PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de audio por bluetooth?

daviddelabarca
09/05/16, 08:35:47
Hola, estoy casi decidido por cogerme el G5, vengo de haber tenido el G2 G3 y un par de días el G4, me mola Lg, pero esta vez quiero uno que me dure un poquito más, y el tema del sonido es muy importante porque escucho mucha música con el móvil, que tal es el audio sobretodo por bluetooth? no se si alguien tiene el Hi-fi plus, pero mejora el audio por bluetooth? Sabeis algo al respecto? E buscado pero el tema del bluetooth es el gran olvidado. Gracias de antemano.

franagan75
09/05/16, 09:12:23
El modulo hifi no lo tengo pero la calidad del audio por bluetooth tanto por los cascos como cuando conectas al coche es francamente bueno e instantaneo al emparejarse

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

daviddelabarca
09/05/16, 09:27:29
El modulo hifi no lo tengo pero la calidad del audio por bluetooth tanto por los cascos como cuando conectas al coche es francamente bueno e instantaneo al emparejarse

Sufe de entrecortes? Todos los miviles que e tenido sufren de vez en cuando, algunos más y otros menos, este que tal?

id_1264265
09/05/16, 09:34:07
No tiene entrecortes. Soy rapero y es normal verme con un altavoz escuchando todo el dia instrumentales. El altavoz que tengo es el bluedio bs-3. Y nunca he tenido ningun problema. Gran calidad de sonido. Sin cortes ni mada.

franagan75
09/05/16, 09:42:17
Yo me voy a andar todos los dias un poco más de dos horas con los cascos y no se me corta nunca el sonido. va muy bien el bluetooth

daviddelabarca
09/05/16, 09:47:46
No tiene entrecortes. Soy rapero y es normal verme con un altavoz escuchando todo el dia instrumentales. El altavoz que tengo es el bluedio bs-3. Y nunca he tenido ningun problema. Gran calidad de sonido. Sin cortes ni mada.

Gracias, ahora solo queda que baje un poco de precio el Hi-fi Plus, que supongo que le dará un poco mas de Punch. Es que el HTC 10 por el tema del audio me tienta mucho, pero el tema modular, camaras, ir, en una encrucijada me hallo. :loco:

daviddelabarca
09/05/16, 10:20:05
Yo me voy a andar todos los dias un poco más de dos horas con los cascos y no se me corta nunca el sonido. va muy bien el bluetooth

Olé, pues a ganado muchos puntos por eso, que me toca mucho lo que no suena cuando se entrecorta.

franagan75
09/05/16, 10:26:26
Yo tengo unos auriculares de botón de 20 euros spow swift y otro de los buenos que me costaron más de 100 euros y en ninguno de los dos se entrecorta y la batería del movil no consume apenas nada con el bluetooth ya que es de bajo consumo en el lg