Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje bateria no sube
oknilim
09/05/16, 10:28:06
Buenas.
Estoy cargando el movil y el porcentaje de bateria no sube, ya he probado con varios cables y sigue igual. A alguien mas le ha pasado?
Soporte BQ
09/05/16, 11:34:48
Buenos días:
oknilim ¿Has probado con diferentes cargadores o conectando a un ordenador a través de USB o únicamente cambiando el cable?
¿La carga la haces con el terminal en uso o en reposo?
Un saludo,
oknilim
09/05/16, 12:50:45
Buenas.
Si, lo he probado ahora parece que ha subido pero muy raro porque estos dias tambien falla la bateria y no encendia muy bien.
Soporte BQ
09/05/16, 18:51:37
Buenas tardes,
oknilim ¿Podrías detallar lo que sucede con la batería? ¿Utilizas tarjeta microSD y si es así, has probado si retirándola el rendimiento es correcto?
Un saludo.
Buenas tardes, tengo el mismo problema con el % de la batería,he hecho hard reset desde el recovery y desde el pc y nada.Aunque reinicie o lo apague sigue atascado.A ver si alguien me puede echar un cable.gracias
he probado a cargarlo desde el PC, con otro cargador distinto al habitual, apagado y encendido y sin resultado.
Soporte BQ
13/05/16, 19:49:55
Buenas tardes,
gilui ¿Haces uso del cargador original?¿llega a cargar en algún momento hasta el 100%?¿nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?
Un saludo.
Hola
Si, el cargador es original y las aplicaciones son las que vienen con la rom 4.4.4 original,
descargada desde BQ,Lo he descargado al máximo y lo he puesto en carga apagado creo que es asi como se hace para calibrar la batería.
tras casi diez horas en carga en indicador de % es 0 y enciende pero se apaga solo indicando que no hay batería.Lo he abierto y he desconectado la batería y vuelto a conectar y me indica que tengo 99% de carga enciende y funciona con normalidad.
el problema continua igual el % baja y si lo pongo en carga no se mueve.
:cucu:hola hay alguien!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.