Ver la Versión Completa : Super E 1.0.2 + 2.6.34 kern (NEW) + LauncherPro
patanplace
09/06/10, 22:13:53
Hola...
me extraña no haber visto ninguna referencia a esta ROM....
Super E 1.0.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622613&page=70
Descargar la Super E 1.0.2 y las Gapps desde aquí: http://benbuchacher.com/SuperE/?p=71
más el patch 2.6.34 kern (NEW)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=69129 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=691290)
OJO... el que hay a fecha de hoy para la 32b no arranca.
EDITO (16/6/2010) Hay una nueva versión del kernel que si que arranca.
Sin embargo después de haberla llevado unos días he vuelto a la primera. Creo que se nota más ligera la rom y con menos enganches...
Para mi esta es la correcta:
http://www.mediafire.com/file/d5jdz3gdotz/OK1 - boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060710.zip (http://www.mediafire.com/file/d5jdz3gdotz/OK1%20-%20boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060710.zip)
instalado LauncherPro desde el market /desinstalado launcher original mediante un admin de archivos root / desinstalado stk (ocupa poco pero no lo uso)
SetCPU en autodetect 576000 /122880 y desactivadas las opciones advanced.
Tres particiones en la SD, fat/ext4/swap 96 pero sin activar app2sd
Resumiendo... orden de instalación:
Entrar en recovery
WIPE si venís de otra ROM
Instalar Super E
Instalar Gapps (o las optimizadas, mas abajo)
Instalar kernel
Arrancar.... esperar...
Configurar
Instalar launcherpro desde el market
desinstalar launcher original y stk
Configurar setCPU como se indica
Asegurarse que tenemos el swap activo desde el terminal.
Asegurarnos de que cada una de las aplicaciones que tiran de sincronización tengan unos tiempos prudenciales entre sincronismos.
Sencillamente.... VUELA... y no he visto nada igual hasta ahora.
Lo mejor.... consumo de batería como en los viejos tiempos, en este aspecto no parece una eclair....
Ya me direis....
Otra optimización más.... :-)
más rapidez en las aplicaciones google y más espacio en la partición \system (>2Mb)
Aqui...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=699027
Se instala desde recovery encima de lo que ya tenemos.... (o si instalas la ROM desde 0 en lugar de las gapps originales)
Lo estoy probando, al ahorro de espacio es correcto, la rapidez parece que tambien....
Y para acabarlo de arreglar yo le pondría (le he puesto... ;-) el Phone.apk de la cyano 5.0.7 test 5 (creo que ha cambiado a través de las versiones).
Me refiero al que tiene los botones de BT, altavoz, etc en pantalla y no en el botón menu...
Ahora la llamada me tarda menos en saltar y creo que en general la app de teléfono va mas ligera.
EDITADO
10/6/2010 Añadido gapps optimizadas. Editado enlace al kernel que funciona en la 32b. Actualizar el Phone.apk
Saludos
jo , me empiezan a entrar ganas de probar esta rom para compararla con la rom htcmania team...
pero... me da pereza , asi ke no xD
patanplace
09/06/10, 22:56:22
Yo llevo un tiempo pasando de las cyano, a la HTCMania y a la SuperE sin wipe...
Y cuando hay wipe por si acaso, con titanium tardo 15 minutos en cambiar de rom... y 3 min en volver al backup "bueno" (que es la config actual")
La curiosidad puede mas que la pereza en este foro, creo... X-D
Saludos
aghrgh
nada , eske estoi con la selectividad y tal , no puedo ponerme a cambiar de rom todo el tiempo...
crees ke va mejor ke la del htcmania team?? igual la rom tiene cosas interesantes ke "tomarle prestado"... xD
patanplace
10/06/10, 00:02:16
Tu a la selectividad... !!! ya habrá alguien que la pruebe...
Mucha suerte !!!!! :ok:
En mi opinión da bastantes vueltas a la cyano y a la HTCmania.
De hecho con el parche (aunque en xda dicen que solo beneficia a la 32A) multiplica en mucho la agilidad de la super E
Más o menos siempre tengo las mismas configuraciones (casi siempre swap de 96) o sea que las comparaciones con mas o menos en las mismas condiciones.
Yo sinceramente no he visto nada igual a lo que tengo en la magic ahora. A ver si los cocineros le echan un vistazo...
Repito que el parche que llevo es otro que no se porque razón han retirado... Si queréis lo cuelgo en algn sitio. El que hay ahora en XDA (o una versión intermedia) no conseguí que arrancara...
Saludos
Yo ya lo dije en el debate de overclocking, ke la super-e es ultra rapida y estable, y la thcmaniateam me disgusto bastante a como la pintan. yo la note lenta como un demonio, otros dicen ke vuela... ;) pero para gustos colores, muchos defendieron a htcmaniateam, y no es una batalla ;) pero yo e obtenido los mejores resultados de rendimiento / estabilidad / bateria con super-e y kreo ke puedo decir ke e probado todas las roms :pensando:
Hablo de la 1.01, ahora salio la 1.02 ace una semana lo menos y nadie la habia comentado aki. YO me instale la super-e 1.02 y vuela como un gorrion :D
Edito:
Es una opinion :lengua:
deimdos
10/06/10, 01:17:32
Pues yo no he notado diferencia entre la de Cyanogen y la SuperE... y sobre el kernel ese, ha sido meterlo y cepillarseme la batería (en una mañana un 50%).
PD: prefiero el ADW Launcher :D
patanplace
10/06/10, 01:24:55
Nekso , pues te recomiendo que pruebes el kernel y el launcher pro + 96mb de swap... :-)
La batería va al 50% despues de un dia movidito...
Cada dispositivo y usuario es un mundo... pero no acabo de entender que existan tantas opiniones diferentes, para mi, y viendo los comentarios a veces muchas veces el user se piensa que tiene swap y no la tiene, o la tiene pero al mismo tiempo que la compcache, deja los dos launchers en activo... etc.... o tropecientos programas intentando sincronizar cada x minutos, aunque tenga las comms desactivadas...
Para mi no tiene comparación posible...
He probado el nuevo parche de la 32b, no arranca (o tal vez tarda excesivamente, pero muy excesivamente)
EDITADO: Enlace correcto
Dejo el enlace al parche que me funciona http://www.mediafire.com/file/d5jdz3gdotz/OK1 - boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060710.zip
(http://www.mediafire.com/file/d5jdz3gdotz/OK1%20-%20boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060710.zip)
Saludos
grrrr pues ahora la pruebo!!!
weno , en defensa a la htcmania team , digo ke es la mejor ke probe , me va fluidisimo todo , vuelta instantanea al home , y me encanta el bootanimation , entre otras muchas cosas
como malo le encuentro los primeros arranques , ke son horribles (eske instala demasiadas cosas) , y el market al principio está LOCO
pero weno , kiero probar a ver como es la competencia xD
Germinator_2PAC
10/06/10, 01:37:58
Ese kernel q se añade es multitask? Esq mola bastante ahora mismo la pruebo a ver...
Yo me instalé antes d la htcmania la superE esta...y le puse el kernel multitask...y ami me volaba eh! lo q pasa que puse la htcmania team por probarla tb porq las pruebo todas vamos...y me quede aqui...pero noto lentitud en al htcmania, lo que es desbloquear el movil y darle caña, aki gana la superE, o eso creo...la htcmania team le cuesta mas ese arranke. En definitiva, que le falta aceleración, luego en velocidad punta cuando se asientan quizas se parezcan, pero esa aceleracion yo la prefiero xd
Por cierto, no hay nada flasheable para poner las barras en negras? que ahora mismo no tengo internet y no puedo instalar el metamorph
bueno , la acabo de probar , y , va muy bien , pero voy a seguir con la htcmania team
esta rom viene peladisima , sin casi aplicaciones , por lo ke para compararla con la otra tendria ke meterle de todo (la htcmania team viene cargadita) , asi ke dejo la comparacion...
bueno , la acabo de probar , y , va muy bien , pero voy a seguir con la htcmania team
esta rom viene peladisima , sin casi aplicaciones , por lo ke para compararla con la otra tendria ke meterle de todo (la htcmania team viene cargadita) , asi ke dejo la comparacion...
Eso es una cosa........... que te coges el titanium y en 5 minutos tienes todas tus aplicaciones.
Yo busco una ROM que vuele y no se atranque, y que este bonita.. no por tener aplicaciones me voy a ionstalar tal ROM...lo veo mas pereza q otra cosa X-D
Eso es una cosa........... que te coges el titanium y en 5 minutos tienes todas tus aplicaciones.
Yo busco una ROM que vuele y se atranque, y que este bonita.. no por tener aplicaciones me voy a ionstalar tal ROM...lo veo mas pereza q otra cosa X-D
no , si no la criticaba por tener pocas apps , simplemente digo ke no la puedo comparar tal como viene con la htcmania team , y no voi a ponerme a instalarle todo porke se ke voi a volver a la htcmania team me funcione esta como me funcione
x cierto... ese mensaje por mas ke lo leo no me cuadra todo xD
kieres ke la rom vuele y se atranque?? xD yo prefiero ke no se me atranque , no se tu xD
no , si no la criticaba por tener pocas apps , simplemente digo ke no la puedo comparar tal como viene con la htcmania team , y no voi a ponerme a instalarle todo porke se ke voi a volver a la htcmania team me funcione esta como me funcione
x cierto... ese mensaje por mas ke lo leo no me cuadra todo xD
kieres ke la rom vuele y se atranque?? xD yo prefiero ke no se me atranque , no se tu xD
jajajajajajajajaja EDITO, "que no se atranque" jejeje que se me escapó..
Una cosa, despues de 2 o 3 reinicios, dura exactamente 1 minuto el arranque
Por cierto Alexir...tu que entiendes del tema, como le puedo poner las selecciones en verde? digo cuando se pulsa sobre cualquier opcion o lo que sea..a ver si me puedes hechar una mano anda, por que creo que metiendo cualquier tema sustituira lo que son las aplicaciones no?
jejee comienza el debate, yo e dado hasta 3 oportunidades de convencerme a la thcmaniateam, y lo siento de veras, la super-e le funde. He llegado a volver a la 1.6 por velocidad hasta ke conoci la super-e ace 15 dias y ahora soy feliz ;) muiahaha
ahora mismo voy a probar el kernel ke dice el kolega, a ver si noto diferencia :P
pero sin el kernel va ke te cagas ;) yo la llevo con el bluettooth para el parrot siempre puesto y el 3g tambien 24 horas, y no se funde la bateria como otras :D
PD, yo tambien prefiero adwlauncher pero el launcherpr0 vuela ;)
La rom de super-e viene pelada, pero si le instalas el gapps y un backup ke tengas y listo men!!!!!!!
no se ralentiza. hazme caso,no da FC's, weno alguno si como todas las familias, pero no se ke tiene la super-e. sera socio de ferrari el notas ;-)
Ahora te comento ke tal va el kernel nuevo. Saludos
Germinator_2PAC
10/06/10, 03:17:48
Pues yo no consigo cargar el kernel ese, ni el q esta en el post ni el q has subido, creo q has subido el mismo x eso no va xDD
Como lo haces? con el recovery?
Germinator_2PAC
10/06/10, 03:25:23
Bueno me exprese mal, lo instalo sin problemas, pero luego la magic no arranca, se me queda en el logo de vodafone.
Si, tienes razon, eske a colgao el mismo del post de xda :P se habra despistao! jeje
Cuelganos tu kernel patanplace porfavor ke ya me as dejado con los dientes largos,
Mira yo tengo swap 128mb con el launcher pro sin el kernel ke tu dices instalao.... velocidad luz :D
pero tu comentas ke kon tu kernel tira bien.... ojoo!!!!! vamos tio, seguro ke te as ido a dormir ehhh! jajajaa pues voy a buskarlo en xda
de mientras voy a meter la rom de nuevo y a provar los extras ke vienen en el post de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=691290
Los ADDONS vamos ;)
Germinator_2PAC
10/06/10, 03:59:58
Creo segun he estado mirando q no es mas q el ultimo kernel de multitask modificado por alguien.
Ahora estoy restaurando aplicaciones, joder esta rom no me iba tan rapida la primera vez q la probe, es una pasada como abre de rapido cualquier cosa q le des, no entiendo nada, lo unico q le falta es el launcher d anderweb, pero no creo q ralentice tanto el movil, habra q probar mas a fondo.
Hombre ahora q lo pienso creo q esta rom, la probe directamente flasheando el launcher antes de iniciar la rom por primera vez, esta velocidad de proceso no la habia tenido antes.
Yo lo note cuando pase de super-E 1.01 a la 1.02
Mira esto es lo ke ago yo:
instalo la rom
instalo las google apps
instalo el launcher pro
meto el addon, instalo el primer addon ke elimina el launcher nativo e instala el adwlauncher
reinicio y desinstalo el adwlauncher, vamos ke me kedo con el launcher pro a sekas.
Mas ke nada porke el adwlauncher e notado ke no va tan fino, jajaja me estoy volviendo muy exigente con el tema "finuras" . prolauncher va de rally!
Con swap de 128 sin compcache y esto vuela amigo vuela :O
pero ahora estoy con la moska de los kernel. y no lo encuentro
Edito: Un guiri a escrito un post de duracion de bateria asombroso, digo yo ke no miente, pero si es cierto ke la bateria dura una pasada con wifi 3g llamadas navegacion etc etc , un dia de jornada a full
aghrgh
nada , eske estoi con la selectividad y tal , no puedo ponerme a cambiar de rom todo el tiempo...
crees ke va mejor ke la del htcmania team?? igual la rom tiene cosas interesantes ke "tomarle prestado"... xD
Selectividad? Suerte entonces, espero que se te dé tan bien como esto :) :ok:
Por cierto algunos pantallazos no estarían de más...:)
jgilcas
10/06/10, 09:35:23
Yo la he probado y va bastante bien, aunque al tener JIT y no ser compatible con el xtralogic remote desktop me tengo que volver a la cyanogen 5.0.8 de nuevo :(
Mestisot
10/06/10, 09:47:10
una cosa,como es el consumo de bateria....es elevado?
igual que en la htcmania?
patanplace
10/06/10, 10:14:27
Disculpadme, efectivamente colgué el mismo.... cosas que pasan a esas horas de la noche... :-)
Y mira que soy ordenadico... que renombro las cosas para saber cuales son las buenas...
El kernel que llevo es este, es el anterior que colgaron en XDA pero no sé porque razón borraron. El nuevo no chuta.. como ya habeis visto :-)
http://www.mediafire.com/file/d5jdz3gdotz/OK1 - boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060710.zip
(http://www.mediafire.com/file/d5jdz3gdotz/OK1%20-%20boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060710.zip)
Fat/ext4/swap>64mb
Wipe cache - wipe dalvik
Instalación desde el recovery...
Flashear la ROM
Flashear apligaciones google (gapps)
Flashear kernel
Una vez arrancada instalo launcher pro, desinstalo launcher original (borrandolo con admin de archivos root), borro stk.apk,
setcpu 576/122 (ondemand / autorefresh y set on boot activados) Ojo no activar las opciones avanzadas de setcpu, creo que es contraproducente
Como comenté, en muchas ocasiones no hago wipe (si de la cache) y la cosa va bien... pero si queremos probar con garantías wipe de datos...
Una cosa adicional, en todas las eclair ocurre que al activar datos (desactivando el apndroid o el data on/off) no se nos conecta. Se enciende la flechita de upload pero no la de download, las aplicaciones creen que hay conexión pero no es así... Se resuelve tras largas esperas de forma aleatoria, el pasar a modo avión no sirve... solo cabe reiniciar...
Bien, para evitar esto y recuperar nuestra conexión de datos cada vez que queramos, basta con desactivar apndroid para activar los datos, pasará el problema que comento, pero entonces activamos wifi y desactivamos otra vez wifi y listo... ;-) datos 3g o 2g activos de nuevo..
Mestisot, en el primer post ya comento y los compañeros posteriormente también, que el consumo vuelve a ser más que normal... no el de las ultimas eclair..
Saludos
bonobus
10/06/10, 10:52:42
Gracias por la info. Probando..... Decir que el boot me gusta bastante.
Me estais metiendo el gusanillo de probar la ROM.
Un par de comentarios sobre la rom HTCMANIA:
- ojo con la duración de la batería, he comprobado personalmente como una instalación limpia (del todo) hace que el rendimiento de la bateria se dispare, durando tranquilamente un dia entero dándole mucha caña (muchas llamadas, BT en el coche, RSS, Juegos, etc...)
- cuidado también con la sensación de velocidad de la HTCMANIA porque va muy ligada al rendimiento del ADW, normalente flashear la que viene por defecto con la última de ADW (las que compila CloverDale) hacen que vuele. Me ha pasado tanto en la 1.5 (con la 0,76 de ADW) y, especialemente, con la 1.6 y el 0,78. En serio, es otro mundo.
Y el problema del 3G que comentas no pasa en todas. Con la 1.5 habia gente que comentaba que desinstalando el Data On/off e instalando otra aplicación se solucionaba. Yo no he tenido el más mínimo problema.
Además, el mismo dice que está basada en el código de Cyano.
patanplace
10/06/10, 11:17:50
Me estais metiendo el gusanillo de probar la ROM.
Un par de comentarios sobre la rom HTCMANIA:
- ojo con la duración de la batería, he comprobado personalmente como una instalación limpia (del todo) hace que el rendimiento de la bateria se dispare, durando tranquilamente un dia entero dándole mucha caña (muchas llamadas, BT en el coche, RSS, Juegos, etc...)
- cuidado también con la sensación de velocidad de la HTCMANIA porque va muy ligada al rendimiento del ADW, normalente flashear la que viene por defecto con la última de ADW (las que compila CloverDale) hacen que vuele. Me ha pasado tanto en la 1.5 (con la 0,76 de ADW) y, especialemente, con la 1.6 y el 0,78. En serio, es otro mundo.
