Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Pantalla Táctil Moto g 2014
LucyMasterChief1
09/05/16, 02:23:22
Hola!:ok::ok: Necesito ayuda con la pantalla táctil de mi moto g2, les voy a contar como es la cosaX-DX-D bueno, yo hace dos semanas adquirí este teléfono, muy feliz, lo cuido como si fuese de oro jajaja, y bueno, hoy, cuando quise desbloquear el teléfono y ponerle el patrón y tal, no me dejaba, y yo tengo el punto que muestra donde tocas la pantalla activado y me aparece como si yo estuviese tocando la parte de abajo a la izquierda, cerca del icono del micrófono y no se que hacer, cuando me anduvo el táctil(una sola vez) intenté desactivándolo y fijandome todas las configuraciones, pero nada, sigue sin funcionar el táctil de mi móvil desde la mañana, no me lo han querido reconocer en donde lo compré porque dicen en resumidas cuentas que a ellos no les vino fallado que tiene que haber sido culpa mía por haberlo mojado o algo, la verdad, el teléfono a mi no se me mojó, ni se me manchó ni se me cayó en ningún momento, quería saber si algunos de ustedes saben al menos cual es la causa de que mi teléfono esté así, y obviamente que me ayuden :ok:X-D;-) muchas gracias desde ya
bertotru
09/05/16, 20:33:10
Prueba hacer un factory reset, si no se soluciona prueba con a flashear el firmware oficial, en el subforo del móvil en roms y desarrollo tienes todo lo necesario para hacerlo
Asi se descarta q sea un problema de software y no de hardware
Juankee
12/05/16, 00:05:04
En mi caso, activé mostrar toques y ubicación del puntero, para saber qué era lo que detectaba y lo que no.
Cuando se bloqueaba la pantalla, me aparecía un toque fantasma en la parte superior izquierda, y el rastro que dejaba el puntero marcaba por toda la pantalla, menos por alrededor del toque fantasma.
Ese hecho, me impedía desbloquear pantalla, apagar alarma, descolgar llamadas... ya que la pantalla se quedaba bloqueada.
No me quedó más remedio que tirar de garantía. La primera vez solo le reinstalaron firmware y el problema no se solucionó. A la segunda, le cambiaron el conjunto display-tactil y el problema se solucionó.
Por supuesto, probé a hacer wipes y demás intentos que ya te han recomendado para descartar que sea tema soft.
Suerte con el problemilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.