PDA

Ver la Versión Completa : Multitasking Marshmallow 6.0

LaInfluenza
09/05/16, 05:49:12
Alguien tiene una idea de como hacer que el multitasking trabaje mejor en este dispositivo, no puedo tener Whatsapp, Telegram, Facebook, FB Messenger e Instagram trabajando en segundo plano osea salirme a home estando in-app porque no trabajan todas en Multitaks, vengo de un Moto G3 y en dicho movil todas estas apps me trabajaban perfectamente en Multitaks sin cerrarse el proceso, tengo esas apps configuradas para que no se cierren ni apagando la pantalla pero aun asi se cierran, a lo que viene mi incomodidad es que se supone que son 2GB de Ram y un Octa-Core y no puede mantener mas de 5 apps en segundo plano para mi es algo molesto, me pasa desde la beta b524 en la 550 tambien y ahora estoy en la 551, tengo root y xposed por si algun modulo lo permite

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

LaInfluenza
09/05/16, 05:50:21
Alguien tiene una idea de como hacer que el multitasking trabaje mejor en este dispositivo, no puedo tener Whatsapp, Telegram, Facebook, FB Messenger e Instagram trabajando en segundo plano osea salirme a home estando in-app porque no trabajan todas en Multitaks, vengo de un Moto G3 y en dicho movil todas estas apps me trabajaban perfectamente en Multitaks sin cerrarse el proceso, tengo esas apps configuradas para que no se cierren ni apagando la pantalla pero aun asi se cierran, a lo que viene mi incomodidad es que se supone que son 2GB de Ram y un Octa-Core y no puede mantener mas de 5 apps en segundo plano para mi es algo molesto, me pasa desde la beta b524 en la 550 tambien y ahora estoy en la 551, tengo root y xposed por si algun modulo lo permite

Por cierto tengo el equipo en perfil de rendimiento siempre, gracias espero su ayuda

LaInfluenza
09/05/16, 05:55:04
Siempre tengo buena RAM libre, como dato extra tengo una SD Silicon Power clase 10 de 32GB configurada como predeterminada

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/451262e6b08f375044d34d22ef3b2daa.jpg

Espeko
09/05/16, 08:35:46
No me he leído todo el tochaco, pero intuyo que lo que quieres en resumidas cuentas es que haya más app em segundo plano.

Te vas a las opciones del desarrollador y al final del todo tienes el límite de app en segundo plano, como mucho 4 apps

omismo
09/05/16, 09:12:23
A ver...verifica que tienes todas las aplicaciones protegidas, si no, se cerrarán al apagar la pantalla...todas las aplicaciones que quieras mantener en ejecución,deben ser protegidas,si no te las cerrará el sistema al entrar en reposo...
Luego,hay también en los permisos de cada aplicación que tengan habilitado el permiso de acceso a memoria,si no puedes tener problemas con esas aplicaciones,sobre todo si no están optimizadas para MM6...

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk