Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ali Express tienda segura
Andrumozo
08/05/16, 22:44:33
Original Xiaomi Redmi 3 Pro Prime 3 G RAM 32 G ROM huellas dactilares de Metal cuerpo 4100 mAh Snapdragon 616 Octa Core FDD LTE teléfono celular
http://s.aliexpress.com/ayaUjAFj
(from AliExpress Android)
hola que tal quería saber si alguien ha comprado el redmi 3 pro o cualquier otro producto a este vendedor de ali express, se llama EternalTeam.Quería saber cómo fue su experiencia comprando o si saben de otra tienda confiable. He escuchado de Goldway pero no envía a mi pais. Muchas gracias!!!
Tienda: Antigüedad:5 año(s) 159352 98% Valoraciones positivas
Anuncio:
5.0
/5 based on
9
customer reviews
5.0 (9 votos) 151 vendidos
No creo que tengas problemas, es una tienda muy antigua y con buenas valoraciones.
Tiene buena puntuación pero no la conozco. Yo me fiaría sin problema. Yo en Aliexpress he comprado en Fantacy y Goldway y genial.
En la de Goldway he comprado dos y perfecto
Andrumozo
09/05/16, 01:06:39
Tienda: Antigüedad:5 año(s) 159352 98% Valoraciones positivas
Anuncio:
5.0
/5 based on
9
customer reviews
5.0 (9 votos) 151 vendidos
No creo que tengas problemas, es una tienda muy antigua y con buenas valoraciones.
Sisi he visto eso, quería saber si alguien había comprado y como era su experiencia. Muchas gracias igual
Andrumozo
09/05/16, 01:07:15
Tiene buena puntuación pero no la conozco. Yo me fiaría sin problema. Yo en Aliexpress he comprado en Fantacy y Goldway y genial.
Fantacy envía a Argentina?
Andrumozo
09/05/16, 01:07:50
En la de Goldway he comprado dos y perfecto
Sisi he escuchado que goldway es la mejor, pero no envía a mi pais
Original Xiaomi Redmi 3 Pro Prime 3 G RAM 32 G ROM huellas dactilares de Metal cuerpo 4100 mAh Snapdragon 616 Octa Core FDD LTE teléfono celular
http://s.aliexpress.com/ayaUjAFj
(from AliExpress Android)
hola que tal quería saber si alguien ha comprado el redmi 3 pro o cualquier otro producto a este vendedor de ali express, se llama EternalTeam.Quería saber cómo fue su experiencia comprando o si saben de otra tienda confiable. He escuchado de Goldway pero no envía a mi pais. Muchas gracias!!!
Te cuento iba a comprar el REDMI NOTE 3 pro a ese vendedor, ya que Goldway no hacia envios a Perú de ese terminal, pero vi que el presupuesto no me alcanzaba y compre en Goldway al REDMI 3 pro, Pero la Tienda:Eternal Team si es de confianza, he leído en el foro que muchos han comprado ahí. Pídelo tú tranquilo
Raquelus8
10/05/16, 18:43:00
Hola! Cuando habláis de confianza también habláis de garantía? Es q no me fió mucho de q luego le pase algo al móvil y sea un rollo de arreglo/devoluciones y tal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.