Ver la Versión Completa : ¿Carga Inalambrica?
¿Tiene el G5 carga inalambrica?
he visto algunas paginas que ponen caracteristicas del terminal y algunas dicen que si otras que no y tengo esa duda.
saludos
papalino
08/05/16, 20:42:14
Yo diría que no, pero al 100 por 100 no.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias papalino por tu respuesta, estoy a la espera de confirmacion para pillar uno:sisi1:
papalino
08/05/16, 22:05:57
No lo cogerias solo por eso? A mi me da rabia pero todo lo demás perfecto...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No, simplemente si tiene pues pillo uno.
Me decante por el g5 por llevar micro sd, radio fm y bateria extraible y una buena camara.
Te dejas cosillas jeje, el puerto usb c por ejemplo es otra ventaja.
La carga inalámbrica a mi me parece que no vale para mucho. Yo la tenía en el Lg y la usé 4 o 5 veces para probar, una eternidad en cargar y coge algo más de temperatura la bartería, no mucha, pero algo sí y estar 3 o 4 horas para cargarlo es un atraso y no le viene bien esos grados de más durante tanto tiempo.
Con nuestra carga ultra rápida es un gusto.
Y la segunda cámara gran angular, se sale
Y otro detalle. Nuestro telefono es modular, estoy casi seguro de que pronto sacaran un modulo con carga inalambrica para los G5
sergioo_24
08/05/16, 22:57:04
Y otro detalle. Nuestro telefono es modular, estoy casi seguro de que pronto sacaran un modulo con carga inalambrica para los G5😜
Seria interesante que LG sacase un módulo de pequeña powerbank. Pones el módulo y carga la batería: sin cables ni nada.
Enviado desde mi LG G3
Ese módulo de powerbank que dices sería muy bueno.
De momento somos solidarios y nuestro G5 hace de powerbank para cargar otros smartphones jejeje.
Además no andamos tan justos de batería cómo decían o querían transmitir quienes no lo habían ni olido ni tocado. La batería hay un post y ya se ven bien los consumos. Lo que pasa que a alguno no le gusta que dure lo que dura, que le vamos a hacer...
Ni que se cambie la batería en 10 segundos
Ni que tenga carga ultrarápida....
Tela marineeraaaaaaaaaa si una de las mejores cosas de éste smartphone son las posibilidades en lo que respecta a batería!!!!, vamos que es el único que las da, manda narices....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.