PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro rayas en el Acero Brillante

Triton_0
08/05/16, 16:14:30
Hola a todos.

Llevo unos días notado en la frontal del reloj en la parte donde esta brillante algunas micro rayas, sobre todo al sol. Se que es normal porque esa parte suele ser delicada, se disimula más en la parte lateral donde esta pulido.

Mi pregunta es?, sabéis de algun tipo de producto para volver a dejarlo como el primer día?, os pasa también a vosotros?, supongo que en el modelo negro (Active) no pasará, en este último será peor al darle un golpe que se levantara la pintura y se verá el color del acero de bajo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mholdlp
08/05/16, 21:39:05
Prueba con algodon magico-

http://navymur.es/2452-thickbox_default/sidol-aladdin-algodon-magico-75g.jpg

Triton_0
08/05/16, 23:28:11
Prueba con algodon magico-

http://navymur.es/2452-thickbox_default/sidol-aladdin-algodon-magico-75g.jpg
Jajaja es en serio?, tu que modelo tienes compañero, le ha notado las Micro Rayas?. Un saludo

mholdlp
08/05/16, 23:30:26
El mio esta perfecto, pero el algodón mágico es muy viejo y mi madre ya lo utilizaba para pulir metales. Y no soy nada joven, ya paso del medio siglo. Tengo la versión de acero caja y correa de acero.

Enviado desde el WIFI de la Moncloa

Triton_0
08/05/16, 23:44:38
Gracias por la información. Estado leyendo y tienes razón el algodón mágico vale para todo eso, esperare que se raye un poco más y después le daré. Tu mira bien el reloj al sol y veras como tienes que verle algunas micro rayas, sería imposible que no las tuvieras, el acero abrillantado es muy delicado.

mholdlp
09/05/16, 00:24:45
Te puedo asegurar que tuve un Apple Watch de acero durante 3 meses y ni una sola micro raya. Soy un apasionado de lista relojes y tengo como unos 20 y todos pasan por nuevos.

SFC WATCH
09/05/16, 08:34:26
Yo tambien tengo esas micro rayas, al principio me dió un dolor verlas, luego ya me he acustumbrado, de todas formas probaré con el algodón mágico, jo jo cuando era un niño recuerdo verlo en mi casa... que cosa más antigua... pero mientras funcione, por probar no se pierde nada.

Gracias por el consejo.

Divix
09/05/16, 10:49:03
Ni se os ocurra darle aladin a la parte espejada por Dios!!!!! Aladín es una pasta tosca que NO otorga los resultados esperados (si hay alguien que cree que sí, que se haga revisar la vista)

Busca cape cod polish, eso si te vale

mholdlp
09/05/16, 13:19:52
El algodón mágico es para el acero. No para el cristal

Enviado desde el WIFI de la Moncloa

Triton_0
10/05/16, 00:37:40
Ni se os ocurra darle aladin a la parte espejada por Dios!!!!! Aladín es una pasta tosca que NO otorga los resultados esperados (si hay alguien que cree que sí, que se haga revisar la vista)

Busca cape cod polish, eso si te vale
Pero no sería para el crital sería para parte de acero donde tiene el brillo. Saludo.

Triton_0
10/05/16, 00:57:48
Yo tambien tengo esas micro rayas, al principio me dió un dolor verlas, luego ya me he acustumbrado, de todas formas probaré con el algodón mágico, jo jo cuando era un niño recuerdo verlo en mi casa... que cosa más antigua... pero mientras funcione, por probar no se pierde nada.

Gracias por el consejo.
Yas nos contarás. Yo hoy lo he visto en el mercadona por 2, 50€ más o menos, pero voy a esperar un poco que salga más micro rayas.

Saludos.

Divix
10/05/16, 07:31:35
Pero no sería para el crital sería para parte de acero donde tiene el brillo. Saludo.

Ya lo se por eso recomiendo el cape cod, si quieres dejar la parte espejada hecha una pena tu mismo

mholdlp
10/05/16, 09:10:02
No te entiendo cuando te refieres a "parte espejada".

Divix
10/05/16, 10:39:07
No te entiendo cuando te refieres a "parte espejada".

La mayoria del reloj es acero cepillado, pero la parte superior esta pulida a espejo. Para quitar los pequeños arañazos de esa parte es suficiente con el cape cod. Con el aladin ese te lo cargas pero cada uno es libre

Triton_0
10/05/16, 10:47:42
Aquí dejo algo de información sobre el cape cod. Algunos que lo han comprado dicen que si le das a la parte pulida que lo abrillanta y que las Micro Rayas no las quita.

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=347288

No obstante gracias por información, es bueno tener una opción más.

Saludos.