Ver la Versión Completa : Accesorios oroginales para Samsung Galaxy S7
Redvintage1906
08/05/16, 19:05:10
Hola amigos, estoy interesado en comprarme un cargador inalambrico original para mi galaxy S7, el nuevo, que funcioma con el movil de pie, y con él otro cargador rapido con su cable, tambien originales para asegurarme de que voy a tener carga rapida.
El problema es que buscando encuentro gran diferencia de precio, y ya que estos accesorios suelen tener bastantes imitaciones no quiero jugarmela, asi que me gustaria que me recomendarais alguna pagina domde sepais al 100% que venden estos accesorios y que son originales. Gracias
Girimarco84
08/05/16, 19:21:00
Amazon sin duda. Cargador inalambrico 36€
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
morri song
08/05/16, 19:37:50
Hola. Ya que estamos con lo de cargador original inalámbrico.
¿Se puede poner aparte de vertical en horizontal?
daewoo1969
08/05/16, 19:38:24
La propia de Samsung. Ahí no tendrás problemas con falsificaciones
Homo Viator
08/05/16, 20:50:21
Sí, carga tanto horizontal como vertical.
Comprado en Phone House.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Merovingio
08/05/16, 22:33:06
Redvintage1906
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7
SalU2.
Redvintage1906
08/05/16, 23:03:30
Lo suyo es la propia web de samsung, esta claro, pero no entiendo que los precios, tanto en el propio telefono como en accesorios sea superior que en terceros, y bastante diferencia a veces.
Por otro lado he visto el de amazon, pero no tengo claro que sea 100% original, en amazon venden vendedores externos de todo tipo, hace tiempo compre un cargador samsung por 7 euros, y aunque no va mal estoy seguro de que no es el original.
Finalmente me he decidido a comprar el cargador inhalambrico en ebay a una tienda alemana con bastante reputaciom y buenas opiniones, y el cargador en una del reino unido igual, y tienen pinta de ser 100% originales.
En amazon lo mas seguro es comprar con" vendido y enviado por amazon"
Royval58
10/05/16, 14:00:18
Hola amigos, estoy interesado en comprarme un cargador inalambrico original para mi galaxy S7, el nuevo, que funcioma con el movil de pie, y con él otro cargador rapido con su cable, tambien originales para asegurarme de que voy a tener carga rapida.
El problema es que buscando encuentro gran diferencia de precio, y ya que estos accesorios suelen tener bastantes imitaciones no quiero jugarmela, asi que me gustaria que me recomendarais alguna pagina domde sepais al 100% que venden estos accesorios y que son originales. Gracias
Como te indican en Amazon lo tienes, aquí te dejo link de uno gestionado y enviado por Amazon cuesta 5€ más caro que otros que no gestiona Amazon pero te da 100% de garantía y encima es más barato que en otras tiendas.
https://www.amazon.es/Samsung-EP-NG930BBEGWW-Cargador-oficial-Wireless/dp/B01BSOPVDM?ie=UTF8&camp=3714&creative=25238&creativeASIN=B01BSOPVDM&linkCode=shr&psc=1&redirect=true&ref_=as_li_ss_sm_es_fb_asin_tl&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=faceboock05-21
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.