PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendáis este móvil para comprar?

ozemitomars
09/05/16, 09:37:09
Hola buenos días!

He leído bastante sobre este terminal en cuanto a especificaciones, mi única pregunta es el soporte a base de actualizaciones ya que Xiaomi tiende a la masiva venta de terminales dejando muchas veces de lado a versiones que llevan poquísimo en el mercado.

¿Es un terminal que tendrá versión global en español?

Muchas gracias!

ribanezt
09/05/16, 10:36:22
De hecho se rumorea que puede liberar en breve la global de este terminal y jomio por 130€ SI LO RECOMIENDO, aunque ahora mismo dejará de darle soporte que pasaría?... Pues nada!!! Eso pasaría, podrías vivir con el perfectamente.. Preguntales a los que compraron una súper marca en sus modelos intermedios de 200€ para arriba si se puede vivir solo actualizando los modelos de más de 500€... Por Dios

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

ozemitomars
09/05/16, 10:56:02
De hecho se rumorea que puede liberar en breve la global de este terminal y jomio por 130€ SI LO RECOMIENDO, aunque ahora mismo dejará de darle soporte que pasaría?... Pues nada!!! Eso pasaría, podrías vivir con el perfectamente.. Preguntales a los que compraron una súper marca en sus modelos intermedios de 200€ para arriba si se puede vivir solo actualizando los modelos de más de 500€... Por Dios

Madre mía, solo era una pregunta... gracias de todas formas. :loco:

ribanezt
09/05/16, 10:56:32
Je je je

Nalrom
09/05/16, 11:42:14
Hola buenos días!

He leído bastante sobre este terminal en cuanto a especificaciones, mi única pregunta es el soporte a base de actualizaciones ya que Xiaomi tiende a la masiva venta de terminales dejando muchas veces de lado a versiones que llevan poquísimo en el mercado.

¿Es un terminal que tendrá versión global en español?

Muchas gracias!

Yo tengo el redmi 1 que tiene dos años y medio y a dia de hoy sigo teniendo soporte para este terminal (Aunque no sea de manera "oficial" en mi caso). Asi que lo de que deja de lado el soporte de actualizaciones no estoy nada de acuerdo con ello. Y lo mismo se da para el mi3 recibiendo android 6.0, cuando el movil ya tiene mas de dos años tambien

Sent from my Redmi 1 using Tapatalk

tomizo50
10/05/16, 00:24:02
he leido en las especificaciones, los archivos de audio que reproduce, y entre ellos no esta el mp3, los reproduce?

pprn92
10/05/16, 00:41:36
he leido en las especificaciones, los archivos de audio que reproduce, y entre ellos no esta el mp3, los reproduce?
Preguntar esto es una tontería en un android incluso en cualquier smartphone. Sin acritud.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk