevo.

esegarry
10/06/10, 16:01:08
bueno pues me meto el backup a la sd y si me peta en algun momento o no me convence el uso de bateria lo restauro voya darle una tarde por lo menos a cronos
edito: se me a quedao pillada restaurando aplis con titanium asi que como no tengo tiempo sintiendolo mucho me vuelvo a mi roufianos y seguramente me la deje asta la oficial de aqui

My backup pro perfecto...

jbazber
10/06/10, 16:02:37
Yo he probado todas y la mas estable a mi gusto la ROM BUNDLE, la que lleva la de modaco y con el kernel de beheman, yo creo que esta cronos no es la base de la actualiacion oficial, ya que la oficial al terminar de configurar la cuenta de google pone el vinculo en letras azules que te lleva a la pagina www.htc.com/hero, esa es mi opinion...

POLDER2010
10/06/10, 16:03:34
My backup pro perfecto...

nada ya ando en 1.5 restaure el movil y ya va todo genial,me esperare los 8 dias para la oficial aver si por fin la lanzan que ya esto da asco lso de htc no tiene palabras lo que han hecho los de htc

esegarry
10/06/10, 16:05:13
Va perfecta... todo oki... hasta el navigator de google maps... bluettoh oki, gs.. oki.. app2sd perfecto..rapida, sin Fcs.. Todo restaurado con My backup pro...

La unica pega... La bateria...Dura un poko menos que con la villain6.2.1 que tenia....

La sense probe la B4... que puestos a elegir entre la sense B4 o cronos1.7 me kedo con la cronos1.7... español perfecto...

La B5 de sense.. igual la an mejorado.. a mi me daba muhcos fcs..

turtle
10/06/10, 16:53:36
Parece que feeyo ha recibido quejas de los villain, y en xda ha habido discusiones, hasta el punto que feeyo ha dicho que no volverá a postear en xda. De momento la 1.7 la ha quitado hasta nuevo aviso

ElSorro
10/06/10, 17:02:56
que tipo de quejas? que ha pasado en xda con feeyo.

ciriante
10/06/10, 17:07:00
Parece que feeyo ha recibido quejas de los villain, y en xda ha habido discusiones, hasta el punto que feeyo ha dicho que no volverá a postear en xda. De momento la 1.7 la ha quitado hasta nuevo aviso
Yo creo que sí es basada en la Sprint debería haberlo dicho de un principio..... yo Lo pille al primer arranque....esto es un paso atrás.... va bien sí.... pero de la oficial no tiene na.... creo que me vuelvo a la Modaco o me recomendais la Rufiloquesea....

turtle
10/06/10, 17:12:30
Por Lo que je leído creo que es algo relacionado con el cambio de verde a azul en el tema, y con no dar créditos a la persona adecuada. Por Lo visto los villain se tiraron al cuello y ha habido acaloradas discusiones

El moderador se ha hinchado a borrar post, y mi inglés es muy limitado, así que puede ser que me equivoque, podéis hechar una ojeadaen el post de cronos de xda

madd
10/06/10, 18:14:57
Me uno al club de los morados!! a mi también se me acaba de poner así la pantalla, supongo que esto en el kernel oficial estará arreglado porque si no...

josaco
10/06/10, 19:06:31
Se hace eco en Twitter de la discusión en XDA....

Sabía yo que tarde o temprano le tirarían al cuello al pingüino con esteroides este ¬¬........

diesalher
10/06/10, 19:13:59

A mi me ha pasado un par de veces por la mañana, pero desde hace ya unas horas que no ha vuelto a pasar

intronauta
10/06/10, 21:56:27
Se hace eco en Twitter de la discusión en XDA....

Sabía yo que tarde o temprano le tirarían al cuello al pingüino con esteroides este ¬¬........

Juas! se ha liado pero bien!

La verdad es que el tema es interesante y complicado, ya que acusar a un desarrollador de plagio y no dar crédito al desarrollador original es grave y lo han hecho ambos. Creo que los desarrolladores de villain han sido más o menos educados pero los fanboys han sido despreciables. Por otro lado si Feeyo hubiese publicado el kernel desde el principio (lo acaba de publicar) y fortalecido el trabajo colaborativo de una comunidad como la xda y android nada de esto hubiese ocurrido.

La cosa está complicada. Están inmersos en una guerra de md5 demostrando que ninguno a utilizado material del otro, así que ya veremos como acaba. Como al final los dos tengan razón va a ser un momento muy ridículo.

Por suerte ninguno de los dos dos va ha dejar de desarrollar, ya sea en xda o en sus foros, así que nosotros tranquilos. Pero me gustaría ver a Feeyo otra vez publicando en xda y participando con el resto, compartiendo material, tweaks, parches,... que al final nos benefician a todos.

ciriante
10/06/10, 22:46:58
Juas! se ha liado pero bien!

La verdad es que el tema es interesante y complicado, ya que acusar a un desarrollador de plagio y no dar crédito al desarrollador original es grave y lo han hecho ambos. Creo que los desarrolladores de villain han sido más o menos educados pero los fanboys han sido despreciables. Por otro lado si Feeyo hubiese publicado el kernel desde el principio (lo acaba de publicar) y fortalecido el trabajo colaborativo de una comunidad como la xda y android nada de esto hubiese ocurrido.

La cosa está complicada. Están inmersos en una guerra de md5 demostrando que ninguno a utilizado material del otro, así que ya veremos como acaba. Como al final los dos tengan razón va a ser un momento muy ridículo.

Por suerte ninguno de los dos dos va ha dejar de desarrollar, ya sea en xda o en sus foros, así que nosotros tranquilos. Pero me gustaría ver a Feeyo otra vez publicando en xda y participando con el resto, compartiendo material, tweaks, parches,... que al final nos benefician a todos.

Eso espero que no lo dejen.... que ahora empieza lo bueno!!!!!!!! Eso sí, en mi humildísima opinión creo que Feeyo se ha tirado un poco el rollo con esta última 1.7... ni el wiget de Youtube es el original!!!!!!!:silbando: el de las oficiales 2.1 lleva un recuadro para grabar un video y subirlo, y en el de esta ROM no lo veo por ningún lado!!!!! ademas de que el friendstream va bien pero no publica lo que escribo:loco::loco:

intronauta
10/06/10, 22:52:28
Eso espero que no lo dejen.... que ahora empieza lo bueno!!!!!!!! Eso sí, en mi humildísima opinión creo que Feeyo se ha tirado un poco el rollo con esta última 1.7... ni el wiget de Youtube es el original!!!!!!!:silbando: el de las oficiales 2.1 lleva un recuadro para grabar un video y subirlo, y en el de esta ROM no lo veo por ningún lado!!!!! ademas de que el friendstream va bien pero no publica lo que escribo:loco::loco:
Parece que se ha arreglado definitivamente. Lo dos tenían más o menos razón :risitas: y todos contentos.

Pero el hilo de Cronos sigue bloqueado...

josaco
10/06/10, 23:46:41
La verdad es que la ROM de la cronos va que te cagas.....

zarpicas
11/06/10, 00:20:26
que te cagas no, va que flipas jeje. solo le falta el canal 14 del wifi por lo demás no la cambio. Saludos

ThunderRoad
11/06/10, 00:24:57
Parece que se ha arreglado definitivamente. Lo dos tenían más o menos razón :risitas: y todos contentos.

Pero el hilo de Cronos sigue bloqueado...

Esta re-estructurando la ROM, y volvera a subirla....Ademas, esta preparando una version con JIT...X-DX-D

Saludos

ajelito
11/06/10, 01:08:04
a mi me va de lujo. como le saque mas rendimiento ya....

ajelito
11/06/10, 01:09:11
por cierto mas de 24 horas desde que la carge por completo, e usado wifi. e trasteado de todo y tengo mas del 50% de bateria a y varias llamadas de varios minutos

josaco
11/06/10, 07:23:42
Esta re-estructurando la ROM, y volvera a subirla....Ademas, esta preparando una version con JIT...X-DX-D

Saludos

A mí especialmente me llama lo del JIT X-D :grin:

Muchas gracias.

ajelito
11/06/10, 10:02:09
a mi el jit tambien me a llamado tela la atencion. porcierto las 10 de la mañana y 48 % de bateria. esta es la que mas me esta durando la bateria de momento. y con diferencia

zodix
11/06/10, 10:42:54
pues a mi no me va tambien, tengo cuelgues, esta mañana casi me quedo dormido porque la rom habia dejao el movil bloqueado...arg...voy a buscar otra...

josaco
11/06/10, 10:50:38
A mí la batería me la devora.....

Claro que tengo OC a 710 y puede ser el problema :pensando:

Voy a probar con los valores por defecto y ya os contaré.

