PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil recién llegado, versión de MIUI

kjjj.nob
09/05/16, 10:13:20
Acabo de llegar del correo y retirar mi RN3P. Mi consulta es la siguiente. Al de la tienda de Goldway le pedí que me deje el teléfono de manera oficial pero me llego con la ROM multilenguaje 7.91.8.0 . Es una modificada de tienda? Tendré que pasar por el tutorial de la la estable para recibir las otas? Muchas gracias!

supercaezonaco
09/05/16, 10:26:55
Acabo de llegar del correo y retirar mi RN3P. Mi consulta es la siguiente. Al de la tienda de Goldway le pedí que me deje el teléfono de manera oficial pero me llego con la ROM multilenguaje 7.91.8.0 . Es una modificada de tienda? Tendré que pasar por el tutorial de la la estable para recibir las otas? Muchas gracias!

si.

mhorfeus
09/05/16, 11:18:22
Aprovechando esta pregunta, ya que es de la misma tienda donde lo he pedido y está proxima la llegada.
Entiendo que hay que seguir el tutorial de Gasolution, instalación de drivers y luego flashear directamente la 7.2.3.0 verdad?
Gracias de antemano y un saludo

m1ja1l
09/05/16, 13:07:28
Aprovechando esta pregunta, ya que es de la misma tienda donde lo he pedido y está proxima la llegada.
Entiendo que hay que seguir el tutorial de Gasolution, instalación de drivers y luego flashear directamente la 7.2.3.0 verdad?
Gracias de antemano y un saludo
Sí.

Saludos

Mr_Dark
09/05/16, 14:49:47
A mi me pasa lo mismo, pedido a la misma tienda(Goldway), no queda otra que pasar por el tutorial para tener la global.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

geon28
09/05/16, 17:06:16
Asi es amigos, con el tuto de gasolution queda, y pues despues que lo instale me llego la actualizacion a la 7.2.5.0

mhorfeus
10/05/16, 08:07:18
Asi es amigos, con el tuto de gasolution queda, y pues despues que lo instale me llego la actualizacion a la 7.2.5.0

Perfecto, a la espera que me llegue y poder meterle mano....

tomich
10/05/16, 13:28:39
Buenas,

Yo estoy esperando el mio de GoldWay tambien.
¿Nos viene con el bootloader cerrado?

Un saludo:cucu:

m1ja1l
10/05/16, 14:01:46
Buenas,

Yo estoy esperando el mio de GoldWay tambien.
¿Nos viene con el bootloader cerrado?

Un saludo:cucu:
Sí.

Saludos

orsonwelles
19/05/16, 17:43:56
El mio de Banggood viene con MIUI 7.1.8.0 Global Stable. Viene con las apps de google ya instaladas y no se pueden desinstalar. Viene también con teclado swiftkey. ¿Esta ROM esta toqueteada por la tienda o es oficial o ...?

m1ja1l
19/05/16, 17:53:34
El mio de Banggood viene con MIUI 7.1.8.0 Global Stable. Viene con las apps de google ya instaladas y no se pueden desinstalar. Viene también con teclado swiftkey. ¿Esta ROM esta toqueteada por la tienda o es oficial o ...?
Parece la oficial. Si quieres salir de dudas pulsa en Ajustes > Información del tléfono > Actualizaciones del sistema, si es la global te debería saltar la actualización a la versión 7.3.2.0 LHOMIDD.

Saludos

orsonwelles
19/05/16, 18:00:50
Gracias. Si que aparece la actualización. ¿Solo con eso es garantía de que los de la tienda no la han tocado? La caja estaba sin el plástico transparente sellado. Me hace sospechar.

m1ja1l
19/05/16, 18:16:59
Gracias. Si que aparece la actualización. ¿Solo con eso es garantía de que los de la tienda no la han tocado? La caja estaba sin el plástico transparente sellado. Me hace sospechar.
No, no es garantía de nada, de hecho los Xiaomi que se venden en China vienen con la ROM china y no con la global.

De todas formas es normal que las tiendas chinas desprecinten los móviles antes de enviarlos para comprobar que todo esté correcto. Es más, la mayoría de la gente incluso lo prefiere, al fin y al cabo te han ahorrado los nervios de instalar la global y el apurón de tener que gestionar la garantía si el terminal viniese defectuoso de fábrica...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

medina85
19/05/16, 18:20:38
El mio es de woldway y trae una puesta por la tienda y va genial, fluido y gran consumo de en torno a tres días con un uso normal, a veces dos días y algo pero nunca menos. La verdad que se la quiero cambiar pero me da cosa valla a ser que la nueva no funcione tan bien y me equivoque. Se podría hacer una copia de la que trae para poder volver a ponérsela en caso que no me guste la global multilenguaje? Y otra duda es que si reestablezco los valores de fabrica siempre volverá a la versión que le metieron en la tienda?? Que pena que cuando la gente me pregunta que tlf es y se lo digo, no les interesa, si supiesen el potencial que tiene y la calidad y sobre todo esa gran autonomía no lo durarían mi un momento, cuanto más lo usas más te gusta. Por mi de momento sin todo elogios ni lo encuentro pegas. Quizás que está versión puesta por la tienda leí por aquí en que podría tener malwares y spywares eso si me tiene mosca, como veis ese tema?. saludos

benjarm
19/05/16, 19:38:54
para todos los que tienen dudas en cambiarle la rom, aganlo sin pensarlo ya que no se arrepentirán. yo recibiendo se lo hize, apenas me termino de instalar la rom y configurar, me salio la actualización a la 7.2.5 y al dia siguiente a la 7.3.2.
honestamente el movil anda muy bien. estoy muy contento y satisfecho con mi compra. creo que comprare otro