PDA

Ver la Versión Completa : configuracion sonidos mensajes

onreit1
09/06/10, 22:35:47
Hola compañeros,

tengo un problemilla, os podeis creer q no soy capaz de configurar los sonidos para q me suene el movil cuando llega un mensaje, soy un poco burro.
Os aseguro que voy a configuracion--tonos-sonido de notificacion y dentro de ahí lo tengo todo activado.

Me ayudais, un saludo foreros.
El compañero MotoGp me dijo esto y no me funciona.

Ahi no es aunque lo tienes que tener activado es aqui:
Inicio/configuracion/menu/mas/Sonidos y notificaciones pestaña sonodos marca lo que quieras y en pestaña notificaciones en evento pinchas la flechita y puedes configurar cada evento con los sonidos que hay ahi

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

MotoGp
09/06/10, 23:07:32
Tienes todo configurado como dices y luego, también los parametros que te he dicho y no te funciona? Pues eso es algo muy raro pq este es mi cuarto movil de htc que tengo y que yo conozca es la unica forma de configurarlo que hay (que yo sepa) .
No se si algun compañero te podra hechar un cable... siento no haberte podido solucionar tu problema pero no es normal. Dale un repaso otra vez a todo haber si se te paso algo.

onreit1
09/06/10, 23:20:38
Vamos a ver, el tema esta asi:
configuracion-sonidoy visualizacion:
-Perfiles:Automatico.
-Control volumen:Ringer 20%, system 40%
-Volum individual: DES.
Dentro de sonido notificacion:
TODO ACTIVADO y dentro de cada uno Vibrar en On.

Dentro de Configuracion: Menu-Mas-Sonidos y notificac.:
Sonidos:
-Habilitar sonidos para: activado Eventos
El resto desactivado.
Notificaciones:
-Dentro del desplegable Evento:Mensaje :Nuevo Mensaje
activado Reproducir sonido y seleccionado un sonido.
activado Vibrar.

Esta es mi Conf.

MotoGp
10/06/10, 07:55:42
Vete a Inicio/configuracion/ sonidos y visualizacion/ bajas para abajo y en tonos miras sonido de notificacion y activas todo. Has probado tambien a subir el sonido del sistema.

onreit1
15/06/10, 22:04:53
Al final tuve q hacer un hard reset y reinstalar, no me digas como pero ahora funciona