Un saludo! ( esperando la versión JIT con ansias :-) )

aikidoka90
11/06/10, 10:57:50
Cuantos megas d ram se os kedan libres a vosotros? a mi 60 megas nada mas... pero weno la bateria dura teniendola oc a 650 (si lo pongo mas se calienta mucho y no m gusta tener una stufa en las manos,ven invierno tal vez xD). pero m va muy muy fluida y m gusta la stética. Perdonad k lo pregunte pero k es el Jit ? xD siempre lo oigo pero no se lo k es, se k hace k mejore el. rendimiento o la velocidad pero no se exactamente lo k es...

ajelito
11/06/10, 11:18:13
yo la tengo a 691 en uso y 400noseque en reposo

josaco
11/06/10, 11:54:04
Cuantos megas d ram se os kedan libres a vosotros? a mi 60 megas nada mas... pero weno la bateria dura teniendola oc a 650 (si lo pongo mas se calienta mucho y no m gusta tener una stufa en las manos,ven invierno tal vez xD). pero m va muy muy fluida y m gusta la stética. Perdonad k lo pregunte pero k es el Jit ? xD siempre lo oigo pero no se lo k es, se k hace k mejore el. rendimiento o la velocidad pero no se exactamente lo k es...

En resumidas cuentas es el compilador Java que integra Android, compilación Just In Time ( JIT ), lo cual acelera la ejecución de los programas....

A grosso modo es más menos eso.

Un saludo.

diesalher
11/06/10, 12:21:38
por cierto mas de 24 horas desde que la carge por completo, e usado wifi. e trasteado de todo y tengo mas del 50% de bateria a y varias llamadas de varios minutos

Lo mismo aqui, la tengo desde ayer, con wifi, llamadas, test de google navigator, etcc. y tengo un 60%!

hobbyhero
11/06/10, 12:49:57
Tengo un problema con las roms de chronos desde que instale la 1.6 y ahora con la 1.7 cuando me llaman por telefono, aparece el icono de silencio y no suena, aunque tengo puesto tono normal, e quitado el tono silencioso y el volumen esta a tope, alguien me puede ayudar, la verdad es que funciona muy fluida y no me gustaria tener que cambiar de nuevo, gracias anticipadas

mozartdiez
11/06/10, 13:00:30
funciona la búsqueda por voz?

josaco
11/06/10, 13:58:50

SI....... y en español :guerra:

diesalher
11/06/10, 13:59:15

Sip

mozartdiez
11/06/10, 14:41:18
Sip

Gracias, aun estoy dudando entre esta y la Roufianos...

Por lo que veo ésta además está en Español y funciona todo...

aikidoka90
11/06/10, 17:02:25
En resumidas cuentas es el compilador Java que integra Android, compilación Just In Time ( JIT ), lo cual acelera la ejecución de los programas....

A grosso modo es más menos eso.

Un saludo.
Gracias por la aclaración :D
Pero supongo que aunque acelere la ejecución de los programas, algún inconveniente tiene que tener, porque sino lo incorporarian todas las roms, digo yo.
Para cuando hará una revisión de la cronos? Tengo la 1.7 y me va bien, aunque me dio el pantallazo ese una sola vez. Poniendo el OC a 480 Max y 245 min en reposo, no me ha vuelto a ocurrir.
Pero eso si, no me mola que solo tenga 60 MB libres d ram :S
A ver que tal la revisión con JIT.

ajelito
11/06/10, 17:39:57
creo que es porque el jit es de la 2.2 y andamos con la 2.1 y supongo que no sera tan facil integrarlo y que funcione bien

tetshuO
11/06/10, 18:25:52
Yo no soy capaz de instalarla............se me keda en el arranque de HERO, con los 5 wipes hechos.....Alguien me ayuda? :(

josaco
11/06/10, 18:26:45
Gracias por la aclaración :D
Pero supongo que aunque acelere la ejecución de los programas, algún inconveniente tiene que tener, porque sino lo incorporarian todas las roms, digo yo.
Para cuando hará una revisión de la cronos? Tengo la 1.7 y me va bien, aunque me dio el pantallazo ese una sola vez. Poniendo el OC a 480 Max y 245 min en reposo, no me ha vuelto a ocurrir.
Pero eso si, no me mola que solo tenga 60 MB libres d ram :S
A ver que tal la revisión con JIT.

Es porque el Sense aún no rula con la compilación JIT...

