Ver la Versión Completa : Por que cambiar mi s7 edge por un nexus 6p
xarlymt
09/05/16, 09:39:04
Pues eso, nunca he tenido un nexus y me atrae mucho la verdad, el miedo es ir a menos después de este s7 edge que tengo, lo tengo puesto en intercambio en el foro y tengo ofertas jugosas y estoy bastante indeciso, podrías hecharme una mano, alguien que haya tenido los dos y pueda comparar.
Un saludo y gracias de antemano a todos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo solo te puedo hablar de Nexus, si he tenido Samsung no ese modelo en concreto, y aunque tenga más de todo, memoria, pixel, cámara etc..., no cambio los Nexus por nada.
Enviado desde mi Nexus 6P
iBelen_
09/05/16, 09:45:31
Pues eso, nunca he tenido un nexus y me atrae mucho la verdad, el miedo es ir a menos después de este s7 edge que tengo, lo tengo puesto en intercambio en el foro y tengo ofertas jugosas y estoy bastante indeciso, podrías hecharme una mano, alguien que haya tenido los dos y pueda comparar.
Yo ahora mismo tengo los 2, el s7 edge lo tengo en un rincón, con eso te digo todo jaja. Na, es una pasada de dispositivo, pero siempre me atraerán más los nexus por ser nexus: actualizaciones al momento, probar la Preview...
En el apartado cámara si perderás un poquito, pero nada alarmante. El 6p de noche con el hdr+ es una pasada, poco que envidiar al s7 edge. El autoenfoque es algo mas lento, pero tampoco nada preocupante. Lo preocupante está en el vídeo, por el estabilizador. Ahí sí perderás, pero si no eres de grabar muchos vídeos, pues un problema menos.
No se si hay algún apartado en especial que tenga más importancia.. en fluidez y rendimiento ambos son unas bestias, pero probablemente si no tienes pensado cambiar, el 6p tenga más vida útil que el s7 edge.
El s7 edge gana en diseño y batería, sobre todo. Aunque he de decir, que el diseño del 6p no me parece feo (el negro si) y la batería me llega a la noche bien, pero más justa que con el s7 edge. Por lo que si salgo de fiesta, con el 6p tendría algún problema. Lo bueno es que ambos tienen carga rápida ;)
Espero haberte ayudado y cualquier cosa por aquí andamos!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
cholo_albui
09/05/16, 09:45:59
Vengo de un Lg G Flex 2, ya sé que no tiene nada que ver con el S7 pero pasarme al 6p ha sido como subir al cielo. Es una gozada de móvil, tiene ese intangible de fluidez y por supuesto las actualizaciones cuando toca. Creo que de cámara va bastante parejo con el S7 y para mí lo único que "perderás" será la estética del Edge y su pantalla curvada.
James C.
09/05/16, 09:48:44
Yo el cambio este lo haría mas que nada por probar un Nexus, Android Puro, Actualizaciones puntuales y por tener un terminal lo mas limpio de basura que las compañías suelen meter.
Yo vengo del Note 4 que para mi es el mas completo del mercado y contento que estoy del cambio.
chibudo
09/05/16, 09:49:38
Yo tengo los dos,,y los dos son buenos,,pero yo no cambiaba el s7 edge por el nexus ni de broma..
Si tuvieras cualquier otro terminal te diría que si,,,pero tienes lo mejor que hay a día de hoy.
.Saludos.
a_LeuGim
09/05/16, 09:52:32
Bueno te doy mi opinión sin haber tenido los dos, y de hecho ni siquiera tengo todavía el 6P.
El S7 edge es un teléfono más pequeño que el 6P, si el tamaño no te importa, pasamos a otro punto.
Su mayor punto a favor es android puro y su sistema de actualizaciones... creo que esta es la principal característica que nos empuja a decidirnos por éste terminal, ya que a día de hoy no es el que mejor hardware tiene, podríamos decir que tampoco es el más bonito, aunque esto es cuestión de gustos, y tampoco es el más barato, pero si miras el teléfono en su conjunto te darás cuenta de que es realmente bueno en todo. Buena cámara, buena pantalla, magnífico sonido, buen lector de huellas y buenos materiales y acabados.
Yo personalmente he buscado en el 6P android puro, actualizaciones y la certeza de que google no abandonará en 3 años al teléfono...
A día de hoy el S7 edge me parece un excelente teléfono, ya es cuestión de que pienses si te interesa tener el último hardware a día de hoy o no...
Y bueno sin ser menos importante, el precio... no sé lo que habrás pagado por el s7 y qué te han ofrecido, eso ya es cuestión de echar cuentas.
Por aquí creo recordar que dieron el salto justo al contrario que tu y por lo que leí está muy satisfecho también.
Lo dicho, esto es todo muy personal.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
xarlymt
09/05/16, 10:00:01
Gracias por vuestras respuestas, el s7 me salio económico, no pague los 820, económico pero aún así pague una pasta,tengo ofertas del 6p de 64 y 32 y ambos casos añaden dinero, también pienso que en el s7 también pagas por la curva de la pantalla, es muy bonita pero no la uso la verdad,el tamaño del 6p no me importa la verdad.
chibudo
09/05/16, 10:02:00
Pues vete un media Mark lo pruebas un buen rato lo comparas con el edge y si te gusta más adelante,,,repito los dos son terminales excelentes.
Yo también tengo los dos y estoy utilizando el Nexus.
En lo que pierdes claramente es en vídeo, el S7 es claramente superior, en foto yo la verdad que sin entender mucho me gustan más las fotos que saca el Nexus.
Ojo con el tamaño, el nexus es grande, en este punto el S7 edge está muy bien aprovechado en comparación.
Salut.
ibangimenez
09/05/16, 11:09:30
Yo estoy en el mismo dilema que tú y te voy a contar en qué situación estoy yo, me encanta la tecnología y no soy fan ni de uno ni de otro (Apple y Android) pero siempre e tenido Windows y justo ayer me compre un iMac porque nunca lo e tenido y me encantaba poder tener uno, hasta ahí bien..siempre e tenido tablets Android y desde hace unos meses tengo un iPad ..de lujo ya tengo la pareja de Apple, repito no soy fan voy me gusta todo la carne y el pescado jaja y ahora viene el gran problema, el auténtico dilema, aquí es donde estoy entre la espada y la pared y es que tengo un iPhone 6s Plus y un Nexus 6p [emoji51][emoji51][emoji51] y claro aquí tengo un problema, de siempre e tenido Nexus desde el galaxy Nexus de Samsung y ya me enamore, cada vez que llegaba una actualización de Android me producía una sensación placentera y luego iba cambiando de móvil pero siempre acababa otra vez en Nexus, Nexus 4 Nexus 5 Nexus 6 y claro ahora tengo estos 2 y solo puede quedar uno, el Nexus 6p tengo el blanquito de 128gb de memoria y el iPhone 16gb pero claro ahora con todos los aparatos que tengo de Apple pues a lo mejor quedaría mejor quedarme el iPhone por conectividad pero deshacerme y abandonar el Nexus..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sensei Zaldi00
09/05/16, 12:04:19
Yo cambié el s7 edge por el 6p y estoy la mar de contento. Solamente siento que he perdido en cámara, no en la calidad de las fotos pero sí en la aplicación y en la velocidad de enfoque.
Amexpre
09/05/16, 12:28:22
Yo he tenido ambos. Y me decidí finalmente por el nexus.
Yo prefiero soporte, Android Puro y el tamaño del nexus por las 5'7 pulgadas.
La camara de fotos en fotografia me gusta mas el Nexus. El modo HDR es genial en el nexus, y aunque el S7 Edge es tambien genial, en detalle gana el Nexus. El postprocesado del S7 Edge le pasa factura en algunas ocasiones.
El Nexus sabe compensar muy bien las fotos, el S7 Edge peca de sobreexposicion en situaciones de mucha iluminación dado por la apertura tan grande del sensor.
Para mi en fotografía me gusta mucho más el nexus, pero en video perderás mucho. Eso sí. Es el gran fallo del nexus.
Es cuestión de que evalués pros y contras, y determinar cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. Ambos son dos moviles top, uno mas nuevo que el otro. Pero la diferencia de rendimiento es nula, por lo que no vas a perder en ese sentido.
xarlymt
09/05/16, 13:29:57
El tema de las actualizaciones me llama mucho la atención la verdad y más que ya está la preview de Android N, el tema de fotos con que las haga bien me sobra. Por cierto Android N se puede llevar ya para el día a día o esta muy verde aún?
El tema de las actualizaciones me llama mucho la atención la verdad y más que ya está la preview de Android N, el tema de fotos con que las haga bien me sobra. Por cierto Android N se puede llevar ya para el día a día o esta muy verde aún?
Hay compañeros que la llevan para diario y sin problemas y gente a la que le surgen ciertas incompatilidades, yo me esperaría a la 3º beta que tiene que estar al caer y mejoraran bastante ;)
super6uno
09/05/16, 14:12:59
Yo he quitado Android N por incompatibilidad con un reloj deportivo.
Por el resto, para el día a día perfecto, almenos para mi uso.
No os olvidéis de la libertad de cambiar de ROM con los nexus, sin pérdidas de garantía y con el gran soporte de las comunidades.
Ahora voy con ROM pure nexus y va que vuela.
Tampoco nos olvidemos del sonido, esos altavoces frontales son la caña.
Yo he tenido los dos + el flat y eso de tener procesos y aplicaciones basura no va conmigo. Aunque lo deshabilite todo mi cabeza sabe que siguen estando allí. Esto con nexus se sabe que no pasa.
No sé si mi opinión te servirá para tomar tu decisión , pero bueno , ahí va:
En las últimas 6 semanas he pasado por IPhone 6s Plus, Galaxy S7 y Nexus 6p. Del iPhone me gusto la cámara e IOS, aunque ya no es lo que era y pagas a precio de oro una plataforma por detrás de la competencia con un Sistema Operativo depurado. La simbiosis resultante es muy buena. Era un terminal que llenaba.
Sobre Samsung Galaxy S7 poco malo que decir, cámara excelente(vídeo casi a la altura de IPhone) , batería buena para ser Android (a base de mAh y eficiencia energética de componentes propios 50/50%) , pantalla muy buena y diseño bonito. Touchiz me parece que ha mejorado mucho.
Nexus 6p: quizás peor camara(aunque existen reviews realizadas por gente con más conocimiento en la materia que las ponen casi a la par en muchas situaciones) peor pantalla, diseño más espartano,batería ahí ahí, pero a a mí me ofrece esa sensación de plenitud en un sistema operativo móvil tal y como sólo él iPhone me había proporcionado. Es trasladar la simbiosis de IOS a un terminal Android. No sé cómo explicarlo...
La sensación de haber llevado un terminal con Android a llevar en este momento el terminal Android con mayúsculas.
Si a eso le sumamos la nefasta política de actualizaciones de Samsung, la masificación de sus productos y su SAT deficiente , me quedo de lejos con Nexus.
eclipse6220
09/05/16, 15:18:18
A mi lo que me hizo decantarme por el 6p fue lo siguiente.
- Android de google. Actualizaciones rápida, siempre al día y el mejor optimizado.
- Pantalla: Un tamaño maravilloso para ver contenido multimedia y navegar por internet
- Sonido: Los dos altavoces frontales son geniales un sonido realmente bueno
- La cámara: En algunas situaciones no es la mejor, pero en general es muy buena.
- Lector de huellas: Es rapidísimo y exacto (no falla ni una), y la ubicación me gusta muchísimo
- USB Tipo C: Simplemente genial, rápido y reversible, como debería de ser TODOS los teléfonos
kratos8556
09/05/16, 17:39:38
.
Nexus 6p: quizás peor camara(aunque existen reviews realizadas por gente con más conocimiento en la materia que las ponen casi a la par en muchas situaciones) peor pantalla, diseño más espartano,batería ahí ahí, pero a a mí me ofrece esa sensación de plenitud en un sistema operativo móvil tal y como sólo él iPhone me había proporcionado. Es trasladar la simbiosis de IOS a un terminal Android. No sé cómo explicarlo...
La sensación de haber llevado un terminal con Android a llevar en este momento el terminal Android con mayúsculas. .
Eso me pasa a mi también, tiene algún intangible que te engancha.
Yo es el primer móvil que no quiero cambiar a la que pueda, me veo con él un par de años al menos, ( o eso espero...).
A samsung le pasa eso como sus productos, en agosto cuando salga el Note 6, el s7 es como si nunca hubiera existido, como le ha pasado al s6, en cambio un Nexus tendrá valor durante tres años por lo menos, esa es mi opinión, con lo cual no quiero desmerecer al s7 y casi seguro que es mejor que el 6p pero a mi no me convence.
He tenido ambos s7 edge lo uso actualmente y nexus 6p, que lo cambie,me arrepiento personalmente, no el mejor móvil para mi el nexus 6p perderás en varios aspectos con el s7, pero ese intangible de tenerlo que todo vaya perfecto, un nexus no se puede comparar a ninguno
alberto8051
09/05/16, 18:56:39
Si quieres actualizaciones el 6p, para todo lo demás el S7..
chibudo
09/05/16, 20:00:30
Me temo que asi es,,el S7 edge es mejor bicho y con esto no quiero desmerecer el 6P que tambien lo tengo,,pero es asi,no hay mas.
iacobus1986
09/05/16, 20:10:28
Bajo mi Humilde opinión. Ahora mismo tienes el mejor smartphone del mercado. Saludos
xarlymt
09/05/16, 22:44:32
Hola de nuevo, gracias por vuestro interés, acabo de estrenar un un nexus 6p de 64 gigas, en color negro que es el que más me gusta y menos me cansa,aun es muy pronto para hablar de este terminal, el tema es que el s7 es un móvil espectacular, pero en casi todos mis teléfonos he acabado instalando cyanogenmod,quizá sea por que lo que más me gusta es android puro y hasta este 6p ningún nexus me llamo la atención, el 5 por su batería y el 6 por que no soy nada de Motorola y no me gustaba su diseño nada, el caso es que iba a comprarme el 6p y salió el 7 Edge y me entró por los ojos, estéticamente es un móvil espectacular pero realmente no lo que a mi me llena, creo que he acertado con la decisión,gracias por las respuestas, me han dado el empujoncito que me hacía falta. Saludos a todos.
iacobus1986
10/05/16, 10:56:31
Hola de nuevo, gracias por vuestro interés, acabo de estrenar un un nexus 6p de 64 gigas, en color negro que es el que más me gusta y menos me cansa,aun es muy pronto para hablar de este terminal, el tema es que el s7 es un móvil espectacular, pero en casi todos mis teléfonos he acabado instalando cyanogenmod,quizá sea por que lo que más me gusta es android puro y hasta este 6p ningún nexus me llamo la atención, el 5 por su batería y el 6 por que no soy nada de Motorola y no me gustaba su diseño nada, el caso es que iba a comprarme el 6p y salió el 7 Edge y me entró por los ojos, estéticamente es un móvil espectacular pero realmente no lo que a mi me llena, creo que he acertado con la decisión,gracias por las respuestas, me han dado el empujoncito que me hacía falta. Saludos a todos.
Que lo disfrutes crack
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
Yo estoy tanteando cambiarlo por el edge pero no se, nunca ningún teléfono me había dado lo que este. He estado cacharreando el s7 y esta muy guapo pero el Nexus tiene una experiencia de usuario única.
xarlymt
11/05/16, 21:50:19
Llevo un par de días con el 6p y se nota la fluidez, sobre todo he notado que las conexiones tanto datos, wifi y cobertura en el nexus van bastante mejor que en el Samsung.
a_LeuGim
11/05/16, 23:17:29
Llevo un par de días con el 6p y se nota la fluidez, sobre todo he notado que las conexiones tanto datos, wifi y cobertura en el nexus van bastante mejor que en el Samsung.
Muy cierto, por poner un ejemplo, vivo en una casa y con el note 4 no pillaba wifi, además vivo fuera en la periferia y con el note 4 en las estadísticas de batería la cobertura siempre estaba en naranja, rojo mientras que con el 6p no baja de verde.
xarlymt
11/05/16, 23:26:22
Muy cierto, por poner un ejemplo, vivo en una casa y con el note 4 no pillaba wifi, además vivo fuera en la periferia y con el note 4 en las estadísticas de batería la cobertura siempre estaba en naranja, rojo mientras que con el 6p no baja de verde.
La verdad es que en ese tema lo he notado mucho, con que coja poca señal wifi va muy bien y no se corta, en casa y en el trabajo aveces tengo el router lejos y con el s7 se me cortaba bastante y con este es rara la vez,no quiero desprestigiar ahora al s7, cada uno será mejor en unas cosas, pero el 6p en esto va bastante mejor.
zxspectrun
12/05/16, 02:33:04
valla, no hay como leer la opinion de cada uno, estoy en el mismo dilema entre estos dos terminales, pero este dio en el clavo, es toda la verdad y realidad, me convencen todos :platano: :sisi1:
No sé si mi opinión te servirá para tomar tu decisión , pero bueno , ahí va:
En las últimas 6 semanas he pasado por IPhone 6s Plus, Galaxy S7 y Nexus 6p. Del iPhone me gusto la cámara e IOS, aunque ya no es lo que era y pagas a precio de oro una plataforma por detrás de la competencia con un Sistema Operativo depurado. La simbiosis resultante es muy buena. Era un terminal que llenaba.
Sobre Samsung Galaxy S7 poco malo que decir, cámara excelente(vídeo casi a la altura de IPhone) , batería buena para ser Android (a base de mAh y eficiencia energética de componentes propios 50/50%) , pantalla muy buena y diseño bonito. Touchiz me parece que ha mejorado mucho.
La sensación de haber llevado un terminal con Android a llevar en este momento el terminal Android con mayúsculas.
Si a eso le sumamos la nefasta política de actualizaciones de Samsung, la masificación de sus productos y su SAT deficiente , me quedo de lejos con Nexus.
SamsungFan1
12/05/16, 02:33:46
Un s7 por el 6p[emoji43] [emoji43] [emoji43] [emoji43] [emoji43] [emoji43]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
arbelaitz
12/05/16, 04:09:20
Hola compis!!
Yo puedo decir solo si te importa tu privacidad (actualizaciones mensuales) + un software bien pulido y sin fallos. Que todo vaya como debe de ir entonces el nexus 6p o 5x o cual quieras.
Si lo importante es para ti el hardware tener lo último entonces el s7.
El nexus 6p es bueno en todo. No tiene la mejor pantalla, ni la mejor cámara, ni la batería más grande pero lo que si tiene es un buen servicio post venta ya sea con problemas que puedan surgir de hardware por ejemplo y Google te hace un reemplazo de teléfono cosa que ninguna otra compañía (no se si Apple lo hace) tiene.
El s7 tiene un hardware mejor también por que es digamos una generación superior. El 6p es del año pasado y el s7 es de este año. También comentar que probé el s7 y sinceramente quitando la cámara y pantalla el resto el nexus 6p lo hace igual y en algunos casos mejor. Lo malo para mi de samsung es ella misma.
Si hubiera un s7/s7 edge Nexus sería el rey sin duda pero... Aquí el tema es elegir un buen hardware y buen software vs un buen hardware y buen software pero con un servicio post venta inexistente.
Un saludo!!
Ya no es el servicio post-venta, es la política que tiene samsung, que si el knox, que si las actualizaciones, que si tal pascual, el s7 es un pepino y eso no lo pone nadie en duda pero el 6p es el equilibrio hecho móvil.
dragun2147
13/05/16, 17:55:27
Porque los Samsung que tube siempre terminaban dandome menos autonomía despues de un tiempo corto de uso y con este no me pasa
Yo antes del 6P, tuve el S6 y anteriormente siempre Nexus, me pillé unos rebotes brutales con las actualizaciones, no porque tardará (que tardó..) sino porque llegó antes la OTA a los que eran de operador que a los libres, cuando nosotros nos dejamos la pasta en pillarlo libre por ese motivo, al menos en mi caso. También el tema de las personalizaciones, que eran un lastre, tener app que no uso ocupando espacio... Yo me iba de cabeza. Estoy encantado del cambio.
xaviercm
13/05/16, 18:51:55
De esto nadie habla pero para mi es fundamental. Reza porque no tengas un problema con Samsung...
CristinaTudmir
13/05/16, 18:57:32
El SAT de samsung es una gran castaña. Yo lo he sufrido en mis propias carnes.
En ese aspecto y actualizaciones mucho mejor el nexus
Hay mucha gente un poco cegada con Samsung. Yo igual un día vuelvo, de hecho me lo he planteado. Pero el Nexus va mejor. Igual no es mejor en muchas cosas pero va fino fino fino y hasta que no lo pruebas...
iacobus1986
13/05/16, 21:41:37
Hay mucha gente un poco cegada con Samsung. Yo igual un día vuelvo, de hecho me lo he planteado. Pero el Nexus va mejor. Igual no es mejor en muchas cosas pero va fino fino fino y hasta que no lo pruebas...
Yo he hecho el cambio hace poco del nexus al S7 y la verdad, hasta el momento, el s7 me parece más completo. A ver con el tiempo si opino lo mismo. Saludos
leonidas30
13/05/16, 22:55:04
Yo recién cambiado el S7 Edge por el Nexus 6p blanquito jeje. Puedo decir que va muy bien...pero creo que voy hechar de menos la batería del S7 Edge. De momento es pronto ya se vera en tema de batería es el primer ciclo. La pantalla las he podido comparar frente a frente al sol y la del S7 es algo mejor tiene más brillo, pero bueno. En el apartado de fluidez pues si se nota que va muy bien. Pero es que el S7 Edge va muy rápido la verdad. En el tema estético la versión Edge es muy atractiva pero ya probados los S6 Edge Plus y S7 Edge puedo decir que el tema de la pantalla es una chorrada y más aún el no haber un protector de cristal templado en condiciones en ninguna de los casos.
No quiero comparar un chip con otro por ser de años diferentes y sería injusto hacerlo. La cámara la veo casi a la par, en vídeos es superior el Edge. Por lo demás cualquier de los 2 es bueno en todos los aspectos. Pero llevaba tiempo en probarlo este Nexus que me llamaba la atención bastante el diseño, podría decir que para mi gusto mejor que el Edge. En temas de cobertura cuando es escasa es mejor el Nexus, cosa que en el samsung lleva tiempo pecando en este tema cuando hay un cambio de red, y el Nexus la mantiene más estable. El teclado me he quedado sorprendido lo rápido que va jajajaja mira que se puede descargar del PLAY pero mira cosas de la vida....ahora a disfrutarlo y puedo decir que no se arrepentirá quien cambie del S7 Edge al Nexus 6p.
Salu2
xarlymt
14/05/16, 00:13:56
Ya llevo una semana con el 6p y no me arrepiento nada del cambio,con esto no desprestigio al s7 ahora que ya no lo tengo, por que sigo diciendo que es un buen bicho, pero como ha dicho el compañero después de s6 edge y el s7 edge la curva simplemente es estética y no le sacas provecho, el tema de protección y lo frágil que es el s7 también era un punto por el que me propuse cambiarlo por este, otro punto es estar siempre actualizado a la última versión, en cuanto a fluidez al menos en mi experiencia este va algo más fluido y la batería eso si, me duraba algo más la del s7 pero con los dos modelos llego bien al final del día,la cuestión es que los dos son buenos teléfonos, es cuestión de gustos.
El SAT de samsung es una gran castaña. Yo lo he sufrido en mis propias carnes.
En ese aspecto y actualizaciones mucho mejor el nexus
Lo hemos sufrido muchos, vaya panda...
SrManuel
15/05/16, 13:14:25
Ya llevo una semana con el 6p y no me arrepiento nada del cambio,con esto no desprestigio al s7 ahora que ya no lo tengo, por que sigo diciendo que es un buen bicho, pero como ha dicho el compañero después de s6 edge y el s7 edge la curva simplemente es estética y no le sacas provecho, el tema de protección y lo frágil que es el s7 también era un punto por el que me propuse cambiarlo por este, otro punto es estar siempre actualizado a la última versión, en cuanto a fluidez al menos en mi experiencia este va algo más fluido y la batería eso si, me duraba algo más la del s7 pero con los dos modelos llego bien al final del día,la cuestión es que los dos son buenos teléfonos, es cuestión de gustos.
Se supone que el nexus 6p tampoco aguanta mucho los golpes no?
xarlymt
15/05/16, 13:45:25
Se supone que el nexus 6p tampoco aguanta mucho los golpes no?
Para mi un teléfono que es completamente de cristal y la pantalla curva es más delicado que uno de aluminio y con pantalla plana, pero como siempre digo es mi opinión, lo que tengo claro es que no voy hacer la prueba,no es igual una esquina picada que un cristal completamente rajado,hablo de la parte trasera.
ibangimenez
15/05/16, 14:48:44
Porque os compráis un Nexus? Que motivos, para ver si me aclaro porque estoy indignado jiji tengo un Apple y el Nexus y no sé qué hacer o cual vender
Soul_Ex
15/05/16, 15:00:17
Porque os compráis un Nexus? Que motivos, para ver si me aclaro porque estoy indignado jiji tengo un Apple y el Nexus y no sé qué hacer o cual vender
La pregunta es, que miras a la hora de comprarte un móvil. Samsung,Sony,LG,Nexus... Yo personalmente busco de un Nexus, tener lo último en software, actualizaciones de seguridad (importante) y sobre todo facilidad para flashear kernel y toquetear . Si no quieres nada de lo anterior un Nexus no es tu móvil, ya que tendrás otras opciones mejores.
Vamos, es mi opinión, cada una tiene la suya y se gasta el dinero como quiere.
Saludos
PD: te doy un ejemplo llevado al mundo de los coches, tienes que elegir un Bmw 190cv o un Seat 150cv, eres un manitas, te gusta la mecánica y sabes que el Seat vas a poder modificarlo, tocarlo, cambiarle ciertas piezas y actualizarlas, y conseguir los 170 cv toqueteando la centralita (kernel). El Bmw por precio y complicación no lo vas a poder tocar, vas a depender de Bmw para cambiar piezas, actualizar, etc...pero sabes que tienes un bueniisimo coche. Que harias? La respuesta es, si no te quieres complicar la vida y te lo puedes permitir, el BMW es tu coche .... si vas a meterle mano, buscar piezas, tener tiempo para modificarlo, el SEAT es tu coche.
Perdon por la chapa, pero viendo la F1 me he inspirado, jajajaja
traqa666
20/05/16, 22:22:51
Yo he hecho el mismo paso.... y por ahora no me convence. El s7 edge me parece mejor.
Se que es pronto pero la pantalla es peor (en exteriores bastante peor), la autonomía por lo poco que lo he tocado también. Es peor, y aunque crei que nunca diría esto ( he tenido todos los nexus salvo el 5), no lo noto más rápido. El s7 es más eléctrico en casi todo.
Y la cámara si, hace muy buenas fotos, yo diría que casi a la par, pero la experiencia es muy diferente, la del s7 es una delicia en rapidez y enfoque, entran ganas de hacer fotos, en esta no, es bastante más lenta, y en cuanto al vídeo ni hablo.
Se que llevo poco y es muy pronto, pero por ahora me gusta más el s7.
Tbien tengo el mate 8 y yo diría que casi también lo prefiero, estéticamente el nexus me parwce muy tosco, mientras que el mate es como más bonito.
