Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] prolongar duracción pantalla activa
Ballock
08/05/16, 22:21:50
Veo que si no toco la pantalla en apenas unos segundos se me apaga. He mirado en ajustes-pantalla y tengo 30 segundos antes de que me entre en suspensión. Pero es evidente que ese no es el ajuste adecuado pues apenas me aguanta 5-6 segundos con la pantalla encendida si no le toco.
Sabéis dónde se puede graduar eso para que no se me apague automaticamente tan pronto?
fernan13malaga
09/05/16, 01:07:08
Debería tardar 30 segundos si ese es tu ajuste, puede ocurrir que simplemente baje el brillo (previo al apagado) y si lo tienes muy bajo igual parece que se apaga. Si no es el caso, has probado a reiniciar? No se me ocurre otra cosa así a primeras.
Ballock
09/05/16, 10:13:59
Debería tardar 30 segundos si ese es tu ajuste, puede ocurrir que simplemente baje el brillo (previo al apagado) y si lo tienes muy bajo igual parece que se apaga. Si no es el caso, has probado a reiniciar? No se me ocurre otra cosa así a primeras.
Quizás es lo que tú dices, tengo el brillo an automático. Y antes de apagarse por completo se oscurece mucho.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
fernan13malaga
09/05/16, 11:01:16
En ese caso, puedes probar a quitar el brillo automático y ver que tal se comporta. Usa un brillo no muy bajo para poder notar la diferencia.
Ya nos cuentas que tal .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.