Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ordenador se apaga solo [ESPECIAL EXPERTOS]
Buenas, abro este hilo, por un tema un poco extraño que me esta ocurriendo. Resulta, que me pidieron comprar un pc potente para un local de fiesta. El ordenador en cuestion esta hecho por piezas y es un pepino de 600€. La cosa es que se apaga solo, asi sin mas y luego tarda en encender. En cuento se le pide que de caña se apaga.
Esto a simple vista parece una bobada, si no fuera porque, en casa el pc vuela sin problemas. En la oficina, lo mismo y solo le ocurre en el local. Lo llevamos a garantia pccomponentes, y nos llamaron que todo funcionaba perfecto.
La conclusion a la que llego es, que el enchufe no puede soportar la carga del pc (porque tiene varias cosas conectadas) y entonces este se apaga, quedandose algun condensador de la fuente cargado y evitando que se encienda hasta que se descargue. Un poco extraño el tema. Soy informatico y no electricista o electronico asique ya en estos temas me pierdo. Si a alguien se le ocurre que puede ser que comente.
(Agradeceria que no se pusieran comentarios del tipo, limpia el enchufe, echale red bull para que vuele y demas cosas gracias)
verdugofinal
08/05/16, 17:52:41
Cuando lo pones en el local, ¿tiene "respiracion"?
Por lo que comentas suena al tipico problema de ventilación, pero supongo que eso lo tendrás mas que probado
Otra cosa que yo probaria. Seria a ponerlo en el local pero en un enchufe diferente, por descartar que sea fallo del propio enchufe
No se si son cosas que has mirado. Pero como no lo comentas pues yo te lo propongo jeje
Es rarisimo que en un sitio no te de problemas y en otro no consigas hacer nada...