Espero que en unas semanas la experiencia nexus me convenza o volveré al s7, que hacer fotos y videos verla en su pantalla es casi orgasmico.
iacobus1986
20/05/16, 23:19:04
Yo he hecho el mismo paso.... y por ahora no me convence. El s7 edge me parece mejor.
Se que es pronto pero la pantalla es peor (en exteriores bastante peor), la autonomía por lo poco que lo he tocado también. Es peor, y aunque crei que nunca diría esto ( he tenido todos los nexus salvo el 5), no lo noto más rápido. El s7 es más eléctrico en casi todo.
Y la cámara si, hace muy buenas fotos, yo diría que casi a la par, pero la experiencia es muy diferente, la del s7 es una delicia en rapidez y enfoque, entran ganas de hacer fotos, en esta no, es bastante más lenta, y en cuanto al vídeo ni hablo.
Tbien tengo el mate 8 y yo diría que casi también lo prefiero, estéticamente el nexus me parwce muy tosco, mientras que el mate es como más bonito.
Espero que en unas semanas la experiencia nexus me convenza o volveré al s7, que hacer fotos y videos verla en su pantalla es casi orgasmico.
Yo pase del Nexus 6p al S7 y tengo la misma sensación de que el s7 va mejor en todos los apartados, incluida la rapidez. Lo único que echo de menos del Nexus es el lector de huellas. Por lo demás Samsung ha hecho un trabajo redondo este año
Yo no daría ese salto , del s7 al nexus 6p a no ser que tengas alguna necesidad de software con android stock y sus actualizaciones. Samsung ha hecho un terminal ganador este año.
GuilleCodplay3
29/05/16, 19:01:55
Cuando no te actualicen veras que orgasmico es xD
traqa666
29/05/16, 19:20:37
Cuando no te actualicen veras que orgasmico es xD
No sabía yo que la pantalla y la cámara se actualizarán....
xarlymt
29/05/16, 19:48:55
Yo ya llevo unas semanas con el Nexus y no me arrepiento en nada del cambio, para mi la cámara no es una cosa importante, con que haga fotos decentes me sobra, la batería dura algo más la del s7, en mi experiencia el Nexus es más fluido, estéticamente me gustan los dos aunque he de decir que el Samsung llama mucho más la atención aunque no lo volvería a comprar en color oro nunca, respecto a desarrollo y actualizaciones es Nexus gana por goleada, son dos buenos teléfonos, es cuestión de gustos.
GuilleCodplay3
29/05/16, 20:54:09
Joe, no me referia a eso xd
GuilleCodplay3
29/05/16, 20:59:55
Pues mira lo que tengo por aqui... La verdad, me quedo en el 6P por la sensacion a la mano para mi es mejor (Metal), la fluidez es al rato y tiempo superior en el 6p, el soporte ni hablemos, la camara del S7 no me gusta porque capta demasiada luz y fastidia algunas, el desarrollo para los exynos nunca me ha gustado, los altavoces frontales del 6P se comen al S7 sobretodo si juegas en apaisado, no se, son cosas que en el S7 es que no veo nada... El S7 en pantalla es mejor por tener el brillo que tiene que en el 6P esta capado por soft, el rendimiento podra ser mejor en el S7 pero se calienta y no poco haciendo bajar el rednimiento, las transiciones son lentas y no me gustan el estilo que tienen, el sensor de huellas del 6P es 100% preciso cosa que en el S7 me falla mas de una vez, el boton fisico home siempre ha sido mas lento que unos por software... Vamos, y que en años el 6P tendra soporte oficial y el S7 estara un o incluso dos versiones por detras, y como ves en las fotos, el S7 Edge es un conocido, todo es cuestion de tu juicio recuerda, pero aqui tienes una manita que querias, espero que te haya servido de ayuda :)
traqa666
29/05/16, 21:26:43
Compi, yo he vendido el s7 edge para pasarme al nexus, pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo.
El tema de calentamiento por ejemplo, el s7 nunca note nada y este se calienta simplemente navegando. El rendimiento siendo mas fluido el nexus, es más rápido el s7.
Ahora bien, lo de la cámara no es sólo hacer mejores fotos compi, no es sólo hacer una foto y compararlas (a mi me gustan más la del s7) si no a la hora de hacerlas pues en el s7 es una delicia como enfoca, como dispara de rápido y la app es infinitamente mejor. Y ahora la pantalla, joe si es que sencillamente no me gusta en el nexus, brilla muy poco, hasta me gusta más la del mate 8.
En batería es otro mundo, yo me apaño con la del nexus, pq a medio día siempre puedo meterle una carga y con eso me aguanta el día, pero en el s7 no tenía que hacer esa carga para que me aguantara.
Con respecto a las actualizaciones.... yo aquí tengo una idea propia, y es que touchwiz aporta mas cosas que android n, es decir, esta última actualización, que aporta? Pero por ejemplo touchwiz tiene la app de camara, el gestor del telefono, el teclado, su navegador que me encantaba y cosas asi. Tal y como yo lo veo, touchwiz te aporta lo mismo que android puro más u os añadidos. Pero ojo que se que esto es muy personal y. O implica que algo sea mejor que otra.
Eso si, no me gustaba la sensación de fragilidad que me transmitía el s7, estaba más tiempo acojonado de que se rompiera, a que disfrutar del terminal.
Pero oye, que cada uno disfrute con lo que quiera que en breve me volveré al s7..... o no.
GuilleCodplay3
30/05/16, 00:10:37
Compi, yo he vendido el s7 edge para pasarme al nexus, pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo.
El tema de calentamiento por ejemplo, el s7 nunca note nada y este se calienta simplemente navegando. El rendimiento siendo mas fluido el nexus, es más rápido el s7.
Ahora bien, lo de la cámara no es sólo hacer mejores fotos compi, no es sólo hacer una foto y compararlas (a mi me gustan más la del s7) si no a la hora de hacerlas pues en el s7 es una delicia como enfoca, como dispara de rápido y la app es infinitamente mejor. Y ahora la pantalla, joe si es que sencillamente no me gusta en el nexus, brilla muy poco, hasta me gusta más la del mate 8.
En batería es otro mundo, yo me apaño con la del nexus, pq a medio día siempre puedo meterle una carga y con eso me aguanta el día, pero en el s7 no tenía que hacer esa carga para que me aguantara.
Con respecto a las actualizaciones.... yo aquí tengo una idea propia, y es que touchwiz aporta mas cosas que android n, es decir, esta última actualización, que aporta? Pero por ejemplo touchwiz tiene la app de camara, el gestor del telefono, el teclado, su navegador que me encantaba y cosas asi. Tal y como yo lo veo, touchwiz te aporta lo mismo que android puro más u os añadidos. Pero ojo que se que esto es muy personal y. O implica que algo sea mejor que otra.
Eso si, no me gustaba la sensación de fragilidad que me transmitía el s7, estaba más tiempo acojonado de que se rompiera, a que disfrutar del terminal.
Pero oye, que cada uno disfrute con lo que quiera que en breve me volveré al s7..... o no.
Es que yo despues de mucho tiempo con Samsung y Sony siempre estaba mas preocupado de tener la ultima version de Android que de otra cosa y por ello Nexus me enamora y d que todo vaya tal y como debe de ser, eso es algo que me conquista... La estetica y lo que aporta touchwiz, porque no se pueden poner palabras ofensivas pero asi es para mi, osea fastidian android y su estetica en si, pero en efecto, es personal.. No se, la decision es tuya claro, pero me fastidia que haya gente que pone al S7 Edge por los dioses y intocables joe.. (No es tu caso)
kosako17
30/05/16, 02:41:24
Yo cambié hace poco del S7 Edge al Nexus y no hay color... es cierto que pierdes en pantalla y algo de batería. Pero la fluidez del Nexus es incomparable, no hay nada que se le acerque. En sonido se ventila al S7 y con diferencia. Te olvidas de la mierda que trae el software del S7, puedes hacer root sin perder garantía, se ensucia menos, es más ergonómico (el S7 Edge o lo coges con pinzas, o le estas dando a los bordes de la pantalla sin querer cada dos por tres. Además, tienes el extra de poder probar Android N, que no va nada mal. Resumiendo, el S7 es muy buen teléfono, pero por un poco más de calidad de pantalla y 1 hora más de bateria, no me compensa tener lag en un móvil de alta gama... porque sí, el S7 Edge da lagazos de vez en cuando.
iacobus1986
30/05/16, 14:16:42
Yo cambié hace poco del S7 Edge al Nexus y no hay color... es cierto que pierdes en pantalla y algo de batería. Pero la fluidez del Nexus es incomparable, no hay nada que se le acerque. En sonido se ventila al S7 y con diferencia. Te olvidas de la mierda que trae el software del S7, puedes hacer root sin perder garantía, se ensucia menos, es más ergonómico (el S7 Edge o lo coges con pinzas, o le estas dando a los bordes de la pantalla sin querer cada dos por tres. Además, tienes el extra de poder probar Android N, que no va nada mal. Resumiendo, el S7 es muy buen teléfono, pero por un poco más de calidad de pantalla y 1 hora más de bateria, no me compensa tener lag en un móvil de alta gama... porque sí, el S7 Edge da lagazos de vez en cuando.
Yo llevo sobre un mes con el S7 y absolutamente nada de Lag, el movil es un auténtico avión, lo cual ha sido una agradable sorpresa para mi tras sufrir en mis carnes el Galaxy s3. A día de hoy lo único que echo de menos del 6p es el lector de huellas que me parece notablemente superior al de este. En todo lo demás me parece mejor el Samsung. Saludos
Soul_Ex
30/05/16, 14:27:42
Yo llevo sobre un mes con el S7 y absolutamente nada de Lag, el movil es un auténtico avión, lo cual ha sido una agradable sorpresa para mi tras sufrir en mis carnes el Galaxy s3. A día de hoy lo único que echo de menos del 6p es el lector de huellas que me parece notablemente superior al de este. En todo lo demás me parece mejor el Samsung. Saludos
La cámara en fotos nocturnas es mejor que el Nexus? Te lo pregunto desde mi total ignorancia, ya que no he podido probar el S7 y la cámara del 6P me parece una bestialidad y en escenas nocturnas aún mas..
Sensei Zaldi00
30/05/16, 15:11:12
La cámara en fotos nocturnas es mejor que el Nexus? Te lo pregunto desde mi total ignorancia, ya que no he podido probar el S7 y la cámara del 6P me parece una bestialidad y en escenas nocturnas aún mas..
No en automático, pero si la supera en manual ya que el s7 tiene una buena app de cámara y el nexus una mierda como un templo.
iacobus1986
30/05/16, 16:03:15
Pues compi no soy la persona más idónea para contestarte ya que, aunque me encanta tomar fotografías, no entiendo mucho de detalles técnicos. Lo que puedo hablarte es como usuario "normal". Eché fotones con el 6P, estaba muy contento, pero hay un apartado donde estaba un pelin decepcionado y que ya comenté en un hilo que abrí comentando el cambio de terminal. Se trata de aquellas Fotos en las que se necesita flash si o si.Ell resultado no me gustaba, las fotos salían demasiado apagadas o con poco detalle. Tanto en el Nexus 5x que tuve anteriormente como ahora en el S7 las fotos con flash salían bastante mejor. En el resto de situaciones eché fotones con el 6p, al igual que ahora con el s7. Saludos
Hola compañeros del sub-foro del 6P, me ofrecen un cambio de mi s6 Edge plus por este 6p, la verdad es que los veo muy parejos....cada uno con sus puntos fuertes....no se no acabo de decidirme....como lo veis?, merece la pena?
Gracias y Saludos!
xarlymt
31/05/16, 20:59:44
Hola compañeros del sub-foro del 6P, me ofrecen un cambio de mi s6 Edge plus por este 6p, la verdad es que los veo muy parejos....cada uno con sus puntos fuertes....no se no acabo de decidirme....como lo veis?, merece la pena?
Gracias y Saludos!
Para mi vale la pena sin duda, yo cambie el s7 edge por el 6p y encantado.
La verdad es que me falta un pequeño empujon para hacer el cambio.....el edge plus es un gran movil con una cámara espectacular y un rendimiento excelente......y por lo que leo el 6p también....difícil elección!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
xarlymt
31/05/16, 21:28:09
Al final la decisión será tuya, unos te dirán una cosa y otros otra.
Yo sólo por la ventaja de resistente al agua, y ampliar memoria y mejor cámara no me pasó al nexus, además el nexus está menos valorado en el mercado
Viva España¡¡¡
dragun2147
01/06/16, 14:34:45
Si estas conforme con tu movil yo no lo cambiaba ya que si te pican las manos por probar otro pues adelante el nexus no te decepcionara
wundertone
01/06/16, 16:09:15
Yo te digo que el Nexus 6P es el primer móvil que me dura más de 3 meses, y sin intención de cambiarlo. Con eso te lo digo todo. Con el Nexus tendrás actualizaciones garantizadas más tiempo, mejor soporte, por ejemplo es compatible con Daydream, la realidad virtual de google, cuando ningún móvil actual, ni el S7 lo es, así que tienes pequeñas ventajas por ser un Nexus que te pierdes con otros, que también pueden ser muy buenos, pero no es lo mismo.
Yo te digo que el Nexus 6P es el primer móvil que me dura más de 3 meses, y sin intención de cambiarlo. Con eso te lo digo todo. Con el Nexus tendrás actualizaciones garantizadas más tiempo, mejor soporte, por ejemplo es compatible con Daydream, la realidad virtual de google, cuando ningún móvil actual, ni el S7 lo es, así que tienes pequeñas ventajas por ser un Nexus que te pierdes con otros, que también pueden ser muy buenos, pero no es lo mismo.
Totalmente de acuerdo en todo. Lo único que quiero es carga inhalambrica y más nits de brillo en el próximo Nexus.
iBelen_
02/06/16, 13:49:54
Gracias y Saludos!
Pues como tú, cambié el s6 edge Plus por el Nexus 6p. Creo que fue la decisión acertada y estoy muy muy contenta. Prefiero un móvil que funcione bien -que ambos lo hacen- y por eso me decanto en las actualizaciones y soporte, muy por encima el Nexus.
chibudo
02/06/16, 14:16:07
Yo tengo en casa los dos,,no lo cambies.
y mira que me gusta el nexus ,,pero no hay color esta un par de escalones por debajo,,siendo prudente...
Si llevará el snap 820 y una pantalla con más nits todavía se podía valorar,,pero en es el caso ,es bastante mejor bicho el s7 edge.
GuilleCodplay3
02/06/16, 15:21:49
Yo tengo en casa los dos,,no lo cambies.
y mira que me gusta el nexus ,,pero no hay color esta un par de escalones por debajo,,siendo prudente...
Si llevará el snap 820 y una pantalla con más nits todavía se podía valorar,,pero en es el caso ,es bastante mejor bicho el s7 edge.
La pantalla esta capada por software, por kernel tienes el brillo de las de samsung y es demasiado para mi la verdad xd y tranquilo, que con Android N, no te va a hacer falta un 820, es brutalisimo el rendimiento
Oddball
02/06/16, 15:50:18
Creo que se refiere al s6, no al 7
Enviado desde mi 6P
chibudo
02/06/16, 18:14:24
N lleva puesto desde que salió,,el nexus va de escándalo como un cohete ,de eso no hay duda,,pero la pantalla al sol se ve mal.
Y si me refiero al s7 edge ,,por el s6 si lo cambiaba.
La pantalla es samsung si ,pero no la del note 5,,digamos que es serie B
La pantalla esta capada por software, por kernel tienes el brillo de las de samsung y es demasiado para mi la verdad xd y tranquilo, que con Android N, no te va a hacer falta un 820, es brutalisimo el rendimiento
GuilleCodplay3
02/06/16, 18:56:15
N lleva puesto desde que salió,,el nexus va de escándalo como un cohete ,de eso no hay duda,,pero la pantalla al sol se ve mal.
Y si me refiero al s7 edge ,,por el s6 si lo cambiaba.
La pantalla es samsung si ,pero no la del note 5,,digamos que es serie B
Yo no llevo N ya que se nota aun que no esta al 100% claro, pero es que claro, la calibracion y el brillo que le ha puesto google quiizas no es lo mejor, pero lasc atualizaciones y demas, poco hay que hablar y cada vez valoro mas eso
Amigos, qué precio está el 6p sois más o menos y que página se recomienda más barato?
Viva España¡¡¡
Soul_Ex
02/06/16, 21:53:01
Amigos, qué precio está el 6p sois más o menos y que página se recomienda más barato?
Viva España¡¡¡
Hombre, te veo x aquí!!! Pues te comento, hace poco salió una oferta en google store a 499 y cayeron bastantes por el foro. Ahora puedes encontrar desde 429 a 529 , o si tienes suerte y pillas alguna oferta de Amazon reacondicionado como nuevo a 349 con garantía Amazon como algunos compañeros del foro.
Saludos
Esperaré para septiembre octubre y depende como sea el iPhone 7 decido, pero creo que si vuelvo Android será el nexus
Viva España¡¡¡
ibangimenez
02/06/16, 23:03:12
A que te refieres que va capado? Yo es que me pasa lo mismo lo tengo en auto el brillo y es que al sol parece mentira que este teléfono valga 600€ porque ahora que vallamos mi nexus 6p y yo a la playa ya me dirás qué rollo
A que te refieres que va capado? Yo es que me pasa lo mismo lo tengo en auto el brillo y es que al sol parece mentira que este teléfono valga 600€ porque ahora que vallamos mi nexus 6p y yo a la playa ya me dirás qué rollo
No se ve bien? Entonces le pasa como al Nexus 6 que se ve muy poco
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ibangimenez
02/06/16, 23:11:03
No se ve bien? Entonces le pasa como al Nexus 6 que se ve muy poco
El móvil en casa y en la sombra una maravilla, pero es darle el sol y se transforma en un móvil barato...me acuerdo esas pantallas IPS que les daba el sol y subían el brillo como el demonio y se veían de lujo, y estas pantallas te pones unas gafas polarizadas o les da el sol o la luz directa de un buen dia y flipas ya
GuilleCodplay3
02/06/16, 23:12:15
Que esta capado el brillo maximo a lo samsung por software, si pones otro kernel, te dan la opcion de brillo maximo y la pantalla brilla unja brutalidad a lo samsung y vamos, una gozada pero eso debe de gastar mas bateria y obviamente, gasta mas rapido la pantalla y su longevidad....
ibangimenez
02/06/16, 23:13:56
Que esta capado el brillo maximo a lo samsung por software, si pones otro kernel, te dan la opcion de brillo maximo y la pantalla brilla unja brutalidad a lo samsung y vamos, una gozada pero eso debe de gastar mas bateria y obviamente, gasta mas rapido la pantalla y su longevidad....
A ver tampoco que brille una barbaridad pero que menos que si te vas a la playa puedas mandar un washap tranquilamente sin ponerte sombrilla
GuilleCodplay3
02/06/16, 23:15:33
A ver tampoco que brille una barbaridad pero que menos que si te vas a la playa puedas mandar un washap tranquilamente sin ponerte sombrilla
Por eso, tu pones franco kernel y con eso puedes habilitar el brillo maximo y flipas
ibangimenez
02/06/16, 23:20:05
Pero no se trata de manipular el sistema, es que de la caja ya salga así
xarlymt
02/06/16, 23:21:03
Yo lo tengo instalado, para ponerlo al máximo hay que entrar siempre a kernel adiutor, me refiero a cada vez que quieras habilitarlo, y otra cosa cada vez que bloqueo el teléfono vuelve al brillo normal, eso es así o no hago algo bien?
E estado mirando algún vídeo y con mucha luz ambiente de ve regular la pantalla
Viva España¡¡¡
chibudo
03/06/16, 14:13:27
Aun así,,cambiando el kernel el brillo en la calle no es bueno.yo lo configure de todas las maneras posibles y con todo tipo de kernel,,Franco.... element....y si brilla algo más pero no pasa de 450 nits como mucho,,los nits los digo a ojo comparándolo con otros móviles.
Y que conste que para mi el móvil es de 10,,pero la pantalla no pasa del 8
ironjon
03/06/16, 17:10:45
Aun así,,cambiando el kernel el brillo en la calle no es bueno.yo lo configure de todas las maneras posibles y con todo tipo de kernel,,Franco.... element....y si brilla algo más pero no pasa de 450 nits como mucho,,los nits los digo a ojo comparándolo con otros móviles.
Y que conste que para mi el móvil es de 10,,pero la pantalla no pasa del 8
Sip, totalmente de acuerdo.
Aún cambiando el kernel con el mod de ultrabrillo, en la calle a pleno sol cuesta mucho ver algo en la pantalla.
Aún asi y teniendo en cuenta que el S7 edge es un pedazo de maquinon (posiblemente el mejor samsung en años) yo prefiero el Nexus.
kratos8556
03/06/16, 19:08:49
Sip, totalmente de acuerdo.
Aún cambiando el kernel con el mod de ultrabrillo, en la calle a pleno sol cuesta mucho ver algo en la pantalla.
Aún asi y teniendo en cuenta que el S7 edge es un pedazo de maquinon (posiblemente el mejor samsung en años) yo prefiero el Nexus.
Yo también veo que al sol directo no se ve bien, pero todo lo demás es tan bueno que compensa ese punto, es el único punto negativo que le veo al teléfono, samsung tiene el problema qeu en cuanto que salga el Note 6 el s7 es como si No existiera, y eso es una pena. Yo me quedo con el Nexus.
ibangimenez
03/06/16, 19:12:11
Que poco le hubieran costado poner una pantalla ips que se ven de maravilla al sol, siempre la misma historia
ironjon
03/06/16, 21:03:04
Yo también veo que al sol directo no se ve bien, pero todo lo demás es tan bueno que compensa ese punto, es el único punto negativo que le veo al teléfono, samsung tiene el problema qeu en cuanto que salga el Note 6 el s7 es como si No existiera, y eso es una pena. Yo me quedo con el Nexus.
Ya eso si que es tristisimo, sacan modelo nuevo y al anterior le dan las migajas, aún así es innegable el S7 roza la perfección sino fuera por el soporte de Samsung, la pantalla es sencillamente abrumadora.
Yo me quedo con android M,N,Ñ,O,P.....
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Donde se ponga la fluidez de un Nexus todo lo demás sobra
MotoDefy
04/06/16, 09:06:30
Yo comparto el sufrimiento de muchos de aquí con la pantalla. Acostumbrado al último que tuve, un iPhone 6 que se veía de escándalo, este da un poco de vergüenza y cuesta muchísimo usarlo bajo luz directa del sol. Otro tema es la batería, que bueno aún tengo esperanzas de que no sea solamente tema hardware y pueda mejorar algo con Android N.
Yo comparto el sufrimiento de muchos de aquí con la pantalla. Acostumbrado al último que tuve, un iPhone 6 que se veía de escándalo, este da un poco de vergüenza y cuesta muchísimo usarlo bajo luz directa del sol. Otro tema es la batería, que bueno aún tengo esperanzas de que no sea solamente tema hardware y pueda mejorar algo con Android N.
Tan poco dura la batería?
MotoDefy
04/06/16, 09:41:18
Tan poco dura la batería?
No es que sea mala, que mala era la de mi Galaxy Nexus que no le hacía ni 2h de pantalla[emoji16] , el problema es que para la batería que tiene (3450mAhm) no dura tanto como debería durar...Yo me muevo entre 3,5 - 4h de pantalla diarias y sin preocuparme del uso, que si me gasto 600€ en un terminal es para disfrutarlo al maximo: gps, Android wea con bluetooh, 4g, veo videos, escucho música...Pues esas 4h luego se te antojan escasas cuando ves otros móviles en el mercado que hacen el casi el doble de duración con el mismo uso...
Y decir que para un día de trabajo normal la batería hasta me sobra, pero cuando llega el fin de semana y estas casi todo el día fuera usando la cámara, gps, maps, vídeo, música, etc. ahí ya empiezas a sufrir al ver que no te llega...
ibangimenez
04/06/16, 09:42:50
Mira que me gustan a mí los nexus y que tenga que estar usando el iPhone 6s Plus y tenga en el escritorio el nexus 6p de pisa papeles.....
chibudo
04/06/16, 09:56:08
Así es ,más legal y sincero no se puede ser,,estos son los user que me gustan,con la verdad por delante ,,,,,
En cualquier caso sigo diciendo que el bicho es cojonudo pero tiene sus cosas......
Por cierto yo también tuve el galaxy nexus,,,me duro 15 días,,vaya mojón.
No es que sea mala, que mala era la de mi Galaxy Nexus que no le hacía ni 2h de pantalla[emoji16] , el problema es que para la batería que tiene (3450mAhm) no dura tanto como debería durar...Yo me muevo entre 3,5 - 4h de pantalla diarias y sin preocuparme del uso, que si me gasto 600€ en un terminal es para disfrutarlo al maximo: gps, Android wea con bluetooh, 4g, veo videos, escucho música...Pues esas 4h luego se te antojan escasas cuando ves otros móviles en el mercado que hacen el casi el doble de duración con el mismo uso...
Y decir que para un día de trabajo normal la batería hasta me sobra, pero cuando llega el fin de semana y estas casi todo el día fuera usando la cámara, gps, maps, vídeo, música, etc. ahí ya empiezas a sufrir al ver que no te llega...
chibudo
04/06/16, 10:01:37
Consumo del s7 edge de batería,,,,
Como podéis ver ,,le queda un 54 %,,,,con todo activado,,yo no ando con quitar esto desactivar lo otro...
kratos8556
04/06/16, 10:16:35
Consumo del s7 edge de batería,,,,
Como podéis ver ,,le queda un 54 %,,,,con todo activado,,yo no ando con quitar esto desactivar lo otro...
Yo Tampoco ando quitando ni desactivando nada, y me aguanta todo el día perfectamente, eso depende de cada usuario y de sus preferencias, tu a lo mejor le das más importancia a la batería, y otros le dan más importancia a las actualizaciones, o a la cámara, o simplemente a la fluidez, el teléfono perfecto es el que se adecúe a las necesidades de cada usuario por que todos los terminales tienen algo en lo que flaquean, todos.
Esta claro que el s7 es de los teléfonos más completos nadie lo discute, pero a los que nos gusta la experiencia Nexus por muy buena que sea la batería, pantalla, cámara etc.. de otros terminales no hay nada que iguale esa sensación, si no que se lo digan a los que han tenido un Nexus 5.
En fin que para gustos colores, un saludo!
MotoDefy
04/06/16, 10:20:23
Así es ,más legal y sincero no se puede ser,,estos son los user que me gustan,con la verdad por delante ,,,,,
En cualquier caso sigo diciendo que el bicho es cojonudo pero tiene sus cosas......
Por cierto yo también tuve el galaxy nexus,,,me duro 15 días,,vaya mojón.
Jajaja pues yo lo tuve 2 años completos por el rollo nexus, porque mala camara, mala pantalla, mala batería (iba con 1 siempre de recambio)...pero la verdad que hace casi 5 años de eso y ha habido un buen salto en la telefonía móvil.
Las cosas malas también hay que reconocerlas y tenerlas presentes...Este 6P es increíble pero no es perfecto.
Yo sé que tiene sus cosas pero después de mucho probar móviles android tengo claro que Nexus es lo mejor,ahora llevo el Nexus 6 y me encanta pero deseando estoy ya que me llegue el 6p la semana que viene!!😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.