PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras un golpe el GPS no funciona

elchurruca
09/05/16, 00:24:57
Hola, el titulo es descriptivo, mi redmi 3 se llevo un golpe y el gps no funciona, he bajado apps como gps status y según esta app en concreto el sensor esta disponible pero no es capaz de localizar via gps. Por supuesto antes del golpe el gps funcionaba.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Edit: Lo compré en la pagina de xiaomi device, y tengo garantía de 12 meses pero no se si por esto en concreto podria enviarlo.

aloqc
10/05/16, 17:34:29
Hola, el titulo es descriptivo, mi redmi 3 se llevo un golpe y el gps no funciona, he bajado apps como gps status y según esta app en concreto el sensor esta disponible pero no es capaz de localizar via gps. Por supuesto antes del golpe el gps funcionaba.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Edit: Lo compré en la pagina de xiaomi device, y tengo garantía de 12 meses pero no se si por esto en concreto podria enviarlo.

Mientras no haya ningún daño visible (ni les cuentes que lo has provocado tú con un golpe) no creo que te digan nada.

No sé, es raro. Has probado otras apps de mapas/que requieran gps? has probado a restaurar la rom?
Pregunta tonta: Has desactivado el GPS "Alta precisión" accidentalmente?

josecuchillo
11/05/16, 20:37:00
Si es lo más sencillo, porque probablemente se haya desconectado la antena del gps

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk