Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas posible comprador
idarthmario666
09/05/16, 04:30:22
Buenas tengo un M2 Note y recién hoy lo he vendido he buscado un buen móvil relación calidad-precio con NFC y Touch ID me he animado por este o por el elephone p9000 pero me desanima este ultimo por el precio ya que excede mi presupuesto (cuento con 210) tengo un par de dudas antes de decidir por el Meizu MX4 Pro (190 usd en Aliexpress con envío via DHL)
1.-Lo recomiendan a día de hoy?
2.- Para un usuario medio que usa redes sociales,sincronización todo el día con un Android Wear y algún juego casual como PES Manager o Injustice le merece la pena?
3.- Que tal es el rendimiento medio de la bateria y del dispositivo en general..???
4.- No tendre problemas de compatibilidad con apps de 3ros que necesiten uso del Touch ID y NFC?? (1password,Paypal,Banamex Wallet etc etc)
Espero y puedan contestar mis preguntas y gracias un saludo....!!!!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
danielgm257257
09/05/16, 12:43:20
Yo lo cambie por el redmi note 2 de xiaomi y la verdad que hasta ahora estoy muy contento con el!!
pantalla: perfecta, solo le reprocho que con mucho sol se ve poco
Sonido: increible
Camara: increible
Batería: normal, un dia con uso medio
aspecto y diseño: un 10
y huella funciona realmente bien
docjulius
09/05/16, 13:56:48
Yo compraría el mx5 de 16 rom. Ya se puede comprar por 190-210 €
Es lo mismo pero más moderno, pantalla 1080. En potencia son prácticamente muy parecidos, la cámara es la misma salvo que este trae enfoque por laser.
Y encima con SD (rectifico: NO TIENE)
Alucard_f
09/05/16, 13:58:52
Es lo mismo pero más moderno, pantalla 1080. En potencia son prácticamente muy parecidos, la cámara es la misma salvo que este trae enfoque por laser.
Y encima con SD
Compañero te equivocas en una cosa, no trae expansión por sd. En resto yo tb prefiero el MX5, tiene ligeras mejoras y estéticamente es algo mas bonito.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
idarthmario666
09/05/16, 15:40:12
Yo lo cambie por el redmi note 2 de xiaomi y la verdad que hasta ahora estoy muy contento con el!!
pantalla: perfecta, solo le reprocho que con mucho sol se ve poco
Sonido: increible
Camara: increible
Batería: normal, un dia con uso medio
aspecto y diseño: un 10
y huella funciona realmente bien
Entonces el Touch ID funciona con cualquier app? Tengo entendido que si no tienes Android 6.0 de nada sirve... Quiero usarlo en apps como 1password,Paypal y algunas que bloquean tu contenido de la galeria
idarthmario666
09/05/16, 15:42:25
Y encima con SD (rectifico: NO TIENE)
Si estaba pensando en eso pero no tiene NFC y eso lo busco yo como prioridad..l Ademas MTK no me termina de convencer en algunas cosas.... Preferiría antes un kirin o un samsung por eso me estoy tratando de pensar en este movil
Yo valoraria o el mx5 o el redmi note 3 pro con ese presupuesto.
Un saludo.
danielgm257257
10/05/16, 12:51:11
Entonces el Touch ID funciona con cualquier app? Tengo entendido que si no tienes Android 6.0 de nada sirve... Quiero usarlo en apps como 1password,Paypal y algunas que bloquean tu contenido de la galeria
Yo tengo android 5.1 y me funciona perfectamente el Touch ID
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.