PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas para s7 edge

varodc
09/05/16, 11:46:32
Buenos dias , chicos tengo una pregunta , hace tiempo que estoy mirando donde encontrar temas para el galaxy s7 edge , se que esta la app oficial de samsung pero queria ver si hay manera de conseguir otros temas y que no sean de pago.

Si alguien conoce algo sobre el tema .. os estaria muy agradecido

gracias !!

jujisu
10/05/16, 19:17:14
Hola varodc Aquí,tienes alguno.
http://forum.xda-developers.com/att-galaxy-note5/themes-apps/themes-samsung-galaxy-universal-theme-t3322410
Luego,también ,en este mismo foro,tienes los del compañero Eladios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081907.

Emporio7
25/05/16, 12:06:47
por lo visto ya no se puede ni poner, y aque ha salido una actualizacion que los bloquea.

estaba buscando los temas de los vengadores y no aparece en la tienda ni poniendo el nombre :cry:

cegl
27/05/16, 23:12:20
yo he recurrido a la tienda de samsung, hay ynos que estan super guapos y por 2 pavos es mas que razonable.... joder que me he gastado una pasta en el movil , como para racanear 1 o 2 pavos

enlosa
28/05/16, 00:14:05
yo he recurrido a la tienda de samsung, hay ynos que estan super guapos y por 2 pavos es mas que razonable.... joder que me he gastado una pasta en el movil , como para racanear 1 o 2 pavos
Pues es verdad... :aplausos:

gordopiote
28/05/16, 01:12:49
¿Cuales son para vosotros los mejores temas de la tienda de Samsung?

Yo he probado muchos y por una cosa u otra, siempre vuelvo al original.

Saludos.

cegl
28/05/16, 08:09:01
Pues yo utilizo ahora uno que se llama metal gear que al Edge silver le sienta muy bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cegl
28/05/16, 08:11:00
Tb hay otro que se llama metal tornado y personalmente mola. Yo he comprado estos dos.

Sergiocadista7
28/05/16, 13:51:24
Chicos tengo una duda, la tienda de Temas es la misma en el S6Edge+ y el S7Edge? tengo ahora mismo el primero al que le compre varios, y me llega la semana que viene el 2º...

cegl
28/05/16, 17:02:28
Supongo que si...lo miro en un s6 y confirmo ..fe todas formas eso creo va ligado a tu cuenta de Samsung acount

Dalmawino
28/05/16, 22:05:26
La mayoría tienen un tufo a chinerio que tira para atras, no encuentro el mio, la verdad

Tyk0sete
29/05/16, 20:18:43
¿Cuales son para vosotros los mejores temas de la tienda de Samsung?

Yo he probado muchos y por una cosa u otra, siempre vuelvo al original.

Saludos.
Pues yo sigo dándole vueltas a los temas de Samsung y hace poco ha entrado uno nuevo os lo expongo aquí a ver que os parece se llama death match
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/71c3bf07b4b5260fedf174f8413cd909.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/af5f61ff4432c5b983fee97e55df97a5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/73148ad69f291afaeef8c6fcc0356754.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/6a015649e4422af518d84fbc84274642.jpg

Me puse la prueba para ver como quedaba y me parece bastante chulo, que opináis? Me lo pillo? Precio 2.70 €

Nicouru30
16/06/16, 15:25:46
Están todos los temas de los vengadores para nosotros gratis

Emporio7
16/06/16, 16:58:23
donde lo vistes ???

porque busco por la tienda y no encuentro nada

YURIKROMERO
24/06/16, 14:13:38
http://es.zimagez.com/zimage/screenshot20160624-061806.php

http://es.zimagez.com/zimage/screenshot20160624-060841.php

Son excelentes los temas

YURIKROMERO
24/06/16, 14:29:30
Son excelentes los temas

http://i66.tinypic.com/2h2o7ph.png

*http://i64.tinypic.com/2lm9yfd.png

*http://i63.tinypic.com/nsyf9.png

manuton213
24/06/16, 18:59:22
Dónde estan,porque no los localizo..

Trickster
24/06/16, 20:28:31
Yo no logro encontrar temas de pago ni nada por ningún lado, es mas los temas de los Avengers que estaban gratis para el S6 logre encontrarlos en Xda pero al instalarlos en el S7 Edge me dice que son versión de prueba....cuando me decidí a pagar por uno en particular que me había gustado la tienda de temas no lo encuentra...por ende tengo que resignarme a desinstalarlo....ojo...este es mi caso por que opte por no ser usuario root, pero para quienes lo sean hay un tuto sobre como instalarlos y antes de ejecutarlos en los archivos del sistema haciendo un leve movimiento de los temas pruebas que quedan en una carpeta llamada "trial" y pasándolos a la carpeta donde se instalan los temas...

En fin y resumiendo jeje perdón por el desvió pero en mi caso S7 Edge No Root no logro conseguir temas mas que los gratis que aparecen en la tienda.

mauriciocs28
01/07/16, 00:27:54
Estoy en las mismas como apaerecen mas temas a mi los de los avengers no me sale nada de hecho no me sale nada de pago solo temas gratis

Emporio7
01/07/16, 20:34:37
como los has coseguidos esperemos si el compañero nos dice como conseguirlos:palomitas:

Dumas11
03/07/16, 05:30:03
Yo no logro encontrar temas de pago ni nada por ningún lado, es mas los temas de los Avengers que estaban gratis para el S6 logre encontrarlos en Xda pero al instalarlos en el S7 Edge me dice que son versión de prueba....cuando me decidí a pagar por uno en particular que me había gustado la tienda de temas no lo encuentra...por ende tengo que resignarme a desinstalarlo....ojo...este es mi caso por que opte por no ser usuario root, pero para quienes lo sean hay un tuto sobre como instalarlos y antes de ejecutarlos en los archivos del sistema haciendo un leve movimiento de los temas pruebas que quedan en una carpeta llamada "trial" y pasándolos a la carpeta donde se instalan los temas...

En fin y resumiendo jeje perdón por el desvió pero en mi caso S7 Edge No Root no logro conseguir temas mas que los gratis que aparecen en la tienda.

Yo tengo instalado el tema del s7 edición limitada de Batman Injustice (con sonidos y todo)!. También era de prueba y se reseteaba al rato. Lo solucione con una aplicación que se llama Package Disabler pro, vale menos de un dólar en Play Store. Lo que hice fue aplicar el tema, desactivar la tienda de temas y el centro de temas con la
Disabler Pro, limpiar los datos en ambos y ya. Esa aplicación solo sirve si no eres root por cierto.
Saludos.

Trickster
03/07/16, 05:54:07
Dumas11 eso lo hice pero desactivas por completo la tienda de temas...para poder cambiarlo luego tienes que volver nuevamente a activar todo, o tu dices que desactivando-borrando datos-activando se soluciona??

Dumas11
03/07/16, 07:32:31
Dumas11 eso lo hice pero desactivas por completo la tienda de temas...para poder cambiarlo luego tienes que volver nuevamente a activar todo, o tu dices que desactivando-borrando datos-activando se soluciona??

No he probado la verdad, me gusta este tema que tengo.
Yo imagino que antes de aplicar otro tema, debes ir a la aplicación (disabler pro), volver a activar el centro de temas y la tienda de temas, aplicar el tema que quieras, volver a desactivar todo y borrar datos, para que así no se genere algún error. Imagino también que debe hacerse así, pues sin centro de temas no creo que los puedas aplicar correctamente. No siendo root es el método que me sirvió para tener hasta hoy mi tema que era "prueba" ;-)

menelmacil
08/07/16, 00:04:38
Dumas11 donde puedo conseguir el tema del s7 edición limitada de Batman Injustice (con sonidos y todo)? Y si no es mucho pedir, como dejarlo instalado. gracias

Roviam
08/07/16, 12:21:51
Hola.
Yo tengo el APK descargado, pero funcionaría bien? Es decir, si lo instalo no se bloquería el móvil o de reiniciaría?

Dumas11
16/07/16, 18:16:27
Dumas11 donde puedo conseguir el tema del s7 edición limitada de Batman Injustice (con sonidos y todo)? Y si no es mucho pedir, como dejarlo instalado. gracias

Yo solo lo busque en Google :ok:

Dumas11
16/07/16, 18:17:11
Hola.
Yo tengo el APK descargado, pero funcionaría bien? Es decir, si lo instalo no se bloquería el móvil o de reiniciaría?

A mi no me dio problema alguno
Saludos

Roviam
16/07/16, 18:18:14
A mi no me dio problema alguno
Saludos
Gracias. Probaré.

betto_tm
19/07/16, 01:39:08
Yo no lo pude hacer funcionar cn ninguna rom cocinada ni stock cn la ultima

Nicouru30
26/07/16, 04:31:24
Yo no lo pude hacer funcionar cn ninguna rom cocinada ni stock cn la ultima

Que raro yo si lo estoy usando pero solo con stock con las cocinadas me da fallo en las licencias de packdeseable

betto_tm
26/07/16, 14:13:00
Que raro yo si lo estoy usando pero solo con stock con las cocinadas me da fallo en las licencias de packdeseable

Cn ROOT???? pq hay otro metodo sin necesidad d ser root

Trickster
26/07/16, 18:23:53
betto_tm el otro metodo que hay sin ser root es instalar el tema y con package dissabler desabilitar la tienda y listo, ahi te va a funcionar.

darkerkiko
15/09/16, 16:33:55
betto_tm el otro metodo que hay sin ser root es instalar el tema y con package dissabler desabilitar la tienda y listo, ahi te va a funcionar.

Este metodo ya no funciona, alguien sabe otro?
Ando como loco por el tema de Batman pero no se puede comprar en España.

Trickster
15/09/16, 20:05:46
darkerkiko la que te queda es hacerte root y ahi tienes 2 opciones.
La 1ra y mas sencilla es con xposed hay un modulo llamado GalaxyXMod el cual te sirve para cambiar la imagen de fondo del AOD así como las notificaciones de las apps que tu quieras (2 como limite + gmail) y dentro del modulo hay una opción que dice eliminar 5 minutos trial...algo asi, eso te sirve para que funcione siempre el tema.
La 2da mas complicada es siendo usuario root, con root explorer vas a ruta data/overlays/jsonfiles y dentro habrán dos carpetas tialjson y userjson, en trialjson estará el tema instalado lo copias y lo cambias a la carpeta userjson.
Luego de eso vuelves a la ruta data/overlays y borras la carpeta "PREFERENCES".
Hecho todo esto solo te resta reiniciar y luego aplica el tema en la tienda de temas y listo a disfrutar del tema.

Para stock conocía únicamente el procedimiento que había dejado congelando la ThemeStore, pero si tu dices que no funciona indagare un poco mas para ver que otras opciones sin ser root pueden surgir

darkerkiko
15/09/16, 22:47:24
darkerkiko la que te queda es hacerte root y ahi tienes 2 opciones.
La 1ra y mas sencilla es con xposed hay un modulo llamado GalaxyXMod el cual te sirve para cambiar la imagen de fondo del AOD así como las notificaciones de las apps que tu quieras (2 como limite + gmail) y dentro del modulo hay una opción que dice eliminar 5 minutos trial...algo asi, eso te sirve para que funcione siempre el tema.
La 2da mas complicada es siendo usuario root, con root explorer vas a ruta data/overlays/jsonfiles y dentro habrán dos carpetas tialjson y userjson, en trialjson estará el tema instalado lo copias y lo cambias a la carpeta userjson.
Luego de eso vuelves a la ruta data/overlays y borras la carpeta "PREFERENCES".
Hecho todo esto solo te resta reiniciar y luego aplica el tema en la tienda de temas y listo a disfrutar del tema.

Para stock conocía únicamente el procedimiento que había dejado congelando la ThemeStore, pero si tu dices que no funciona indagare un poco mas para ver que otras opciones sin ser root pueden surgir

Hasta donde yo se ( que no es mucho) al hacerte root dices adios a la garantia, cierto?
Pd: lo del themestore lo he probado hoy mismo por tercera vez borrando datos y eso pero a los 5 mins me quita el tema :(
Si encuentras algo comunicalo por aqui por favor

Trickster
16/09/16, 00:14:21
darkerkiko lamentablemente si, el procedimiento de root te elimina la garantía, pero lo que te dejaría de cubrir seria en cuanto a desperfectos del sistema, algo que tu particularmente metiendo mano en Odin perfectamente podrías solucionar.
Yo no hace mucho me asesore un poco con el SAT de Samsung en Uruguay, si el celular esta rooteado pero el desperfecto es estético no te hacen problema por que el root no hace que la pantalla se despegue o algún otro defecto estático, el hacer root te elimina la garantía en el sentido que hoy o mañana tienes unas de esas "falsas" muertes o el móvil se reinicia sin motivo alguno (desperfectos del sistema) en ese caso siendo usuario root no te lo van a cubrir, pero venga tío!! Aquí en HTCMania encuentras la solución al toque y sino ya sabes, SamMobile, Nuevo Firmware, Odin y listo el pollo!!!
A mi me sucedió un desperfecto estético siendo root, la pantalla estaba separada aprox. 1mm del aluminio y tras 5 días hábiles (política de garantía de mi compañía) me dieron un dispositivo nuevo, como te dije siendo root y en el SAT de Uruguay....
No tengas miedo compa, metele mano al bicho!
Y siempre recuerda.....tener miedo a meterle mano al bicho es como salir con la chica mas bella y tener miedo a tener sexo por dejarla embarazada :grin::risitas:
gran paradoja de la vida jaja

MikelLG
16/09/16, 11:31:40
darkerkiko lamentablemente si, el procedimiento de root te elimina la garantía, pero lo que te dejaría de cubrir seria en cuanto a desperfectos del sistema, algo que tu particularmente metiendo mano en Odin perfectamente podrías solucionar.
Yo no hace mucho me asesore un poco con el SAT de Samsung en Uruguay, si el celular esta rooteado pero el desperfecto es estético no te hacen problema por que el root no hace que la pantalla se despegue o algún otro defecto estático, el hacer root te elimina la garantía en el sentido que hoy o mañana tienes unas de esas "falsas" muertes o el móvil se reinicia sin motivo alguno (desperfectos del sistema) en ese caso siendo usuario root no te lo van a cubrir, pero venga tío!! Aquí en HTCMania encuentras la solución al toque y sino ya sabes, SamMobile, Nuevo Firmware, Odin y listo el pollo!!!
A mi me sucedió un desperfecto estético siendo root, la pantalla estaba separada aprox. 1mm del aluminio y tras 5 días hábiles (política de garantía de mi compañía) me dieron un dispositivo nuevo, como te dije siendo root y en el SAT de Uruguay....
No tengas miedo compa, metele mano al bicho!
Y siempre recuerda.....tener miedo a meterle mano al bicho es como salir con la chica mas bella y tener miedo a tener sexo por dejarla embarazada :grin::risitas:
gran paradoja de la vida jaja

No está bien incitar a la gente a hacerse root leeras en muchos foros que se hace bajo la responsabilidad de uno mismo además tergiversas la realidad.

