PDA

Ver la Versión Completa : Error Wifi y datos

Miiguel93
08/05/16, 18:36:21
Hola de nuevo.
Me acaba de dar un nuevo fallo mi terminal. He ido a pulsar el botón de activar WiFi y se queda ''conectando'' no puedo desactivarlo, algo parecido me pasa también con los datos móviles, le doy a conectar pero no se conectan. Mañana iba a llevarlo a Vodafone por otros problemas pero sin WiFi no podré hacer la copia de seguridad de Whatsapp, ¿qué hago?

rulbcn
08/05/16, 19:01:43
Has probado a apagar?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Miiguel93
08/05/16, 19:10:22
Has probado a apagar?

Claro, varias veces, lo mismo que reiniciar.

sergioo_24
08/05/16, 19:22:28
Puedes probar a instalar un kdz sin borrar nada y si va podrás hacer la copia de seguridad.
Aunque whatsapp guarda en la memoria del móvil una coppia de seguridad, a parte de la de Google Drive.
https://www.whatsapp.com/faq/es/s60/23245511 No me aparece la carpeta wa pero si los archivos mgstore en database

Miiguel93
08/05/16, 19:29:11
Puedes probar a instalar un kdz sin borrar nada y si va podrás hacer la copia de seguridad.
Aunque whatsapp guarda en la memoria del móvil una coppia de seguridad, a parte de la de Google Drive.

Hace 3 días hice una copia de seguridad de Whatsapp y de los datos de mi teléfono e hice hard reset, si reestablezco de fábrica el teléfono otra vez, ¿puedo volver a restaurar esa copia de seguridad?

sergioo_24
08/05/16, 19:30:35
Hace 3 días hice una copia de seguridad de Whatsapp y de los datos de mi teléfono e hice hard reset, si reestablezco de fábrica el teléfono otra vez, ¿puedo volver a restaurar esa copia de seguridad?

Deberías poder. Dónde tienes esa copia de seguridad? En la SD?

Miiguel93
08/05/16, 19:32:22
Deberías poder. Dónde tienes esa copia de seguridad? En la SD?

La hice con Lg PC Suite

sergioo_24
08/05/16, 19:34:20
La hice con Lg PC Suite

Compruebalo en la aplicación pero vamos, sí que podrás. Aún así, si dices que quieres hacer copia de seguridad de Whatsapp actual y instalas una backup de hace días, de qué te sirve? Porque mañana lo llevas ya a Vodafone

Miiguel93
08/05/16, 19:41:27
Compruebalo en la aplicación pero vamos, sí que podrás. Aún así, si dices que quieres hacer copia de seguridad de Whatsapp actual y instalas una backup de hace días, de qué te sirve? Porque mañana lo llevas ya a Vodafone

Ahora ni se me conecta al PC Suite, pero en el ordenador sí que aparece el almacenamiento interno...

sergioo_24
08/05/16, 19:43:15
Ahora ni se me conecta al PC Suite, pero en el ordenador sí que aparece el almacenamiento interno...

Vaya, justo me pasa lo mismo y no sé porque pero hace dos días era conectarlo al PC y me salía tanto el almacenamiento interno como la SD y el PCSuite lo detectaba.
Los dos estamos igual. ¿Casualidad? :loco:

Miiguel93
08/05/16, 19:46:28
Vaya, justo me pasa lo mismo y no sé porque pero hace dos días era conectarlo al PC y me salía tanto el almacenamiento interno como la SD y el PCSuite lo detectaba.
Los dos estamos igual. ¿Casualidad? :loco:

A mí el viernes (cuando hice la última copia) también me daba problemas al conectarlo pero ahora es imposible... Me da la impresión de que mañana ni se encenderá y el SAT no me lo arreglará. Todo esto fue porque la SD lleva meses dandome problemas, el teléfono la extraía, así con 8 tarjetas distintas que probé, hice el hard reset y cada vez más problemas

sergioo_24
08/05/16, 19:48:57
A mí el viernes (cuando hice la última copia) también me daba problemas al conectarlo pero ahora es imposible... Me da la impresión de que mañana ni se encenderá y el SAT no me lo arreglará. Todo esto fue porque la SD lleva meses dandome problemas, el teléfono la extraía, así con 8 tarjetas distintas que probé, hice el hard reset y cada vez más problemas

Instala un kdz con opción Normal Flash y a ver si te va el wifi y al conectarlo al PC.

Miiguel93
08/05/16, 19:51:15
Instala un kdz con opción Normal Flash y a ver si te va el wifi y al conectarlo al PC.

Voy a investigar porque no se qué es eso. Nunca he tenido problemas con ningún teléfono, es la primera vez que tengo que hacer algo de esto

sergioo_24
08/05/16, 19:58:29
Voy a investigar porque no se qué es eso. Nunca he tenido problemas con ningún teléfono, es la primera vez que tengo que hacer algo de esto

Aqui se explica como y tienes un vídeo para seguirlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174

Miiguel93
08/05/16, 20:15:35
Aqui se explica como y tienes un vídeo para seguirlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174

¡Muchas gracias! Voy a probar primero que en PC Suite aparecen mejoras, a ver si con eso...

kscka
08/05/16, 20:40:53

Vete a Whatsapp -> Ajustes -> Chats -> Copia de seguridad y le das a guardar.
Cuando termine de guardar vete al almacenamiento interno y copia toda la carpeta "Whatsapp" a un lugar seguro, ya sea la SD o a donde puedas. Esa copia la puedes restaurar cuantas veces quieras, incluso con otras ROMs como yo he hecho.
Si haces un hard reset y quieres restaurar esa copia vas a Play Store, descargas el Whatsapp y antes de abrirlo copia la carpeta que guardaste antes al almacenamiento interno, despues abres la app y en un momento dado te dira que si quieres restaurar la copia, le das a si y listo.

Miiguel93
08/05/16, 20:55:02
Vete a Whatsapp -> Ajustes -> Chats -> Copia de seguridad y le das a guardar.
Cuando termine de guardar vete al almacenamiento interno y copia toda la carpeta "Whatsapp" a un lugar seguro, ya sea la SD o a donde puedas. Esa copia la puedes restaurar cuantas veces quieras, incluso con otras ROMs como yo he hecho.
Si haces un hard reset y quieres restaurar esa copia vas a Play Store, descargas el Whatsapp y antes de abrirlo copia la carpeta que guardaste antes al almacenamiento interno, despues abres la app y en un momento dado te dira que si quieres restaurar la copia, le das a si y listo.

La copia se hace en Google Drive pero como no me va el WiFi ni los datos no puedo hacerla

kscka
08/05/16, 20:57:53
La copia se hace en Google Drive pero como no me va el WiFi ni los datos no puedo hacerla
Si haces los pasos que he puesto se guarda en la memoria interna. Te lo digo por experiencia, ya que yo no guardo nada en la nube.

kscka
08/05/16, 21:01:36
Si haces los pasos que he puesto se guarda en la memoria interna. Te lo digo por experiencia, ya que yo no guardo nada en la nube.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/e499ce413ee47b43e369cf8b4a4644fa.jpg

Miiguel93
08/05/16, 21:22:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/e499ce413ee47b43e369cf8b4a4644fa.jpg

Ya está, lo voy a pasar al PC, ¿así también se han guardado las fotos?

kscka
08/05/16, 21:24:14
Ya está, lo voy a pasar al PC, ¿así también se han guardado las fotos?
Si pasas toda la carpeta "Whatsapp" si, si miras dentro puedes comprobarlo en la carpeta Media.

Miiguel93
08/05/16, 21:29:16
Si pasas toda la carpeta "Whatsapp" si, si miras dentro puedes comprobarlo en la carpeta Media.

Intento copiarlo al pc pero no se pasa... Se queda en ''calculando el tiempo necesario para copiar los archivos''

kscka
08/05/16, 21:31:06
Intento copiarlo al pc pero no se pasa... Se queda en ''calculando el tiempo necesario para copiar los archivos''
¿Lo has pasado a la tarjeta y de ahi al pc por USB o como?

Miiguel93
08/05/16, 21:33:17
¿Lo has pasado a la tarjeta y de ahi al pc por USB o como?

He conectado el móvil al PC con el USB y desde ahí intento copiar la carpeta directamente, sin PC Suite. No puedo pasarlo a la tarjeta porque el teléfono las rechaza

kscka
08/05/16, 21:34:51
He conectado el móvil al PC con el USB y desde ahí intento copiar la carpeta directamente, sin PC Suite. No puedo pasarlo a la tarjeta porque el teléfono las rechaza
Pues ya no se, intenta cambiar el cable o reiniciar el pc o el movil.

Miiguel93
08/05/16, 21:40:38
Pues ya no se, intenta cambiar el cable o reiniciar el pc o el movil.

Me rindo. ¿La copia que hice el viernes a Google Drive la podré volver a usar o ya no? Con esto te dejo tranquilo:loco:

kscka
08/05/16, 21:42:23
Me rindo. ¿La copia que hice el viernes a Google Drive la podré volver a usar o ya no? Con esto te dejo tranquilo:loco:
Supongo que si, pero yo no uso Google Drive asi que no te puedo confirmar. Y tranquilo, que todo esto seguro que tiene solucion

kscka
08/05/16, 21:45:46
Por lo que he leido por ahi parece que si la carpeta ocupa mucho se "pelean" el pc y el movil y se queda pensando. Por probar, intenta pasar las carpetas una a una al pc.

ahesc
08/05/16, 22:38:04
Reinstala drivers de tu ordenador.