Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena cambiar un Redmi Note 2 por éste?
josei.cortes
09/05/16, 11:47:57
Pues eso, que estoy barajando pillar el redmi 3 note de 32gb para ganar en batería y sensor de huellas, aunque como necesito dual sim perdería en sd...
Actualmente tengo un redmi note 2 de 32gb que me va muy bien salvo la batería que me vuela y tengo que cargarlo 2 veces al día con el uso que le doy.
gambaone
09/05/16, 12:14:26
La batería del rdn3p es de lo mejor que tiene. Respecto a la doble sim, el día que me haga falta más de los 32 gb de memoria interna que llevo, haré la ñapa que circula de quitar la placa de la sim y ponérsela a la tarjeta de memoria
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
macumbacps
09/05/16, 14:04:31
El punto fuerte de este móvil sin duda es su autonomía, ahora a nivel de Hardware no se si habrá mucha diferencia.
rubenaku
09/05/16, 21:49:26
Yo tengo por norma personal que como minimo hay que dejar correr una o dos "generaciones" de un modelo antes de que valga la pena cambiar la pena de movil. Por ejemplo: cambiar de un galaxy 6 a un galaxy 7, de un iphone 5 a un iphone 6 o de un xiaomi mi3 a un mi4 lo veo una tontería ya que el avance tecnológico de un modelo a otro no es lo suficientemente grande como para justificar el gasto económico. En mi caso he pasado de un mi2 al redmi note 3 pro y no lo he cambiado antes porque para el uso que le doy me sobraba telefono, solo he cambiado por el tema de la autonomia de la bateria ya que después de 3 años ya estaba bastante mermado en ese aspecto por el desgaste. Si un movil no te aguanta un minimo de 24h de batería es momento de plantearse un cambio. No es normal que uno salga de casa por la mañana con el movil totalmente cargado y no le dure un dia completo.
Si en tu caso la batería ya está en las últimas la verdad es que el cambio valdría la pena ya que este es probablemente de los modelos que mejor rinde en ese aspecto. A mi me dura facilmente un par de dias minimo y aunque dicen que no tiene Quick Charge a mi me carga bastante rápido para la batería que tiene. Lo del dual sim y la sd tiene facil arreglo, asi que no es problema.
kadoc01
09/05/16, 22:24:09
vale la pena cambiar, he tenido los dos y no hay color, sobre todo si das con un pro
salu2
aikidoka90
09/05/16, 23:51:26
Sólo por batería yo diría que sí. Pero vamos, si con la del redmi note 2 te da para acabar el día bien, no creo que sea un cambio necesario ni mucho menos.
albertron
10/05/16, 00:14:21
Yo tuve el redmi note 2. En el uso del teléfono no vas a notar una gran diferencia. El helio x10 iba realmente bien. La fluidez es prácticamente la misma.
Las ventajas que le veo al note 3 pro es autonomía, cámara(los colores son más reales), WiFi 5ghz y sensor de huella. Las desventajas compartir una sim con micro sd y batería no removible.
Ahora valora si te compensa o no
josei.cortes
10/05/16, 09:47:20
El xiaomi redmi note 2 tambien soporta redes de 5Ghz. Si lo cambio es sólamente por la batería, de ahí que iría al modelo pro, con el procesador qualcomm.
Actualmente con el uso que le doy al note 2 (doble sim, datos 4G siempre activo, 2 cuentas gmail sincronizadas, bluetooth encendido con una pulsera i5 plus sincronizada, novalauncher, un montón de aplicaciones (calendario, gmail, whats app, telegram, maps, gps, google now, Nova launcher, las de los bancos, el tiempo y un largo etcétera) y la batería no llega a la noche, sobre todo si me echo unas partididas al Clash of Clans. Normalmente por la tarde tengo que cargarlo un rato mientras almuerzo para que me aguante el día. Y eso que llevo la última rom estable xiaomi.eu, la 7.2.3.
Stewiefm
10/05/16, 11:30:35
Por batería notarías el cambio. Yo tmb juego al COC y al royale y lo cargo día si día no, con 8 horas de pantalla aprox. Lo demás no se como va el dos, pero este como un tiro.
josei.cortes
10/05/16, 13:29:42
Por batería notarías el cambio. Yo tmb juego al COC y al royale y lo cargo día si día no, con 8 horas de pantalla aprox. Lo demás no se como va el dos, pero este como un tiro.
Pues a ver si sale alguna bajada de precio para el modelo de 32gb...
Lo malo es tener que hacer la chapuza esa para tener doble sim y sd...
langostino
10/05/16, 17:43:14
Interesa
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.