Si es daño estetico no te cubre garantía no te confundas o es muy difícil que lo haga (roturas de pantalla, tapa trasera, boton rallado, etc) en tu caso tuviste suerte de que te cubriese la pantalla "despegada" te podían aver dicho que se te a caído y como lo demuestras?
Y daños en hardware depende, si es defectos en pantalla cámara auricular etc lo más seguro que no miren el knox.. aunque pueden mirarlo si la pantalla hace cosas raras debido a la placa base o el teléfono queda frito. Revisan el knox y te devuelven a casa el pisapapeles tal cual.
Encima que anda la polémica de que se queman, capaz de no quemarse la placa solo la batería y media casa demuestran que eres root y no te indemnizan. Al loro...

Trickster
17/09/16, 03:53:05
Como dije MikelLG eso me sucedio en el SAT de Uruguay, ya me ha sucedido desde que tuve mi viejo advance y no te revisan o te hacen problemas por el root. La pantalla fue un desperfecto de fabrica por que no era exactamente despegada ya que estaba fija con 1mm de separacion.
Uno no incita a la gente a que se haga root, si se hace bajo el riesgo propio y hay que ser conciente de lo que se hace y como se hace para no liarla.
Y los daños esteticos obviamente no te cubren roturas, arañazos ni otro problema que te pudiese haber surgido por imprudencia, los cambios esteticos como dije, pequeños desperfectos de fabrica que no deberian ser normales en el modelo....asi como cada android su mundo lo mismo debe ser con el SAT. Si tuve suerte o no, no sabria decirtelo, pero siendo root, 1 mes de uso y desperfecto estetico y me dieron uno nuevo....quisas sea como dices tu...tuve suerte, no iba a entrar en detalles si ya me ofrecian uno nuevo de paquete.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Vibo
07/12/16, 21:25:43
Este metodo ya no funciona, alguien sabe otro?
Ando como loco por el tema de Batman pero no se puede comprar en España.
Hola,
Yo lo hice con EZ disabler sin ningún problema.
Aplicas el tema y después con el programa desactivas las 2 aplicaciones, adicional a Temas le borras los datos.
Saludos

CraiteR
08/12/16, 11:42:12
Hola,
Yo lo hice con EZ disabler sin ningún problema.
Aplicas el tema y después con el programa desactivas las 2 aplicaciones, adicional a Temas le borras los datos.
Saludos

Que es exactamente lo que tienes que desactivar? Porque yo he desactivado la tienda de temas y a los cinco minutos se me aplica el tema que tenía por defecto, gracias

Vibo
08/12/16, 12:26:34
Que es exactamente lo que tienes que desactivar? Porque yo he desactivado la tienda de temas y a los cinco minutos se me aplica el tema que tenía por defecto, gracias
Temas y tienda de temas.
En temas a parte de desactivarla debes borrar datos.
Nos comentas como te fue.

Saludos

CraiteR
08/12/16, 13:18:26
Temas y tienda de temas.
En temas a parte de desactivarla debes borrar datos.
Nos comentas como te fue.

Saludos

En la aplicación EZ disable no me sale para desactivar temas, solo me sale la opción tienda de temas

Vibo
08/12/16, 14:13:08
En la aplicación EZ disable no me sale para desactivar temas, solo me sale la opción tienda de temas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/37a04fde48dd662dc59c6ed56267a1e9.jpg

Arriba en buscar escribe temas y te salen los 2

Saludos

CraiteR
08/12/16, 14:25:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/37a04fde48dd662dc59c6ed56267a1e9.jpg

Arriba en buscar escribe temas y te salen los 2

Saludos

A mi solo me sale uno

Vibo
08/12/16, 14:28:07
Tienes rom stock o le instalaste otra?

CraiteR
08/12/16, 14:30:54
Lo tengo como viene de serie, sin root

CraiteR
12/12/16, 10:41:57
Definitivamente actualize la aplicación EZ Disabler a la última versión y he podido bloquear temas y tienda de temas. El problema viene que cuando reinicio el teléfono me sale un mensaje diciendo : todas las aplicaciones relacionados con esta acción han sido bloqueado, desactivadas. Y se vuelve a poner el tema predeterminado