Y el problema del 3G que comentas no pasa en todas. Con la 1.5 habia gente que comentaba que desinstalando el Data On/off e instalando otra aplicación se solucionaba. Yo no he tenido el más mínimo problema.
Además, el mismo dice que está basada en el código de Cyano.
Hola kunik, con lo que hay que tener cuidado con las aplicaciones que desactivan datos es que de las 4 que circulan por ahi, hay algunas que tocan más campos de los APN que las otras. Por ejemplo el Extended Controls edita ademas el campo de tipo de APN...
Eso quiere decir que si mezclamos apps para desactivar APN acabaremos con un lio en el APN activo y habrá que limpiarlo a mano para pasar a utilizar solo una de esas apps.
Aparte que hay dos data on/off por ahi danzando...
Yo uso movistar... y no he conseguido que se me active el 3g en ninguna eclair de manera limpia al darle al apndroid, o al data on/off (como decía o uno o el otro, pero no ambos)
El truquito que decia antes de activar wifi solo funciona si realmente se conecta a una wifi, si no la hay no es posible.
¿Que quieres decir con que el mismo dice que esta basada en la de cyano? Casi todas lo están... pero por lo que se ve hay muchas cosas posibles que tocar y pulir
Saludos
roaslin
10/06/10, 11:51:37
Hola!
por cierto, he instalado la ROm, flasheado google apps pero no encuentro el market por ningun lado!!!
otra preguntilla, donde encuentro el launcher Pro??
salu2
patanplace
10/06/10, 12:07:51
Hola!
por cierto, he instalado la ROm, flasheado google apps pero no encuentro el market por ningun lado!!!
otra preguntilla, donde encuentro el launcher Pro??
salu2
Has flasheado correctamente las gapps? Tienes gmail y no el market?
El orden es ROM+gapps+kernel
Launcherpro: Buscar en el market LauncherPro.... :silbando:
Saludos
roaslin
10/06/10, 12:17:00
Hola,
rapidisima respuesta....
Bueno, nunca habia flasheado las google apps anteriormente, pero es el mismo sistema que las ROM?
es decir, sellecionar desde el recovery y listo?? lo he hecho asi...
Ahora lo estoy volviendo a hacer por si aca.
roaslin
10/06/10, 12:23:15
Bueno,
en esto de la informatica nunca se sabe...ahora ha aparecido a l segunda instalacion completa.
de todas formas gracias.
androide46
10/06/10, 12:24:18
Joer,me estais metiendo el gusanillo....habrá que probarla entonces jeje
roaslin
10/06/10, 12:30:58
hey!
pues para mi agradezco el trabajo a los chicos del HTCTeam pero en mi humilde opinion deberian esperar, depurar y testear mejor las ROMs.Simplemente eso. Pero igualmente gracias.
La superE es muy muy rapida, no tengo particiones y va de lujo.
salu2
Me estáis convenciendo hasta a mi, jeje
Creo que también voy a probarla a ver que es lo que pasa con la nueva versión 1.0.2, porque sinceramente, la anterior 1.0.1 que yo también llegué a llevarla puesta estaba muy bien, pero no era para tanto como decís.
Al menos la nuestra es mas rápida que la 1.0.1, voy a ver que tal la nueva.
pues yo diria lo contrario
en los primeros post de la htcmania team veis ke decimos ke empieza mucho mas lenta de como acaba siendo , por lo ke yo diria ke kien tiene ke testearla mejor sois vosotros , dandole un tiempillo a la pobre (no sabeis la de cosas ke se ejecutan en los primeros reinicios)
la super E claro ke va mucho mas rapida al principio ke la htcmania team , eske esta completamente vacia , pero estoy casi seguro ke una vez esté cargadita , su velocidad sera similar a la de la htcmania team
a ver , yo realmente soy el menos indicado xD para hablar de si una es mejor u otra , pero se ke la htcmania team procede de la cyano y ke a la de cyano le añadieron muchas mejoras
no se cuantas mejoras añade la super E a la de cyano , pero no creo ke tantas como para ke se note una velocidad mucho mayor en ella ke en la nuestra...
Alguien sabe por que razon, y no me pegueis! no se me ve el reloj e nblanco!!!! por mas que tildo lo de show clock y lo pongo el color en blanco, reinicio 10 veces y nada..ni desactivandolo ni na d na, y la fecha tb se me ve en negro, puede ser por q instale el tema de black_bars de dr.cloverdale? es q kreo q la otra vez que hice esto si se me puso el reloj en blanco y ahora no hay manera.
Otra cosa, la teneis tal como viene? nadie a puesto las barras negras? es que las selecciones de los menus y tal se siguen viendo en naranja y como q no pega jeje
pues yo diria lo contrario
en los primeros post de la htcmania team veis ke decimos ke empieza mucho mas lenta de como acaba siendo , por lo ke yo diria ke kien tiene ke testearla mejor sois vosotros , dandole un tiempillo a la pobre (no sabeis la de cosas ke se ejecutan en los primeros reinicios)
la super E claro ke va mucho mas rapida al principio ke la htcmania team , eske esta completamente vacia , pero estoy casi seguro ke una vez esté cargadita , su velocidad sera similar a la de la htcmania team
a ver , yo realmente soy el menos indicado xD para hablar de si una es mejor u otra , pero se ke la htcmania team procede de la cyano y ke a la de cyano le añadieron muchas mejoras
no se cuantas mejoras añade la super E a la de cyano , pero no creo ke tantas como para ke se note una velocidad mucho mayor en ella ke en la nuestra...
yo creo q tambien el launcher pro es el k le da un poco mas de agilidad...es cierto q la ultima version del ADW la 0.7.8 compilada x cloverdale como dicen mas arriba...tb va mu bien eh! y tiene hasta lo de los gestos tipo sense para los escritorios, yo voy a dejar el launcherpro a ver como se desliza la ROM, eso si, en consumo de bateria...casi que esta noche se a cepillado un 15%...q no es mucho pero tampoco es poco.
Yo la velocidad la nota abriendo cosas...es casi instantaneo joder..y yo si aplique el parche ese ultimo que hay en xda y me va perfectamente
patanplace
10/06/10, 13:11:45
y yo si aplique el parche ese ultimo que hay en xda y me va perfectamente
Zet,
yo lo he probado dos veces sin exito...
¿te tardo mucho en cargar? a mi se me queda el logo inicial... 15 minutos los veo suficientes...
tienes particiones ¿cuales?
Gracias
roaslin
10/06/10, 13:38:28
Hola!
@alexir
llevo desde que salio con la 1.5 y la verdad que no reinicio nunca y se me ha vuelto lenta, decirte que las apps instaladas aparte de las que vienen por defecto solo son 4.
Se me volvio lenta, los efectos los hace cuando quiere, me da FC cuando escribo sms, el beautiful weather widget se cuelga...A ver...no critico, simplemente digo que se deberian testear mas y no sacar versiones tan pronto.
Si tu me dices que la testeais,te creo leches!, pero yo solo escribo me experiencia como usuario :). No te sepa mal hombre! no lo he dicho para destruir.
por cierto, tengo acceso a internet con T-mobile pero no me sincroniza con gmail!! :(
salu2
Hola!
@alexir
llevo desde que salio con la 1.5 y la verdad que no reinicio nunca y se me ha vuelto lenta, decirte que las apps instaladas aparte de las que vienen por defecto solo son 4.
Se me volvio lenta, los efectos los hace cuando quiere, me da FC cuando escribo sms, el beautiful weather widget se cuelga...A ver...no critico, simplemente digo que se deberian testear mas y no sacar versiones tan pronto.
Si tu me dices que la testeais,te creo leches!, pero yo solo escribo me experiencia como usuario :). No te sepa mal hombre! no lo he dicho para destruir.
por cierto, tengo acceso a internet con T-mobile pero no me sincroniza con gmail!! :(
salu2
El "problema" que hay con la última de HTCMánia es que al tener multitask tienes que estar muy atento con los procesos en memoria, por que nuestra magic no es que tenga memoria de sobra como para aguantar sin apagarla o matar los procesos manualmente, como por ejemplo hago yo, por otra parte el multitask es acojonante ya que es inmediato el acceso a programas ya antes utilizado.
Es solo mi simple opinión
Hola!
@alexir
salu2
Hmm, creo que no es justo ni cierta tu critica. Si la ROM no la tocaste tal cual la han sacado y has hecho hasta el formateo de la SD, con todos los wipes, y te falla pues entonce si. Pero si has metido app, restaurado backup, etc... pues entonces los problemas que tu tienes primero debes descartar que no sean provocados por tus aplicaciones, datos, configuraciones.
No se puede decir que va todo mal sin dar datos concretos, ya que no es una critica constructiva sino destructiva. Prueba a volver a comentar tus problemas con todos los datos: Recovery, SPL, ROM, SWAP, Compache, si Wipes, si formateo, si has usado o no backup, app, widgets, etc.. Asi seguramente te puedan ayudar:ok:
yo creo q tambien el launcher pro es el k le da un poco mas de agilidad...es cierto q la ultima version del ADW la 0.7.8 compilada x cloverdale como dicen mas arriba...tb va mu bien eh! y tiene hasta lo de los gestos tipo sense para los escritorios, yo voy a dejar el launcherpro a ver como se desliza la ROM, eso si, en consumo de bateria...casi que esta noche se a cepillado un 15%...q no es mucho pero tampoco es poco.
Yo la velocidad la nota abriendo cosas...es casi instantaneo joder..y yo si aplique el parche ese ultimo que hay en xda y me va perfectamente
bueno , yo ... no puedo decir mas xD , ya ke no se ke lleva funcionalmenyte ni esta rom ni la nuestra (yo no cocino , aunke me hayan metido por el medio en el htcmania team xD)
Hola!
@alexir
salu2
hombre.... esto ke te pasa no me parece normal...
una cosa es ke te vaya mejor la super E
pero no puede ser ke con el tiempo la 1.5 te vaya tan mal , porke esa llevaba jit (tendria ke haber mejorado con el tiempo) , y porke con 4 apps ke instalaste no puede estar a tope con la multitarea y todo eso
ke... por otra parte , no se ke coño ha cambiado con la multitarea... porke yo veo todo igual ke siempre... xD
ah , y trankilo ke no me sabe mal ninguna critica , y menos si nisikiera se ke lleva dentro la rom xD , ke yo solo la toco esteticamente
si muchos decis ke la superE va tan bien , a ver si le echan un ojo jrsoft y blefont y le encuentran alguna cosilla interesante
Hmm, creo que no es justo ni cierta tu critica. Si la ROM no la tocaste tal cual la han sacado y has hecho hasta el formateo de la SD, con todos los wipes, y te falla pues entonce si. Pero si has metido app, restaurado backup, etc... pues entonces los problemas que tu tienes primero debes descartar que no sean provocados por tus aplicaciones, datos, configuraciones.
No se puede decir que va todo mal sin dar datos concretos, ya que no es una critica constructiva sino destructiva. Prueba a volver a comentar tus problemas con todos los datos: Recovery, SPL, ROM, SWAP, Compache, si Wipes, si formateo, si has usado o no backup, app, widgets, etc.. Asi seguramente te puedan ayudar:ok:
jajaja
pero tu sabes lo coñazo ke es escibir todo eso???
y leerlo??
yo casi prefiero ke me diga ke va mal y punto xD
roaslin
10/06/10, 14:19:31
hola!
si eso es muy largo!!!
@kunik
que no era una critica!!!digo que a mi me ha dado esos problemas!!!y si, wipe,flasheo, no he formateado la SD, he restaurado 4 apps(trapster,tweetride y 2 mas q no recuerdo), es decir no la he sobrecargado con datos de backups. Lo digo porque la experiencia usando ROM (superatmel) y ahora con esta...he notado mucho la diferencia.
La proxima vez escribire todo eso, peor ya te digo que no soy de los que cargan cientos de app,widgets etc etc.
salu2!
Zet,
yo lo he probado dos veces sin exito...
¿te tardo mucho en cargar? a mi se me queda el logo inicial... 15 minutos los veo suficientes...
tienes particiones ¿cuales?
Gracias
No que va, es mas me tarda 1 minuto en iniciarse, la primera vez tardaria mas eso si..
yo tengo:
1 ext(creo que 4, ahora no me acuerdo por las tengo de hace mucho)
1swap de 128mb
resto de fat32.
Y creo que la ext es 4 porq cuando la hice andaba probando roms con sense
Yo tengo las particiones como tu exactamente.
He instalado el kernel k a colgado, simplemente perfecto. Esto vuela.
El kernel mas moderno del post de xda no me va.
E probado el kernel de overclock y la e puesto a 660 y pico estable. Pero con el kernel de este hombre va mucho mejor y eso k no deja pasar de 576.
Estoy encantado de la vida. :)
Yo tengo las particiones como tu exactamente.
He instalado el kernel k a colgado, simplemente perfecto. Esto vuela.
El kernel mas moderno del post de xda no me va.
E probado el kernel de overclock y la e puesto a 660 y pico estable. Pero con el kernel de este hombre va mucho mejor y eso k no deja pasar de 576.
Estoy encantado de la vida. :)
Pues por probar...esk es una cosa de la que nos guiamos y no siempre es bueno hacerlo, que no por ser mas nuevo, es mejor..... Totalmente ese kernel puede tener alguna modificacion q este no tiene y va mejor, total, k voi a meterlo xd
Haces bien tio. Yo llevo un par de semanas recomendando la rom de super e. Porke no e probado nada igual en mucho tiempo.
Esperemos. K a partir de ahora sea siempre a mejor :)
Edito: hay una parte del post de xda je añade un archivo para calibrar la batería. Por si alguien tiene problemas o le dura muy Polonia. Probarlooo
una preguntilla...
como haceis para subir tanto el overclock? eske el setcpu no me deja mas de 576...
una preguntilla...
como haceis para subir tanto el overclock? eske el setcpu no me deja mas de 576...
Hay otro kernel n el post de debate overcloking, lo instalas desde el rrecovery y el setcpu te admitirá subirlo. Lee el post de overlock antes.
Aun Asi va mejor con el kernel je ante colgado n este post. Taluesss
roaslin
10/06/10, 16:55:46
Hola!
pues en 5 min se me ha "comido" de 99 a 87 la bateria....
He utilizado el advanced task manager para matar las apps pero la bateria se va!! noooooooo!!!
Yo no he instalado el parche del kernel ni tampoco el de la bateria, son necesarios? alguien tiene los enalceS?
salu2
Por cierto, se os ven los widgets como el beautiful home...cortado? osea k esta cuadrao...y el del pure calendar igual, en vez de sobresalir el icono de la agendita arriba ala izkierda...se ve cortado y sin los bordes redondeados..totalmente cuadrado vamos
EDITO= solo me pasa con el launcherpro...con el ADWLauncher 0.7.8 no..
roaslin
10/06/10, 17:26:34
el beautiful home se me ve bien...yo lo veo redondo...
pujoman
10/06/10, 17:50:10
pregunta de novato:
deciis que para instalar esta rom se tiene q flashear primero la rom, luego las gapps y finalmente el nuevo kernel..pero...todo esto se hace seguido? es decir cuando hago los wipes desde el recovery hago las 3 cosas a la vez y finalmente reinicio? o primero la rom y reinicio, luego gapps y reinicio,..?
otra cosa...es necesario el wipe battery? (ya lo he calibrado en otra Rom).
y por ultimo...esta en español la Rom?
un saludo y gracias de antemano!
pregunta de novato:
deciis que para instalar esta rom se tiene q flashear primero la rom, luego las gapps y finalmente el nuevo kernel..pero...todo esto se hace seguido? es decir cuando hago los wipes desde el recovery hago las 3 cosas a la vez y finalmente reinicio? o primero la rom y reinicio, luego gapps y reinicio,..?
otra cosa...es necesario el wipe battery? (ya lo he calibrado en otra Rom).
y por ultimo...esta en español la Rom?
un saludo y gracias de antemano!
A ver, haz wipe de TODO... y luego instalas la ROM, seguidamenta sin reiniciar las gapps y luego el kernel...no ace falta reiniciar para nada...cuando instales todo entonces si, reinicia... y esta en 1000 idiomas...xd tendra metio el morelocale o yokse, total q si, q esta en español.
Y lo del wipe de battery..ni idea, yo lo hice y no se la come tan descarada, y nunca hice un calibrado d esos eh
pujoman
10/06/10, 18:03:59
A ver, haz wipe de TODO... y luego instalas la ROM, seguidamenta sin reiniciar las gapps y luego el kernel...no ace falta reiniciar para nada...cuando instales todo entonces si, reinicia... y esta en 1000 idiomas...xd tendra metio el morelocale o yokse, total q si, q esta en español.
Y lo del wipe de battery..ni idea, yo lo hice y no se la come tan descarada, y nunca hice un calibrado d esos eh
juer, q velocidad! ejeje
gracias!! probare entonces a ver q tal va!
un saludo!!
patanplace
10/06/10, 18:47:46
Otra optimización más.... :-)
más rapidez en las aplicaciones google y más espacio en la partición \system (>2Mb)
Aqui...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=699027
Se instala desde recovery encima de lo que ya temenos....
Lo estoy probando, al ahorro de espacio es correcto, la rapidez parece que tambien....
ACTUALIZO...
Y para acabarlo de arreglar yo le pondría (le he puesto... ;-) el Phone.apk de la cyano 5.0.7 test 5 (creo que ha cambiado a traves de las versiones).
Me refiero al que tiene los botones de BT, altavoz, etc en pantalla y no en el botón menu...
Ahora la llamada me tarda menos en saltar y creo que en general la app de telefono va mas ligera.
