PDA

Ver la Versión Completa : Smartwatch con Android wear BBB. Sugerencias?

toniwan
09/05/16, 11:33:09
Muy buenas compañeros. Quiero pillarme un smartwatch con Android Wear a ser posible BBB (bueno, bonito y barato) chino, claro está por lo de barato. Lo quiero como capricho, para ver la hora, alguna notificacion tipo wass o llamadas (pero no hace falta contestarlas) y poco más. Ya digo q como capricho así q en torno a los 100€ máx aprovechando q en breve es mi cumple.
He mirado el No.1 S3 q un día me comentó un compañero pero no me ha gustado el hecho de q si lo llevas sincronizado sí o sí saca el audio siempre (llamadas, videos, etc...) por el teléfono. Tampoco necesito q tenga SIM independiente. Igual no entiendo mucho pero tampoco le veo un gran uso ya q no veoy a llevar una segunda linea...
Alguien q esté puesto me puede dar alguna idea u opción? He leído por aquí sobre el Bluboo Xwatch y el Ele watch. Tb ví por google (no sé si será más viejo) el V360... pero no tengo ni idea y estoy más q perdido.
Gracias por vuestra ayuda :gracias:

toniwan
09/05/16, 14:06:20
Acabo de ver q problablemente muy en breves Xiaomi presentará tb su primer Smartwatch. Es así? O es de esos bulos de la red?
Hay algo de info "oficial" al respecto? Gracias de nuevo