Un saludo.

julyjo
11/06/10, 19:03:21
donde esta el enlace de descarga? :S

mozartdiez
11/06/10, 20:57:21
La verdad es que va bien la rom, si. El único inconveniente que le veo es que a veces, (tampoco muchas) cuando tengo el movil en Stand by y le doy a la tecla de encender la pantalla no hace caso... y otra cosa que me pasa, es que a veces aparecen los colores en morados como un error de la grafica...,espero que no sea problema de mi movil

josele79
11/06/10, 21:24:27
La verdad es que va bien la rom, si. El único inconveniente que le veo es que a veces, (tampoco muchas) cuando tengo el movil en Stand by y le doy a la tecla de encender la pantalla no hace caso... y otra cosa que me pasa, es que a veces aparecen los colores en morados como un error de la grafica...,espero que no sea problema de mi movil

No debe ser problema de tu movil porque a mi tambien me pasa.

aikidoka90
11/06/10, 22:15:58
No debe ser problema de tu movil porque a mi tambien me pasa.
Eso, si no me equivoco, es porque el OC por defecto que trae el movil pone el procesador a 384 mhz d máxima en stand by, y con la pantalla on, lo pone a 691 (o algo así) y claro, el procesador no soporta esos cambios tan bruscos.
Yo cambié la configuración en el Overclockwidget, a 652 de máxima con la pantalla en on, y a 480 de máxima con la pantalla en off, y no me ha vuelto a pasar eso.
A mí la rom me gusta, la velocidad en internet la noto más rápida que con la 1.5. Pero no me mola nada que solo tenga 60 megas de ram libres, con TODO cerrado.
A ver si en la siguiente solución mejora este tema. La batería muy bien, cargada ayer por la mañana. Y trasteando de vez en cuando con el wifi en casa, un jueguito en el bus, esta mañana una hora de música en el trayecto del bus a la uni (ida y vuelta), algunas llamadas y mensajes... Y aún 48% de la batería. Es la rom que más me ha hecho durar la batería.
Si es asi siempre, cargarla una noche si una noche no, es un lujo para lo que tenia que hacer antes...

julyjo
12/06/10, 13:11:18
vale, xo yo sigo sin saber desde dnd me descargo esta rom :S

vvaleta
12/06/10, 13:13:51
http://www.cronosproject.org/forum/v...=20&t=73#p1290

Tienes que registrarte en su foro, para ver el enlace, a no ser que un compañero te la suba a algún servidor.

intronauta
12/06/10, 13:44:54
vale, xo yo sigo sin saber desde dnd me descargo esta rom :S

Está subido a multiload en el primer hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1103904&postcount=20

esegarry
12/06/10, 14:37:47
Despues de 3 dias con la ROm... Cambio... Tiene muchos Fcs... se cuelga el sense y muchas aplicaciones... Y la razon FUNDAMENTAL LA bateria dura 1 dia y pico... mucho menos que con Vallain6.2.1....

Cuando salga otra en español completo la probare... porque lo del JIT ma gustao mucho... haber silo implementan en futuras roms..

kiok
12/06/10, 15:25:39
llevo 3 dias con ella que desde que sacaron la actualizacion oficial en taiwan he pasado por nosecuantas roms... y por ahora me funciona perfecta... algun cuelgue esporadico... pero muy bien..

por ahora me la quedo... cuando lleguen las actualizaciones a europa, pues otra vez a flashear, reinstalar apps, que la mujer me diga otra vez con el movil XDD lo tipico vamos...

theift
12/06/10, 15:31:04
ami me funciona perfecta, no noto diferencia con la 1.4, quiza ha mejorado el uso de la bateria.

julyjo
12/06/10, 16:09:21
vvaleta, muxas gracias, xo cuando pinxo en el enlace q me enviaste, no me carga la url :(

4lv4r0
12/06/10, 19:59:34
Después de un tiempo probando esta versión (1.7) la única pega que le veo así importante realmente es la escasez de memoria Ram libre .... tal y como se ha comentado esperemos que lo solucione en la nueva versión pues yo vengo de la Cronos 1.5 y con las cosas cerradas y no recién encendida pues ahi siempre eran 103 o asi pues siempre me había oscilado entre 85-95 megas .....

ElSorro
13/06/10, 11:07:53
Con esta Roms, os sincroniza las fotos de los contactos del facebook a los contactos de la agenda?

a mi llevo desde que salio con ella y es lo unico que me falla.

Por lo demas ni 1 cuelgue ni 1 FC...

intronauta
13/06/10, 12:20:08
Con esta Roms, os sincroniza las fotos de los contactos del facebook a los contactos de la agenda?

a mi llevo desde que salio con ella y es lo unico que me falla.

Por lo demas ni 1 cuelgue ni 1 FC...

A mi me funciona perfectamente.

