Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activación del Redmi Note 3 Pro ...
gandarin
08/05/16, 20:13:17
Saludos.
Mi esposa y yo hemos adquirido sendos terminales, de este modelo, en su versión 3/32 Gb.
Ya tenemos la 'MI Account' creada, pero no tengo experiencia en cuanto a la activación del terminal:
- en el mío, con una microSIM que tenía por ahí en un cajón, en 'Devices', me muestra el terminal como 'Not Activated'.
- el de mi esposa, sin microSIM, en 'Devices', le muestra 'No SIM card'. Si le pongo otra microSIM olvidada por un cajón, también obtengo un 'Not Activated'.
Evidentemente, algo haré mal.
La SIM del teléfono acual, no podemos insertarla, porque Yoigo aún nos la tendría que duplicar, cuando tengamos el nuevo terminal operativo.
¿Consejos?.
Gracias.
Gandolfini
08/05/16, 20:57:49
El problema debe ser que esa microsim no está activa, es decir, no tienes línea de teléfono porque ese número lo tendrás activo en otra tarjeta.
Yo he tenido que pedir un duplicado de sim a microsim y la antigua sim la tengo todavía en el teléfono antiguo, pero está inactiva desde el momento que activé la nueva microsim.
Un saludo.
gandarin
08/05/16, 21:09:58
El problema debe ser que esa microsim no está activa, es decir, no tienes línea de teléfono porque ese número lo tendrás activo en otra tarjeta.
Yo he tenido que pedir un duplicado de sim a microsim y la antigua sim la tengo todavía en el teléfono antiguo, pero está inactiva desde el momento que activé la nueva microsim.
Un saludo.
O sea, que ¿cuando se abre el BootLoader da igual que el teléfono no esté activado en la cuenta MIUI?.
Gracias.
En mi caso no me desbloqueaba el móvil hasta que activé la cuenta de Miui en el móvil.
En cuanto a tu pregunta, tengo una duda: No entiendo si es que no te reconoce la sim o que te sale en notificaciones "Sim no activada". Me funcionaban las dos sim pero aparecía el mensaje en la barra de notificaciones, lo que arreglé congelando XiaomiServiceFramework en Titanium.
gandarin
08/05/16, 22:38:07
En mi caso no me desbloqueaba el móvil hasta que activé la cuenta de Miui en el móvil.
En cuanto a tu pregunta, tengo una duda: No entiendo si es que no te reconoce la sim o que te sale en notificaciones "Sim no activada". Me funcionaban las dos sim pero aparecía el mensaje en la barra de notificaciones, lo que arreglé congelando XiaomiServiceFramework en Titanium.
Lo que pregunto es que, si teniendo la cuenta activa en el teléfono, el teléfono debe aparecer o no como activado, cuando se vaya a proceder con la apertura del BootLoader.
Gracias.
Después de tener activa la cuenta en el teléfono solo tienes que seguir el proceso de flasheo con MiFlash que te indican en el desbloqueo de Xiaomi. En este hilo tienes las instrucciones que te muestran el proceso desde la página de Miui. Sigue los pasos como los ves.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117284
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.