(actualizo el primer post)
Saludos
jgmoreno75
10/06/10, 18:51:34
Hola...
me extraña no haber visto ninguna referencia a esta rom....
Super E 1.0.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622613&page=70
instalado LauncherPro /desinstalando el launcher original / desinstalando stk (ocupa poco pero no lo uso)
Con SetCPU en autodetect 576000 /122880 Desactivadas las opciones advanced.
Tres particiones en la SD, fat/ext4/swap 96 pero sin activar app2sd
Sencillamente.... VUELA... y no he visto nada igual hasta ahora.
Lo mejor.... consumo de batería como en los viejos tiempos, en este aspecto no parece una eclair....
Ya me direis....
PD: El parche / kernel que yo llevo es uno que publicaron anteriormente... este ultimo no lo he probado
Saludos
Sólo un apunte, sobre la partición ext4; por ahí se decía que no pasáramos de ext3, que al parecer daba problemas la ext4. Yo no lo he probado, pero al igual que tú no uso app2sd.
Saludos
MaGaRCaN
10/06/10, 19:09:31
Yo tengo instalada la Super E 1.0.2, las aplicaciones de Google y ADW desde el recovery.
¿Cómo hago para pasarme a esta versión? Gracias!!!
maugarlo
10/06/10, 19:38:07
Hola! Estoy intentado instalar el kernel, el 32B, pero no me deja. Una vez flasheada la ROM y el gapps sigo en el kernel pero nada. Hay que instalar primero el 32A/EBI1? Gracias!
Edito: ha funcionado con el extra (boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060810.zip) que aconsejaba Freddie79.
Freddie79
10/06/10, 19:55:32
Nuevo Kernel de Pershoot:
http://droidbasement.com/db-blog/?p=538
Instalado sobre Super E y funcionando correctamente..
Lo de la optimizacion de las gapps que tal, se nota en algo??
Saludos!
PD: he instalado la version extra, esta:
http://droidbasement.com/g1/kernels/15/boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060810.zip
maugarlo
10/06/10, 21:28:46
Una pregunta, igual tonta; cómo desinstalo el launcher original y el stk?
Una pregunta, igual tonta; cómo desinstalo el launcher original y el stk?
Con el Root Explorer
Te vas a /system/app/
Arriba le das a Mount R/W
Buscas launcher.apk y stk.apk y los borras (dejando pulsado sobre el nombre sale un menu)
maugarlo
10/06/10, 21:53:59
Gracias! De dónde lo consigo, porque es de pago!
Edito: encontrada!!!!
Una cosa q llevo arrastrando desde que la tengo, q ponga en el spare parts el color q le ponga al reloj, se ve negro...xd a alguien mas le pasa? todos la teneis con las barras blancas? yo es q le meti las negras de dr_cloverdale, puede ser por eso? es q en el spare parts activo y desactivo el reloj, le cambio los colores a verde azul amarillo o el k sea..y nada, en negro
maugarlo
10/06/10, 22:33:38
Ni idea tío. Pero si encuentras la solución lo comentas y si puedes me dices cómo se pone la barra de arriba en negro. Gracias!!!
jgmoreno75
10/06/10, 22:40:01
Pregunta del millón: porque en todas las Roms que van de lujo y pueden competir con la del trío maravilla, los resultados del Neocore y Linpack son ridículos?
Saludos.
Ni idea tío. Pero si encuentras la solución lo comentas y si puedes me dices cómo se pone la barra de arriba en negro. Gracias!!!
Bajate de aqui el Black_Bar.zip. te dejo en enlace a todo porq hay mas cosas... como el ADWLauncher ultimo compilado por cloverdale k dicen k va mejor k el anterior..pero vamos yo ahora mismo tengo el launcherpro,y es desbloquear el telefono y del tiron se mueven los escritorios..no se queda cogido, como la htcmaniateam y el resto. Esta es la velocidad q yo busco en una ROM, k siempre este asi ya es otra cosa...esperemos k si xd
http://www.jbthemes.com/dr_cloverdale/
EDITO= q se me olvidó decirte como instalarlo...usa el Metamorph y aplicalom, nada mas.
Pregunta del millón: porque en todas las Roms que van de lujo y pueden competir con la del trío maravilla, los resultados del Neocore y Linpack son ridículos?
Saludos.
Yo nose el porq, pero me da igual lo k diga el linpack y el neocore....por q mi Magic ahora vuela.. y antes solo corría..
Germinator_2PAC
10/06/10, 22:54:28
Saludos.
No es necesario desprestigiar el trabajo de unos para alabar otro, la rom de htcmania team funciona muy bien, tiene sus carencias pero cada uno es libre de probar y opinar, tu comentario puede estar basado en pruebas reales pero se te nota cierto partidismo q no viene al caso.
La rom superE da iguales o mejores resultados en el linpack a igualdad de condiciones, es decir con o sin jit, y en el neocore lo mismo y esta mas q comprobado, es mas solo tienes q probar un juego cualquiera para q veas q incluso aunq el neocore diera mas la htcmania van mejor ls juegos en superE, yo digo a ls cuatro vientos q voy al sol q mas calienta, cuando una rom es superior a otra lo digo, con la 1.5 la magic me fue de lujo salvo al principio algun q otro fallo y q la bateria no me duraba el dia, pero con esta superE la magic parece q se ha lanzado, lamento q tus pruebas hayan fracasado pero al menos se te ve contento con la rom q tienes actualmente asi q todos contentos!!!
jgmoreno75
10/06/10, 23:04:32
No es necesario desprestigiar el trabajo de unos para alabar otro, la rom de htcmania team funciona muy bien, tiene sus carencias pero cada uno es libre de probar y opinar, tu comentario puede estar basado en pruebas reales pero se te nota cierto partidismo q no viene al caso.
La rom superE da iguales o mejores resultados en el linpack a igualdad de condiciones, es decir con o sin jit, y en el neocore lo mismo y esta mas q comprobado, es mas solo tienes q probar un juego cualquiera para q veas q incluso aunq el neocore diera mas la htcmania van mejor ls juegos en superE, yo digo a ls cuatro vientos q voy al sol q mas calienta, cuando una rom es superior a otra lo digo, con la 1.5 la magic me fue de lujo salvo al principio algun q otro fallo y q la bateria no me duraba el dia, pero con esta superE la magic parece q se ha lanzado, lamento q tus pruebas hayan fracasado pero al menos se te ve contento con la rom q tienes actualmente asi q todos contentos!!!
Tú te lo guisas, tú te lo comes, pero te agradecería que no supongas nada sobre mi persona, ya que visto lo visto, no tienes ni idea, pero como es gratis y la ignorancia es atrevida, pues te has lanzado.
joloso16
10/06/10, 23:05:47
Instalada y probandooo
maugarlo
10/06/10, 23:12:32
Bajate de aqui el Black_Bar.zip. te dejo en enlace a todo porq hay mas cosas... como el ADWLauncher ultimo compilado por cloverdale k dicen k va mejor k el anterior..pero vamos yo ahora mismo tengo el launcherpro,y es desbloquear el telefono y del tiron se mueven los escritorios..no se queda cogido, como la htcmaniateam y el resto. Esta es la velocidad q yo busco en una ROM, k siempre este asi ya es otra cosa...esperemos k si xd
http://www.jbthemes.com/dr_cloverdale/
EDITO= q se me olvidó decirte como instalarlo...usa el Metamorph y aplicalom, nada mas.
Gracias!
EduStrife
10/06/10, 23:12:54
Buff... Cuantísimo tiempo sin pasarme por el foro. tengo la Magic super-desactualizada.
Con deciros que tengo el recovery 1.5.2G de cuando salió, y la Rom SuperD -sí, no la SuperE- de aquellas fechas...
Ahora me pongo a ello, estoy algo oxidado así que voy a tener que dar un repaso a los tutos.
Si no me equivoco:
1.-Rom SuperE 1.0.2
2.-Gapps
3.-Último kernel, el que a copiado freddie un poco más arriba http://droidbasement.com/g1/kernels/15/boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060810.zip
4.-Optimized Gapps.
¿Es el orden correcto? Me parece que voy a notar un gran cambio en la magic... También voy a actualizar recovery y radio, a ver que tal.
Germinator_2PAC
10/06/10, 23:17:57
Tú te lo guisas, tú te lo comes, pero te agradecería que no supongas nada sobre mi persona, ya que visto lo visto, no tienes ni idea, pero como es gratis y la ignorancia es atrevida, pues te has lanzado.
Bueno campeon perdona que dude de palabras al vuelo sin pruebas, contrapuestas a todas las opiniones vertidas hasta la fecha, aun asi te pido disculpas si te he ofendido, reitero q se te ve cierto partidismo pero todos contentos si nuestras magic funcionan de lujo, al menos yo no te faltare al respeto.
PEACE & RESPECT!!
joloso16
10/06/10, 23:40:28
impresionante.... y si quereis una anecdota más.... con el data on demand cuando esta el telefono en suspension os apaga la conexion a internet para ahorrar mas bateria. un salu2
impresionante.... y si quereis una anecdota más.... con el data on demand cuando esta el telefono en suspension os apaga la conexion a internet para ahorrar mas bateria. un salu2
Y donde está esa opción?
P.D: Un enlace para un pack de sonidos? es que viene pelada pelada...
Litusend
11/06/10, 00:13:24
Hay que probar, con la que tengo ahora no estoy contento del todo
jujogegi
11/06/10, 00:15:02
Y donde está esa opción?
P.D: Un enlace para un pack de sonidos? es que viene pelada pelada...
Echarle un ojo a mi wuala
jose.miguel.80
11/06/10, 00:20:03
Hola muy buenas.
No suelo escribir mucho en los foros, ya que normalmente todas las dudas estan ya contestadas.
Tengo la magic unos 6 meses u asi y he pasado por varias roms. Y esta me está gustando mucho. No se por que no he podido meterle la HTCMania Team ya que no pasaba nunca de logo inicial. Al final me decante por esta y no está defraudando nada.
Tengo Swap 96 M activado, ext4 562 M y Fat32 Resto. SPL 1.33.2005 ,Radio 2.22.23.02 y Recovery 1.7.0G y ésta no me dio ningun problema de momento y que siga asoi de rapida.
Pregunta para patanplace. De donde consigo el phone.apk que le has puesto?
Un saludo y mil gracias
EduStrife
11/06/10, 01:58:21
Una cosa q llevo arrastrando desde que la tengo, q ponga en el spare parts el color q le ponga al reloj, se ve negro...xd a alguien mas le pasa? todos la teneis con las barras blancas? yo es q le meti las negras de dr_cloverdale, puede ser por eso? es q en el spare parts activo y desactivo el reloj, le cambio los colores a verde azul amarillo o el k sea..y nada, en negro
Me pasa exactamente lo mismo, e instalado de nuevo todo desde el principio y nada :enfadadisimo:
Me pasa exactamente lo mismo, e instalado de nuevo todo desde el principio y nada :enfadadisimo:
Que barras negras le has instalado? a ver si damos con un tema que se ponga k pegue, que yo lo tengo con la barra negra y lo d la bateria en verde,y las selecciones estan las k trae..las naranjas y no pega muxo la verdad... el tema green d alexir d la htcmania puede servir? o se cargará apks?
EduStrife
11/06/10, 02:26:36
Que barras negras le has instalado? a ver si damos con un tema que se ponga k pegue, que yo lo tengo con la barra negra y lo d la bateria en verde,y las selecciones estan las k trae..las naranjas y no pega muxo la verdad... el tema green d alexir d la htcmania puede servir? o se cargará apks?
El que has puesto tú unas páginas más atrás, el enlace donde está el ADW de cloverdale.
¿Has conseguido que funcione el spare parts? Si pongo la barra en negro no veo la hora... :enfadadisimo:
El que has puesto tú unas páginas más atrás, el enlace donde está el ADW de cloverdale.
¿Has conseguido que funcione el spare parts? Si pongo la barra en negro no veo la hora... :enfadadisimo:
Q va tio, yo estoy igual q tu, me imagino q sera algo del framework o yokse
EduStrife
11/06/10, 03:53:12
Q va tio, yo estoy igual q tu, me imagino q sera algo del framework o yokse
A ver si alguien nos puede echar una mano...
tarkin88
11/06/10, 05:41:19
a mi me gustaría poder elegir el tema de alexir de selecciones verdes, se podría. Poner aqui? Pero sacandole las Aplicaciones que trae y dejando solo el theme. Si el mismo Alexir pudiese contestar esto =)
Sent from my HTC Dream using Tapatalk
maugarlo
11/06/10, 07:59:57
A ver si alguien nos puede echar una mano...
Os sigo. A ver si alguien ayuda.
maugarlo
11/06/10, 08:10:43
Una pregunta: cómo se colorean los iconos que hay abajo en el launcher? Vienen en blanco y negro, y no veo la opción que venía en el ADW, la de TINT. Y por cierto, intento cambiar los iconos por otros y no me deja. Alguna opción?
Una pregunta: cómo se colorean los iconos que hay abajo en el launcher? Vienen en blanco y negro, y no veo la opción que venía en el ADW, la de TINT. Y por cierto, intento cambiar los iconos por otros y no me deja. Alguna opción?
El launcher este es así, de momento tienes esas pocas opciones (si no me equivoco)
avileitor
11/06/10, 08:57:49
si lleva la ultima versión del launcherpro, toca el icono que quieras cambiar de color durante unos 3 segundos y se abrira una ventana emergente. Selecciona allí la app que quieres en color y al seleccionar te pedirá si la quieres en color original/gris y transparente/seleccionar una foto de la galería como icono
saludos!
La rom va muy bien....pero me da un pedazo de FC la búsquedas por voz ....os pasa?
maugarlo
11/06/10, 09:24:43
si lleva la ultima versión del launcherpro, toca el icono que quieras cambiar de color durante unos 3 segundos y se abrira una ventana emergente. Selecciona allí la app que quieres en color y al seleccionar te pedirá si la quieres en color original/gris y transparente/seleccionar una foto de la galería como icono
saludos!
Sí señor, correcto. Además, configurable! Gracias!
patanplace
11/06/10, 09:35:52
La rom va muy bien....pero me da un pedazo de FC la búsquedas por voz ....os pasa?
Si, pasaba...
Instálala de nuevo...
Mira aqui.... Despues de donde habla del navegador, tres opciones para instalar...
http://www.elandroidelibre.com/2010/06/google-maps-navigation-ya-disponible-en-espana.html
Si no os sale un pequeño micrófono al lado de la barra de búsqueda de Google:
- Buscad en el Market Búsqueda de Voz
-Id a http://m.google.com/mobile/google-mobile-app/
-Bajad este archivo (http://www.mediafire.com/?memmdtebzje)
rakeruco
11/06/10, 10:15:27
estado con la htcmania y la ultima rulaba muy muy bien, pero e puesto esta, aunq solo llevo un par dias la verdad esq la velocidad es increible.
por cierto quien quiera poner la barra negra, yo con el metaporph y el theme de htcmania 1.6 de jrsoft la e puesto negra
Si, pasaba...
Instálala de nuevo...
Mira aqui.... Despues de donde habla del navegador, tres opciones para instalar...
http://www.elandroidelibre.com/2010/06/google-maps-navigation-ya-disponible-en-espana.html
Como se llama la busqueda por voz que viene por defecto?
Es para borrarla de /system/app sino me salen dos xD
Edito: vale, la he encontrado: VoiceSearch.apk
maugarlo
11/06/10, 10:54:15
estado con la htcmania y la ultima rulaba muy muy bien, pero e puesto esta, aunq solo llevo un par dias la verdad esq la velocidad es increible.
por cierto quien quiera poner la barra negra, yo con el metaporph y el theme de htcmania 1.6 de jrsoft la e puesto negra
Y no te ha dado fallos? Yo lo intenté y no me salía...
Buenas,
Funciona bastante bien, me puedes pasar el Phone.apk ese que comentas y como se instala.
Gracias
rakeruco
11/06/10, 11:33:22
Y no te ha dado fallos? Yo lo intenté y no me salía...
de momento no me a dado ningun problema, venia de htcm 1.6 realice todos los wipis, instale primero la 1.0.2 luego el google apps rapido y despues el kernel, despues le meti el suave sense y el htcmania theme y de momento me va bien, tambien le quitado el launcher original y le metido el adw system 0.78,
roaslin
11/06/10, 12:35:29
Hola!
he cambiado de tarjeta pero de la misma compañia,t-mobile NL, y ahora no puedo mandar sms.Accediendo al menu "ultra secreto" *#*#4636#*#* he intentado cambiar el smsc pero cuando introduzco el numero y actualizo desaparece y sgiuen sin funcionar.
ALguien peude ayudarme con eso?
salu2
Lástima lo de los sms con número corto.
En la última de htcmania team está arreglado, pero en esta (que la llevo desde esta mañana) no está arreglado.
No hay ningún parche para ello?
Wingerio
11/06/10, 13:56:26
La verdad es que va muy fluida, y eso que me he acostumbrado a la Desire. ¿Se supone que lleva el JIT activado por defecto?
Jaja. Los juegos van bastante mejor en super e. Nadie desprestigiar a nadie. Pero no podemos permitir je nos vendan la moto
Htcmaniateam la ponen por los aires. Sinceramente, no llega. Si la super e le da mil vueltas je le vamos a acer macho. Habrá je trragar para mejorar
La verdad es que va muy fluida, y eso que me he acostumbrado a la Desire. ¿Se supone que lleva el JIT activado por defecto?
Creo que no.
Como se puede comprobar?
maugarlo
11/06/10, 14:03:50
Tenéis problemas con la descarga de los MMSs? No me puedo descargar ni los típicos de los de Vorrafone esos pesados...
Jaja. Los juegos van bastante mejor en super e. Nadie desprestigiar a nadie. Pero no podemos permitir je nos vendan la moto
Htcmaniateam la ponen por los aires. Sinceramente, no llega. Si la super e le da mil vueltas je le vamos a acer macho. Habrá je trragar para mejorar
HTCManía Team solo hacen su trabajo (porque quieren), no la ponen por los aires, solo ponen en un post sus versiones, que creo que es bastante mas de lo que tu y yo hacemos por esta comunidad.
Ahora mismo tengo la de htcmania team, pero si saliese alguna mejor no dudes que me cambiaría, con la cosa del multitask está habiendo problemas por que la gente no se entera que de vez en cuando hay que matar los procesos, por lo menos eso es lo que hago yo, y no tengo ningún problema.
Como te dijeron el otro día no creo que esa sea la mejor manera de hablar en un foro, sobre el trabajo de los cocineros.
EA saludos
Freddie79
11/06/10, 14:49:35
El Phone.apk de la rom de cyano que mencionais, podria ser reemplazado con el root manager?
Copiando el apk a la carpeta de backups del root manager y luego eligiendo la opcion de restaurar aplicacion, funcionara??
Saludos!
de momento no me a dado ningun problema, venia de htcm 1.6 realice todos los wipis, instale primero la 1.0.2 luego el google apps rapido y despues el kernel, despues le meti el suave sense y el htcmania theme y de momento me va bien, tambien le quitado el launcher original y le metido el adw system 0.78,
Ese suave sense de dnde sale? q ya loe visto mas veces y ni lo e probao..y otra cosa, seguro k funciona ese temaa? tendre k acer antes un nandroid, porq paso d k se cargue aora algunas apks, k tengo la ROM en to lo suyo :grin:
maverickpfl
11/06/10, 15:38:36
Yo la estoy probando en mi Dream, y tras algún problemilla a la hora de flashear (demasiada información para mi, tuve que hacer varias pruebas) tengo que decir que va muy fluída y parece bastante estable. No lo puedo asegurar porque sólo llevo una horas con ella, pero seguramente me quede al menos unos días con ella, sobre todo para comparar el consumo de batería con otras rom Eclair.
He probado el tema de la htcmania team, y me lo pone todo bien, las selecciones en azul y tal...tb decir que solo e modifcado el framework-res, el resto lo dejao tal cual, pero amos, funcionara tb.
El problema, es que TODAVIA sigue a pareciendo el reloj en engro, y la fecha y cuadndo despliego la barra d notificaciones, la compañia (movistar) tb aparece en negro...
Freddie79
11/06/10, 16:30:10
He probado el tema de la htcmania team, y me lo pone todo bien, las selecciones en azul y tal...tb decir que solo e modifcado el framework-res, el resto lo dejao tal cual, pero amos, funcionara tb.
El problema, es que TODAVIA sigue a pareciendo el reloj en engro, y la fecha y cuadndo despliego la barra d notificaciones, la compañia (movistar) tb aparece en negro...
Cambia el services.jar por otro de alguna rom que tenga el reloj en blanco..
Para ello copia el Services.jar a la raiz de la tarjeta de memoria y desde el terminal:
su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /sdcard/services.jar /system/framework
reebot
Saludos!
Para ello copia el Services.jar a la raiz de la tarjeta de memoria y desde el terminal:
su
reebot
Saludos!
No sabia lo que ponia eso en blanco o negro, ahora si, gracias. Voy a probar :P
maugarlo
11/06/10, 18:38:00
Una cosa que me está dando fallos es el BT. Ya venía de antes. Quitando la TEAM 1.5 que no tenía problemas con el BT, la 1.6 sí los daba, y ésta también. Ningún problema al sincronizar, pero cuando pasa el tiempo de visibilidad, desconectado. Alguna solución o APP para que el teléfono esté siempre visible???
javigibra
11/06/10, 20:02:50
Aqui os dejo el phone.apk de la cyano test 07.
no me deja meter el phone.apk ... mnn
algo se me escapa?
Freddie79
11/06/10, 20:24:11
No dicen que era el de la test5 el que iba bien?? Yo le he pueste el de la test5, que diferencia hay entre uno y otro??
Saludos!
maugarlo
11/06/10, 20:55:08
cómo hacemos lo del phone.apk?
Freddie79
11/06/10, 21:21:29
Yo lo he hecho con el Root Manager:
1. me cargo el original
2. apago la magic,
3. el RM crea un backup en la sd en una carpeta llamada rootmgr backup, ahi copio el phone.apk que quiero instalar.
4. Inicio la Magic y desde el root manager, hago restore de apps y selecciono en la lista el phone.apk que he copiado.. Y listo..
Se puede hacer por adb tambien, pero no tengo un pc con windows a mano, y asi me ha funcionado perfecto, eso si he instalado el phone.apk de la test5, no de la 7..
Saludos!
HTCManía Team solo hacen su trabajo (porque quieren), no la ponen por los aires, solo ponen en un post sus versiones, que creo que es bastante mas de lo que tu y yo hacemos por esta comunidad.
Ahora mismo tengo la de htcmania team, pero si saliese alguna mejor no dudes que me cambiaría, con la cosa del multitask está habiendo problemas por que la gente no se entera que de vez en cuando hay que matar los procesos, por lo menos eso es lo que hago yo, y no tengo ningún problema.
Como te dijeron el otro día no creo que esa sea la mejor manera de hablar en un foro, sobre el trabajo de los cocineros.
EA saludos
Por favor, no cites a este elemento, que lo tengo en la lista de ignorados para no enterarme de sus desvaríos
maugarlo
11/06/10, 22:37:29
Y qué solucionamos con el phone.apk?
Originalmente Escrito por LoQo http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1108408#post1108408)
EA saludos
Por favor, no cites a este elemento, que lo tengo en la lista de ignorados para no enterarme de sus desvaríos
Pues en esto en concreto tiene toda la razón.
Pues en esto en concreto tiene toda la razón.
No es lo que dice, que puede ser verdad, es como lo dice
HANSAPORA
12/06/10, 00:27:52
Una duda en el primer post de cual me bajo el kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=69129
Del que se habla en este post es este:
http://www.mediafire.com/file/d5jdz3gdotz/OK1 - boot-cm_2634_ds_32b-oc-uv-xtra-fp-060710.zip
de aqui¿? o del post de xda developers pq decis q uno no funciona.
Es q vengo de la rom htcmania 1.6 y queria probar esta a ver q tal
Tb queria saber pq dais tanta importancia a un launcher, modifica en algo la velocidad? es q me gusta el adwlauncher y es por eso q queria saber el motivo o da igual el launcher q instale?
edito: una cosa mas donde puedo conseguir el phone.apk q recomendais?
Me edito aun mas: Es necesario particionar? con una sd clase 2?o no varia mucho?
maugarlo
12/06/10, 01:20:51
Una duda en el primer post de cual me bajo el kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=69129
Del que se habla en este post es este:
de aqui¿? o del post de xda developers pq decis q uno no funciona.
Es q vengo de la rom htcmania 1.6 y queria probar esta a ver q tal
Tb queria saber pq dais tanta importancia a un launcher, modifica en algo la velocidad? es q me gusta el adwlauncher y es por eso q queria saber el motivo o da igual el launcher q instale?
edito: una cosa mas donde puedo conseguir el phone.apk q recomendais?
Me edito aun mas: Es necesario particionar? con una sd clase 2?o no varia mucho?
El phone.apk lo tienes en la página anterior, por un tal javigibra. En cuanto a las particiones, yo tengo swap pero no la uso, y la ROM va de lujo. Lo único que no me funciona 100% es el BT del coche, que se me desconecta cuando pasa el tiempo de visibilidad, y no sé cómo solucionarlo... Saludos!
Edito: el phone.apk me deja sin cobertura. Algo habré hecho mal...
patanplace
12/06/10, 03:11:26
El phone.apk lo tienes en la página anterior, por un tal javigibra. En cuanto a las particiones, yo tengo swap pero no la uso, y la ROM va de lujo. Lo único que no me funciona 100% es el BT del coche, que se me desconecta cuando pasa el tiempo de visibilidad, y no sé cómo solucionarlo... Saludos!
Edito: el phone.apk me deja sin cobertura. Algo habré hecho mal...
Veo que ya ha aparecido alguien que ha puesto el phone.apk...
¿Que soluciona? me parece (subjetivo) algo más rápido y tiene las opciones (bluetooth, altavoz...) más cómodas (objetivo).
maugarlo y otros, es curioso, en cuanto al BT y manos libres (ford) es la ROM que he tenido más completa hasta el momento (y antes solo alguna una cyano). Por competa en cuanto al BT me refiero que aparte de trabajar bien el listín, el manos libres también trabaja con las lista de las perdidas, realizadas y recibidas
saludos
su
reebot
Saludos!
Todo solucionado, le meti los de la htcmania 1.6, muchas gracias!! :ok::ok::ok:
creo que lo unico que le estaria faltando es la galeria 3d...
voi a intentar ponerla a ver que tal..
en respuesta a hansapora...con lo del launcher...yo igual usaba adw launcher...y lo encontraba muy bueno...pero me gusto mas el launcher pro...tiene una interfaz algo mas cercana a froyo segun yo..sobretodo por la opcion del menu de apks 3d
tarkin88
12/06/10, 06:16:13
creo que lo unico que le estaria faltando es la galeria 3d...
voi a intentar ponerla a ver que tal..
en respuesta a hansapora...con lo del launcher...yo igual usaba adw launcher...y lo encontraba muy bueno...pero me gusto mas el launcher pro...tiene una interfaz algo mas cercana a froyo segun yo..sobretodo por la opcion del menu de apks 3d
Para la galeria 3D, te comento lo que hice yo :
Con el Root explorer (APKTOR), me busque el zip de la htcmania lo abri como si fuese una carpeta y busque en /system/app (dentro del zip) ahi estaba le di extract, luego la copie y la puse en /system/app (la de mi telefono), luego le di permisos, los mismos q vi q tenian las demas, reinicie y vuala!
djfranestelles
12/06/10, 10:21:52
Alguien podría explicar mas detalladamente como desinstalar el launcher original y el stk?
La verdad es que me costó un poco instalarla ya que me daba forzar cierres y la solución que tuve fué pasar la partición ext2 a ext3 pero no pasarla a ext4 ya que con ésta es con la que me daba los problemas. No sé si una vez instalada la Rom se puede pasar de ext3 a ext4 o podría perjudicar el rendimiento de la mísma.
Un slaudo y grácias
HANSAPORA
12/06/10, 11:02:58
Gracias a todos por las respuestas la única duda que me queda es que con una sd clase2 merece o no particionar?
Freddie79
12/06/10, 11:30:50
Todo solucionado, le meti los de la htcmania 1.6, muchas gracias!! :ok::ok::ok:
De nada tio, un placer! Pon una captura o algo a ver como te ha quedado..
Antes, las roms de Ben salian publicadas en dos versiones, con barras blancas y con barras negras, no se porque ya no lo hace, desde las SuperD que ha dejado de hacerlo con lo practico que era..
Saludos!
HANSAPORA
12/06/10, 11:33:02
donde esta la opcion esa del root manager de restore app pq a mi solo me salen:
Reboot options
Remount/system as read/write
Wipe your data
remove system apps
data connection options
Mount/umount sdcard
Yo lo he hecho con el Root Manager:
1. me cargo el original
2. apago la magic,
3. el RM crea un backup en la sd en una carpeta llamada rootmgr backup, ahi copio el phone.apk que quiero instalar.
4. Inicio la Magic y desde el root manager, hago restore de apps y selecciono en la lista el phone.apk que he copiado.. Y listo..
Se puede hacer por adb tambien, pero no tengo un pc con windows a mano, y asi me ha funcionado perfecto, eso si he instalado el phone.apk de la test5, no de la 7..
Saludos!
javigibra
12/06/10, 11:35:14
Bueno en referencia al phone.apk decir que yo no lo he cambiao.La rom me va de lujo,como dicen aqui,vuela.Yo el phone.apk que puse aqui es el de la test 07 y como dice un compi aqui,es verdad que se menciona el 05,fallo mio.Yo el que trae la rom esta no le vo diferencia al de la test 07 de cyano.
Freddie79
12/06/10, 11:50:09
donde esta la opcion esa del root manager de restore app pq a mi solo me salen:
Reboot options
Remount/system as read/write
Wipe your data
remove system apps
data connection options
Mount/umount sdcard
En remove system apps, te saldra la lista de aplicaciones, seleccionas el phone.apk y cuando lo tengas seleccionado te saldra un menu emergente preguntando que quieres hacer, remove, remove and backup y cancel, selecciona remove y backup, cuando lo elimine te dara errores, apagas la magic, copias en la carpeta el phone.apk de la rom de cyano y renombra el original que has hecho copia por si algo sale mal.. Luego enciende y desde remove system apps, restore, y seleccionas el archivo de la rom de cyano..
Tambien puedes hacerlo desde el terminal emulator con estos comandos:
Copia el Phone.apk a las raiz de la targeta de memoria y..
su
cp /sdcard/sPhone.apk /system/app
reebot
Hazlo con el terminal, es mas senzillo, yo lo hice con el root porque no tenia estos comandos a mano..
Saludos!
Freddie79
12/06/10, 11:53:44
Phone.apk de la test5..
Saludos!
javigibra
12/06/10, 12:07:49
Gracias compañero,una pregunta,que diferencia hay entre este phone y el que trae la rom,merece la pena cambiarlo?Un saludo
HANSAPORA
12/06/10, 12:13:36
Un poco de offtopic ya q este foro esta mas activo q el de apktor estoy buscando los repos q eran validos pq muchos ya no valen y tenia uno con casi 1000 apps alguien tiene repos de apktor? si es asi podria compartirlos? es q ese programa era genial y los perdi, gracias
Fin offtopic
La rom vuela
Os va el market? pq me da problemas se queda sin descargar cnd le doy a instalar la app
javigibra
12/06/10, 12:18:03
Os va el market? pq me da problemas se queda sin descargar cnd le doy a instalar la app[/quote]
A mi me pasaba lo mismo,le hice un reinicio y empezo a funcionar.
soniamagiaa
12/06/10, 12:57:31
Una pregunta respecto al launcherpro,¿hay alguna manera de evitar que al volver al home se vea la vista previa de todos los demas escritorios? el adw launcher si lo tiene,pero en este otro no lo he encontrado si es que tiene esa opcion.
Mestisot
12/06/10, 13:41:14
como hago esto??
"Asegurarse que tenemos el swap activo desde el terminal."
como se activa?
pujoman
12/06/10, 13:49:10
como hago esto??
"Asegurarse que tenemos el swap activo desde el terminal."
como se activa?
Yo lo he activado desde el Spare parts
Freddie79
12/06/10, 14:11:55
yo lo hice desde spare parts tambien, pero se verifica que esta funcionando desde el terminal, tipea:
$free
y te dara unos valores, si en swap te da 0 es que no esta en uso, si esta activo fijate en total, te dara el tamano de la particion que tengas hecha..
Saludos!
patanplace
12/06/10, 14:14:00
Hola
el swap se activa ya el solito si existe la partición. Yo lo indicaba que lo comprobaramos porque el movil va muy ligerito con el swap en una clase 6
Para verificar que tenemos el swap activo basta con abrir el terminal
poner free (enter)
y nos dira la RAM y el espacio de intercambio que deberá ser igual al tamaño de vuestra partición swap.
En cuanto al phone.apk...
lo más rapido es: teniendo el Phone.apk en el directorio donde tenemos el adb en el PC...
adb remount
adb push Phone.apk /system/app/Phone.apk
y ya está...
dará un force close, aceptamos, nos pide pin y listos,
no hace falta ni reiniciar.
a la playa me voy...
Saludos
Freddie79
12/06/10, 14:46:47
Gracias compañero,una pregunta,que diferencia hay entre este phone y el que trae la rom,merece la pena cambiarlo?Un saludo
No se si seran imaginaciones mias, pero juraria que es ligeramente mas rapido en mostrar en pantalla las llamadas entrantres, solo he notado eso, pero bueno, por la faena que trae, que son dos minutillos quizas si merezca la pena problarlo, puedes hacerlo por adb como indica patanplace en su post, o por terminal como te indicaba antes.. Tambien con root manager pero es mucho rollo e implica instalar la aplicacion, que puede resultar util pero.....
Saludos!
Una pregunta respecto al launcherpro,¿hay alguna manera de evitar que al volver al home se vea la vista previa de todos los demas escritorios? el adw launcher si lo tiene,pero en este otro no lo he encontrado si es que tiene esa opcion.
Le das a menu/preferences/ y marcas home key to default screen
Un saludo
Le das a menu/preferences/ y marcas home key to default screen
Un saludo
Buenas, yo tengo la misma duda que soniamagiaa. Tengo marcada la opción que comentas pero me sigue saliendo la previsualización de los escritorios. Alguien sabe como quitarla?
Gracias.
metamorph
13/06/10, 01:48:12
Se me está ocurriendo que quizá se puede montar un zip flasheable con algunos contenidos de la ROM de HTCMania y que se echan a faltar aquí... (Galería 3D, sonidos, ADW Launcher, etc) :pensando:
Como no he probado todavía SuperE (lo haré mañana) no sé las diferencias reales y lo que costaría adaptar contenidos de una a otra ROM, aunque tampoco creo que sea excesivamente complicado. Pero lo dicho, mañana la pruebo y veo qué se puede hacer.