Después de un tiempo probando esta versión (1.7) la única pega que le veo así importante realmente es la escasez de memoria Ram libre .... tal y como se ha comentado esperemos que lo solucione en la nueva versión pues yo vengo de la Cronos 1.5 y con las cosas cerradas y no recién encendida pues ahi siempre eran 103 o asi pues siempre me había oscilado entre 85-95 megas .....

Esto no es windows, obligar a tener 80-100MB de memoria libre puede ser hasta contraproducene, ya que obligas a que android abra completamente los programas cada vez, en vez de tenerlos "precargados" y completamente inactivos en memoria. Al final generas más gasto de batería.

Android gestiona los procesos sin problemas y ni siquiera necesita tocarse nada de como viene de serie (ni taskiller externos ni internos).
Encima, ahora con jit se consume más memoria por proceso y con tanto taskiller en modo agresivo y demás, no me extraña que la gente tenga FC repentinos y aleatorios.

No tiene sentido ni tener el taskiller en agresivo ni obsesionarse por ver mucha memoria ram libre. Te animo a que pongas el taskiller interno con los valores "por defecto" y te olvides de liberar ram continuamente, que lo haga el sistema.

Una vez superada la barrera psicológica de que tener mucha ram libre es "más mejor" , te darás cuenta de lo bien que funciona android.

hashtrash
13/06/10, 13:47:50
:risitas::risitas::risitas::risitas:
a mi me pasaba lo mismo estava obsesionao con la ram (vengo de wm) pero en android te olvidas y el mismo se autogestiona y va que te cagas:risitas::risitas::risitas::risitas:

edito: feeyo ya ha sacado su parche para jit
enlace: DESCARGA PARCHE JIT CRONOS 1.7 (http://www.multiupload.com/19U45KKJRS)
salu2

aikidoka90
13/06/10, 14:19:47
pero yo ya puse el jit k venia en el post del jit con sense... este jit es mejor para cronos o es para los k no les funcione el otro?

intronauta
13/06/10, 14:22:31
pero yo ya puse el jit k venia en el post del jit con sense... este jit es mejor para cronos o es para los k no les funcione el otro?

El parche jit de las villain llevan el build.prop de las villain, y el de la cronos lleva el build.prop de la cronos. Aunque funcione, siempre será mejor que cada uno utilice el suyo, ya que por lo que veo hay alguna diferencia. Por lo pronto el parche de la cronos se carga el HTCLockscreen :S

4lv4r0
13/06/10, 18:28:45
Vaya ... a mi no me termina de gustar pues al ser transparente se me superponen un reloj con otro y se ve feote ... pero bueno

intronauta
13/06/10, 19:12:56
Yo lo puse a mano. Sacalo del zip, está en /system/app/htclockscreen, ponlo en /system/app y reinicia.
No da ningún problema con este parche

vvaleta
13/06/10, 19:18:43
He flaseado 1.7 cronox con el jit y perfecto, todo a la primera, lo que en propiedades de software, me pone que tengo una villain 10.2.1 y encima esta en español, jajjajaajja

intronauta
13/06/10, 19:43:28
jejeje No le hagas esto a feeyo y bájate su parche http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=89

Descomprimelo, y copia solo el build.prop en /system y reinicia.

Si aplicas el parche es lo mismo pero te quedas sin htclockscreen, aunque lo puedes volver a poner a mano.

vvaleta
13/06/10, 19:47:25
Ja jajajaja, no me había dado cuenta, que al flasear se cambiaba.

aikidoka90
13/06/10, 20:55:37
jejeje No le hagas esto a feeyo y bájate su parche http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=89

Si aplicas el parche es lo mismo pero te quedas sin htclockscreen, aunque lo puedes volver a poner a mano.
A que te refieres con htclockscreen? Que es lo que se pierde? El poder poner la imagen que quieras para el desbloqueo o como?

Y otra cosa, si tengo puesto el jit de la villain, para poner el jit de cronos tendría que hacer nandroid? O bastaría con flashear encima el de cronos?

franastor
14/06/10, 09:47:18

veamos , no se si te he entendido...

me bajo el parche, lo descomprimo y copio el buid.prop en /system con algun explorador root y reinicio el telefono y ya tengo el jit???

Vinyl
14/06/10, 10:24:51
Esto va como un tiro!!!!

Lo que yo he hecho es bajarme el Jit de Villain, entrar en el recovery, wipe de dalwick (k no se si hacia falta) y flashear jit.zip .

Parece k va muy bien. Con OC a 710 el Linpack me da 4.8 MFLOPS de maxima.

Franastor, si no lo entiendo mal, y si no me coregis, lo de cambiar el buid.prop es para k en la version de firmware no te aparezca villain.

Chamana
14/06/10, 12:59:00
Que radio le habeis metido?? yo con la 63.18.55.06JU_6.35.09.26 (http://www.megaupload.com/?d=ONEUL2LY) me posiciona a cientos de metros de distancia :S

vvaleta
14/06/10, 13:01:40
Que radio le habeis metido?? yo con la 63.18.55.06JU_6.35.09.26 (http://www.megaupload.com/?d=ONEUL2LY) me posiciona a cientos de metros de distancia :S

Prueba con la última.

Chamana
14/06/10, 13:25:00
Prueba con la última.

Nada tio.. tengo el mismo problema.. creen que puede ser por otro motivo?

vvaleta
14/06/10, 14:09:11
Nada tio.. tengo el mismo problema.. creen que puede ser por otro motivo?

Pues ya no se que decirte, si no te posiciona bien, es porque el gps no te lee bien las coordenadas.

zarpicas
14/06/10, 14:21:21
Pues yo le he pusto el JIT y la alarma se queda bloqueada sin poder pararla jeje, to la famila despierta en un momento. Y si quito el proceso del reloj se para pero no deja de iluminarse el led y vibrando. Otra cosa que no funciona es la brujula en el streetview de google maps. Vuelvo a la version sin JIT que me funcionaba muy bien.

Saludos.

Chamana
14/06/10, 15:45:03
Pues ya no se que decirte, si no te posiciona bien, es porque el gps no te lee bien las coordenadas.

El tema es que no me coje ningún satelite ahora. Lo que me estraña que que con ninguna de las 3 ultimas no me funcione...

franastor
14/06/10, 16:04:38
hay alguna forma de instalar el friendsteam???

pacusan
14/06/10, 16:34:52
Hola, tengo problemas con esta y otras rom que estoy probando y es que no puedo recibir mms. La configuracion del punto de acceso de vodafone está bien segun he estado mirando por todo internet.

Gracias.

4lv4r0
14/06/10, 17:14:08
Pues yo le he pusto el JIT y la alarma se queda bloqueada sin poder pararla jeje, to la famila despierta en un momento. Y si quito el proceso del reloj se para pero no deja de iluminarse el led y vibrando. Otra cosa que no funciona es la brujula en el streetview de google maps. Vuelvo a la version sin JIT que me funcionaba muy bien.

Saludos.

Yo tengo el mismo problema ... la alarma no se apaga jajaja Vamos que o te despiertas o te despiertas vaya .... rebuscaré por el foro a ver si encuentro algo ....

R16
14/06/10, 18:00:36
companeros , instalei jit pero lockscreen me aparece transparente... como puedo tirar la transparencia?? Gracias

alvhergon
14/06/10, 20:43:14
Otro más con la alarma que no se para. Anda que no da por saco por la mañana...

julyjo
14/06/10, 20:54:26
y el gps, q tal funciona? va bien, o hay q apagar el htc con el gps encendido y movidas varias?

Chamana
14/06/10, 22:00:31
y el gps, q tal funciona? va bien, o hay q apagar el htc con el gps encendido y movidas varias?

Pues eso quisiera yo saber por que a mi, no me funciona, no me coje satelites, a si que si hay que instalar una radio de alguna forma diferente... que sea tan amable de decirlo por favor que me estoy estresando :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

intronauta
14/06/10, 22:13:23
A mi la alarma me funciona perfectamente, teneis el lockscreen de HTC? como el parche jit de la cronos lo borra a lo mejor viene de eso.
También funciona perfectamente en la villain 10+jit.

alvhergon
14/06/10, 22:47:08
A mi me ha cambiado el lockscreen. Habrá que poner el que tenía.

R16
14/06/10, 22:59:49
A mi la alarma me funciona perfectamente, teneis el lockscreen de HTC? como el parche jit de la cronos lo borra a lo mejor viene de eso.
También funciona perfectamente en la villain 10+jit.

grr.. a ver se nos entendemos..
Tengo parche del jit cronos, pero lockscreen fica transparente, como puedo remover la transparencia??

gracias

zeta_HTC
14/06/10, 23:38:08
tengo la cronos 1.4 y me va bastante bien, me aconsejais la 1.7?

R16
14/06/10, 23:54:58
Como puedo configurar los mms?

RESOLVIDO

k-1
15/06/10, 00:06:01
Como puedo configurar los mms?

RESOLVIDO

MIS HOGOS!! :risitas:

Como lo arreglastes al final? :-)

Llevo 2 dias con esta rom y de momento perfecta.

R16
15/06/10, 00:08:34
MIS HOGOS!! :risitas:

Como lo arreglastes al final? :-)

Llevo 2 dias con esta rom y de momento perfecta.

la segui lo tutorial:

1. From CMD in Windows and your tools folder: adb shell
2. cd /data/data/com*telephony/databases
Note. I kept on getting "bad substitution" errors so I did cd /data/data and
then cd com*telephony/databases/ which seemed to get me there.
3. sqlite3 telephony.db
4. You can see the table that needs to be updated by typing:
select * from carriers where name = 'Production';
(you don't have to do that)
5. Use one of the lines below which matches your country and network
6. select * from carriers where name ='Production';
(to check the table was updated)

7. Reboot

Spain
Movistar
update carriers set mmsproxy='10.138.255.5', mmsport='8080', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)' where name = 'Production';
Vodafone
update carriers set mmsproxy='212.73.32.10', mmsport='80', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mmsc.vodafone.es/servlets/mms (http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms)' where name = 'Production';
Orange
update carriers set mmsproxy='172.22.188.25', mmsport='8080', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mms.orange.es (http://mms.orange.es/)' where name = 'Production';
Carrefour
update carriers set mmsproxy='172.22.188.25', mmsport='8080', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mms.orange.es (http://mms.orange.es/)' where name = 'Production';
Pepehone
update carriers set mmsproxy='212.73.32.10', mmsport='80', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mms.pepephone.com (http://mms.pepephone.com/)' where name = 'Production';
Simyo
update carriers set mmsproxy='217.12.32.180', mmsport='8080', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mms-services.eu (http://mms-services.eu/)' where name = 'Production';
Yoigo
update carriers set mmsproxy='193.209.134.141', mmsport='80', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mmss/ (http://mmss/)' where name = 'Production';

Infor
15/06/10, 01:38:24
Hola, me va perfecta la cronos 1.7, pero no se que me pasa con las cronos que desde que instale la 1.4 ya no soy root, el programa "superuser permissions" se queda en negro y no hace nada, no me salen las opciones de permitir o denegar, con lo que no puedo arreglar el lockscreen, ni restaurar titanium, ni configurar setcpu... etc.

Me suena haber visto esto por algun post, he intentado usar la busqueda pero no he encontrado nada... a ver si me podeis ayudar

RUGAL
15/06/10, 09:13:07
Varias cosas.Lo principal, tienes que tener activado el usb en modo depuración (en ajustes/programas/desarrollo).Si al reiniciar con eso activado sigue sin ir, ve a ajustes/programas, busca el superuser permission y borra la cache.

Infor
15/06/10, 15:29:25
Vale muchas gracias simplemente con reiniciar con el modo depuracion activo ya me ha funcionado.

Por cierto esta rom viene con unos valores minimos muy bajos de cpu, lo que causaba que se me quedara la pantalla al reves y en unos colores extraños, poniendolo de minima a 211MHz perfecto.

Salu2

esegarry
16/06/10, 00:20:45
Pues a mi me falla la alarma... despues del parche de jit los test son bueno 3.1, 4.1 Mfops... pero por mas ke lo intente no lo consigo para la alarma... ya que suena.. pero no la puedo apagar...

lo de los live wallpapers tampoco tengo ni idea...

El rendimiento del movil es bueno.. pero se keda mas piyaete el sense que sin el JIT...

he hecho algo mal? Basicamente aplique el parche de la pagina de Cronosdroid...

Alguien me guia???

esegarry
16/06/10, 00:27:22
sera porque le aprche a borrao el htcscroclock ese... como lo vuelvoa poner?? o solucionar? es por lo de los live wallpapers? gracias... aki como un burrete peleando...

mjCampu
16/06/10, 01:29:02
Pues a mi me falla la alarma... despues del parche de jit los test son bueno 3.1, 4.1 Mfops... pero por mas ke lo intente no lo consigo para la alarma... ya que suena.. pero no la puedo apagar...

lo de los live wallpapers tampoco tengo ni idea...

El rendimiento del movil es bueno.. pero se keda mas piyaete el sense que sin el JIT...

he hecho algo mal? Basicamente aplique el parche de la pagina de Cronosdroid...

Alguien me guia???

Creo que no es que hayas hecho nada mal, sino que el JIT no parece estar muy probado todavía. Porque yo lo he instalado como más gente, y también se me queda pillado de vez en cuando. Y es un puteo.

Saludos!!

esegarry
16/06/10, 01:54:28
De todas formas... esta alarma me va a matar... cada vez ke la kiero desconectar tengo ke apagar le movil...

Alguna forma de solucionar lo de la alarma?

Assias

razier
16/06/10, 08:59:08
Vamos a ver, por que no me aclaro, que es el JIT? para que sirve? que problemas da? y de donde se descarga? Porque no me aclaro, parece que mejora el rendimiento, pero se pierde el lockscreen, se queda colgado, hay que instalar el del villain... no entiendo nada.Luego, a mi, no se porque, el Superuser no va, intento hacer lo que ha dicho en este hilo, pero sigue igual. Se queda la pantalla en negro.Otro problema, a mi tb me sale la pantalla de colores, pero creo q con el overclocking se quita, me equivoco? y además el handcent tampoco va, me dice que no hay memoria en el telefono...AYUDA PLIS!!!!!

franastor
16/06/10, 09:44:21
a vosotros se os corta la llamada cuando hablais por bluetooth??

Vinyl
16/06/10, 10:28:35
a vosotros se os corta la llamada cuando hablais por bluetooth??

A mi me pasa mucho esto, pero justo esta mañana me ha parecido que con Cronos me pasa menos que con cualquier otra ROM. Pero, no te lo puedo asegurar... :silbando:

k-1
16/06/10, 23:47:37
la segui lo tutorial:

1. From CMD in Windows and your tools folder: adb shell
2. cd /data/data/com*telephony/databases
Note. I kept on getting "bad substitution" errors so I did cd /data/data and
then cd com*telephony/databases/ which seemed to get me there.
3. sqlite3 telephony.db
4. You can see the table that needs to be updated by typing:
select * from carriers where name = 'Production';
(you don't have to do that)
5. Use one of the lines below which matches your country and network
6. select * from carriers where name ='Production';
(to check the table was updated)

7. Reboot

Spain
Movistar
update carriers set mmsproxy='10.138.255.5', mmsport='8080', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)' where name = 'Production';
Vodafone
update carriers set mmsproxy='212.73.32.10', mmsport='80', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mmsc.vodafone.es/servlets/mms (http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms)' where name = 'Production';
Orange
Carrefour
Pepehone
update carriers set mmsproxy='212.73.32.10', mmsport='80', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mms.pepephone.com (http://mms.pepephone.com/)' where name = 'Production';
Simyo
update carriers set mmsproxy='217.12.32.180', mmsport='8080', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mms-services.eu (http://mms-services.eu/)' where name = 'Production';
Yoigo
update carriers set mmsproxy='193.209.134.141', mmsport='80', mmsc='http://wiki.xda-developers.com/themes/default/images/http.pnghttp://mmss/ (http://mmss/)' where name = 'Production';

Existe alguna opcion para poder configurar los mms sin usar el pc? Solo desde el movil

Ascaore
17/06/10, 02:45:50
Hola!

¿Se le puede instalar el teclado Swype de alguna forma? Porque a mi me dice qu eme ha caducado...

Joaann
17/06/10, 10:49:25
Hola!

¿Se le puede instalar el teclado Swype de alguna forma? Porque a mi me dice qu eme ha caducado...
Prueba con éste: http://www.multiupload.com/0K4S3B7H80

Vinyl
17/06/10, 12:10:03
Hay algun tema par esta fantastica ROM? Es lo unico k le falta!!!

Ascaore
17/06/10, 13:20:10
Prueba con éste: http://www.multiupload.com/0K4S3B7H80
¡Muchas gracias! Ha funcionado perfectamente.

ciriante
17/06/10, 18:53:07
Parece que esta noche sacará una buena actualización------;-) y yo que pensaba que me quedaría con Roufianos y en estos tres ultimos días he cambiado 5 veces de ROM!!!!!!!!!!!!!!!:risitas::risitas:

k-1
17/06/10, 20:52:03
Tengo la rom cronos 1.7 funcionando perfectamente menos los mms de los coj...
Antes, cuando tenia la rom oficial lo configure sin problemas y los recibia perfectamente. Ahora ni con el gscript ni configurandolo manualmente consigo ver las fotos de los mms.
Tengo pepephone.

Si alguien me ilumina le estare agradecido eternamente :cry:

turtle
17/06/10, 21:24:49
perdon

ciriante
17/06/10, 21:26:34
Cronos Droid 1.7.1 Full release notes:
...

- DivX Library Added.
- DivX app Added.

:pensando:

OJALÁ!!!!! A VER COMO VA!!!!!!:silbando::silbando:

razier
17/06/10, 22:38:17
Hola, he descargado el JIT de la cronos, pero no quiero q se cargue el lockscreen, como lo hago?