Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de VPN'S, viaje fuera de España e eligir Rom
RotoMadrid
08/05/16, 20:44:15
Hola, abro este post porque he estado viendo las Rom y todas tienen el fallo VPN'S y no se si eso afecta a los datos de internet y me importo mucho ya que el Martes me voy a mi pais de vacaciones Bolivia y queria saber si eso me va afectar de alguna manera.
Y que Rom me recomendais instalar CM12.1 , la Resurrection Remix 5.5.9 o CM.13?
PD:Mande a mi movil arreglar la pantalla y el sensor de proximidad no funciona, sabes de alguna app para desinstalarlo soy usuario Root
Pablito2020
08/05/16, 20:54:52
1.-VPN significa "Virtual Private Network" eso sirve para cuando te quieres conectar con la IP de otro pais. Un ejemplo muy fácil sería en los paises que no tienen netflix. Para poder ver netflix tienen que "engañar" al movil diciendo que son de por ejemplo, U.S.A, cuando en realidad son de España.
Esto se consigue a través de algunas apps como por ejemplo phisphon o orbot.
2.-Este servicio no afecta PARA NADA a los datos móviles ni a nada por el estilo, así que no tengas miedo.
3.-Si vas a instalar una rom y vas a estar fuera de España, te recomiendo antes de instalar nada, hacer un backup de la rom stock kitkat y luego instalar cm12.1
¡Saludos!
RotoMadrid
08/05/16, 21:24:32
1.-VPN significa "Virtual Private Network" eso sirve para cuando te quieres conectar con la IP de otro pais. Un ejemplo muy fácil sería en los paises que no tienen netflix. Para poder ver netflix tienen que "engañar" al movil diciendo que son de por ejemplo, U.S.A, cuando en realidad son de España.
Esto se consigue a través de algunas apps como por ejemplo phisphon o orbot.
2.-Este servicio no afecta PARA NADA a los datos móviles ni a nada por el estilo, así que no tengas miedo.
3.-Si vas a instalar una rom y vas a estar fuera de España, te recomiendo antes de instalar nada, hacer un backup de la rom stock kitkat y luego instalar cm12.1
¡Saludos!
Hola muchas gracias por la ayuda y la informacion, me podrias abrir un privado para ayudarme con la instalacion de la rom? Que no controlo mucho yo de este tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.