PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi muy debil

desperador
08/05/16, 16:10:08
No se si os pasa a vosotros pero noto que el wifi tiene poca fuerza comparado con cualquier otro aparato de los que he tenido , de la cocina ni pillo señal y nunca me ha pasado ni con mi tablet chinorris , habeis notado eso o es solo el mio , en el cuarto del router ni me salen todas las barras

Pues eso

franma
08/05/16, 23:03:54
En el mio no tengo problemas de poca potencia en los enlaces, está en la media de otros terminales que he tenido.
Lo único que noto es que al alejarme de una red ac de 5ghz se pierde la conexión a internet aunque no el enlace, no se si es cosa del tlf o del router.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

antuan42
08/05/16, 23:12:18
Si a veces pierde un poco de potencia el wifi podrían haber puesto una antena un pelin mas potente y también en la de señal de red mobil.

desperador
09/05/16, 00:46:06
esa es otra , me deja sin cobertura en lugares donde casi todo el mundo tiene ,da rabiaSi a veces pierde un poco de potencia el wifi podrían haber puesto una antena un pelin mas potente y también en la de señal de red mobil.

Cuquinete
09/05/16, 14:39:37
esa es otra , me deja sin cobertura en lugares donde casi todo el mundo tiene ,da rabia
A mí me pasaba lo mismo y terminé cambiando de compañía, ahora tengo 4G dónde antes perdía la cobertura.
Yo estaba antes en Yoigo y me cambié a Másmovil, problema solucionado

davster620
10/05/16, 09:39:29
Hola

Sinceramente, el G4 es el dispositivo con el receptor de wifi más potente que he tenido, y recibo redes wifi, donde nunca las había recibido antes con otros dispositivos.
Esa es mi experiencia, no te miento, por lo que igual tu unidad no funciona correctamente.

desperador
10/05/16, 09:48:30
igual es de eso , tengo tuenti y con mi note 4 tambien tenia muy mala cobertura , a partir de mañana me paso a vodafone , a ver que tal me va

A mí me pasaba lo mismo y terminé cambiando de compañía, ahora tengo 4G dónde antes perdía la cobertura.
Yo estaba antes en Yoigo y me cambié a Másmovil, problema solucionado

Cuquinete
10/05/16, 23:15:10
igual es de eso , tengo tuenti y con mi note 4 tambien tenia muy mala cobertura , a partir de mañana me paso a vodafone , a ver que tal me va
Me costó cambiar pues tenía 20 gigas con Yoigo, pero, al final, decidí tener menos pero con mejor cobertura, probaré a ver los consumos de Google Play y si no a cambiar a otro operador

chone
10/05/16, 23:29:29
Creo que este tema está ya hablado en otros hilos. Depende de la versión de Rom que lleves. Creo recordar, así a ojo, que en 5.1 versión 10d tenía poco fuelle la recepción Wifi.
Al cambiar a la 10g de Marcosuper7 mejoró mucho la cobertura WiFi.
Y lógicamente también depende del router WiFi que tengas.
Yo cambié el router de debajo de la TV a la parte de arriba del mueble de la sala, lo más cercano al pasillo y mano de santo, como de la noche al día. Probad y comentad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk