Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendáis comprar este móvil?

ozemitomars
08/05/16, 22:47:30
Me han ofrecido el Lg G3 por 140€ y me gustaría saber cómo va con Android 6, sobre todo la batería.

Muchas gracias a todos.

Riconen
08/05/16, 22:58:11
Pues por ese precio no te lo pienses. Con 6.0 es un móvil nuevo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alcob
08/05/16, 23:00:28
Ni lo pienses, a por él

ozemitomars
08/05/16, 23:02:53
Pues por ese precio no te lo pienses. Con 6.0 es un móvil nuevo

Y de batería en Android 6 aguanta el día? Es que he leído comentarios de 3 horas de pantalla...

alcob
08/05/16, 23:05:33
Depende del uso, como todo....puedes llegar a 4 y media sin problema

ozemitomars
08/05/16, 23:06:29
Depende del uso, como todo....puedes llegar a 4 y media sin problema

Vale muchas gracias!!!

sergioo_24
08/05/16, 23:13:09
Lo de la batería depende mucho del uso que le vayas a dar. Si eres de los que lo usa intensivamente y juega a juegos..olvídate de llegar al final del día. Si lo usa de forma más moderada, whatsapp, redes sociales, algún juego un rato, música y algo de fotos, el día te debería de aguantar.
Con Android 6.0 es móvil es nuevo, fluído en todo. Y por ese precio está muy bien (es nuevo o usado?)
Ahora bien, quizás actualmente yo me miraría también otros móviles de Meizu (el Metal por ejemplo), Xiaomi (veo que tienes uno ya) y móviles que se mueven por ese rango de precios y comparándolo con el G3 para ver sí te vale la pena.

ozemitomars
08/05/16, 23:21:04
Lo de la batería depende mucho del uso que le vayas a dar. Si eres de los que lo usa intensivamente y juega a juegos..olvídate de llegar al final del día. Si lo usa de forma más moderada, whatsapp, redes sociales, algún juego un rato, música y algo de fotos, el día te debería de aguantar.
Con Android 6.0 es móvil es nuevo, fluído en todo. Y por ese precio está muy bien (es nuevo o usado?)
Ahora bien, quizás actualmente yo me miraría también otros móviles de Meizu (el Metal por ejemplo), Xiaomi (veo que tienes uno ya) y móviles que se mueven por ese rango de precios y comparándolo con el G3 para ver sí te vale la pena.

El móvil es de segunda mano, también me venden el Meizu Metal por 140 usado poco. pero no sé qué hacer... También me llama el Xiaomi Redmi 3 por 159€ nuevo. Tu cual me recomiendas de los que acabo de mencionar, junto al LG G3?

sergioo_24
08/05/16, 23:27:49
El móvil es de segunda mano, también me venden el Meizu Metal por 140 usado poco. pero no sé qué hacer... También me llama el Xiaomi Redmi 3 por 159€ nuevo. Tu cual me recomiendas de los que acabo de mencionar, junto al LG G3?

Difícil elección. Personalmente, me llama mucho la atención el Meizu Metal y si tuviera que cambiar mi G3 por algún móvil que se moviera entre los 150-200 euros iría a por el.
Xiaomi no me acaba de gustar mucho, el software sobretodo, aunque con 4000mha va sobrado de batería.
El G3 tiene una batería algo justa, pero Android 6 la mejora (al menos a mi). Mejor cámara y pantalla. También tiene una gran cocina detrás cosa que si eres de ponerles rom, agradecerás.

skat747
08/05/16, 23:41:26
Vete al por el redmi 3 es mejor en todo, además no tardará en haber roms ya que lleva un qualcomm. En igualdad mejor uno nuevo que de segunda mano.

Enviado desde mi Redmi 3

pebels
08/05/16, 23:49:18
Vete al por el redmi 3 es mejor en todo, además no tardará en haber roms ya que lleva un qualcomm. En igualdad mejor uno nuevo que de segunda mano.

Enviado desde mi Redmi 3

Que lleve un qualcom no te garantiza nada... Tiene que haber alguien con ganas de hacer roms para ese terminal.

skat747
09/05/16, 00:17:49
Que lleve un qualcom no te garantiza nada... Tiene que haber alguien con ganas de hacer roms para ese terminal.
Yo todavía no he visto ningún terminal con qualcomm que no tenga roms cocinadas, cosa que no pasa con mediatek, etc.. por poco conocido que sea el terminal.

j_lq
09/05/16, 01:15:56
Compi yo me declino por el xiaomi tb. Es nuevo , de bateria ira mejor que el g3.El g3 esta usado = bateria con menos capacidad y eso en un g3...

_Freddy_
09/05/16, 10:13:18

Yo le he comprado a mi hermana el redmi 3 y la resolución de la pantalla se nota muy inferior. No tiene la calidad que tiene el G3. Eso si... con el redmi3 tus 8h de pantalla las haces pero la cámara deja bastante que desar.
El g3, sin duda es una muy buena opción. Es un gama top que a día de hoy lo tienes por un precio muy bajo.

xperiawalkman
09/05/16, 11:27:33
Yo te digo que es un movilazo, pero que no me hago más de 3 h y poco de pantalla. (Nada de juegos y apenas 10 minutos de datos móviles)

kikesito92
09/05/16, 11:38:49
Si que está barato,a mi me salió en 120 entregando mi viejo note roto,y lo que dicen de lag,a mi con la version 3 gb de ram no noto nada...

La bateria si que se la bebe,pero yo con brilo al 60% y teniendo un poco de cuidado le hago 4 horas de pantalla.

Galois44
09/05/16, 11:47:42
Yo te digo que es un movilazo, pero que no me hago más de 3 h y poco de pantalla. (Nada de juegos y apenas 10 minutos de datos móviles)
Pues será a ti compañero. Esto está más que hablado (hay hilos específicos sobre consumo) y a muchos nos dura bastante más que eso con un uso normal e incluso jugando moderadamente.

hhernanz
09/05/16, 12:10:59
yo sí que te aconsejo el G3 por ese precio, y eso que sigo aún en Kitkat :)

rusiemo
09/05/16, 12:37:57
Yo tengo el G2 que en el aspecto de la batería es muy bueno y mi hermana se compró un G3 hace poco. Con Lollipop iba fatal (lags, se calentaba, batería duraba poco...) al actualizar a Android 6 y hacer una limpieza el móvil va como la seda y la batería ha mejorado considerablemente.

Yo lo he tenido un tiempo (ya con Android 6.0) y con el mismo uso que le doy a mi G2 llego al final del día con el 20% más o menos. Sin embargo con el G2 me suelo quedar en torno al 40-50% aunque lo cargo todos los días igualmente. El brillo siempre lo llevo en torno al 60-70% y lo uso básicamente para llamar, consultar cosillas en internet, redes sociales, spotify para hacer deporte, whatsapp y ver algún que otro vídeo en Youtube. Mi hermana lo carga dos veces al día, pero ella hace un uso intensivo de pantalla, mucha foto, mucho vídeo y sobre todo, mucho Youtube.

barnison
09/05/16, 13:28:43
con el cambio, pierdes media pulgada de pantalla, pasas de 5,5 a 5,0

Felipenedoor
09/05/16, 13:38:39
El LG G3 no es mal móvil, ya el debate es la batería. Un amigo mío lo tenía y la batería se la bebía no le duraba apenas nada (vamos lo largó). Claro esta que la duración va según el uso que le des al móvil en el día a día. En mi opinión el problema de la duración es por esa pantalla Quad HD que tiene.

xperiawalkman
10/05/16, 21:19:44
Pues será a ti compañero. Esto está más que hablado (hay hilos específicos sobre consumo) y a muchos nos dura bastante más que eso con un uso normal e incluso jugando moderadamente.

He visitado ya los hilos. Sólo estoy contando mi experiencia. Esta mas que hablado pero las soluciones yo las he probado y no me han dado ningún resultado.

max_1
10/05/16, 22:03:07
a ver, 3h de pantalla, 6 horas durmiendo, 8h currando, 1h de camino al curro i/v, 2h entre comidas, cenas y tal............ joder estáis todos solteros y sin hijos, yo lo cargo todas las noches y aveces con un 70% de batería, es un móvil cojonudo.

rusiemo
10/05/16, 23:13:59
a ver, 3h de pantalla, 6 horas durmiendo, 8h currando, 1h de camino al curro i/v, 2h entre comidas, cenas y tal............ joder estáis todos solteros y sin hijos, yo lo cargo todas las noches y aveces con un 70% de batería, es un móvil cojonudo.

Depende del uso que le des, no tiene aquí nada que ver estar soltero o no tener hijos. Yo estoy casado, tengo un hijo y no llego al 70% por la noche. ¿Qué tiene que ver que tengas hijos o pareja aquí? Yo por ejemplo lo necesito para mi trabajo para los emails. Depende de las circunstancias de cada uno. Hay que ser realistas, la mayoría de la gente le da un uso que es raro que llegue al 70% al final del día. A mí me aguanta de sobra todo el día y lo uso bastante, pero habrá gente a la que no porque use mucha pantalla, mucho vídeo, cámara y tal.

pebels
10/05/16, 23:29:25
Depende del uso que le des, no tiene aquí nada que ver estar soltero o no tener hijos. Yo estoy casado, tengo un hijo y no llego al 70% por la noche. ¿Qué tiene que ver que tengas hijos o pareja aquí? Yo por ejemplo lo necesito para mi trabajo para los emails. Depende de las circunstancias de cada uno. Hay que ser realistas, la mayoría de la gente le da un uso que es raro que llegue al 70% al final del día. A mí me aguanta de sobra todo el día y lo uso bastante, pero habrá gente a la que no porque use mucha pantalla, mucho vídeo, cámara y tal.

Por supuesto que cada un@le dara un uso distino pero (exagerandolo un poco) hay gente que en 24h quiere que el movil le de 25h de pantalla.

max_1
11/05/16, 17:09:09
jolín cuanta suspicacia, mi comentario era un simple análisis, esta claro que cada uno se compra el móvil y le da el uso que quiere o necesita, no lo decía ni por criticar ni por ofender, simplemente en mi caso en particular, quizá no me explicase bien, pero la mayoría tenemos un móvil por encima de nuestras necesidades, es a lo que me refería, un saludo

XhelazZ
11/05/16, 17:29:47

Mírate el redmi note 3 PRO, no el 3 normal, que están al mismo precio

casietes
11/05/16, 18:34:59
A veces nos olvidamos de que la batería es extraíble. Difícilmente me compraría un móvil sin esa característica, ya me he acostumbrado a no quedarme si batería jamás.

yesenn
12/05/16, 13:38:22
buenos dias , a mi me ofrece un lg g3 pero no reconoce la sin ,hay que cambiarle el lector de tarjeta, por ebay a 3€.me lo entrega con cargador, funda, batería adicional y base de carga dual que permite cargar a la vez la batería y el móvil.
todo por 100e,el movil esta sin golpes ni roces

SamsungFan1
14/05/16, 12:57:28
Mirate el redmi Note 3 Pro o meizu m3 note

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk