Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con fotos
sincontra
08/05/16, 14:14:56
Buenas tardes, llevo 2 días intentando solucionar mi problema con las fotos y no consigo dar con la solución...
Vengo de android y mi problema es que estoy intentando transferir las fotos de mi antiguo teléfono donde las tenía organizadas por carpetas, he conseguido transferir las carpetas con iTunes pero cuando entro en la aplicación de Fotos, los vídeos en lugar de aparecer en sus respectivas carpetas aparecen todos en una única carpeta de vídeos.
Por otro lado no me deja editar ninguna foto desde el iphone ni tampoco puedo añadir las nuevas fotos de carrete a ninguna de las carpetas, para poder hacer esto tengo que crear álbumes desde la aplicación Fotos y transferir a cada álbum las correspondientes fotos pero esto me provoca dos problemas:
1- Tras copiar las fotos de las carpetas a los álbumes creados, no puedo eliminar después las carpetas importadas del Pc.
2- No puedo sincronizar los álbumes creados con la aplicación Fotos al Pc, solo me sincroniza las fotos de carrete.
Me podéis echar una mano? Gracias y Saludos.
antoine26
08/05/16, 19:11:51
Buenas tardes, llevo 2 días intentando solucionar mi problema con las fotos y no consigo dar con la solución...
Vengo de android y mi problema es que estoy intentando transferir las fotos de mi antiguo teléfono donde las tenía organizadas por carpetas, he conseguido transferir las carpetas con iTunes pero cuando entro en la aplicación de Fotos, los vídeos en lugar de aparecer en sus respectivas carpetas aparecen todos en una única carpeta de vídeos.
Por otro lado no me deja editar ninguna foto desde el iphone ni tampoco puedo añadir las nuevas fotos de carrete a ninguna de las carpetas, para poder hacer esto tengo que crear álbumes desde la aplicación Fotos y transferir a cada álbum las correspondientes fotos pero esto me provoca dos problemas:
1- Tras copiar las fotos de las carpetas a los álbumes creados, no puedo eliminar después las carpetas importadas del Pc.
2- No puedo sincronizar los álbumes creados con la aplicación Fotos al Pc, solo me sincroniza las fotos de carrete.
Me podéis echar una mano? Gracias y Saludos.
Me uno +1:ok:
Por qué no instalas Google fotos? Sin las tienes hay las tendrás en el iPhone.
Después descarga las que quiera :-)
O no sé si se podrán importar desde iCloud en el ordenador o versión web :-)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sincontra
08/05/16, 23:00:25
Prefiero tenerlas en la memoria del teléfono y no tener que gastar datos para ver las fotos ni tener que esperar hasta que se descarguen.
Gracias por tu respuesta:ok:
sepulturamax
08/05/16, 23:08:43
Hay alternativas a itunes para probar.
https://www.wondershare.es/mac-ios-manager/?utm_source=youtube&utm_medium=referral&utm_campaign=Bigzwk
10 Mejores Alternativas de iTunes.
http://beebom.com/best-itunes-alternatives/
https://www.youtube.com/watch?v=3Ry2MK_SB_c
sincontra
09/05/16, 23:50:25
No lo consigo, he probado con varios programas entre ellos el Wondershare TunesGo Retro y sigo en el mismo punto, las carpetas que envío desde mi pc al iphone, desde la aplicación fotos no deja editar las fotos de las carpetas ni añadir nuevas.
Prefiero tenerlas en la memoria del teléfono y no tener que gastar datos para ver las fotos ni tener que esperar hasta que se descarguen.
Gracias por tu respuesta:ok:
Ya. Pero desde casa, con wifi descarga lás fotos que quieras y las tendrás en local en el iPhone. :-)
GlennGould
11/05/16, 01:55:38
¿Has probado con la aplicación iCloud?
https://support.apple.com/es-es/HT204283
savir23
11/05/16, 10:57:03
Google fotos es la mejor app para tener tus fotos de Android. Es ilimitada y como han dicho puedes configurarla para que sincronice solo por wiffi. Yo la tengo así y es una maravilla.
sincontra
11/05/16, 23:22:58
Buenas noches, he estado probando con google fotos y por fin he conseguido lo que buscaba, lo malo que para organizar en albums mis carpetas de fotos es una locura porque tengo que agregar todas las fotos y luego seleccionar las que quiero en cada álbum, estaría bien que dejará agregar por carpetas. Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.