Según vaya teniendo algún avance aviso :ok:
bonobus
13/06/10, 01:59:39
Un poco de offtopic ya q este foro esta mas activo q el de apktor estoy buscando los repos q eran validos pq muchos ya no valen y tenia uno con casi 1000 apps alguien tiene repos de apktor? si es asi podria compartirlos? es q ese programa era genial y los perdi, gracias
Fin offtopic
La rom vuela
Os va el market? pq me da problemas se queda sin descargar cnd le doy a instalar la app
Puede que te refieras a este: http://repo.blackdroid.net
soniamagiaa
13/06/10, 03:31:39
Buenas, yo tengo la misma duda que soniamagiaa. Tengo marcada la opción que comentas pero me sigue saliendo la previsualización de los escritorios. Alguien sabe como quitarla?
Gracias.
Yo tambien la tengo marcada por eso lo pregunte pero asi se siguen previsualizando los demas escritorios.
Habeis probado la última actualización del launcher pro? tiene muchísimas novedades.
Una muy chula es el launcher en 3d, hace un efecto muy guapo.
Ahora ya se puede desinstalar arrastrando a la papelera y varias cosas más.
Habeis probado la última actualización del launcher pro? tiene muchísimas novedades.
Una muy chula es el launcher en 3d, hace un efecto muy guapo.
Ahora ya se puede desinstalar arrastrando a la papelera y varias cosas más.
La 0.5.1 tengo yo, del market,y lo del efecto 3d q es? lo de hacer con los dedos asi en diagonal en la pantalla y k muestre los escritorios?
tarkin88
13/06/10, 04:59:51
Muchas gracias! No conocía esta repo
Sent from my HTC Dream using Tapatalk
Gracias.
Ve a Menu - ADWSettings - Interfaz - Boton home
Ahi tienes la opcion que querais ponerle al pulsar HOME
Ve a Menu - ADWSettings - Interfaz - Boton home
Ahi tienes la opcion que querais ponerle al pulsar HOME
Muchas gracias por la respuesta, pero es para configurar el launcherPRO, no el adwLauncher.
HANSAPORA
13/06/10, 12:59:55
Hola me da problemas no me funciona la busqueda por voz me da fc puede ser pq borre el pico tts?gracias
Y como borro el term.apk lo borre con el root manager pero sigo teniendolo.
Por el picotts no es pq lo he reinstalado todo , a alguien mas le da este problema, tiene solucion?
Pues ami cada vez que agregue a este repositorio, o de blackdroid, el k fuese..nunca me coge nada
Una pregunta, ¿os funciona en el spare parts las opciones de cambiar las cosas de color? Porque he puesto los colores que quiero, reinicio y siguen de la misma forma.
Una pregunta, ¿os funciona en el spare parts las opciones de cambiar las cosas de color? Porque he puesto los colores que quiero, reinicio y siguen de la misma forma.
Tienes que cambiar el services.jar de otra ROM por el de esta, unos post mas atras hablamos del tema, usa el de la htcmania team por ejemplo que funciona.
Tienes que cambiar el services.jar de otra ROM por el de esta, unos post mas atras hablamos del tema, usa el de la htcmania team por ejemplo que funciona.
Uhm, vale ya lo he encontrado. Gracias me estaba volviendo loco jeje. Probare con el de HTCMania v1.6 a ver si funciona, como pone de cogerlo de una que tenga el reloj en blanco....ahi me perdido pero bueno, me imagino que se refiere a la barra no al reloj.
A alguien le pasa que con el LauncherPro los widgets se le ven cortados?, es q ami me salen cuadrados, sea el q sea, y en el ADWLAuncher se ven bien...
A alguien le pasa que con el LauncherPro los widgets se le ven cortados?, es q ami me salen cuadrados, sea el q sea, y en el ADWLAuncher se ven bien...
Lo siento, uso ADWLauncher.
Germinator_2PAC
13/06/10, 16:44:34
Es algo que habían comentado antes, aunque yo lo he probado y no noto nada raro, pongo una imagen.
http://db.tt/ZlxNAT
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Es algo que habían comentado antes, aunque yo lo he probado y no noto nada raro, pongo una imagen.
http://db.tt/ZlxNAT
Pero ese widget por ejempl, ami tb se me ve bien, ya que lo q es la nube no se sale del digamos, "widget", pero en el que es completo, en el beautiful widgets, sale la sube por debajo de lo que es el widget un poquito, vamos, que no es un cuadrado el widget, y entonces ami se me ve cortado, y con el pure calendar widget, me pasa lo mismo, que el calendario pekeñito k sale en la eskina superior izkierda, se ve cortao por lo mismo, por q sobresale del widget y sale cuadrado..
HANSAPORA
13/06/10, 19:09:50
Hola sabeis como puedo instalar el gallery 3d q le doy a instalar y me dice q la apli no se a instalado
javigibra
13/06/10, 20:26:07
Algun alma caritativa me deja aqui el metamorph,porq en el market el nuevo es de pago.Asias
maugarlo
13/06/10, 20:34:26
Pues me paso a la TEAM 1.5 porque es la única que no me desconecta el BT del coche. A esperar... Ni ésta, ni la 1.6, y mira que me gusta ésta... En fin...
maugarlo
13/06/10, 21:44:54
Algun alma caritativa me deja aqui el metamorph,porq en el market el nuevo es de pago.Asias
Si pones en el google "metamorph.apk" te salen varios enlaces para descargar... Ya me cuentas...
HANSAPORA
13/06/10, 23:09:39
Alguien sabe lo del gallery 3d pq no me deja instalarlo?
Solucionado
Para instalar la galeria 3d, la teneis k poner en la carpeta de tools, y hacer un:
adb push Gallery3d.apk /system/app/
Freddie79
14/06/10, 00:27:03
Para instalar la galeria 3d, la teneis k poner en la carpeta de tools, y hacer un:
adb push Gallery3d.apk /system/app/
Cuando puedas podrias colocar algun enlace de una galeria 3d que funcione bien tanto en vertical como en horizontal? Vamos que funcione integramente..
Gracias y saludos!
ppino86
14/06/10, 00:39:23
Cuando puedas podrias colocar algun enlace de una galeria 3d que funcione bien tanto en vertical como en horizontal? Vamos que funcione integramente..
Gracias y saludos!
Imagino que te funcionará la de la rom de htcmania team. baja la rom del wuala y busca el apk en system/app dentro del zip.
Imagino que te funcionará la de la rom de htcmania team. baja la rom del wuala y busca el apk en system/app dentro del zip.
Es lo que deberias hacer para no calentarte..xd
Creo que esta ROM, necesita algunas cositas de la htcmania team, se le podria integrar ala ROM y que viniera todo asi no?
Pues me paso a la TEAM 1.5 porque es la única que no me desconecta el BT del coche. A esperar... Ni ésta, ni la 1.6, y mira que me gusta ésta... En fin...
Yo uso parrot, y me va perfecta esta rom. la verdad es ke todo lo ke le falta de la rom htc mania team yo lo e instalado por otras fuentes, ya sea market o apktor y mierdas asi.
No hecho en falta nada la verdad, pero si alguien kiere kurrarse un mod de fusion, no estaria nada mal :P
:platano:
javigibra
14/06/10, 07:45:25
Si pones en el google "metamorph.apk" te salen varios enlaces para descargar... Ya me cuentas...
Es mas complicao de lo que parece,me he bajao dos,uno es el nuevo y que no me deja hacer nada,ya que me pide el adexplorer constantemente cuando lo tengo instalado ya,y otro es una version antigua y que cuando le meti un tema tuve que volver a flashear la rom porque no me iniciaba.Mi intencion es la de cambiar la barra superior,por la de color negro.
tarkin88
14/06/10, 09:05:49
Señores para los que piden la Galeria 3D les eh subido este archivo en el cual esta, junto con el voice search porque en mi caso no me hiba el de la Super E. Ambos sacados de la HTCTeam, igual y lo ponen en el 1er post, para la gente que la necesite.
Intrucciones :
Con cualquier explorador que te de permiso de Root, (Recomiendo Root Explorer)
Vamos a la ruta : /system/app dentro pegamos estas 2 dandoles los mismos permisos que las otras y reiniciamos el movil.
(en el Root Explorer, dejamos presionada una app y nos saldra un pop-up y elegiremos permissions. ahí vean cuales tiene, ahora denles los mismos a al galería y al voice searh y listo!)
Espero les sea de ayuda. aqui el link
Galeria 3D y Google Voice Search (http://www.megaupload.com/?d=2262HKYW)
patanplace
14/06/10, 17:48:22
No perdais mucho el tiempo con arreglillos que parece que para mañana hay nueva versión de la super E... ya veremos si sigue haciendo falta cambiar el kernel o no y si es compatible...
:-)
Saludos
Mejor, por q la mia..nose como, creo que me deje el setcpu en 576/576, pero esta noxe lo deje cargando, y cuando lo e desconectado sobre las 12 por ahi, se a comido un 60% de bateria...un pasote.
Donde esta el archivo ese para flashear para la gente que tenia problemas con la bateria? q lo buske en el post d la ROM en xda pero no está..
Mejor, por q la mia..nose como, creo que me deje el setcpu en 576/576, pero esta noxe lo deje cargando, y cuando lo e desconectado sobre las 12 por ahi, se a comido un 60% de bateria...un pasote.
Donde esta el archivo ese para flashear para la gente que tenia problemas con la bateria? q lo buske en el post d la ROM en xda pero no está..
Hay un archivo para mejorar la batería? OMG!!
Podeis subir algun tema q tengais instalada con barras negras y el reloj en blanco por favor, q no soy capaz de acerlo yo :S
javigibra
14/06/10, 19:46:25
A vosotros en el market os aparece el metamorph free,o solo a mi no me aparece.Estoy como loco buscando la version 1.9.8.6 pero joder,no hay forma.
javigibra
14/06/10, 20:10:51
Podeis subir algun tema q tengais instalada con barras negras y el reloj en blanco por favor, q no soy capaz de acerlo yo :S
Aqui tienes el de htcmania.
Aqui tienes el de htcmania.
Gracias ;-)
Hay un archivo para mejorar la batería? OMG!!
Pues si, yo vi por algun lao ese archivo, para la gente k tenia perdidas drasticas de bateria....k esto no dice q porq lo flashees te va durar el movil 1 semana ni na d eso jeje
diegort
14/06/10, 23:05:05
probando probando.
Estoy perdiendo las buenas costumbres...llevaba desde el jueves por la mañana con la misma rom
snyloco
14/06/10, 23:32:20
Me uno a la prueba....
No puedo hacer comparaciones, pues es la primera ROM que le clavo a la Magic. (Al final le he echado webos).
Primeras impresiones... va mucho más rápido que de serie, y más fluído. En cuanto a batería para mí el consumo es abusivo, pero creo que es por la configuración y todas las sincronizaciones que ha hecho.
TEngo varias dudas...
Cómo desinstalo el launcher de serie?que nombre tiene?
Qué es el "SWAP"? (no lo encontré en el glosario)
Cómo me aseguro de que cada una de las aplicaciones que tiran de sincronización tengan unos tiempos prudenciales entre sincronismos? Te refieres a que no sincronicen todas cada 5 min=?
Gracias y perdonar mi incultura...soy noob
diegort
15/06/10, 00:36:26
llevo unas 3 horitas con la ROM, y la verdad, es un tiro.
Despues de instalarla la he puesto mi gusto con mis apps y eso, y despues he reiniciado, y esto es una alegria...va como la seda...en cuanto a la bateria no puedo decir nada ya que la tengo cargando (mañana voy de viaje y tengo que llevarla a tope) os ire comentando...
Pero vamos, me ha dado buena impresion. A ver si encuentro por ahi una SD C6 de 8GB y ya dejo mi blanquita a tono.
Ahora mismo esta ROM y la CM5.0.8-test4 se están disputando el control de mi magic...
diegort
15/06/10, 00:43:44
Me uno a la prueba....
No puedo hacer comparaciones, pues es la primera ROM que le clavo a la Magic. (Al final le he echado webos).
Primeras impresiones... va mucho más rápido que de serie, y más fluído. En cuanto a batería para mí el consumo es abusivo, pero creo que es por la configuración y todas las sincronizaciones que ha hecho.
Es normal. Estas ROMs vienen muy optimizadas por todos los cocineros por las que pasan, además de que le quitan mucha morralla (o no se la ponen, según se mire) de las que traen las versiones oficiales
TEngo varias dudas...
Cómo desinstalo el launcher de serie?que nombre tiene?
Pues para eso necesitas un explorador de archivos que pueda funcionar con permisos de root. Yo utilizo EStrong File Explorer y le activo el root. Cuando lo tienes, te vas a /system/app y borras Launcher.apk y Stk.apk (este ultimo sino utilizas cosas como dobles SIMs y eso)
Qué es el "SWAP"? (no lo encontré en el glosario)
Como sistema Unix que es, es el área de intercambio (memoria virtual en terminología Windows), y utiliza una parte del amacenamiento masivo para realizar intercambios de páginas de memoria con la RAM, para así poder tener más procesos abiertos. Esto te da un extra de RAM, aunque más lenta. Si lo tienes activo y cargas una aplicación pesada, como la galería 3D, en vez de cerrar procesos cuando se vea justo de memoria los movera a la swap y así será más fácil el retorno a éstos. Es muy util para que la vuelta al home se instantánea y la demora en que aparezca el nombre/numero llamanta cuando te llaman se reduzca
Cómo me aseguro de que cada una de las aplicaciones que tiran de sincronización tengan unos tiempos prudenciales entre sincronismos? Te refieres a que no sincronicen todas cada 5 min=?
En esto no te puedo ayudar, pero sí, básicamente es eso.
Otra cosa que puedes hacer es instalarte el Data On/Off (market) y cuando estés en un pc y eso que tienes internet delante y más cómodo desactivar los datos para que no se conecte a internet
Gracias y perdonar mi incultura...soy noob
De nada hombre, y no te preocupes que todos hemos pasado por ahí
Pues si, yo vi por algun lao ese archivo, para la gente k tenia perdidas drasticas de bateria....k esto no dice q porq lo flashees te va durar el movil 1 semana ni na d eso jeje
ZET4 yo postee lo del archivo para las perdidas de bateria, pos lo vi en xda.
mira esta aki:
y la parte es la ultima del post, ke dice:
=== SOME SUGGESTION ===
In my experience flashing many roms and playing with our phones sometimes cause battery problems.
If you are experiencing battery draining try the battery recalibration procedure before report
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph..._recalibration
y este es el link ke da el notas. pruebalo y me comentas!!!! :D
yo noto ke la bateria me dura 2 dias si estoy desactivando el bluetooth cada vez ke me baho del coche, y el 3g cada vez ke no lo utilizo lo kito, pero si llevo todo puesto todo el dia.... no llega a 12 horas eh xDDD eske le meto mucha traya, ya sabes, hombre en paro... tiempo libre a sako... aburrimiento... etc
EDITO: lo de la batery recalibration es una chorrada mas, ke se lleva utilizando en estos post desde ace tiempo y es lo ke aconsejan htcmania team, pero traducido del wiki ;)
Me gusta bastante esta ROM. Y ya que mucha gente está analizando lo que le parece esta ROM respecto a la HTCmania TEAM, yo lo haré también, pero intentaré ser más objetivo:
1. Es más rápida la Super E que la HTCMANIA Team. Y no hace falta mucho tiempo para observarlo. Esta ROM va como un tiro.
2. El consumo de la batería, aplicando parche, y haciendo el wipe de la batería, es abusivo con respecto a la HTCMANIA Team. Mientras que la HTCMANIA Team es un mechero, esta parece un coche gasolina de hace 20 años, chupa que da gusto.
Por lo demás las ROM vienen siendo muy parecidas, para mi, no hay ninguna de las dos que marque mucha diferencia respecto de la otra.
PD: lo que no me ha gustado nada es que en Super E no puedo ver la tele con guia TV
snyloco
15/06/10, 14:07:15
Pues para eso necesitas un explorador de archivos que pueda funcionar con permisos de root. Yo utilizo EStrong File Explorer y le activo el root. Cuando lo tienes, te vas a /system/app y borras Launcher.apk y Stk.apk (este ultimo sino utilizas cosas como dobles SIMs y eso)
Con esta ROM no te deja acceder a los archivos ROOT... pero gracias de todas formas.
Y gracias por la explicación del SWAT.
Sigo haciendo pruebas y me gusta lo que veo...
Lo he dejado por la noche encendido 11h hasta que he vuelto a desbloquear el teclado, y con los datos y las sincronizaciones activadas.:.. Gasto de batería = 6%
Germinator_2PAC
15/06/10, 14:41:54
Sobre el gasto de bateria creo q habria q hablar mucho, debido al kernel multitask ahora es necesario tener un mataprocesos xq si no se 1queda todo abierto, yo por la noche matando ls procesos y con 2widget conectando cada 4 horas, beautiful widget, asco de vida, el beyondpod sincronizando y descargando ls podcast d el larguero y al primer toque a las 6 d la mañana, el k9 mail sincronizando hotmail cada 15min, y el battery widget, 3g activo x supuesto, todo esto y haciendo la prueba dejandolo cargado al 100% x la noche al encender sigue al 100% , yo estoy encantadoo cn el consumo ya q por fin llego a la noche, eso si he notado como el tapatalk pro la version 1.5.4 se me come la bateria si lo uso mucho, sigo estando descontento xq como trastee mucho con el movil la bateria se gasta, pero esto pasa en todas las eclair, al menos en esta el consumo es moderado no exesivo.
snyloco
15/06/10, 15:22:01
Un par de dudas...
En mi primer intento de meter la super E, (no me salía el market y volví a hacer todos los pasos) instalé algo que me ponía tres botones en la parte inferior del Home. Uno que ponía lab a un lado... el caso es que el menú desplegable en el que están todas las aplicaciones se deslizaba de izq a derecha y la animación que tenía a la hora de abrir o cerrrar algo me gustaba más. Será que no le había instalado el kernel? ... sabéis lo que digo?
Por otra parte...ando trasteando para cambiar el splash...conseguido, y ahora querría cambiar el segundo splash, y en el foro donde lo explican dicen que la forma de cambiar el segundo splash difiere dependiendo de la ROM utilizada. Sabéis cómo se hace?
Gracias y saludos.
PD. Estoy aprendiendo mucho ;-)
HANSAPORA
15/06/10, 15:26:45
Yo para mi he usado ambas y me quedo con esta me da= que el linpack sea peor en esta, lo q me importa es q la uso y no se ralentiza como la otra, lo q no entiendo es el paso atras con el multitask ese por lo q yo entiendo el q sea menos agresivo implica mas chupar de ram y de eso andamos cortos en magic, y la verdad tener q andar tol dia matando procesos pq va mas lenta.... lo veia mejor antes, rapida sin tener q usar mataprocesos q se dice no son mu buenos
ZET4 yo postee lo del archivo para las perdidas de bateria, pos lo vi en xda.
mira esta aki:
y la parte es la ultima del post, ke dice:
=== SOME SUGGESTION ===
In my experience flashing many roms and playing with our phones sometimes cause battery problems.
If you are experiencing battery draining try the battery recalibration procedure before report
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph..._recalibration
y este es el link ke da el notas. pruebalo y me comentas!!!! :D
yo noto ke la bateria me dura 2 dias si estoy desactivando el bluetooth cada vez ke me baho del coche, y el 3g cada vez ke no lo utilizo lo kito, pero si llevo todo puesto todo el dia.... no llega a 12 horas eh xDDD eske le meto mucha traya, ya sabes, hombre en paro... tiempo libre a sako... aburrimiento... etc
EDITO: lo de la batery recalibration es una chorrada mas, ke se lleva utilizando en estos post desde ace tiempo y es lo ke aconsejan htcmania team, pero traducido del wiki ;)
Eres un crack! luego le meto esto, aver si nos e la come tan descarado, pero creo q es mas por el multitasking k otra cosa, esk o matas los procesos o se comen la bateria dependiendo de lo k tengais abierto, yo de widgets solo uso el beautiful del reloj, el home vayaa, el de la musica k trae...y el pure calendar, k no tengo widgets conectandose a internet y demas, y ayer me kee flipao, porq esk por la noxe k se xupe un 40-60%......puffff
EDITO=no hay na pa flashear....o lo soñao o lan quitao, de todas formas el link q me envias, lo k me manda es al wiki de cyanogen, pero si es lo de el recalibrado de bateria(nunca me crei k funcionase...)dejalo k no lo voy a realizar..
CN_Iceman
15/06/10, 17:50:13
Creo que se cambia todo con el SpareParts, pero para que los cambios tengan efecto hay que reiniciar. Yo lo he cambiado todo así.
Saludos.
Edito: Me salté un par de páginas y ya he visto que lo tenéis controlado, sorry.
javigibra
15/06/10, 18:49:53
En el Shareparts me podeis decir que opcion es la de cambiarle el color al operador?,mira que soy torpe y no la veo.Ya cambie el services.jar y puse el reloj y la fecha en color blanco,pero el operador no doy con la tecla.Gracias
En el Shareparts me podeis decir que opcion es la de cambiarle el color al operador?,mira que soy torpe y no la veo.Ya cambie el services.jar y puse el reloj y la fecha en color blanco,pero el operador no doy con la tecla.Gracias
Busca algo de Carrier, y ponlo en blanco, pero vamos, k ami se me sigue viendo en negro, solo se me ve bien cuando esta bloqueado, q es la opcion de "Carrier PLMN label color".
Por cierto,e actualizado el launcherpro a la ultima version, y me sigue cortando los widgets, a alguien mas le pasa?como el widget sobresalga un poco por alguna eskina, un icono, sombra o algo asi...se ve cortado y cuadrado
javigibra
15/06/10, 19:12:59
Busca algo de Carrier, y ponlo en blanco, pero vamos, k ami se me sigue viendo en negro, solo se me ve bien cuando esta bloqueado, q es la opcion de "Carrier PLMN label color".
Por cierto,e actualizado el launcherpro a la ultima version, y me sigue cortando los widgets, a alguien mas le pasa?como el widget sobresalga un poco por alguna eskina, un icono, sombra o algo asi...se ve cortado y cuadrado
Gracias por la informacion,yo solo ponia el carrier PLMN status bar y por eso que al reiniciar se sigue viendo en negro.En cuanto al launcher yo flashee este que te dejo aqui y que deja la barra muy wapa,y no me cambia nada de los iconos,pruebala y me comentas.Un saludo
Gracias por la informacion,yo solo ponia el carrier PLMN status bar y por eso que al reiniciar se sigue viendo en negro.En cuanto al launcher yo flashee este que te dejo aqui y que deja la barra muy wapa,y no me cambia nada de los iconos,pruebala y me comentas.Un saludo
Pero esto k cambia? las barras y eso? yo pal tema de las barras meti el temad la htcmania team, y si flasheo esto pierdo el launcherpro 0.5.2? weno d todas formas lo puedo bajar del market.
Pero lo kyo digo no es k me corte los iconos, sino los Widgets...por ejemplo el de la hora con el tiempo (beautiful) lo k es la temperatura se ve cortada y la nube del tiempo igual....
xXgatonyXx
15/06/10, 19:34:36
a ver si alguien me da una mano, donde consigo el root explorer? en el market no me aparece, de no conseguirlo me dicen si ahi alguno similar?
javigibra
15/06/10, 19:45:44
a ver si alguien me da una mano, donde consigo el root explorer? en el market no me aparece, de no conseguirlo me dicen si ahi alguno similar?
Aqui lo tienes.
javigibra
15/06/10, 19:49:38
Pero esto k cambia? las barras y eso? yo pal tema de las barras meti el temad la htcmania team, y si flasheo esto pierdo el launcherpro 0.5.2? weno d todas formas lo puedo bajar del market.
Pero lo kyo digo no es k me corte los iconos, sino los Widgets...por ejemplo el de la hora con el tiempo (beautiful) lo k es la temperatura se ve cortada y la nube del tiempo igual....
Yo si te digo la verdad el launcher pro no lo he utilizado hasta la fecha.Desde que puse la primera rom,y esta es la segunda que pongo,encontre en el foro este launcher y lo flashee,y la verdad que todo bien.
xXgatonyXx
15/06/10, 20:10:07
gracias y paara poder instalar la barra de color negro necesito un programa q esta lite en el market y no lo encuentro lo tendias?
Yo si te digo la verdad el launcher pro no lo he utilizado hasta la fecha.Desde que puse la primera rom,y esta es la segunda que pongo,encontre en el foro este launcher y lo flashee,y la verdad que todo bien.
Entonces...esto k te pone el ADW o el LauncherPRo? o cambia solo las barras??? o q???? xddd
javigibra
15/06/10, 21:03:12
Entonces...esto k te pone el ADW o el LauncherPRo? o cambia solo las barras??? o q???? xddd
Esto lo q te cambia es el launcherX-D
javigibra
15/06/10, 21:10:07
gracias y paara poder instalar la barra de color negro necesito un programa q esta lite en el market y no lo encuentro lo tendias?
Para poner la barra superior en color negro primero tienes que meterle un tema que tenga la barra negra,por ejemplo el tema de HtcManiaTeam,y lo tienes que hacer con el Metamorph.Despues en el ShareParts cambiar el color del reloj y la fecha a blanco,y se te vera en ese color si solo antes has sustituido el services.jar.Leete los posts anteriores donde se explica todo esto que te he resumido yo.:ok:
xXgatonyXx
15/06/10, 21:27:16
sisi pero me podrias poner un services.jar por q no lo encuentro
Con esta ROM no te deja acceder a los archivos ROOT... pero gracias de todas formas.
Y gracias por la explicación del SWAT.
Sigo haciendo pruebas y me gusta lo que veo...
Lo he dejado por la noche encendido 11h hasta que he vuelto a desbloquear el teclado, y con los datos y las sincronizaciones activadas.:.. Gasto de batería = 6%
Si que pudes pero necesitas un programa estilo root explorer para poder mdificar archivos y poder darles permisos. Yo por ejemplo le he quitado la galeria y le he puesto la de 3d y le he quitado la aplicacion d musica....
Solo necesitas un programa de ese tipo
Un saludo
javigibra
15/06/10, 21:44:04
sisi pero me podrias poner un services.jar por q no lo encuentro
Aqui lo tienes,pero no te olvides cuando lo bajes en renombrarlo a jar(cambiarle la extension),el sistema no me deja subirlo asi,ok?
xXgatonyXx
15/06/10, 22:07:15
Aqui lo tienes,pero no te olvides cuando lo bajes en renombrarlo a jar(cambiarle la extension),el sistema no me deja subirlo asi,ok?
muchisimas gracias por todo ahora si tengo la rom full full esta mucho mas rapidaq la te htcmania team y ña tengo como a mi me gusta!!!
gracias!!!
javigibra
15/06/10, 22:10:32
muchisimas gracias por todo ahora si tengo la rom full full esta mucho mas rapidaq la te htcmania team y ña tengo como a mi me gusta!!!
gracias!!!
Denas compi,pa eso tamos.Me alegro que la hallas dejao full.:ok:
Una pregunta, yo tengo la csdi v4 me recomendais instalar esta? o no voy a notar mucha diferencia. La que tengo va bastante rapida, me durara mas o menos la bateria?. Muchas
Gracias
snyloco
16/06/10, 00:49:10
Muchas gracias a todos... Pantanplace: podías editar tu primer post, pq a lo largo de todas estas páginas se ha implementado mucho la super E... (las gapps mejoradas, la galería 3d, la opción del launcher pro,phone apk, y las que vendrán)...y realmente es un tostón leerse tooodas las hojas.
Estoy super contento con esta ROM, ya la tengo cargadita de extras y ya domino vocablos como APK,SWAP,SPL,Recovery,Flashboot, etc etc...
Por todo ello muchas gracias...esta es una gran comunidad porque vosotros (nosotros)la hacemos grande.
En breve me pondré a trastear con el metamorph para sacar algún theme atractivo y así colaborar un poquito
PD: Todo esto lo digo pq yo hace 2 días no tenía P.idea de nada, y ahora ya me defiendo.
Saludos
Litusend
16/06/10, 01:51:42
No me gusta no poder desinstalar las aplicaciones, por lo demás parece que va bien
gracias por tu aporte pero como lo renombro ya que si lo puedo hacer con windows pero al flasharlo me dice que no esta firmado y no se como firmarl lo
Esta demasiado genial esto del super E. aunque soy noobs en este tema de android tengo una duda, que el navegador que viene por default no carga ningun sitio web. alguien tiene algun parche para hacer funcionar el navegador web ??
Saludos
HANSAPORA
16/06/10, 09:41:12
Qreproductor d musica usais? es q kisiera uno guapo q se pueda manejar cn los cascos xa avanzar o retrasarcanciones cn el boton ysolo encontre eso n el qviene x defecto n rom oficial, se qq sta fuera d tema xo ste foro s activo
Qreproductor d musica usais? es q kisiera uno guapo q se pueda manejar cn los cascos xa avanzar o retrasarcanciones cn el boton ysolo encontre eso n el qviene x defecto n rom oficial, se qq sta fuera d tema xo ste foro s activo
Yo uso el medirian pero solo se teja pausar las canciones. No he vito q te deje pasarlas.
Un saludo
Perdon meridian jajaja
Aqui lo tienes.
javigibra, he eliminado el archivo que habias puesto adjunto.
Al ser de pago es preferible no alojarlo nunca en los servidores de HTCMania (ya sabes como esta el patio de los derechos de autor), si quieres puedes subirlo a megaupload, rapidshare, etc y compartir el enlace desde alli. :ok:
perdona las molestias :-)
un saludo
HANSAPORA
16/06/10, 13:47:48
Yo uso el medirian pero solo se teja pausar las canciones. No he vito q te deje pasarlas.
Un saludo
Perdon meridian jajaja
Ya yo tb pero es que no te deja volver atras, no se pero en android veo eso un atraso pq con mi nokia n81 antes podia avanzar y atrasar para oir canciones con el auricular sin problemas
javigibra
16/06/10, 18:12:14
javigibra, he eliminado el archivo que habias puesto adjunto.
Al ser de pago es preferible no alojarlo nunca en los servidores de HTCMania (ya sabes como esta el patio de los derechos de autor), si quieres puedes subirlo a megaupload, rapidshare, etc y compartir el enlace desde alli. :ok:
perdona las molestias :-)
un saludo
No te preocupes,pido disculpas ya que no me di cuenta.Un saludo compañero.:ok:
javigibra
16/06/10, 18:18:40
gracias por tu aporte pero como lo renombro ya que si lo puedo hacer con windows pero al flasharlo me dice que no esta firmado y no se como firmarl lo
Haz lo que se explico en este post que lo dijo el amigo Freddie79
Originalmente Escrito por Freddie79 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1108742#post1108742)
su
reebot
Saludos!
joshuas_79
16/06/10, 19:33:19
No se si se habra explicado ya en el post, pero no os recomieno que instaleis la optimizacion de las google apps. Es lo que provoca FC en la busqueda por voz y algun fallo mas.
patanplace
16/06/10, 20:09:42
No se si se habra explicado ya en el post, pero no os recomieno que instaleis la optimizacion de las google apps. Es lo que provoca FC en la busqueda por voz y algun fallo mas.
Esta explicado, quien quiera un poquito mas de agilidad y ahorrar espacio, sabe que puede usarlas. El FC del voicesearch esta explicado en el post como corregirlo (intslando la version 2.1 del market o del enlace en el post). Por lo demás yo no tengo en absoluto ningún FC con esta ROM (llevo 110 aplicaciones).
Saludos
joshuas_79
16/06/10, 20:11:58
Esta explicado, quien quiera un poquito mas de agilidad y ahorrar espacio, sabe que puede usarlas. El FC del voicesearch esta explicado en el post como corregirlo (intslando la version 2.1 del market o del enlace en el post). Por lo demás yo no tengo en absoluto ningún FC con esta ROM (llevo 110 aplicaciones).
Saludos
A mi me hizo cosas raras el market tambien, y se supone que hara cuando intente actualizar algunas apps. Lei un post en el que Cyanogen comento que tampoco eran recomendables. Aunque si es verdad que agilizan.
Germinator_2PAC
17/06/10, 00:43:07
Hace dos dias q nos dio esperanzas de una nueva version, todavia sigue sin salir asi q tocara seguir esperando, estoy ansioso por ver las novedades de este gran jugon.
Haz lo que se explico en este post que lo dijo el amigo Freddie79
Originalmente Escrito por Freddie79 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1108742#post1108742)
su
reebot
Saludos!
gracias por tu respuesta por fin pude es que no le dava los espacios escrivia todo junto
Esta demasiado genial esto del super E. aunque soy noobs en este tema de android tengo una duda, que el navegador que viene por default no carga ningun sitio web. alguien tiene algun parche para hacer funcionar el navegador web ??
Saludos
lamentablemente a mi igual me pasa eso y creo que somos unos de los pocos ya que por lo visto nadie mas alega...alguien sabe algo de esto =(?..
saludos!!
kingscorpios
17/06/10, 06:01:09
pss ami el navegador me funciona ala perfeccion, pero si te da problemas que mas da ay suficientes opciones para sustituirlo, bájate el dolphin, opera mini,sky fire etc... tienes de donde elegir
xXgatonyXx
17/06/10, 06:27:10
Como puedo hacerle overclock mas de 576 a mi g1 tengo esta poderosa ROM q va re rápido pero yo soy un tipo q le gustan muchos los juegos, y alguno q otro me da tirones, algunos pocos pero en fin quisiera poderle meter mas overclock a la CPu para poder difrutar al máximo de las GAMEs, una ayudita pleace!!!
HANSAPORA
17/06/10, 13:05:35
Como puedo hacerle overclock mas de 576 a mi g1 tengo esta poderosa ROM q va re rápido pero yo soy un tipo q le gustan muchos los juegos, y alguno q otro me da tirones, algunos pocos pero en fin quisiera poderle meter mas overclock a la CPu para poder difrutar al máximo de las GAMEs, una ayudita pleace!!!
No te recomiendo meterle mas de 576mhz, ten en cuenta q tienes una magic, no un nexus one o un pc, si va a tirones demasiado q ya llega, las roms cocinadas mejoran el rendimiento pero milagros no hacen te recomiendo q te leas el post de jrsoft sobre la historia de genaro y entenderas pq lo digo
Y aunque subieras la velocidad del micro aun mas (que se puede), el juego te iria igual ya que el chip grafico es el que es y no hay mas y con el neocore da unos 19fps con sonido que no esta nada mal.
Y de verdad lo de la historia esa de JRSoft es realmente cierta, subir la velocidad al micro no hace que vaya a ir mejor y mas rapido el terminal tambien por una cosa, la velocidad de acceso a la RAM ¿a que eso no se modifica?¿Pues que mas da que tenga un micro trabajando a casi 700 operaciones por segundo si en la mayoria de esas operaciones no va a hacer nada ya que no le ha dado tiempo a leer nada de la RAM o a escribirlo? Es desaprovechar ciclos de procesamiento sin hacer nada, y no digamos bateria.
pss ami el navegador me funciona ala perfeccion, pero si te da problemas que mas da ay suficientes opciones para sustituirlo, bájate el dolphin, opera mini,sky fire etc... tienes de donde elegir
lamentablemente sigo con el problema...instale skyfire y no me funciona tampoco...el opera me funciona..pero hay algunas cosas que no las abre bn y que el navegador original si..entonces lo necesito..
probe con instalar el navegador de otra rom..pero tampoco funciona...tambien volvi a instalar la rom completa pero ahora sin las apps de google optimizadas..pero lo mismo =(
simplemente aparece "cargando" un buen rato y despues dice que no encuentra la pagina..
ayuda por favor =(
HANSAPORA
17/06/10, 17:26:59
Usa el navegador xscope para mi el mejor muy practica la ventana de favoritos, mas rapido que el dolphin sin necesidad de los gestures q ralentizan mucho, para mi el mejor calidad/velocidad que hay
Lo malo es que los navegadores secundarios funcionan a la perfeccion pero el voice search cuando encuentra resultados en google no puedes hacer nada mas ya que los sitios no los carga en el navegador
a no ser que copies la url y lo abras con otro navegador pero creo que no es la idea.
alguien tiene el archivo asociado al navegador que si funcione para cambiarlo ????
al final decidi cambiarme a la rom de htc nomas...le puse launcher pro y el kernel de esta...
igual anda rapida..no tanto como esta pero bueno..que mas da...hasta que no sepa como arreglar ese problema creo que no podre volver a esta =/
javigibra
17/06/10, 20:54:39
Deciros que tengo el skyfire y me funciona a la perfeccion,como el navegador nativo.Porque no probais a flashear otra vez la rom.....
metamorph
17/06/10, 21:26:52
Deciros que tengo el skyfire y me funciona a la perfeccion,como el navegador nativo.Porque no probais a flashear otra vez la rom.....
Yo también estoy con SuperE + Optimized Google Apps + Nuevo kernel y sin problemas, ni con el navegador nativo ni con Skyfire.
si..en realidad es super raro..probe con flashearla de nuevo como dos veces y tambien probe haciendo wipe despues de haberla instalado...probe con reinstalar otro navegador dos veces igual...
en definitiva no funciono...=/...no se que pasara en realidad...pero bueno..me acostumbrare a la de htc que la verdad no tan grande la diferencia de rapidez con esta al no usar el ADW launcher se hace un poco mas rapida...pk encuentro que ese launcher ralentiza demasiado..
bueno...sera
saludos!
Saludos,
He intentado meter el kernel nuevo 32b que aparece en la pagina 10 del post de xda, pero no hay manera de que me arranque.
El proceso que estoy haciendo es:
Wipe - Rom - GoogleApps(nuevas) - SuperE addon pack v2.1 - Kernel New
Que estoy haciendo mal?
metamorph
18/06/10, 11:36:20
Saludos,
He intentado meter el kernel nuevo 32b que aparece en la pagina 10 del post de xda, pero no hay manera de que me arranque.
El proceso que estoy haciendo es:
Wipe - Rom - GoogleApps(nuevas) - SuperE addon pack v2.1 - Kernel New
Que estoy haciendo mal?
Hola compañero,
Si sigues las instrucciones del post principal de este hilo, no creo que tengas problemas. Viene detallado paso por paso qué tienes que instalar y en qué orden :ok:
xXgatonyXx
18/06/10, 13:19:21
ya hace 1 semana tengo esta exelente romm pero tengo un problema, la bateria. anoche me acoste y estaba cargada al 93% hoy me desperto el despertador de la bateria y me encuetro con q la bateria esta en 63% q paso? yo ante de dormir hago killer a todo los procesos y igual la bateria se me gasto un 30% mientras dormia
q me recomiendan? ya hize el calibrado de la bateria pero paso esto, me parece extraño!
metamorph
18/06/10, 16:52:34
ya hace 1 semana tengo esta exelente romm pero tengo un problema, la bateria. anoche me acoste y estaba cargada al 93% hoy me desperto el despertador de la bateria y me encuetro con q la bateria esta en 63% q paso? yo ante de dormir hago killer a todo los procesos y igual la bateria se me gasto un 30% mientras dormia
q me recomiendan? ya hize el calibrado de la bateria pero paso esto, me parece extraño!
Cuándo "hiziste" el calibrado de batería?
maspapa2k
18/06/10, 16:58:35
He instalado esta rom que va como un tiro pero al igual que todas las derivadas de la CM 5.0.8 no me funciona el GPS (con las rom oficiales de vodafone va perfecto). Alguien sabe de que puede ser?
metamorph
18/06/10, 17:49:12
He instalado esta rom que va como un tiro pero al igual que todas las derivadas de la CM 5.0.8 no me funciona el GPS (con las rom oficiales de vodafone va perfecto). Alguien sabe de que puede ser?
Podrías dar más datos de la instalación, compañero? (Si la hiciste con wipes, sin ellos, de qué ROM venías, etc)
xXgatonyXx
19/06/10, 01:20:04
Cuándo "hiziste" el calibrado de batería?
lo hize apenas instale la rom la semana pasada
A mi no me funciona ni el GPS ni el navegador nativo ni el dolphin si el skyfire.... pero si el opera mini y todo lo demas...
he cambiado el kernel hice wipe a todo menos a la SD y nada... =(
javigibra
22/06/10, 19:11:15
A mi no me funciona ni el GPS ni el navegador nativo ni el dolphin si el skyfire.... pero si el opera mini y todo lo demas...
he cambiado el kernel hice wipe a todo menos a la SD y nada... =(
A mi el igo me va perfecto,porque no pruebas a formatear sd,yo lo hice y 0 prblemas.
A mi el igo me va perfecto,porque no pruebas a formatear sd,yo lo hice y 0 prblemas.
Formatie la SD y nada, sigo con el mismo problema...
a ver si alguien tiene el o los archivos asociados al navegador nativo que si le funcione para reemplazar.
DorianX
23/06/10, 06:13:49
su
reebot
Saludos!
Muchas gracias! esto me funciono a la perfección para cambiar de color el reloj y la fecha, lo único que no he podido cambiar de color es el operador, lo cambio en CARRIER PLMN LABEL COLOR y CARRIER SPN LABEL COLOR reinicio y nada no cambia sigue negro... alguna idea? sera otro .jar del framework?
y una duda mas en donde se cambia el color de las flechas? en el wiki de cyano (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php/User:Wysie) hay unas imágenes indicando que es lo que cambia cada opción pero no veo lo de las flechas esque están negras y me gustan mas verdes jeje xD
Buenas a todos
para mi esta es la mas rapida, pero tiene el problema del SMS cortos de vodafone,
se podria arreglar, puesto que ya esta solucionado en la nuevas rom de Cyanogen
Los links del primer post no funcionan (26/06/2010.)
blerfont
26/06/10, 23:09:28
El tema de los sms, con sustituir el framework sería suficiente.
Sobre lo del phone (lo siento, me he leido las primeras paginas, no todas, llevo un dia de demasiado ordenador y foro y estoy algo saturado) para que muestre el menu con los botones en las versiones recientes, hay que habilitar la opcion en Ajustes de llamadas -> In-call touch UI
Un saludo!
metamorph
27/06/10, 01:26:27
Los links del primer post no funcionan (26/06/2010.)
Según comenta hoy el autor de la SuperE, ha tenido algunos asuntillos que resolver y por eso tantos retrasos en la SuperE 1.0.3 (anunciada para la semana pasada).
Tiene incluso el servicio de hosting caído.
A ver si es capaz de sorprender con esta nueva versión, porque las ROMs terminan pareciéndose en exceso unas a otras, en general. Con cuatro personalizaciones tontas a nivel gráfico (barras, sonido, imágenes de arranque y poco más), un poco de "arrejuntar" de aquí y de allá, y ya tengo "mi propia ROM".
No hay excesivo trabajo a nivel interno, es a lo que me vengo a referir. Casi todo el trabajo lo hace Cyano (y "cuatro tíos" más) y sobre eso se añaden las modificaciones a nivel gráfico de las que hablo. Por eso precisamente se agradecen apuestas como la SuperE o la Chromatic, que sí tienen más trabajada la optimización y rendimiento.
timmy999
27/06/10, 02:21:12
Hola, a los que no les funcione el navegador de Internet que miren en Ajustes/Conexiones inalambricas... la ultima opción, la de configuración del proxy, y borráis todos los datos usease le dais a borrar y probáis a ver, espero que os funcione a mi me funciono..ya me funcionan todos los navegadores
Hola, alguien puede por favor poner links válidos?? O alguien tiene los archivos para pasarlos? En realidad es para ir probando. También puedo esperar a que salga la 1.0.3, no pasa nada. Gracias por responder y saludos!!
aca estan
http://theandroidknight.com/?page_id=951
saludos
se que a casi nadie mas le pasaba...pero volviendo al tema (tema mio mas que nada) de el error en el uso del navegador (no cargaba las paginas) lo pude solucionar y posteo aca la solucion por si alguien le sirve.
hay que cambiar estos archivos, reemplazarlos por los que estan en /system/app/
los archivos son el browser.apk y el HTMLViewer.apk
ojala a alguien le sirva
saludos!
http://www.mediafire.com/?y2tnkegmwvt
http://www.mediafire.com/?myzgyaotrjm
xXgatonyXx
28/06/10, 20:08:43
se que a casi nadie mas le pasaba...pero volviendo al tema (tema mio mas que nada) de el error en el uso del navegador (no cargaba las paginas) lo pude solucionar y posteo aca la solucion por si alguien le sirve.
hay que cambiar estos archivos, reemplazarlos por los que estan en /system/app/
los archivos son el browser.apk y el HTMLViewer.apk
ojala a alguien le sirva
saludos!
http://www.mediafire.com/?y2tnkegmwvt
http://www.mediafire.com/?myzgyaotrjm
a mi no me servio!!! y sigo sin poder ver las paguinas en el brouser probe con distitos navegadores y nada
con ningun navegador te funciona?
al menos a mi me pasaba con el navegador de android y el skyfire solamente....con el opera me funcionaba muy bn...
=/
xXgatonyXx
28/06/10, 22:01:03
con ningun navegador te funciona?
al menos a mi me pasaba con el navegador de android y el skyfire solamente....con el opera me funcionaba muy bn...
=/
si con el opera funciona pero el opera es feo navegador no tiene zoom ni multitactil, alguna solucion?
bueno al menos es el mismo problema que tenia yo...
mm...has probado con volver a instalarla?
digo volver a flashear toda la rom con el kernel y las apps de google..no solamente hacerle un wipe...
de cualquier forma a mi tampoco me funciono haciendo esto xd...pero con los archivos que subi, al reemplazarlos, me funciono bn...
lo que yo hice fue copiar los archivos en la sdcard y luego reemplazarlos desde el adb...abriendo el cmd luego puse
cd [direccion del sdk tools]
adb remount
adb shell
cat /sdcard/Browser.apk > /system/app/Browser.apk
cat /sdcard/HTMLViewer.apk > /system/app/HTMLViewer.apk
y listo
desconecte el cable y ya podia usar el navegador sin ni siquiera reiniciar...
si es que no lo hiciste asi podrias intentarlo de esta forma...aunque creo que asi lo hiciste...pero en fin...es algo desesperante que no funcione el navegador y a todos los demas si...
ojala lo intentes de nuevo y te resulte
saludos
xXgatonyXx
28/06/10, 23:26:53
bueno al menos es el mismo problema que tenia yo...
mm...has probado con volver a instalarla?
digo volver a flashear toda la rom con el kernel y las apps de google..no solamente hacerle un wipe...
de cualquier forma a mi tampoco me funciono haciendo esto xd...pero con los archivos que subi, al reemplazarlos, me funciono bn...
lo que yo hice fue copiar los archivos en la sdcard y luego reemplazarlos desde el adb...abriendo el cmd luego puse
cd [direccion del sdk tools]
adb remount
adb shell
cat /sdcard/Browser.apk > /system/app/Browser.apk
cat /sdcard/HTMLViewer.apk > /system/app/HTMLViewer.apk
y listo
desconecte el cable y ya podia usar el navegador sin ni siquiera reiniciar...
si es que no lo hiciste asi podrias intentarlo de esta forma...aunque creo que asi lo hiciste...pero en fin...es algo desesperante que no funcione el navegador y a todos los demas si...
ojala lo intentes de nuevo y te resulte
saludos
Remplace esos 2 archivos pero sigue sin funcionarme. Ya no se q mas hacer.
Aclaro no me funciona el navegador con el wifi. Con rl 3G funciona perfecto
Hola, a los que no les funcione el navegador de Internet que miren en Ajustes/Conexiones inalambricas... la ultima opción, la de configuración del proxy, y borráis todos los datos usease le dais a borrar y probáis a ver, espero que os funcione a mi me funciono..ya me funcionan todos los navegadores
Genial, ahora funcionando todo, hice lo que dijiste del proxy y empezo a funcionar todo.
gracias... ^ ^
xXgatonyXx
29/06/10, 02:23:53
a mi tambien me sirvio lo de borrar el proxy
Buenas...
hay alguna actualización de esta rom ?
saludos =)
lein199
03/07/10, 13:14:52
Yo... tengo muchos problemas con esta ROM :S
La cámara a veces se me queda pillada, es decir, al ejecutar la aplicación de la cámara, la app se ejecuta con una pantalla totalmente en negra (ni carga la aplicación)
Por otra parte, el "exposé" de escritorios no me carga a veces bien.
Y... cosas que ya ni recuerdo xD
Es normal esto??
javigibra
03/07/10, 13:17:15
Pues,normal no es.Yo la tengo desde ya hace dos o tres semanas y me va perfecta.Hicistes wipe?
lein199
03/07/10, 13:35:46
Si... :S Pero veo que voy a tener que instalarlo de nuevo :S Aunque no veas que pereza tengo luego al poner los escritorios personalizados otra vez xDD
javigibra
03/07/10, 13:41:33
Da pereza,pero merece la pena la verdad.Me va super rapida,y lo mejor la bateria que me dura mucho,aveces me sorprende que dure tanto.Yo hasta que no salga Froyo en condiciones,no la cambio.
carlospatin
07/07/10, 00:35:50
Para mi este chico es una maravilla hace unas rom de PM sin errores, por lo menos a mi nunca me dio ninguno el unico proble es q tengo la super d y quiero cambiar a super e pero no se que es eso del danger spl, me echais un cable?
metamorph
07/07/10, 01:18:23
Para mi este chico es una maravilla hace unas rom de PM sin errores, por lo menos a mi nunca me dio ninguno el unico proble es q tengo la super d y quiero cambiar a super e pero no se que es eso del danger spl, me echais un cable?
DangerSPL es el nombre que recibe el SPL de Haykuro popularmente entre los usuarios del HTC G1 (o Dream, en España). Se le llama así debido a que el G1 viene particionado de forma diferente a la Magic y es potencialmente peligroso instalarlo (si no se sigue un orden concreto), con alto riesgo de brick.
Conclusión: DangerSPL = HaykuroSPL
Espero haberte iluminado un poco :ok:
carlospatin
07/07/10, 12:14:08
Muchas gracias, me sirvio. Como info. Pero q hay q hacer para instalar la rom super e, debo instalar el dangerspl, u de ser asi como lo hago ahora mismo tengo la supereclair v 8.8
metamorph
07/07/10, 12:16:46
Muchas gracias, me sirvio. Como info. Pero q hay q hacer para instalar la rom super e, debo instalar el dangerspl, u de ser asi como lo hago ahora mismo tengo la supereclair v 8.8
Con instalar haciendo wipe de todo (ya que las de Super@atmel no están basadas en las de Cyano), sería suficiente.
Es probable que ya tengas el SPL de Haykuro.
carlospatin
07/07/10, 12:38:31
El dangerspl no recuerdo pero si que se que hae ya tiempo actualice la radio y hace una semana cambie el recovery nuevo 1.7.0, voy a probar asi a pelo a instalarla desde el recovery haciendo todos los wipes previos, muchas gracias mozzek
Germinator_2PAC
07/07/10, 20:15:34
Ya existe una actualización de la rom, la 1.0.3 con lo bien que estaba yo con la chromatic y ahora este crack saca una rom mas, minino habrá que probarla, nadie ha hecho pruebas aún?
Yo las hare mañana por la mañana, ya que la chromatic extrañamente no me va tan bien como otras.
Yo la he probado pero no me dejaba meter la cuenta de correo, al final he vuelto a la htcmania,y ahora estoy probando la súperE neroidedition que ha puesto un compañero.
Sent from my HTC Magic using HTCMania Team ROM and Tapatalk
plkristof
08/07/10, 01:49:25
Yo sigo con 1.0.2 porque la 1.0.3 me da FC con ADWlauncher y no me deja meter widget. Pone FC de los Ajustes y no hay manera.
guaracheitor
11/07/10, 08:29:13
Hola, pues primero decir que he probado varias ROMS y me quedo con esta claramente, gracias cocineros! Bueno, mi problema es que la swap no se me activa :( el comando #free me da swap 0. Intento entonces activarla con el spare parts pero no me sale por ningún lado, o no lo encuentro yo...
Alguna idea?
Gracias de antemano!
Inti
guaracheitor
11/07/10, 08:49:59
Problema resuelto, no sabía que el Spare parts era una aplicación aparte :) Ya me va el swap :ok:
Hola, pues primero decir que he probado varias ROMS y me quedo con esta claramente, gracias cocineros! Bueno, mi problema es que la swap no se me activa :( el comando #free me da swap 0. Intento entonces activarla con el spare parts pero no me sale por ningún lado, o no lo encuentro yo...
Alguna idea?
Gracias de antemano!
Inti
La verdad que esta ROM está bastante aceptable. Lo que sí, me da varios FC. Bluex no va, Búsqueda por voz no va, y así... Tampoco puedo instalar alguna aplicaciones, cuando lo hago, me tira un cartel que pone que la aplicación no se ha instalado.
Supongo que habrá que esperar por una versión más estable...
Q decis d esta ROM, la pongo o no? yo me puse la Chromatic y va rapidisima con ADWLauncher, q dsde la Supereclair, deje d usarlo, pero esta ROM va mas rapida k la supereclair y encima con adwlauncher
Q decis d esta ROM, la pongo o no? yo me puse la Chromatic y va rapidisima con ADWLauncher, q dsde la Supereclair, deje d usarlo, pero esta ROM va mas rapida k la supereclair y encima con adwlauncher
La verdad que el motivo por el cual yo puse esta rom es que se desbloquea sin presionar MENU. Además tiene pocos MB y me deja bastante espacio para instalar apps. No me animo a instalar el DangerSPL. he visto varios usuarios que brickearon su G1.
Hacé un Nandroid backup y probala, si no te va, es fácil volver atrás. A mí me va, pero, tiene muchos FC. La sigo manteniendo porque espero que haya alguna mejora en los próximos meses, sino me quedaría con la Cyano 4.(no me acuerdo) que iba 10 puntos y no me daba ni 1 FC.
La verdad que el motivo por el cual yo puse esta rom es que se desbloquea sin presionar MENU. Además tiene pocos MB y me deja bastante espacio para instalar apps. No me animo a instalar el DangerSPL. he visto varios usuarios que brickearon su G1.
Hacé un Nandroid backup y probala, si no te va, es fácil volver atrás. A mí me va, pero, tiene muchos FC. La sigo manteniendo porque espero que haya alguna mejora en los próximos meses, sino me quedaría con la Cyano 4.(no me acuerdo) que iba 10 puntos y no me daba ni 1 FC.
La verdad que no eres el primero que dice que tiene FCS....mejor ya me pongo froyo y nos quitamos d calentamientos
xXgatonyXx
13/07/10, 21:08:29
Ayer instale esta rom y todo funcionaba perfecto y hoy sin ninguna razon me dejo de andar el market trato de entrar y me saca sin ninguna razon alguien sabe porque??
La verdad que no eres el primero que dice que tiene FCS....mejor ya me pongo froyo y nos quitamos d calentamientos
Luego de unos días de instalada tu Froyo, contanos cómo va todo. Al menos esta ROM es bien liviana en el G1, no sé que tal funcionará Froyo, ni cuanto se comerá de espacio en "disco". Saludos!
Ayer instale esta rom y todo funcionaba perfecto y hoy sin ninguna razon me dejo de andar el market trato de entrar y me saca sin ninguna razon alguien sabe porque??
Ni idea. Lo que yo haría es instalar de nuevo las Google Apps.
Por cierto, he buscado en google pero no encontré qué es cada una de las apps que viene en el paquete gapps. Sería interesante poder desinstalar aquellas a las que no le doy utilidad, o bien, directamente quitarlas del paquete gapps antes de meterlo...
Germinator_2PAC
13/07/10, 22:02:31
Buenas, he instalado la super E 1.0.3 y la verdad esq va bastante rapida, a modo de curiosidad, es la rom q mas puntos me ha dado en el linpack a velocidad de serie, da 2470 o 2455, nunca hago comparaciones de roms q tienen jit y otras q no, pero esta puntuacion sin jit y sin oc la verdad esq es una pasada.
Por contra hoy me ha pasado lo mismo q el compañero q relata q el market a veces se reinicia, el caso esq tb me pasba con la chromatic asi q puede q sea un error del market q le stamos achacando a ls roms.
Va rapida y d momento ninguna locura, instalado el adw launcher sin problemas, y todo correcto, eso si para instalar el adw launcher fijaros q sea la version q instala llamandose launcher.apk ya q si instalair una q se llame adwlauncher.apk pueden haber problemas, os dejo el enlace a la version 0.9 q funciona sin problemas.
http://droidbasement.com/g1/mods/adwlauncher_0.9-ds-070110.zip
Sacada de esta web creo q es del amigo pershoot, http://droidbasement.com/db-blog/
Asi q nada a seguir probando.
Buenas, he instalado la super E 1.0.3 y la verdad esq va bastante rapida, a modo de curiosidad, es la rom q mas puntos me ha dado en el linpack a velocidad de serie, da 2470 o 2455, nunca hago comparaciones de roms q tienen jit y otras q no, pero esta puntuacion sin jit y sin oc la verdad esq es una pasada.
Por contra hoy me ha pasado lo mismo q el compañero q relata q el market a veces se reinicia, el caso esq tb me pasba con la chromatic asi q puede q sea un error del market q le stamos achacando a ls roms.
Va rapida y d momento ninguna locura, instalado el adw launcher sin problemas, y todo correcto, eso si para instalar el adw launcher fijaros q sea la version q instala llamandose launcher.apk ya q si instalair una q se llame adwlauncher.apk pueden haber problemas, os dejo el enlace a la version 0.9 q funciona sin problemas.
http://droidbasement.com/g1/mods/adwlauncher_0.9-ds-070110.zip
Sacada de esta web creo q es del amigo pershoot, http://droidbasement.com/db-blog/
Asi q nada a seguir probando.
Amigo Germinator, si podés te pediría que vuelvas a postear luego de 1 semana (o los días que creas conveniente), como va la nueva 1.0.3. Por lo menos la 1.0.2, va dentro de todo bien pero con muchos FC. Después de 1 semana de uso... uno ya sabe como va la cosa... saludos.
Germinator_2PAC
14/07/10, 00:53:41
Hiciste wipe al instalar la rom? te lo digo xq yo tube la 1.0.2 hace tiempo y no tube nunca ningun problema, quizas un fix permissions te ayude.
ve a terminal emulator y escribe:
"su" le das a enter
"fix_permissions" enter de nuevo
escribelo sin las comillas.
Quizas eso te ayude, algun problema en la instalacion tubiste q tener xq esa rom al menos a la gran mayoria no les da problemas ninguno, era d las mas estables de xda, lo q pasa q es un tio q no le da por actualizar mucho sus roms.
Sí hice el wipe antes de instalar. De hecho lo instalé 2 veces y lo hice ambas. Lo que sí, no actualicé el SPL porque varios han comando que quedaron con un ladrillo. La primera vez le puse el parche para el kernel, la 2da vez no lo hice. Funciona igual con o sin parche. No tuve ningún problema en la instalación.
Tampoco es que los FC son a cada rato, pero sí hay apps que no funcionan directamente o que no puedo instalar. Por ejemplo. la app para música con ecualizador no se instalada directamente. Bluex me da FC. Terminé instalando Astro Bluetooth.
Voy a probar con lo que me sugeriste. Saludos!
Germinator_2PAC
15/07/10, 21:39:28
Al final solucionaste el problema?
Yo estaba pensando si dejar la superE como version definitiva pero me he dado cuenta q no tiene solucionado el problema de los sms con numeracion corta, me vuelvo a la chromatic q va igual de fina pero esta mas actualizada y el creador esta encima para cualquier problema q salga.
Cuál es la chromatic?? Que tal esta? También es 2.1??
Por ahora me está funcionando bien. Solo lo que ya comenté antes, que tampoco son cosas que uso. Lo que sí me jode es no poder instalar algunas apps, pero tampoco sé si son compatibles con la v. 2.1. Como parece que poca gente tiene ROMS 2.1, realmente no sé si es la SuperE o qué.
Cuál es la chromatic?? Que tal esta? También es 2.1??
Por ahora me está funcionando bien. Solo lo que ya comenté antes, que tampoco son cosas que uso. Lo que sí me jode es no poder instalar algunas apps, pero tampoco sé si son compatibles con la v. 2.1. Como parece que poca gente tiene ROMS 2.1, realmente no sé si es la SuperE o qué.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679135
Toma hay tienes la chromatic, yo probe las anteriores y la verdad es que iban muy rapidas.
Ahora mismo estoy con SuperFroyo
Yo no se si ponerme esta, la chromatic o la que acabo de probar...la super D
Si asi es, me ha dado por probar de nuevo una donut y no veais que diferencia, es todo instantaneo, nada de cuelgues, todo se abre nada mas tocarlo, la bateria le dura mucho mas... Asi que estoy dudando xD
Yo nunca he tenido donut xD
El problema seria los programas que no me duran nada :-)
ch@rlie
18/07/10, 15:57:46
Yo tengo la 1.0.2 de SuperE y no me ha dado nunca un fc y la llevo desde hace 1 mes mas o menos.
Me puse la superfroyo(wipes de todo,etc) pero no me arranco muy bien a la primera y el supsetup me daba continuamente FC, asiq para mi la SuperE es mi eleccion x el momento
Que raro entonces, podrias poner info de las versiones de software de tu movil? Yo tengo un Dream. Alguna diferencia que encontrar seguro hay.
ch@rlie
19/07/10, 13:38:31
Que raro entonces, podrias poner info de las versiones de software de tu movil? Yo tengo un Dream. Alguna diferencia que encontrar seguro hay.
Si m dices el modo de como decirtelo te lo pongo. Es que como n estoy de acerlo todos los dias y se me olvida, que era entrar en el spl?
Hola Charie, vos qué SPL tenés en tu magic?? Estuve leyendo bastante y me parece que puede llegar a ser eso, aunque la verdad es que no estoy seguro de anda.
En general me sigue funcionando bien pero no como yo quisiera.
patanplace
24/07/10, 00:23:17
Yo no se si ponerme esta, la chromatic o la que acabo de probar...la super D
Si asi es, me ha dado por probar de nuevo una donut y no veais que diferencia, es todo instantaneo, nada de cuelgues, todo se abre nada mas tocarlo, la bateria le dura mucho mas... Asi que estoy dudando xD
Yo, pese haber iniciado este post, me he vuelto a la Super D 1.11.
Una maravilla oiga... batería y 0 problemas.
Creo que la magic no da más de si... y un telefono es para funcionar, no para estar esperando a que le de la gana de moverse...
Saludos
ch@rlie
24/07/10, 11:15:57
Hola Charie, vos qué SPL tenés en tu magic?? Estuve leyendo bastante y me parece que puede llegar a ser eso, aunque la verdad es que no estoy seguro de anda.
En general me sigue funcionando bien pero no como yo quisiera.
Cabe decir que he probado la froyo de htcmania y la de supermatel y me he vuelto a la superE jajaja
Mi spl es el de crios version 1.33.2004
Un saludo
Yo, pese haber iniciado este post, me he vuelto a la Super D 1.11.
Una maravilla oiga... batería y 0 problemas.
Creo que la magic no da más de si... y un telefono es para funcionar, no para estar esperando a que le de la gana de moverse...
Saludos
Patan, la Super D funcionará bien en mi Dream? Entiendo que el hardware es muy similar, sino el mismo. Dónde la consigo? Saludos.
patanplace
25/07/10, 11:23:18
Patan, la Super D funcionará bien en mi Dream? Entiendo que el hardware es muy similar, sino el mismo. Dónde la consigo? Saludos.
Supongo que si que funcionara casi igual de bien....
Aqui está...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809
Recuerda activar compcache.
lein199
25/07/10, 13:20:20
Podeis subir el SuperE a algun servidor? Es que parece ser que la página oficial ahora mismo no funciona... y no encuentro la ROM por ninguna parte! :S
Aqui está...
La verdad que le tengo un cagaso terrible al Danger Spl. He leído por ahí que muchos brickearon por intentar pornerlo.
Lo que no entiendo es por qué es necesario tener el Danger... Es por el tamaño de la rom??
Una pregunta más, en qué versión de firmware está basada esta ROM (Super D)?
Saludos.
La verdad que le tengo un cagaso terrible al Danger Spl. He leído por ahí que muchos brickearon por intentar pornerlo.
Lo que no entiendo es por qué es necesario tener el Danger... Es por el tamaño de la rom??
El Danger es para la Dream, si tienes una Magic no hace falta.
El Danger es para la Dream, si tienes una Magic no hace falta.
Tengo Dream.... sigue el cagaso........!!!!!!!!!
Aqui está...
Por cierto, casi siempre uso el speaker en las llamadas y me vendría bien actualizar el phone.apk. En tu primer post sugerís hacer esto. Lo intenté con Astro y nada. Me podrías decir cómo hacerlo? Gracias y saludos.
kingscorpios
07/08/10, 01:11:19
el astro no vale pork no tiene permisos rootm, para cambiar aun app del sistema deves usar el rootexplorer o instalarlo mediante ADB, por cierto yo tengo instalado Danger SPL o SPL de la muerte
como prefieras temerle xD jejeje y sin ningun problema checa mi tutorial ahi explico su instalacion
de todos los que lo ah hecho o eh ayudado, nadie ah tenido brick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239
Fonsinho
07/08/10, 12:30:24
Una cosa, los gapps esos de los que se habla en el post principal es necesario instalarlos con la versión 1.0.3 de la Super E? A ver si logro ponerlo todo en funcionamiento...
fua, de donde saco las gapps???
he usado el buscador pero na de na....
Saludos!!
kingscorpios
07/08/10, 19:32:44
en las roms de Cyanogen siempre estan adjuntas las gapps, desde la 5.0.7 test1 asta la 5.0.8 me parece que en el woala del team tambn estan
Una cosa, he instalado la 1.0.3 y tengo 2 dudas:
Tengo la particion swap de 96 mb pero solo me reconoce 24... porque?
Se puede activar JIT? Como?
De momento la rom va de maravilla...
Saludos!!
Una cosa, he instalado la 1.0.3 y tengo 2 dudas:
Tengo la particion swap de 96 mb pero solo me reconoce 24... porque?
Se puede activar JIT? Como?
De momento la rom va de maravilla...
Saludos!!
Te reconoce 24, porque no tienes la swap activada.
Esas 24 que ves es compcache.
Te reconoce 24, porque no tienes la swap activada.
Esas 24 que ves es compcache.
ya me lo he imaginado, pero en el spare parts tengo activado Swap y no Compcache....
a ver si va a ser un bug y la opcion es al reves...
Respecto al jit? voy a investigar....
Saludos!!
acaro222
09/08/10, 01:49:36
Hola !
alguien puede contestarme estas dos dudas :)
como desinstalar launcher original y stk
puedo descargar e instalar la versión 1.0.3 encima de esta?
gracias!
Yo haria wipe de todo, luego flashea la rom, las gapps, instala otro launcher y con el root explorer elimina el launcher.apk y el stk.apk y reinicia...
acaro222
09/08/10, 14:30:52
gracias!
Voy a buscar el root manager .... Para instalar la 1.0.3 puedo hacerlo con las google aplications y el resto de fucheros que hay en el primer mensaje + el 1.0.3 en lugar del 1.0.2 ?
Perdon por las preguntas, pero es que soy muy novato.
yo instale la 1.0.3 + las aplis de google optimizadas (no recuerdo de que post lo saqué, creo que de alguno de xda...), el kernel nuevo no lo he probado...
edito:
creo que voy a probar la super D 1.1.1 ya que con la super E, la bateria no me acaba de convences, no asi como su comportamiento (excelente en todo, rapidez, fluidez, estabilidad...)
por mas que lo intento, no consigo activar swap a 96mb, me salen solo 24.... o es un bug o algo pasa....
yo instale la 1.0.3 + las aplis de google optimizadas (no recuerdo de que post lo saqué, creo que de alguno de xda...), el kernel nuevo no lo he probado...
edito:
creo que voy a probar la super D 1.1.1 ya que con la super E, la bateria no me acaba de convences, no asi como su comportamiento (excelente en todo, rapidez, fluidez, estabilidad...)
Y cómo te fue con la Super D?? Que tal funciona? Yo tengo la Super E 1.0.2 y funciona bastante bien en mi Dream, pero algunas cosas son lentas. Igual es aceptable. Una de las cosas que más me gusta es el desbloqueo deslizando el botón de la pantalla, en cuenta de precionar <Menu>. La Super D está basada en qué versión de firmware? Saludos.
blerfont
11/08/10, 12:44:22
Super D en Donut, Super E en Eclair si no tengo mal entendido
Un saludo
acaro222
11/08/10, 13:12:02
por si alguien le viene bien, el consumo de bateria era escandaloso, tenía setcpu instalado y no mejoraba nada ... Ahora he activado el profile de sleep en setcpu y por fin creo que me va a durar mas de 1 día la bateria !!! un abrazo a todos
acaro222
11/08/10, 23:12:37
confirmado, baja un 1% por hora la bateria y he llamado 3 veces (ningún otro uso), lo del setcpu es la bomba!
Si claro, frecuencias al mínimo... pero luego en mi caso baja 1% casi cada dos minutos navegando, facebook o tapatalk....
acaro222
19/08/10, 22:41:15
hola, tengo dos dudas, a ver si alguno puede respondermelas :
1) Cuando recibo una llamada tarda 5 segundos en ponerme elnombre de la agenda, mientras tanto solo aparece el numero de la llamada, hay alguna forma de arreglar esto?
2) He leido por ahí que se puede hacer que aparezca en pantalla cuando te llaman la opción de altavoz sin tener que darle a menú, Lo he intentando haciendo lo que se dice en el primer hilo "el Phone.apk de la cyano 5.0.7 test 5", pero sigue sin aparecerme automáticamente.
Gracias y un saludo a todos
hola, tengo dos dudas, a ver si alguno puede respondermelas :
1) Cuando recibo una llamada tarda 5 segundos en ponerme elnombre de la agenda, mientras tanto solo aparece el numero de la llamada, hay alguna forma de arreglar esto?
2) He leido por ahí que se puede hacer que aparezca en pantalla cuando te llaman la opción de altavoz sin tener que darle a menú, Lo he intentando haciendo lo que se dice en el primer hilo "el Phone.apk de la cyano 5.0.7 test 5", pero sigue sin aparecerme automáticamente.
Gracias y un saludo a todos
1) A mí me tarda pero no tanto... Yo haría un wipe de todo e instalaría todo de nuevo. De hecho es lo que hice...
2) Yo uso Speaker Shake del market. Hay que tenerse paciencia y acostumbrarse. Sacudís el fono (para la izquierda en el Dream) y te activa/desactiva el altavoz. Igual lo estoy probando.
acaro222
20/08/10, 13:59:56
gracias, lo probaré a ver ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.