Ver la Versión Completa : El Moto X4 se deja ver en las primeras imágenes de prensa filtradas
jorge_kai
08/05/16, 20:58:20
El Moto X4 se deja ver en las primeras imágenes de prensa filtradas
http://static.htcmania.com/Renders-of-the-Motorola-Moto-X4-suggest-August-24th-unveiling-08052016-4894-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un tweet del conocido editor de Nowhereelse.fr, Steve Hemmerstoffer, muestra un par de imágenes que corresponden al nuevo Moto X de 2016, que aparentemente llegará bajo el nombre de Moto X4. Ayer Evan Blass confirmó que la imagen que pudimos ver en diciembre reflejaba el aspecto real del teléfono. El Moto X4 llega con una gran cámara circular en la parte de atrás y un lector de huella dactilar en el botón de Inicio cuadrado, similar al que hemos visto en las imágenes filtradas del Moto G4 Plus. Según Hemmerstoffer, el Motorola Moto X4 será anunciado el 24 de agosto, ya que esa es la fecha que aparece en la pantalla del teléfono. Aunque no siempre es así, es bastante habitual que las imágenes de prensa de los teléfonos muestren la fecha del anuncio del teléfono en la pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-moto-x4-se-deja-ver-en-las-primeras-imagenes-de-prensa-filtradas/)
jorge_kai
08/05/16, 20:58:31
http://www.teknofilo.com/el-moto-x4-se-deja-ver-en-las-primeras-imagenes-de-prensa-filtradas/
http://www.teknofilo.com/el-moto-x4-se-deja-ver-en-las-primeras-imagenes-de-prensa-filtradas/
wikicreio
08/05/16, 21:07:46
Si es así, en mi opinión es un insulto a la belleza del X2
El botón cuadrado hace la parte delantera una de las más horribles que he visto en un teléfono.
El marco inferior me parece un poco excesivo.
oso_bar09
08/05/16, 21:18:15
Esperemos lo modifiquen estéticamente no está a la altura de un posible gama alta
gasgas125
08/05/16, 21:23:34
La camara sobresale, marcos poco aprovechados, altavoz en la parte trasera...parece que van para atras respecto al X2.
Es lo mas feo que jamás a existido en el mundo de la telefonia..
Y el Moto G 2016 se sabe cuándo saldrá?
Tendría es que tenerlo en la mano, pero para mi no me pases mal diseño
Lenovo.... así no... pobre Motorola.... :(
La parte trasera no me disgusta, pero es que el frontal... :facepalm:
Espero que nos sorprenda con alguna funcionalidad especial en la presentación, que Motorola me gusta bastante.
TrHmrt16
08/05/16, 22:03:49
La parte trasera me gusta mucho. La delantera todo lo contrario. Mi no entender marco de abajo con el cuadrado botón.
Mi g5 no es el más bonito pero este es mas feo aún[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Feo con ganas, lo único que puede salvarlo es su precio y sus prestaciones.
Gradius
08/05/16, 22:53:20
No me acabo de creer el marco inferior, huele a render por todos lados. De hecho en la ultima foto de frente el boton cuadrado salta la vista a copy paste y el borde vertical del mismo esta ligeramente torcido ... no digo que no refleje el diseño que quieren para el telefono (horror de ser asi), pero eso no es una foto real para mi.
Dudo que lo saquen con ese marcazo tan desaprovechado, al menos los sony los tienen iguales arriba y abajo xD
leandro10514
08/05/16, 22:56:40
Yo tampoco veo mal la trasera la verdad.
Resident_
08/05/16, 22:57:18
Que cosa mas fea, como se nota la mano de Lenovo.
asencio_1
08/05/16, 23:06:03
buff lenovo haciendo de las suyas... pero bueno, en negro es pasable.
Oh, la circunferencia de la cámara es como un Moto 360, con línea inferior incluida xD
Ahora en serio, de primeras parece un poco tosco el diseño, no sé...
DaSound
08/05/16, 23:24:25
Pero madre mía!!! el marco inferior, el botón cuadrado... y me sorprende que nadie haya comentado aun el pedazo de cristal para la cámara trasera!! es el cristal de un camarote... pero el de un barco!!! :risitas:
iphonero83
08/05/16, 23:40:42
This is orrible
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Soytudios
08/05/16, 23:43:22
No se si me parece más feo el frontal o la trasera...
Desde luego la trasera con esa cámara que sobresale no me gusta nada, y el altavoz tiene toda la pinta de que lo dejas encima de la mesa y se tapa por completo dejando el sonido enmudecido al sonar.
La parte delantera, con esos marcos (el inferior mas que nada) y ese botón central tan marcado, como forzado, no le hacen ningun favor a la estética.
Para mí, si hubieran cogido el Moto X Force, le hubieran puesto el SD820 y lector de huellas, y era un pepino total.
Lastimosamente se cumplio este diseño y ni hablar tambien de los proximos moto g ESTOS CHINOS DE LENOVO SE HAN CARGADO TOTALMENTE LA ESENCIA DE MOTOROLA YA SE VEIA VENIR ESTO CON EL DESPIDO DEL PRESIDENTE DE MOTOROLA que lastima descabsa en paz Motorola
AguilaN1
09/05/16, 00:05:56
mas feo y no nace
widoasdfg
09/05/16, 01:24:43
Porque tiene tremendo vidrio la cámara trasera?. Yo habría aprovechado el logo de la m, de atrás, para ubicar el sensor dactilar. Tremendo marco inferior con un botón muy cuadrado que no combina
Teknofilo
09/05/16, 02:03:01
Actualización a la noticia: Evleaks ha revelado (https://twitter.com/evleaks/status/729439268586803200) que las fotografías del modelo gris y negro corresponden a dos variantes del Moto X4, como podemos apreciar si nos fijamos en los elementos situados encima de la pantalla.
artagerges
09/05/16, 04:09:51
Motorola lleva muerta 2 años, a ver si alguno despierta del sueño... el Moto X 2014 era muy bonito, precioso diría yo, pero su basura de batería, su almacenamiento no ampliable y su cámara tan pero tan mala enfin...
patrullone
09/05/16, 08:37:49
Candidato con solvencia, al smartphone mas feo del año...:risitas:
me hace mucha ilusión ese equipo, aunque estéticamente da mucho que hablar lo importante es lo de adentro xd
djstucco
09/05/16, 09:47:52
Cosa mas fea madre mia
El sensor de huellas debería ir en la M de la trasera.
HectorCDE
09/05/16, 10:21:31
El moto x2 con mejor cámara y batería sería el teléfono perfecto..
Enviado desde mi vivo X710L mediante Tapatalk
XX_DIABL1KO_XX
09/05/16, 11:24:45
La estetica hace daño a la vista,que cosa mas fea por dios,se nota ya la mano de lenovo,esperemos que al final no sea asi.
En una palabra su parte delantera y sensor de huellas: HO-RRI-BLE
juan1606
09/05/16, 12:50:09
La verdad es que si esa es su estetica final (y basandome en esas dos imagenes de no muy buena resolucion por cierto...X-D) he de decir que no es una diseño muy acertado que digamos para un gama alta (vaya marcazos laterales y del sensor de huellas y vaya cristal raro que han elegido para recubrir el sensor fotografico). Resumiendo feo a no poder mas...
De momento lo cojo con pinzas y soy una de los pocos que pienso que seguramente cuando lo presenten este modelo tendra bastante mejor aspecto que el presentado con esas dos supuestas imagenes.
Aun recuerdo cuando sacaron las primeras imeges del nexus6p (el cual tengo....) modelo periscopio :oh: o modelo girafa :sisi288: y del cual todo el mundo se mofaba de su diseño :humillacion:.
Asi que lo dicho. Haber finalmente que es lo que presenta Motorola o Lenorola con su nueva gama Moto....que en breves veremos las nuevas pinceladas de diseño de es estos Chinorola....;-
bertotru
09/05/16, 14:39:04
Motorola lleva muerta 2 años, a ver si alguno despierta del sueño... el Moto X 2014 era muy bonito, precioso diría yo, pero su basura de batería, su almacenamiento no ampliable y su cámara tan pero tan mala enfin...
Pero se le podian poner apps como marca sin q se reinicie....( En este y todos los q conozco, de marcas varias...)
Tampoco creo q motorola este muerta hace 2 años, otra cosa es q tú quieres q lo esté...aunque seguramente lenovo, se lo cargue x completo..una pena
En cuanto al nuevo moto x esperemos q le cambien el diseño, x si q es feo sí...
alejandromm92
09/05/16, 16:20:15
Qué horror la parte frontal. Duele.
Nonamed
09/05/16, 17:10:15
Esperemos que el moto g4 sea más bonito, porque vaya renders..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.